Ruta corta hasta Navalagamella (Madrid) con Almuerzo

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Ruta corta hasta Navalagamella (Madrid) con Almuerzo

Mensajepor moriwoki » 25 May 2012 11:06

Buenos días.

La simpática asociación Muévete por Madrid en Moto organizan este domingo un pequeña ruta desde Madrid, calle Costa Rica, bar "Los Barriletes" hasta Navalagamella. Allí se hará un almuerzo que promete ser pantagruélico (tal y como las gastan estos amigos en los asuntos del comer) y que cuesta 6 euros, para después hacer la vuelta a casa y estar a la hora de comer.

Yo me he apuntado porque esta gente -motoristas de toda la vida- es muy agradable, hace de cualquier actividad suya algo muy natural y distendido. En cualquier caso, se trata de una ocasión más para dar un paseo (insisto, sólo un paseo) y hablar de motos durante un buen rato.
En fin, estaré encantado de saludar y charlar con los miembros de este foro que se animen a venir.

En este enlace

http://www.asociacionmuevetepormadriden ... icion-2011

Un saludo.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 25 May 2012 12:13

Esta era un gran oportunidad para poder haber asistido para conocerte pero tengo una larga lista de obligaciones que ya te contaré, que me impiden la asistencia.

Pasarlo bien y a disfrutar de motos, compañía y un dia que va a hacer expectacular . :D

Nos vemos en proximas citas, palabra. :wink:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 26 May 2012 07:08

JUANMA escribió:Esta era un gran oportunidad para poder haber asistido para conocerte pero tengo una larga lista de obligaciones que ya te contaré, que me impiden la asistencia.

Pasarlo bien y a disfrutar de motos, compañía y un dia que va a hacer expectacular . :D

Nos vemos en proximas citas, palabra. :wink:


+1 Cuando Juanma valla yo me apunto :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
nachete
Mensajes: 289
Registrado: 16 Ago 2011 23:21
Ubicación: Madrid

Mensajepor nachete » 26 May 2012 15:55

Yo creo que iré con uno o dos amigos.



Moriwoki, que moto tines? haber si te consigo reconocer! jejeje

Yo monto una fazer negra, y mi coleguita viene con una honda cbr roja y blanca, si viene el "dudoso" es con una gsxr negra

Nadie más del foro se apunta???

Porcierto, es necesario enviar el email???
Avatar de Usuario
nachete
Mensajes: 289
Registrado: 16 Ago 2011 23:21
Ubicación: Madrid

Mensajepor nachete » 26 May 2012 21:51

Puff, me a surgido un problemilla y no puedo ir... Aver si a la proxima estoy libre..

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados