Kedadas por Sevilla

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Kiko
Mensajes: 257
Registrado: 13 Sep 2010 16:23
Ubicación: Mérida.

Mensajepor Kiko » 23 Oct 2012 15:15

Yo no soy de Sevilla, ni si quiera de Andalucía, pero no estoy lejos. El día que quedéis, si puedo no me importaría acercarme para hacer eso que llamáis "las 600 curvas" y las sierra de Sevilla. La de Huelva la conozco bastante
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 23 Oct 2012 17:11

bueno amigos, parece que se anima la cosa...parece que os gustan las 600 ¿no?, pues si os digo la verdad yo creo que aún no las he hecho, es una zona que no la suelo frecuentar, pero siempre hay una primera vez :shock:

alguien tendría que hacer de guía que como ya he dicho, hasta el pedroso llego bien, pero despues ya me pierdo...


Si el tiempo nos respeta:

Domingo 28
Hora: 8,45 - 9,00
Lugar: Repsol de la Vega del Rey (entre el San Juan de Aznalfarache y camas) por la carretera de la via de servicio.
Desayuno: El Pedroso
Ruta: las 600


http://goo.gl/maps/Wgo0b
angelfz
Mensajes: 111
Registrado: 20 Oct 2012 11:53
Ubicación: sevilla

Mensajepor angelfz » 23 Oct 2012 21:27

las zona de las 600 curvas es una zona peligrosa pero muy bonita. si hacemos planes podriamos kedar y haci conocernos tods. toy averiguando aver si me puedo escapar este finde a la concentracion.
http://img18.imageshack.us/img18/3082/2 ... 161953.jpg
NO TE PONGAS UN LIMITE PORK SIEMPRE PODRAS SUPERARLO.
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 23 Oct 2012 21:38

personalmente preferiría otra zona más escarpada y menos exigente, por el tema de las humedades y zonas sombrías en esta época del año que ya va apareciendo. Pero como hay bastantes intervenciones nombrando y sugiriendo esa zona, pues por mi parte que no quede :wink:
TONO
Mensajes: 437
Registrado: 06 Jul 2010 12:45
Ubicación: Huelva/Sevilla

Mensajepor TONO » 23 Oct 2012 23:32

Cojones, ese finde no puedo. El del 3 y 4 sí. Y después el día 10 vamos un montón de Valverde a la Sierra de Cádiz, y el domingo 12 a la concentración de Galaroza.
Alguno se apunta el 10 de noviembre a la Sierra de Cádiz?? Ubrique, El Bosque, Benamahoma y todo eso
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 23 Oct 2012 23:38

TONO, yo aún no lo sé, cuando se acerque la fecha ya te digo algo...
Avatar de Usuario
al-andalus
Mensajes: 193
Registrado: 03 Jun 2010 01:46
Ubicación: Sevilla

Mensajepor al-andalus » 24 Oct 2012 01:26

Esa ruta en mi opinion, es muy bonita pero durilla para los que no esten acostumbrados a salir a hacer curvas, muy a menudo, como es mi caso

Solo en el tramo Constantina las Navas de la Concepcion, hay mas de 300 Curvas super reviradas en un tramo de 20 kilómetros. yo acabe con dolor de muñecas, eso si el paisaje es cojonudo si vas a un paso tranquilo, pero si te lo tomas en plan de " maricon el ultimo" acabas hecho polvo ademas de ser peligroso
Saliendo y llegando a Sevilla capital son unos 250km

Por mi parte este Domingo creo que si puedo.
Al-andalus significa El Paraiso
ImagenImagen
Avatar de Usuario
al-andalus
Mensajes: 193
Registrado: 03 Jun 2010 01:46
Ubicación: Sevilla

Mensajepor al-andalus » 24 Oct 2012 01:31

al-andalus escribió:Esa ruta en mi opinion, es muy bonita pero durilla para los que no esten acostumbrados a salir a hacer curvas, muy a menudo, como es mi caso

Solo en el tramo Constantina las Navas de la Concepcion, hay mas de 300 Curvas super reviradas en un tramo de 20 kilómetros. yo acabe con dolor de muñecas, eso si el paisaje es cojonudo si vas a un paso tranquilo, pero si te lo tomas en plan de " maricon el ultimo" acabas hecho polvo ademas de ser peligroso
Saliendo y llegando a Sevilla capital son unos 250km

Por mi parte este Domingo creo que si puedo.



Por cierto se me olvidaba, este Domingo hay una concentracion en Constatina podriamos acercarnos a unas birras y de alli ya veriamos
Al-andalus significa El Paraiso

ImagenImagen
angelfz
Mensajes: 111
Registrado: 20 Oct 2012 11:53
Ubicación: sevilla

Mensajepor angelfz » 24 Oct 2012 08:18

Por desgracia hemos perdio en esa zona un compañero. el tema es tomarselo con calma y un buen ritmo no ay pork ir a todo trapo. El tema es disfrutar de la moto.
http://img18.imageshack.us/img18/3082/2 ... 161953.jpg

NO TE PONGAS UN LIMITE PORK SIEMPRE PODRAS SUPERARLO.
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 24 Oct 2012 16:37

al-andalus, yo no soy muy amigo de las concentraciones (visto dos, visto todas), ojo, es mi opinión, vuelvo a reiterar que la ruta si os gusta otra, yo no tengo problema, alomejor para una primera kedada y una primera toma de contacto y hermanamiento :wink: no sea la mas adecuada, perecisamente por lo que comentas...pero vuelvo a incidir que todo está abierto y libre de elección...
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 24 Oct 2012 22:46

Personalmente, es una ruta que a mi me encanta, la conozco bien.

Desde Cazalla lo mejor es ir a Alanis, de alli a San Nicolas del Puerto, despues Constantina y una vez alli a las Navas de la Concepcion, por la carretra del año, unas 365 curvas en unos 20 km, y una vez en las Navas, a la Puebla de los Infantes, y despeues a Lora del Rio, cuidado en esta carretera en las curvas cerca de la presa Troran, sobre todo pasando la presa y en la subida y bajada de la hermita de Setefilla, y desde Lora ya creo que es mejor coger la autovia en Carmona y para Sevilla.

El unico problema que veo en esta epoca del año son las humbrias que se queda las curvas heladas o como poco mojadas hasta la primavera ya que no da el sol en todo el invierno
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 24 Oct 2012 23:27

Padre Migué escribió:Personalmente, es una ruta que a mi me encanta, la conozco bien.

Desde Cazalla lo mejor es ir a Alanis, de alli a San Nicolas del Puerto, despues Constantina y una vez alli a las Navas de la Concepcion, por la carretra del año, unas 365 curvas en unos 20 km, y una vez en las Navas, a la Puebla de los Infantes, y despeues a Lora del Rio, cuidado en esta carretera en las curvas cerca de la presa Troran, sobre todo pasando la presa y en la subida y bajada de la hermita de Setefilla, y desde Lora ya creo que es mejor coger la autovia en Carmona y para Sevilla.

El unico problema que veo en esta epoca del año son las humbrias que se queda las curvas heladas o como poco mojadas hasta la primavera ya que no da el sol en todo el invierno



Pare Mígue...tu serías una buena rueda para llevarnos por esas rutas de dios... :P :wink:
TONO
Mensajes: 437
Registrado: 06 Jul 2010 12:45
Ubicación: Huelva/Sevilla

Mensajepor TONO » 24 Oct 2012 23:45

Venga, pues a ver cuando hacemos algo, que no se quede sólo en el foro
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 25 Oct 2012 00:36

TONO escribió:Venga, pues a ver cuando hacemos algo, que no se quede sólo en el foro



exacto, venga animarse que no cuesta nada...un buen dia en buena compañía y haciendo una de las cosas que mas nos gustan...no tiene precio [smilie=msn_highfive.gif]
angelfz
Mensajes: 111
Registrado: 20 Oct 2012 11:53
Ubicación: sevilla

Mensajepor angelfz » 25 Oct 2012 12:47

se va animando la cosa. k sois todos de la capital?
http://img18.imageshack.us/img18/3082/2 ... 161953.jpg

NO TE PONGAS UN LIMITE PORK SIEMPRE PODRAS SUPERARLO.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados