IRONMAN 2012

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 14 Jun 2012 11:59

soy el kino escribió:
jameson escribió:Al final me toca currar este finde en el Registro con lo que no os podré acompañar. Espero que lo paséis muy bien y tengáis muy buena ruta. Y cuidado con los controles de la G.C. que van a estar vigilando las carreteras nacionales y secundarias.

Pues lo siento, si quieres hacer una Ironman, tendrás que esperar al 2013, pero aun están las MILLAS (que fueron aplazadas por mal tiempo) y queda también la ALL THE NIGHT IN BIKE (toda la noche en moto que será a mediados de julio), por supuesto ni que decirte que estas invitado a nuestras salidas oficiales que son el primer domingo de cada mes a las 9:30h en el Palacio de Congresos de Granada. Que te sea leve el curro y nos vemos.


Gracias. Espero poder apuntarme a alguna de vuestras salidas muy pronto y que así nos volvamos a ver.

Un saludo.
Avatar de Usuario
soy el kino
Mensajes: 344
Registrado: 09 Ago 2006 23:49
Ubicación: REINO DE GRANADA

Mensajepor soy el kino » 17 Jun 2012 00:20

No siento las piernas, no siento las manos, me duelen las costillas, los riñones, el cuello, el culo, los brazos.....................................pero una vez más tengo que decir que como la IRONMAN que realiza anualmente Vespacito, no hay ninguna. Hemos salido 22 motos y en contra de lo que pensabais algunos (que con tanto mapa e indicación no nos íbamos a perder), puffffffffffffffff, yo al final me he hecho 130 km solo, jejejeee. A sido un caos en cuanto a perdidas de compañeros incluso algunos nos hemos hecho ración doble de PUERTO DE HORNACHUELOS, diossssssssssssss que pasada de carretera, que curvas, que..... lástima que sea de doble sentido. Ahí hemos tenido el único percance que yo conozca hasta el momento, se nos ha caído un compañero con su GS Adventure y se ha fastidiado la rodilla izquierda con una fuerte contusión, pero luego ha vuelto a hacer el puerto ya que iba en el grupo de 6 valientes, jejeje. al final no podía dar paso. En fin, que lo hemos vuelto a conseguir y que hemos disfrutado como enanos en nuestras motos, muchos kilómetros, mucho calor por Córdoba, 40º y mucho asfalto rico. Hasta la próxima, si quereis leer la crónica y ver fotos podeis pinchas aquí:


http://www.vespacito.com/foro/viewtopic ... 10&t=12396
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 17 Jun 2012 22:37

Me alegro de que lo hayais disfrutado!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 18 Jun 2012 15:40

Mola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 18 Jun 2012 17:38

Me alegro que lo hayais pasado tan bien y que no haya habido ningún percance que lamentar
Avatar de Usuario
soy el kino
Mensajes: 344
Registrado: 09 Ago 2006 23:49
Ubicación: REINO DE GRANADA

Mensajepor soy el kino » 19 Jun 2012 00:21

jameson escribió:Me alegro que lo hayais pasado tan bien y que no haya habido ningún percance que lamentar


Muchas gracias Jameson y gracias a todos, solo lamentar dos percances, uno fue la rodilla de Mariano (ya está casi recuperado....es autónomo, jejeje) y el otro desgraciadamente acabó en fallecimiento, un vespacito embistió con su moto en una curva a un venado.....bueno....más bien fue el venado el que se tiró para la moto....milagrosamente el motero ni se cayó, pero desgraciadamente el venado falleció en la cuneta.
Quiero deciros que estas rutas que hacemos anualmente no son para demostrar nada ni para ir a muerte por las carreteras, simplemente para conocer sitios nuevos sin pisar autovías y disfrutar todo un día entero de nuestras motos. Cuando queremos correr nos vamos al circuito de Tabernas, Guadix o Jerez, aunque tampoco somos santos coño, de vez en cuando.....pues como todo el mundo.
Gracias y nos vemos.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 19 Jun 2012 06:59

Siento la muerte del venado y me alegro que que el vespacito no le pasara nada. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 19 Jun 2012 09:55

Pero el venao os lo habéis traído pa comeroslo no??? Lo importante, aunque Quique me rabie por esto, es que al vespacito no le pasó nada.
Avatar de Usuario
soy el kino
Mensajes: 344
Registrado: 09 Ago 2006 23:49
Ubicación: REINO DE GRANADA

Mensajepor soy el kino » 19 Jun 2012 14:11

jameson escribió:Pero el venao os lo habéis traído pa comeroslo no??? Lo importante, aunque Quique me rabie por esto, es que al vespacito no le pasó nada.


Al parecer iban dos venados y como por aquella zona además hay toros sueltos, pues hay vallas a ambos lados de la carretera, resulta que uno de los venados pegó un salto y pasó al campo, pero el otro saltó y se estrelló contra la alambrada, al asustarse volvió sobre sus pasos y se encontró con la custom y sus defensas, el compañero ante el peligro ya iba lento pero no pudo evitar el impacto que al parecer le dió en mal sitio al animal y desgraciadamente murió, el compañero ni se cayó de la moto solo se metió en el otro carril por el impacto.
La última vez que comí venado fue en Cazorla hace 18 años y estuve 3 días con ardoz de estómago, por otro lado imaginaros que lo hubiesemos cargado en alguna muebleuve de las que iban y nos pilla la guardia civil, jejeje, tenemos que dejar las motos en prenda y además nos meten en la carcel, jejeje.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 20 Jun 2012 07:06

jameson escribió:Pero el venao os lo habéis traído pa comeroslo no??? Lo importante, aunque Quique me rabie por esto, es que al vespacito no le pasó nada.


:cry: :roll: :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 20 Jun 2012 09:44

quiquetex escribió:
jameson escribió:Pero el venao os lo habéis traído pa comeroslo no??? Lo importante, aunque Quique me rabie por esto, es que al vespacito no le pasó nada.


:cry: :roll: :roll:



Jajaja.
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 25 Jun 2012 10:24

Oye he estao viendo las foticos del reportaje y se ve que os lo habeis pasao muy guays.. malegro...
Avatar de Usuario
soy el kino
Mensajes: 344
Registrado: 09 Ago 2006 23:49
Ubicación: REINO DE GRANADA

Mensajepor soy el kino » 25 Jun 2012 14:25

ñiauu escribió:Oye he estao viendo las foticos del reportaje y se ve que os lo habeis pasao muy guays.. malegro...


Si la verdad es que siempre lo pasamos genial, muchas gracias. Ahh por cierto, a mediados de julio tenemos la "ALL THE NIGHT IN BIKE", toda la noche en moto, ya lo pondré en Kedadas por si alguno se quiere apuntar, son unos 300 kms, de recorrido nocturno por carreteras estupendas y a velocidad reducida.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados