Kdd sabado 16 septiembre por la noche ( no puedes faltar)

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Kdd sabado 16 septiembre por la noche ( no puedes faltar)

Mensajepor el_cliente » 20 Ago 2006 20:50

Pos na k aviso a todos , k el proximo sabado 16 de septiembre por la noche , keremos organizar una cena de: NO DESPEDIDA , SI NO UN HASTA LUEGO , para nuestro amigo Rysem , k al igual k unos kuantos , kon kuatro saliditas kontadas , se ha echo un hueco muy grande entre nosotros , ya k en breve se vuelve para Galicia kon la novia ( motivos personales ) no son nada malo asi k trankilos , el motivo es uno bastante bueno , el en el fondo estara mejor aki , lo uniko k nosotros le echaremos a faltar en esas salidillas k nos montamos , y en esos almuerzos , bañados en risas y mas risas .

La idea es el dia indikado , poder juntarnos y pasar un rato todos juntos , por eso , me gustaria k entre todos organizasemos una cena para dicho dia , la fecha es la k hay , ya k estuve kon el , el sabado y no hay otro dia para hacerla , a partir de aki espero k la gente k kiera venir lo vaya anunciando , ya k hay tiempo para hacer planes , y tambien se podria buskar un lugar para cenar , yo por mi lo haria en Barcelona , pero eso es kosa de todos , ale na mas y a ser wenos .........


Vsssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 20 Ago 2006 23:50

boy poniendo lista de presencia obligada!!!


-papa GRYZZU
-EL_CLIENTE
-K1000
-ELBURZ
-JUANHO
-TIM

PD:como dice EL_CLIENTE ,no es una despedida sino un asta pronto (loco)
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 21 Ago 2006 00:06

Q pasa genteee!

No conozco a casi nadie todavia... ni al q se despide!! pero si no os sabe mal me gustaria apuntarme a la cenita... q eso siempre apetece, ademas, espero q antes de esa fecha os haya conocido a la mayoria... lo dixo;

-papa GRYZZU
-EL_CLIENTE
-K1000
-ELBURZ
-JUANHO
-TIM
-MoratA

V'sssssssssssssss
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Re: Kdd sabado 16 septiembre por la noche ( no puedes faltar

Mensajepor K1000 » 21 Ago 2006 07:57

el_cliente escribió:ya k en breve se vuelve para Galicia kon la novia

¡¡Que me dices!!! :!: ¡Pero si llevaba aquí cuatro días! Si es un 'hasta luego', ¿entiendo que volverá? Bueno, mejor lo hablo con Roi en la próxima KDD, que supongo que alguna querrá hacer antes de partir para las tierras gallegas, ¿eh, Roi?

Vaya. Me da pena que te vas. :cry:

Contad conmigo para la cena.
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 21 Ago 2006 13:51

No k1000 in , no vuelve , es pa kedarse , amos algun dia igual se da un rulito por aki , pero la kosa es pa kedarse , pos na irsus meditando el tema , enga ta luegooooo

Vssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
rysem
Mensajes: 173
Registrado: 27 May 2006 16:52
Ubicación: CAT A Coruña

Mensajepor rysem » 24 Ago 2006 12:48

Hola yo me voy para galicia hoy y vuelvo el dia 28 trabajare esa semana y despues me vuelvo a ir para llevar la moto para alli y dejarla por que transportarla en un camion no me fio nada. Haber si me puedo conectar alli sino cuando vuelva me decis algo. muchas gracias por todo y nos vemos en una semanita je je je
Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 27 Ago 2006 18:31

Pos na k espero k no se olvide este tema de Rysem , k hay k montar algo , espero ideas.........


Yo habia pensado cenar en Barcelona, buskar un restaurante k alguien konozka k sea wapo y hacer reserva , lo k deberiamos ir pensando es en una lista de los k van a venir ...........

Listita pa la cena del kansino del Roi juas juas :::::

1 Roi y Teba ( no se si va kon B o kon V )
2 Tim y Mari
3 el_cliente y Mary
4 Juanho y Juanha ( no se el nombre)
5 Grizzulie y Cris ( supongo k cris vendra)


Pos na , ale irsus apuntando el k kiera he ir pensando sitios ......

K la fuerza sus akompañe fiuuuuuuu fiuuuuuuuu .........
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 27 Ago 2006 18:45

Otro perrito piloto que se apunta.

1 Roi y Teba ( no se si va kon B o kon V )
2 Tim y Mari
3 el_cliente y Mary
4 Juanho y Juanha ( no se el nombre)
5 Grizzulie y Cris ( supongo k cris vendra)
6 K1000
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Mensajepor davidir » 27 Ago 2006 19:57

Hola amigos... yo hasta la semana anterior no sabré si podré ir... Ya os contaré!
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 27 Ago 2006 20:30

Ok davidir , y tu K1000 vienes solo ?????????? no te kiere la mujer????? o es k no tienes ???????? weno pos na k si tienes dile k se una al grupo , k somos buena gente , bueno no todos Tim no , pero los demas si jejejeje

Vssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 27 Ago 2006 22:04

el_cliente escribió:tu K1000 vienes solo ??????????

El perrito piloto se apunta, pero la muñeca probablemente no. :twisted: :twisted: :twisted:
En tal caso aún lo confirmaría con algo de antelación.

Como ya he dicho, creo que sería una buena idea escoger un restaurante catalán. De esos no habrá tantos en Galicia. ¿Que os parece? Eso sí, no sé recomendar ninguno porque prácticamente nunca como fuera. Tampoco tiene porque ser en Barcelona. Si alguien quiere venir en coche, será difícil aparcar. ¿Tal vez una masía sería mejor?
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 27 Ago 2006 22:18

[quote="K1000
Si alguien quiere venir en coche, será difícil aparcar. ¿Tal vez una masía sería mejor?[/quote]

No se k1000 lo normal seria ir en koche , amos digo yo , ya k es por la noche , pero eso kada uno vera , ale one saludillos .....
Vssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 27 Ago 2006 22:39

el_cliente escribió:No se k1000 lo normal seria ir en koche , amos digo yo , ya k es por la noche , pero eso kada uno vera , ale one saludillos .....
Vssss

¡Por eso lo digo! En BCN ciudad difícil de aparcar. Mejor en las afueras. Mejor una masía con un parking enorme. Ya sé que Roi vive en Barcelona, pero ¡que sude la camiseta! ¿Que no has visto el anuncio de Rexona for Men de Ronaldinho?
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 29 Ago 2006 19:09

Weno kamil , k tampoko seremos 50000 , k aparkar se aparka pa eso hay parkings jajaja , y Fernando has mirado akello o no ???????? decir algo por el amor de Dios k llegara el dia y no habra nada , joder k el ROI se lo merece , y no os preokupeis k me vi a kasar kon ella , kien me pone la pierna encimaaaaaaaaa, ooooooooooooooo me kago en to , es el finnnnnnnnnn, esto se akaba , kontestar por lo k mas kerais , hay k preparar algo , k no se diga k el sector kat , es el sector de los tristes de la vida , buaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaa , me hundooooooooooo no puedo aguantar la presionnnnnnnn sokorroooo SOS , ayudarmeeeeee , kuento kon vosotrossssss, el dia se acerka keda poko SHHHHH , SHHHHH
k vienen k vienen , oh k es es eso , es un avion , es superman , nooooo es super Kamil , k viene volandooooooooooooo oeeeeee oeeeeeeeeeeee , jajajaja mare mia jodia kontaminacion me seka la materia gris del cerebro , en fin serafin k no dejeis pasar el tema k sus veo venir , ale na mas one saludillo ...........


Vssssssssss :lol:
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 29 Ago 2006 19:13

Ohhhhhhh no se me olvidabaaaaaaaaaaaaaaaa:::

Kamillllll traete el mapa de karretera ( 6,60 euros en el Fnak , jajajajaja ) k si no nos perdemosssssss

Vssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados