2ª Kedada SECTOR LEVANTE

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Salth.Vader
Mensajes: 257
Registrado: 04 Dic 2005 22:34
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

Mensajepor Salth.Vader » 12 Ago 2006 11:46

Hola compis, llevo unos días sin entrar y la ke se ha liado en el sector levante.... madre mia!!! Yo no voy a poder asistir a esta KDD pero en la próxima nos vemos seguro. Pasaoslo bien y llevar cuidao con los de la DGT. V'ssssssss
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 12 Ago 2006 11:49

jOER! pero como que no vienes? pero que pasa, no te caemos bien, no somos buenas personas......no puede ser contigo.......bueno espero que la proxima no te la pierdas.......una pena.
bueno saludos
Avatar de Usuario
Salth.Vader
Mensajes: 257
Registrado: 04 Dic 2005 22:34
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

Mensajepor Salth.Vader » 12 Ago 2006 11:52

jajajaja, tio, siempre estas por aki!!!! no tio, los mismos rollos familiares ke casi me impiden ir la otra vez me lo impiden esta, estoy mu liao, pero vamos, ke para la próxima estoy alli el primero, ke fue todo perfecto excepto por la caló. V'ss
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 12 Ago 2006 12:04

O SEA SE que no vienes por la caló.....pero si nos vamos a meter en el mar a remogarnos...jajajajaja
BUENO CHICOS QUE YA ESTA! QUE ES MAÑANA! JOER NO ME LO PUEDO DE CREER....YO YA tengo todo preparado.....la sombrilla, la nevera, las tumbonas, la radio playera, el flotador, los manguitos, la tortilla de patatas, las olivitas, el bronceador, el gorrito, las gafas de sol, las chanclas, el peine pal bañador, el palillo, el aceite, las cartas....puf! creo que no se me olvida nada.....
bueno fazeros y fazeras nos vemos en la gasolinera a las 9:30 no falteis que se va a montar una gorda....jajajajajajajajaj

el chiringuito! el chiringuito! esas birritas oigA!!!!
desmodani
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2006 18:25

Mensajepor desmodani » 12 Ago 2006 17:08

bueno señores tengo malas noticias, pero se nos va a hacer imposible asistir a la 2ª kdd, es que tenenmos visita en casa y como queremos ser buenos anfitriones pues tenemos que prescindir de vuestra grata compañia pero contar con nosotros pa la 3ª kdd.sorryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.


P.D: aunque no podemos asistir si que queremos ver esas fotitos que os hagais pa ir conociendo al personal, y pa pasar un poco de envidia.


fazersaludos, fazerianos.
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 12 Ago 2006 18:58

Sath.Vader y desmodani lo siento tios no os voy a conocer, otra vez sera, el resto va, no? haber si me planto alli y no hay nadie :cry: .
Haber yo tengo una duda de ultima hora no se si alguien lo vera esto (unas horas antes) vais a ir equipados? (chaquetas, guantes, etc) o vais a ir en plan playero (manga corta y shorts) es que han dicho en las noticias que iban a vajar un poco las temperaturas y no se si pillar las chupas aunque luego sean un coñazo en la playa.
Haber si alguien me dice algo.
Vssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 12 Ago 2006 20:25

Hola a todos, iré por partes:

1ºSalth. Vader. Tio que lo siento un montón, que no te preocupes que kedadas habrá muchas más. Espero que esos temas familiares no te compliquen demasiado la vida. Eh, y te he hechado de menos por el foro estos últimos 15 días... no dejes pasar tanto tiempo sin escribir hombre, aunque sea para decir alguna chorradilla (que no las acaparemos todas Cuzcote y yo, jejejeje).

2º Desmodani. Espero que esa visita que tenéis sea la suficientemente importante como para tener que rechazar la asistencia a un evento de esta magnitud :D . Oye, que no pasa nada, que no hay nadie obligado a nada, el que quiere y/o puede va y el que no, pues no. Pero ya sabes, para la tercera cuento con vosotros ¿eh?. Un abrazo.

3º Mike. El resto de gente sí que vamos, cuenta con: Bass-Q, Dave, Cuzcote, Elitist, Charlie, Diekion y las parejas correspondientes, gente suficiente para que pasemos un excepcional día de domingo. En cuanto a lo que dices de la indumentaria a llevar, he tenido esa duda hasta casi este mismo momento. Al final he decido ir en plan playero (manga corta, pantalones ligeros, sin guantes ni nada de eso). Ahora bien, tu caso es distinto, vas a bajar desde Valencia y eso ya es un buen trecho, yo creo que en tu caso sí me llevaría la chaqueta y guantes por lo menos, y un vaquero o algo así. Hagas lo que hagas, no olvides bañador... ya sabes que Cuzcote se lleva todo lo demás
la sombrilla, la nevera, las tumbonas, la radio playera, el flotador, los manguitos, la tortilla de patatas, las olivitas, el bronceador, el gorrito, las gafas de sol, las chanclas, el peine pal bañador, el palillo, el aceite, las cartas....puf! creo que no se me olvida nada.....
. Ah, no olvides llamarme al móvil para que te diga dónde estamos, ¿ok?


Venga muchachos que sólo quedan unas horillas de nada. Ánimo y hasta mañana.
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 12 Ago 2006 21:32

Mike: opino lo mismo que Bass-Q. Yo de ti me llevaría chaqueta y guantes por lo menos. tio que vas en una naked y el vientecillo se nota....luego en la playa las chaquetas no molestan encima de la toalla...tu tranqui.
Bueno Fazeros y Fazeras.....mañana va a ser un gran día asi que poner las cámaras a cargar que hay que inmortalizar este día........
por cierto al final no voy a poder llevar todas las cosas que me iba a llevar, asi que solo llevare lo esencial.....el tanga, la toalla y la crema solar.

V'SSSSSSSSSSSSSSS

pd: pa los que no pueden venir: estar atentos al foro porque no tardaremos en poner fotos, y seguro que habra alguna dedicada a vosotros...jaujaujajaaujj que es que soy malo yo....uajjajuuajauj
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 13 Ago 2006 02:13

Bueno, mi visita relampago la tengo que posponer para otro dia ..
una fiebrecilla d ultima hora me tiene un poco aletargado y no tengo permiso de la "jefatura" para ir.. vispera de salir de viaje.
la proxima no fallo.. saludos y cuidado en la carretera y con el sol en la playa. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 13 Ago 2006 07:09

JoseL_Fz6, para esa fiebrecilla te recomiendo un par de


Imagen


A cuidarse y nos vemos en la 3ª KEDADA DEL SECTOR LEVANTE.
Imagen
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 13 Ago 2006 19:34

Ya estamos aquí. Lo que os habeis perdida!!!!!

Ya tardamos en preparar la tercera!!!!!
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 13 Ago 2006 20:11

Yo también ha llegado. Todo ok. Hemos pasado un gran día. :wink:

Cuzcote, te he llamado varias veces y te he mandado un segundo mensaje, pensaba que estabas de cachondeo... espero que la no asistencia a la kedada no haya sido por nada grave. Ha sido una pena que no hayáis podido venir :( . Mándame un privado o algo, me tienes preocupado todo el día.
Imagen
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 13 Ago 2006 20:33

...Y quiero agradeceros personalmente, Mike y Noelia vuestra asistencia, habéis hecho un esfuerzo por asistir grande, y encima habéis tenido que esperarnos con paciencia, ya que esa parada a almorzar nos ha retrasado un poco. Un gran placer por mi parte (y la de Caterina) conoceros, y espero que por supuesto no sea la última vez que nos veamos. :P :D :P
Imagen
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Los valencianos hemos llegado a casa

Mensajepor mike » 13 Ago 2006 20:45

Hola chicos, soy Noe, os escribo yo xq Mike no puede, está algo KO, vamos la edad y eso q a veces no perdona.

La KKDD ha estado genial , nos lo hemos pasado estupendo, a mi personalmente se me ha hecho corta.
Muchas gracias a todos por acogernos, a ver si hacemos algo para Cheste q no falta mucho.

Bueno, ya me explicais como cuelgo las fotos ( "solo las decentes¨) que hemos hecho hoy.

A ver esas chicas si nos enganchamos al post .
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 13 Ago 2006 21:03

En el apartado Material Gráfico he abierto un post y he colgado la foto de familia... mañana pondré más... el enlace es: VER FOTO DE FAMILIA
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados