Salidas en Valencia!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 14 Sep 2013 16:36

valencia escribió:ANGELILLO,este es mi plan pa ese finde:



1 dato adjunto (983,2 kB)
Descargar cartel 2013-1.jpg (968,7 kB)
Descargar
Ver presentación (1)
Descargar como zip

Un año mas el MotoClub Zona Roja quiere celebrar contigo su 17ª Concentración Mototuristica, en su 3ª edición del Camino de Cid con la ruta de las "Tres Taifas" sito entre las provincias de Teruel y Guadalajara para los días 21 y 22 de septiembre 2013, realizaremos un recorrido maravilloso que no olvidaras por localidades en las cuales tendremos visitas guiadas, aperitivos, etc., pasando un fin de semana en lugares con mucho encanto.(...)


Joder macho, hasta ahora no había visto eso de las "Tres Taifas", pedazo de ruta:

http://www.caminodelcid.org/Camino.aspx?Rama=20&Eje=1&Tramo=9

A ver, me parece una pasada, no sé... Yo solo quería ir a Molina. Jajajajajajajaja

Insisto Valencia ¿tú vas o no vas?

Mirad, yo ese finde hago algo si no llueve:

A - Si vamos unos cuantos podemos hacer la ruta media taifa, jajajaja. Albarracín y Molina

B - Si os ponéis bravos y no hay mas cojones se hacen las tres.

y C- Si no va nadie de aquí me piro a mi pueblo por Dos Aguas - Cofentes


Pero decid algo por el amor de Dios


[youtube]http://youtu.be/O21rXLQRqt0[/youtube]


http://youtu.be/O21rXLQRqt0
Imagen
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Re: Ruta

Mensajepor Angel1970Vcia » 14 Sep 2013 16:46

talibane escribió:Mil disculpas...para quedar aun mejor... Se me ha olvidado por completo... :(

Sorry...pero primero una toma de contacto no muy larga estaría bien para animar a la gente. Formato cofrentes y semejantes. Las dos fazeras que intento engañar distancias largas por ahora pasan. A mi no me importa devorar kilometros por nacional.

Mil disculpas, la vuelta a la rutina me ha cambiado el ritmo tropical.
Gente de valencia o a quien le venga bien de alrededores una cervecita a ultima entre semana tambien estaría bien.

Saludos!!


Estoy a la espera de lo que digan el foro, las propuestas están hechas. Si no se va a los de las taifas me iré por Dos Aguas - Venta Gaeta - Cofentes - Balsa de Ves

Lo único es que si voy me quedo a pasar el finde ya que tengo casa allí, pero te/os acompaño hasta Requena, Venta Gaeta o Almansa de vuelta.

De todas maneras mi opción principal es la A, mi opción secundaria es la B y mi opción terciaria es la C (esta). Pero me apunto a lo que diga la mayoría (aunque me temo que la asamblea sea escasa)
Imagen
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 15 Sep 2013 20:59

CARLITOSLORE,un placer haber rodado contigo vas muuu bien en esa preciosa 800 que me dejó "Loco",haber si a la próxima vamos con nuestras chicas.


Como todas las rutas que propone PAU,esta también ha sido un PASOTE.
Salimos saludando a la "Panda" de TARONGER y sus maquinones ,a CARLOS por ser nuevo me lo tenian "Acojonao" cuando llegué,je,je pero cuando le dije que esos eran unos "Paquetes" y además no venían con nosotros...se relajó bastante,ja,ja,ja; y a la vuelta vimos a FRANCIS y su grupo.
El día genial pa rodar,curvas a cascoporro de todos los tipos y el gran DESCUBRIMIENTO el bar donde almorzamos,INCREIBLE,había de todo y podías pedir de todo lo que cojiese en un plato y yo que soy un "ANSIAS" no me pude contener y quise ver cuantas cosas cabían :
-Manitas de gorrino.
Huevo frito
berenjena rebozada
patatas con jamón
Pimientos
Sepionet
Calamares
Puntillas
Y cuando creo que llevo de TÓ,aparece el tío PAU diciendo:_Detrás del mostrador también hay EMBUTIDO de la zona AYYYY!!!!! ¡La dietaaaaaa!!!!,juas,ja,ja.
En fín,a la 1.30 estaba en casa preparao pa ver las clasificaciones de moto GP pero no pa comer la sopa de ¿pescao? que me tenía prepará mi mujer,ja,ja,ja.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Este es el nuevo "Compi" Carlos que resulta que tiene una FAZER "Casi" tan guapa como la mía (Por eso la "Tapo" en la foto,je,je,je).

SALUDOSSS.
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Re: Ruta

Mensajepor valencia » 15 Sep 2013 21:17

Angel1970Vcia escribió:
talibane escribió:Mil disculpas...para quedar aun mejor... Se me ha olvidado por completo... :(

Sorry...pero primero una toma de contacto no muy larga estaría bien para animar a la gente. Formato cofrentes y semejantes. Las dos fazeras que intento engañar distancias largas por ahora pasan. A mi no me importa devorar kilometros por nacional.

Mil disculpas, la vuelta a la rutina me ha cambiado el ritmo tropical.
Gente de valencia o a quien le venga bien de alrededores una cervecita a ultima entre semana tambien estaría bien.

Saludos!!


Estoy a la espera de lo que digan el foro, las propuestas están hechas. Si no se va a los de las taifas me iré por Dos Aguas - Venta Gaeta - Cofentes - Balsa de Ves

Lo único es que si voy me quedo a pasar el finde ya que tengo casa allí, pero te/os acompaño hasta Requena, Venta Gaeta o Almansa de vuelta.

De todas maneras mi opción principal es la A, mi opción secundaria es la B y mi opción terciaria es la C (esta). Pero me apunto a lo que diga la mayoría (aunque me temo que la asamblea sea escasa)



Haber ANGEL...No te "Líes".
El plan que tengo para el fin de semana del 21 y 22 de Septiembre es una de las pruebas puntuables del campeonato de Mototurismo que organiza la Federación Valenciana de Motociclismo a la que pertenezco.
Una vez al año se hace una parte del camino del Cid,no todo,este año se queda en Cella-Teruel peeero en estas pruebas ni se sabe por donde pasamos ni donde dormimos,la organización se encarga de todo y tú tienes que hacerlo lo mejor que puedas en la prueba de orientación que proponen.
Yo voy con mi mujer,actualmente vamos los terceros en el campeonato pero lo mejor de todo es el buén rollete de la gente y la fiesta que se monta el sábado después de la cena (el año pasado nos cerraron el polideportivo municipal pa nosotros,eramos unos 250,je,je).

Después de este finde...Tranki,seguiré proponiendo alguna salidita de Domingo pa tratar de ver de nuevo a los que hace que no veo y conocer a nuevos FAZEROS Valencianos que sé que los hay.


SALUDOSSS.
Carlitosylore
Mensajes: 39
Registrado: 31 May 2013 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor Carlitosylore » 15 Sep 2013 21:24

Buenas compañeros.
Un placer compartir ruta con vosotros, Pau un diez por su elección de ruta
Muy buen almuerzo y la compañía mejor.
Es cierto que en la gasolinera por la mañana con tantas motos RR´s 1000 y la peña en mono piel y el machete en el bolsillo "pa luego" no sabia si me había confundido de kedada, pese que me gusta correr y mucho, tenia la idea de rutita ligera, el machete para el circuito, tengo k decir , el rato k estuve con ellos me acogieron mu bien y me reí mucho con ellos, buena peña, mi tranquilidad llego al ver a los que luego serian mis compañeros de ruta en cordura y maleta.
Lo dicho un placer y espero tener mas rutas o kdd´s para compartir con vosotros.
V´ss
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Re: Ruta

Mensajepor Angel1970Vcia » 15 Sep 2013 22:45

valencia escribió: Haber ANGEL...No te "Líes".
El plan que tengo para el fin de semana del 21 y 22 de Septiembre es una de las pruebas puntuables del campeonato de Mototurismo que organiza la Federación Valenciana de Motociclismo a la que pertenezco.
Una vez al año se hace una parte del camino del Cid,no todo,este año se queda en Cella-Teruel peeero en estas pruebas ni se sabe por donde pasamos ni donde dormimos,la organización se encarga de todo y tú tienes que hacerlo lo mejor que puedas en la prueba de orientación que proponen.
Yo voy con mi mujer,actualmente vamos los terceros en el campeonato pero lo mejor de todo es el buén rollete de la gente y la fiesta que se monta el sábado después de la cena (el año pasado nos cerraron el polideportivo municipal pa nosotros,eramos unos 250,je,je).

Después de este finde...Tranki,seguiré proponiendo alguna salidita de Domingo pa tratar de ver de nuevo a los que hace que no veo y conocer a nuevos FAZEROS Valencianos que sé que los hay.

SALUDOSSS.


Uf, ¡que historia! Demasiado lio para mi, que soy novato.

Me parece que me quedo con mi opción C para el finde del 21 y dejo lo de Molina para más adelante, salvo que alguien quiera ir, cosa la cual sería estupenda por que me apuntaría.
Imagen
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 15 Sep 2013 23:09

Así propongo oficialmente la siguiente ruta para el sábado 21:

Para la ida:

http://goo.gl/maps/PFWha

-----------------------------------

Comemos aqui:

http://www.mesonelmirador.com/

No es nada caro, puede estar en 25 pavos o asi y tiene mucha calidad. Cosas de Albacete...

-----------------------------------

Y para la vuelta si os mola descansamos en Balsa de Ves y os acompaño hasta Requena por esta ruta, que vais a flipar con las curvas, ya os lo adelanto:

http://goo.gl/maps/VDtcZ
Imagen
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 15 Sep 2013 23:18

Por lo de que se pueda anular no os preocupéis, no la voy a anular. Ya me monto la vida yo.

Por lo demás ir comunicándome los que os apuntais por si hay que llamar para hacer la reserva. El sitio para comer no lo vais a olvidar, ya os lo digo yo.

Por otro lado, yo os acompaño hasta Requena para los que volváis ese día, Requena, Venta Gaeta(por Dos Aguas) o Almansa, porqu donde queráis, porque yo me quedo por allí.
Pero si os queréis quedar por la zona porque os ha molado el sitio, porque os habéis enamorao de la camarera o porque lleváis un pepino más grande que vuestras fazers, yo al dia siguiente hago la ruta de vuelta inversa, ya despejao.

Si esto sale bien... AVISO: la próxima a Molina.

Ánimo, es una ruta amena y se acopla a todos los estilos y bolsillos.
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Sep 2013 15:41

Hola Angelito90210sensaciondevivir, en principio iríamos un amiguete y yo pero volveriámos a comer a casa; osea, en plan Marine: llegar, resolver e irse.

Is it posibol?
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 16 Sep 2013 16:09

Giorgio escribió:Hola Angelito90210sensaciondevivir, en principio iríamos un amiguete y yo pero volveriámos a comer a casa; osea, en plan Marine: llegar, resolver e irse.

Is it posibol?


Igual son demasiados kms. para ir y volver. Solo hasta Cofrentes son 105 kms de curvas, si luego os volvéis por Requena son 103 kms(60 de ellos por autopista, eso si). Pero si os véis con ganas por mi no hay problemas. Tendríamos que salir temprano para almorzar en Cofrentes. También podemos almorzar antes de Cofrentes, en Xiribella o así. Jajajaja. En serio Jorge, ya sabes que por mi no hay problema hombre.

Yo, desde luego, seguiré hasta Las Heras de Alcalá después. La úlitma vez que estuve me hicieron una caldereta de jabalí de la zona que pude flipar en colores, y he visto que la tienen de menú (es temporada de caza).
Imagen
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 16 Sep 2013 16:10

OH DIOS MIO, he puesto Las Eras con hache. Jajajajajaja. I sorry
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Sep 2013 08:29

Pues si quedamos prontico, nos apuntamos a la parte matinal.

Almorzamos en Cofrentes y nos volvemos pa la capi.

Dime hora zulú y meeting point.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 18 Sep 2013 10:41

Giorgio escribió:Pues si quedamos prontico, nos apuntamos a la parte matinal.

Almorzamos en Cofrentes y nos volvemos pa la capi.

Dime hora zulú y meeting point.



Pa le calientas si luego te rajarás . . . . . 8) 8) 8) 8) 8)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 18 Sep 2013 12:15

Giorgio escribió:Pues si quedamos prontico, nos apuntamos a la parte matinal.

Almorzamos en Cofrentes y nos volvemos pa la capi.

Dime hora zulú y meeting point.


Pues hombre, tampoco nos vamos a levantar a las 6. La ruta está hecha en para de horas máx de ida y hora y poco de vuelta. Así, si queremos almorzar de 11 a 12, por ejemplo, hay que salir a las 9.

Punto de encuentro... donde siempre, no? En el bar de la gasolinera del Hotel La Carreta.

Entonces: Sábado 21/09/2013 - 9:00 AM Zulú, Bar Gaso. La Carreta

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 18 Sep 2013 12:16

Eso de antes SI SON ZULUES, y lo demás son tonterías. Jajajajajaja. Zulú me hago yo en esas condiciones, pero vamos... que voy ya recolectando cañas para choza. jajajajajaja
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron