2ª Kedada SECTOR LEVANTE

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 07 Ago 2006 22:33

Sobre la hora a mi me da igual. Aunque... tengo que ir de sanvi a san juan a recoger a mi chica y volver... NO, a las 9:30 esta bien... jejeje.

Lo que propondria al consejo de sabios, ya que no somos 4 sino que somos un cierto numero de motos, y con el tema de los puntos. Mas que quedar en la rotonda no vaya a ser que aun gracioso nos de alguna recete. Quedar en la gasolinera que esta justo al lado a escasos 200mtrs direccion alicante. Asi tenemos sitio para parar, repostar los que se les haya olvidado. Y mas trankilidad. Que os parece?

Para los que no lo sepais, salis de la autovia en la salida de la universidad de alicante, igual que lo que hemos quedado, solo que ir hacia alicante, y no recuerdo si es repsol... Se ve nada mas pasar bajo la autovia, en la siguiente rotonda cambio de sentido y tras 50 mtrs teneis la entrada.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 07 Ago 2006 22:41

Bueeeno... vaaaaale... a las 8:30 en la puerta de CASTEJON (o en mi casa)
Como cuesta tener contento al personal, JAJAJAJAJAJAJA

YA QUEDA MENOS!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: ¿que meto en la mochila?... chanclas, toalla, cremita solar, gorra, ... y ¿que más? Es que estoy mu nerbioso :? :? :?
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 08 Ago 2006 09:33

Pues a Emi, una sombrilla, un aparato de aire acondicionado, un bocata de mortadela, un par de litronas (de sin alcohol), un stereo, un kit de supervivencia, un Cuzcote (ups, esto se me ha colado :D ), etc, etc. Ah, y tómate tres tilas y un valium para esos nerviosssssssssssssssssss, jajajaja
Imagen
iglemont
Mensajes: 32
Registrado: 07 Abr 2006 00:17

¡ TOC-TOC! ¿SE PUEDE?

Mensajepor iglemont » 08 Ago 2006 13:28

GRUPO FAZERO LEVANTINO :D :D
:o :o ¡COMO MOLA!

Saludos a todos. Soy iglemont, fazero desde el 2002 y vivo en Alicante. Ya sabía de vuestra existencia, pero he estado un tiempo sin internet y no he podido ponerme en contacto.

Me perdí la primera. En la segunda me vais a pillar de vacaciones :cry: :cry: ..... pero, ¿ me apuntáis por adelantado para la tercera ? :wink: :wink:

Si puede ser, contad conmigo. Ya tenía ganas de rodar con más fazer levantinas. Por cierto ¿alguien tiene alguna fazer de la misma generación de la mía?

Vsss y estamos en contacto en cuanto vuelva. Disfrutad de la visita a calpe.
FAZER 2002 AMARILLA .... to lo original (no la he alterado en nada). Así está genial.
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 08 Ago 2006 14:09

Para la tercera quedada te apuntamos el primero Iglemont. De momento los fazeros levantinos que conozco tienen todos modelos 2004 en adelante, peeero he de decirte que a mí personalmente la que tienes me pone muchísimo y sobre todo en ese color.
Así que ya sabes, nada de escaquearse en la próxima quedada :twisted: :twisted: :twisted: que estoy deseando ver tu montura en directo :wink: . Si ya tienes acceso a internet podrás estar al tanto de todo lo que se cuece por aquí.
Un saludo y a disfrutar esas vacaciones... (tú que puedes porque yo hasta octubre naranjas de la china).
V'ssssssssssssssssssssss
Imagen
desmodani
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2006 18:25

Mensajepor desmodani » 08 Ago 2006 18:41

joer si ya ta todo organizado y yo todavía no me he comprado el tanguita pa la playa, si es que me falta organización, bueno bass ya te daré un toke de movile y quedamos antes.
esto huele muy pero que muy bien, como sigamos así vamos ha tener que avisar a la guardia civil pa que nos corte la carretera de tanta gente que vamos a ser.


fazersaludos,fazerianos.
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 08 Ago 2006 19:32

A tu entera disposición Desmodani. Permenezco atento al móvil :wink: . Yo para la ocasión me podré un triquini ya que es la últimísisisisisisima moda :P .
Imagen
desmodani
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2006 18:25

Mensajepor desmodani » 08 Ago 2006 19:43

veo que estas a la última yo es que prefiero el tanga es que soy mas tradicional, viernes-sabado te doy telefonazo.
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

BUSCANDO A CUZCOTE

Mensajepor Bass-Q » 08 Ago 2006 21:52

¿Cuzcoteeeeeeeeeeeeeeeee? ¿Ande andarás?
Macho, llevas toda la semana perdido sin dar señales de vida y sabes que el planeta te necesita...
Esta es una señal de socorro, por favor, necesitamos tu visión infrarroja, tu fuerza infita, tu velocidad ultrasónica... dinos algo queremos saber de ti antes de la SUPERQUEDADA.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 08 Ago 2006 23:45

Saludos sector levante. Llevo poco tiempo registrado en el foro y me gustaria conocer a gente, le comente a mi mujer lo de la KKD, Calpe, pasar la mañana en la playita, comer todos juntos... etc. Y esta que no para con que vayamos. Estamos pensando en incorporarnos al grupo allí en Calpe, si no os importa, lo que pasa que son 150 km de autopista y autovia y sera un poco pesado para nosotros (somos novatillos) y encima con una naked, he mirado otras rutas pero serian más de 2 horas de ruta atravesando pueblos, semaforos, rotondas, y no se que es peor. Lo dicho que seguramente nos veamos por allí. Bass-Q he visto tu movil un poco más atras, tomo nota, seguire pegado al post.

Vsssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 09 Ago 2006 00:53

TACHAN!!!!!!!!!!!! QUE ESO QUE SOBREVUELA LOS CIELOS AZULES......ES UN PAJARO.....ES UN AVION.....NO, ES SUPERMAN......PUES TAMPOCO ES....
SUPERCUZCOTE

Imagen
BUENO, y despues de hacer la tonteria de turno...a repartir leñaaaaaa
he estado muy atareado promocionando la pelicula, y salvando a gente, catastrofes....de todo un poco...pero os he estado observando con mi vision de rayos-Z...asi que vamos a ver:

EN EL CAPITULO ANTERIOR
Diekion DIJO: Quedar en la gasolinera que esta justo al lado a escasos 200mtrs direccion alicante. Asi tenemos sitio para parar, repostar los que se les haya olvidado. Y mas trankilidad. Que os parece?

A MI me parece bien, es mas asi luego hacemos un tramo por la autovia hasta San Juan si os parece.....

iglemont DIJO: Me perdí la primera. En la segunda me vais a pillar de vacaciones Crying or Very sad Crying or Very sad ..... pero, ¿ me apuntáis por adelantado para la tercera ? Wink Wink

TE VAS A PERDER LA 2 KDD LEVANTINA!!!!????? joer macho pues tendremos que hacer una 3ª mas mejor para que te desquites......el primero en enterarte seras tu....


Desmodani DIJO: Joer si ya ta todo organizado y yo todavía no me he comprado el tanguita pa la playa, si es que me falta organización...

ORGANIZACION?, ya te estas depilando el pubis....ese tanga habra que lucirlo...

BASS-Q DIJO: bueno has dicho muchas cosas asi que tampoco es cuestion de responder a todas...pero que sepas QUE TODO EL MUNDO TENDRIA QUE TENER UN CUZCOTE EN SU VIDA.....JAJAJAJAJAJAJ

BUENO chatos y chatas ya queda menos asi que acicalar vuestras monturas depilaros hasta el ombligo y preparar los estomagos....por que la 2ª KDD DEL SECTOR LEVANTE VA A SER
" LA SUPERKDD"

POR CIERTO.....ME HE DADO CUENTA DE QUE VAMOS A SER MUCHOS.....y he pensado...NOS DARAN DE COMER EN CUALQUIER SITIO SIN RESERVAR MESA? pregunta que dejo al aire..
bueno me voy volando..

SUPERSALUDOS
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 09 Ago 2006 09:42

Lo del tramo por autovia hasta san juan es casi obligado. Por alicante ni de coña, y desde sanvi... curvas, curvas... mas bien pocas, son rectas y rotondas, asi que poco ganamos. Autovia hasta san juan y ya desde hay nacional de curvitas. jejeje

Bueno, la idea de la gasolinera de momento solo has contestado tu, cuzcote. O soy invisible o a la gente la idea no le convence...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 09 Ago 2006 09:45

Lo de la gasolinera Ok. Yo voy con Dave, Elitist, Desmodani y posiblemente Salth. Vader, así que nos vemos todos allí, en la gasolinera. Amos que nos vamossssssss.
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 09 Ago 2006 10:18

Diekion escribió:Bueno, la idea de la gasolinera de momento solo has contestado tu, cuzcote. O soy invisible o a la gente la idea no le convence...

No es eso hombre, simplemente que les ha parecido tan bien que lo han dado por supuesto.....
yo he lanzado una pregunta al aire y nadie dice nada!!!! Os acordais...mucha gente.....muchas mesas...reservar....comida.....ya me entendeis

EN LA GASOLINERA!!!! VENGA QUE ESTAMOS SALIENDO YA!!!! OIGA ESA BIRRITAS (0,0)!!!!
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 09 Ago 2006 10:32

Cuzcote, ya que vuelves superrenovado, superguapo y con superpoderes, entre ellos la supermemoria, doy por seguro que te acordarás de llevarte un CDRW con las fotos de la 1ª kedada, ¿no?. Yo te lleveré uno con las mías, así hacemos intecambio de poderes, quiero decir de cds y ninguno pierde, ¿eh? ¿eh? ¿eh?


Imagen
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados