LA TERCERA BATALLA

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
soy el kino
Mensajes: 344
Registrado: 09 Ago 2006 23:49
Ubicación: REINO DE GRANADA

LA TERCERA BATALLA

Mensajepor soy el kino » 07 Abr 2012 10:49

Cuando comprendas que no hay batalla que ganar,pero sabes que rendirse no es una opcion...
BIENVENIDO!!!...estás en las 401 Millas.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8S02bKT4l10[/youtube]


Enlace editado by Kalimo
Avatar de Usuario
soy el kino
Mensajes: 344
Registrado: 09 Ago 2006 23:49
Ubicación: REINO DE GRANADA

Mensajepor soy el kino » 11 Abr 2012 11:46

Vaya, parece que el pronóstico del tiempo para éste día no es nada bueno, nos pone incluso nieve en el Puerto de Las Palomas en Grazalema, joerrr, mira que hay días en el año para que llueva. Como quiera que son alrededor de 700km los que hacemos en un día y además por carreteras (todas), nacionales y secundarias, pues como que no apetece salir desde Granada lloviendo para recorrerse media Andalucía. Estamos barajando la posibilidad de suspender ésta prueba, no obstante os mantendré informados, ya que el viernes 13 sabremos ya definitivamente si se hace y si no ya pondré fecha nueva por si hay algún valiente que se quiera unir a nosotros a lo largo de la ruta.
Nos vemos.
Avatar de Usuario
soy el kino
Mensajes: 344
Registrado: 09 Ago 2006 23:49
Ubicación: REINO DE GRANADA

Mensajepor soy el kino » 12 Abr 2012 15:46

401 MILLAS CANCELADAS


ANTE EL PORCENTAJE TAN ELEVADO DE LLUVIA QUE SE ESPERA POR GRANADA, JAÉN, MÁLAGA,CÓRDOBA, SEVILLA, CADIZ, QUE SON PROVINCIAS POR LAS QUE PASAMOS, NOS HEMOS VISTO EN LA OBLIGACIÓN DE SUSPENDER ESTA GRAN PRUEBA QUE REALIZAMOS TODOS LOS AÑOS. YA AVISARÉ CUANDO SE REALIZARÁ
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 12 Abr 2012 16:40

Una pena, andaba pendiente de salir este domingo y haberos enganchado en algun sitio, pero llevo desde el lunes mirando el tiempo tb y va a ser que no :cry: :cry: :cry:


Estaré atento a la fecha :wink: :wink:



V´sssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 13 Abr 2012 11:58

Pues yo lo había estado tb mirando porque tengo ganas de quitarle el polvo a mis alitas. A ver si cd sea la nueva fecha me cuadra y puedo acompañaros un buen rato.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados