2ª Kedada SECTOR LEVANTE

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 09 Ago 2006 10:35

No creo que sea necesario reservar, en Calpe hay mucha hostelería donde elegir, si hay un sitio lleno, suguro encontramos otro que nos acoja, en el paseo marítimo esas bandejas de marisco tan ricas, esa sangría a la que te invitan... se me hace la boca agua....
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 09 Ago 2006 10:39

BUENO pues asi sea, por cierto me acordare de llevarte el cd con las foticos....de la 1ªKDD, y por supuesto la camara para inmortalizar esta 2ª....
yo no se vosotros pero yo tengo muchas ganas.....por cierto el ultimo que llegue paga la ultima ronda...juas juas.....ya podeis daros prisa...por que seguro que se arruina.......!!!!
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 09 Ago 2006 10:42

Bass-Q escribió:

Imagen



ESTE ES EL CUERPO QUE VAS A LUCIR EN LA PLAYA!!!!! UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! joer MALUQUI.....estaras contenta con tanto bulto...ajjajajajaja.....y el numero 11 de que es?de los cm? juauauaajajauajauaj
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 09 Ago 2006 10:46

Del diámetro tio del diámetro... jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 09 Ago 2006 11:04

bueno, vamos a hacer un resumen de todo para que no tener problemas....si falta algo por favor ponerlo:

MOTOS:

- Bass-Q (Raúl) y Maluqui (Caterina)
- Dave (David) y Emi (Eva)
- Cuzcote (Jose Luis) y Caco (Carol)
- Charly y Conchy
- Eduardo (Diekion) y Lore
- [color=orange]Desmodani (Dani) y Leida (Leida)
- Salth. Vader (Salva)(casi seguro ¿verdad?) ¿Y algún colega que se anime?
- elitist ( Manuel ) y Puri ( Puri )
- iglemont (no puede pero seguro que a la 3ª se apunta)
- JoseL_Fz6 (en principio para la foto oficial...pero quien sabe si cambia de opinion..jejeje)
- Mike y parienta ( MIKE ferpectamente te puedes venir desde el principio con nosotros, solo vamos a hacer un pequeño tramo de autovia y luego por la nacional en plan tranquilo, ademas casi todos somos novatillos, me incluyo...menos Desmodani que hace fotos en marcha y todo y alguno mas....como Bass-Q y Salth.Vader de los que conozco....asi que puedes venirte tranquilo)

Destino: Calpe
Día de la quedada: Domingo 13 de Agosto
Hora de la quedada: 9'30 a.m.
Punto de encuentro: la GASOLINERA REPSOL al salir de la autovía.[/color]
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 09 Ago 2006 12:16

- JoseL_Fz6 (en principio para la foto oficial...pero quien sabe si cambia de opinion..jejeje)
- Mike y parienta ( MIKE ferpectamente te puedes venir desde el principio con nosotros, solo vamos a hacer un pequeño tramo de autovia y luego por la nacional en plan tranquilo, ademas casi todos somos novatillos, me incluyo...menos Desmodani que hace fotos en marcha y todo y alguno mas....como Bass-Q y Salth.Vader de los que conozco....asi que puedes venirte tranquilo)


Cuzcote definitivamente se te ha ido la olla. Tío, JoseL_FZ6 se va de vacaciones, bastante hace con tomarse la molestia de ir a conocernos, seguro que después de eso se lo piensa y no vuelve a querer juntarse con una panda como esta, jajajaja

En cuanto a Mike, macho ¿no te has fijado que viene de Valencia? Vas ha hacer que baje de Valencia a San Vicente, para subir a Calpe. Tio, lo que digo, hoy tas fumao algo que debe ser güeno, jajaja. El tío se va a pegar doscientos y pico kms para conocernos y estar con nostros un rato en la playa, para mí es más que suficiente el gesto. Yo a Mike le preguntaría, ¿estás seguro de querer ir? mira que el Cuzcote y la panda del patio estamos todos un poco de aquella manera, jajaja. No hombre no, no te asustes, el grupilllo es muy sano y seguro que los pasamos bien. Tienes o tenéis todos mi móvil, así que ya sabes cuando llegues a Calpe, o cuando vayas a salir a cuando quieras me llamas. Va a ser un día memorable, os lo aseguro, y envidia del FORO FAZER-HISPANIA al completo.
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 09 Ago 2006 12:27

ups! ups! no me habia dao cuen finstro....mike un sorry, es que estoy en el curro y leo todo demasiao deprisa pa que no me pillen.....no se lo digas a mi jefe.....que sino se mosqueara.....
y ya se que joseL_Fz6 se va de vacaciones lose...pero si vienes a conocernos seguro que te piensas si aplazar un dia tus vacas...a esome referia.....ains! que tengo que explicarlo todo......SI JEFE! NO AQUI ESCRIBIENDO LA MEMORIA DE CALIDADES....SI, AHORA MISMO....AJA! ENSEGUIDA SE LO LLEVO.....ups!....ta luegoorrrrrrrrrrr!
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 09 Ago 2006 13:23

Correcto Bass-Q, yo bajare de Valencia directo a Calpe son 150 km (un poco de paliza si que es, pero tengo que acostumbrar el cuerpo que en septiembre me quiero ir a Madrid en moto y eso son casi 400 km) cuando llegue te pego un toque pa saber donde estais, ok?
Bueno lo dicho seguire atento al post por si hay algun cambio de ultima hora

-Mike y Noe se unen a la KDD

Vssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 09 Ago 2006 14:39

Ok Mike y Noe. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Charly
Mensajes: 78
Registrado: 25 Jul 2006 16:55
Ubicación: San Vicente del Raspeig (Alicante)

lol

Mensajepor Charly » 11 Ago 2006 01:01

Bueno mike decirte que yo tambien soy novbatillo y tengo una naked. El otro dia me baje a madrid con un colega a una KDD de una peña de un juego que conocemos hace años. 964Km en un solo dia!!! :D Menudo dolor de..... todo.... me dolian los hombros, cuello, y sobretodo el culete :D Pero vamos, que peazo makina tenemos neng!!!!! Que no te den miedo los viajes, Simplemente ten clara la opcion de parar cada 100km y asi de tranki q yo nada mas pare uan vez a repostar y no veas el palizon. No vuelvo a hacerlo jaja.

Enga gente que ya nos keda menos. Recibido lo de la repsol.

Por cierto siento mi ausencia peor como algunos ya sabeis posiblemente abra un pub en sanvi y estoy superliado con historias de cocktails, cafés, contratos de makinas tragaperras y grifos de cervezas, con la inmobiliaria, con los del ekipo de sonido..... pfff super estresado. En fin, espero pasarm,e mas a menudo y a ver si lo abro pronto y asi me pasais a ver de vez en cuando :o y a ver las motillos los dominguitos weeeee que peacho pantalla voy a poner :twisted: :twisted:

V,ssss
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Re: lol

Mensajepor cuzcote » 11 Ago 2006 09:16

bueno, ya se donde me van a fiar las birritas....jajajajajajaajaj.......peazo de pantalla pa ver partidicos no?, se convertira en un far de fazeros? nos dejaras meter a nuestras makinas dentro del bar?...jajajajajaj
enga ya estas tardando en abrirlo, que ya tengo ganas de verlo.....
saludos :wink:
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 11 Ago 2006 12:30

[quote="cuzcotey ya se que joseL_Fz6 se va de vacaciones lose...pero si vienes a conocernos seguro que te piensas si aplazar un dia tus vacas...a esome referia[/quote]

jajajajajajaja... Si lee esto mi mujer.. tu y yo somos hombres muertos, o peor si se puede jajajaja..

si no pasa nada, si me acercare a veros, pero me toca hacer la maletita para irme, y eso que al final las minivacas moteras han sido reducidas a la mitad, mismo trayecto pero en vez d estar 4 dias por ahi, se redujo a 2.. cosas del trabajo que me toco volver hoy a la oficina un rato.. :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 11 Ago 2006 12:44

bueno, miralo por este lado....dos dias son mejor que ninguno, aunque evidentemente 4 son mejor que 2 o ninguno.....pero...joer que dos dias esta mu bien.....ale el que no se consuela es por que no quiere......

y lo bien que lo vas a pasar...por curiosidad ande vas?
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 11 Ago 2006 23:43

curioson!! jajajaja..

pues despues de una vuelta por Cazorla .. ahora me voy una semanita al Bahia Principe ese, con pulserita y todo incluido.. para curvear entre las piscinas, los cambios de rasante en los chiringuitos, y entrar derrapando en los buffetes.. jejeje :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 12 Ago 2006 07:50

En ese hotel estuve yo, buah que envidia y que recuerdos, esta de lujo, que disfruteis y llevaros un buen repelente para los mosquitos que son asesinos (me pico uno una noche y pegue un bote de la cama, parecia que me habian clavado una chincheta, jajaja).
Que os lo paseis muy bien.

Vsssssssssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados