PEÑA DE MALAGA?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
arlandi90
Mensajes: 20
Registrado: 16 Jun 2012 16:12

PEÑA DE MALAGA?

Mensajepor arlandi90 » 26 Jun 2012 15:13

Buenas soy de malaga tengo FZ8...hay peña que salga los fines de semana ....
PASION POR LAS MOTOS
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Jun 2012 18:19

Por aquí hay un montón de boquerones y de los alrededores. Ahora con el calor salen menos pero sí que suelen salir bastante. Sobretodo por Yunquera, Ronda y esos lares.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 27 Jun 2012 18:41

Buenaaaas, por aquí otro bokeron. Yo salir salgo......pero tiene que ser en Domingo sino no puedo y la mayoria de veces no lo sé hasta el ultimo momento. Muchas veces me apunto en la misma noche del Sabado con mi compis Ducatistas que estos son unos "jartibles" y salen siempre.

¿Que tal para este proximo Domingo?. ¿un rule a Yunquera? ¿o bien hacia el embalse de la viñuela por Colmenar?
Hace tiempo que no me doy un rule y ya me toca. :D
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
soy el kino
Mensajes: 344
Registrado: 09 Ago 2006 23:49
Ubicación: REINO DE GRANADA

Re: PEÑA DE MALAGA?

Mensajepor soy el kino » 27 Jun 2012 21:38

arlandi90 escribió:Buenas soy de malaga tengo FZ8...hay peña que salga los fines de semana ....


Mira a ver los malagarouter, hace un par de años eran muchos, ahora creo que se han dividido pero si se que salen los fines de semana.
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 29 Jun 2012 10:03

Buenas, hace tiempo que no entraba pero ahora tengo mas, asi que ya estoy por aki.
Yo tambien necesito una rutita, asi que estare atento o mejor, javi avisame por el mvl cuando sepas algo.

UN SALUDO.
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 30 Jun 2012 19:22

arlandi90, no has puesto ni tu correo en tu perfil así que no te puedo avisar si salimos. En principio si, pero solo estamos 2 interesados, Zorrillo y yo, así que hablaré con el a ver que hacemos.
Si alguien mas se va a apuntar, que me mande un correo a webmaster@fazer-hispania.com. Lo recibiré en el movil y así me entero al momento.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 01 Jul 2012 14:27

idem de lo mismo... aver si se sale algun dominguito, aunq con esta maravilla de calorcita...
Bueno, avisad con lo que sea.
Salidas por MLG?
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 03 Jul 2012 20:57

Hola jamgatus....pues al final si que salimos, Zorrillo, un compi Ducatista y yo. ¿calor?......pues sorprendentemente no hacia tanto. Salimos muy temprano, eso si, para evitarlo lo mas posible pero sobre todo a la vuelta, a eso de las 12:30 en los montes se estaba estupendamente y en cuanto llegamos a la ciudad......CALOOOOOOOORRRRRR. :D :D

Bueno, cuando querais nos damos otra vuelta (en Domingo plis), pero la próxima vez toca Yunquera. 8) :lol:

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron