KDD_SECTOR CAT 3-9-06

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 02 Sep 2006 17:47

:arrow: Guillem, he hablado con Fernando y quedamos los tres a las 8.00 al lado de Decathlon de La Illa, en la entrada del parking esquina Diagonal / Numancia.

:arrow: Raúl, si quieres vente también.




Ok a les 8.00h K1000!!!
Imagen
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 02 Sep 2006 20:49

Lo siento chicos!!!! Me auto-deconvoco. O más bien me desconvoca la mujer...

A ver si puedo ir a la siguiente, que no me quiero quedar sin conocer a otro gallego como Rysen. Porque aunque sea en bicicleta, en el SECTOR MARISCO se tiene que ir ha hacer honor al nombre!!!

Lo dicho, que a ver si en la siguiente.

VSssssss
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 02 Sep 2006 22:06

K1000 escribió: :arrow: Guillem, he hablado con Fernando y quedamos los tres a las 8.00 al lado de Decathlon de La Illa, en la entrada del parking esquina Diagonal / Numancia.

:arrow: Raúl, si quieres vente también.


Ahora iva a llamarte k1000, Muchas gracias!!! Mañana a las 8:00 en el decathlon de la illa. alli estare.

Grizzuu, te llevare los topes!!!

Saludotes V'sssssssssssssssss
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 03 Sep 2006 07:04

Ayer intentaba escribir que hoy estaria a las 8 en la ILLa... así que si alguien lo lee que lo sepa. Hasta... ya!
Imagen
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 03 Sep 2006 07:17

ok inalambric leído, fins ara!!!
Imagen
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 03 Sep 2006 14:59

Bueno chicos 15:00 en casa,con un calor de cojo%$·"%$%.
Como sienpre buena conpañia y buena ruta (despues de una perdida y dejarme colgao en tossa :? ).Pero esperando la proxima :wink:


PD:como nos aya pillao el pajaro en la C35 se nos cae el pelo :roll: k pirulas k somos :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Juanho
Mensajes: 243
Registrado: 20 Dic 2005 21:08
Ubicación: Barcelona (Sant Pere Vilamajor)

Mensajepor Juanho » 03 Sep 2006 16:24

Pues nada en casa y sin mas novedad.
Me he estado mirando la moto y no tiene casi nada, le cambiare los 4 plasticos y andando.

Bueno he tardado 14 meses en estrenar la moto, pero afortunadamente solo tengo un rasbuño de nada en la rodilla, por lo demas recomiendo a todo el mundo no deje colgada en casa la ropa de la moto, que en una de esas caidas chorras te puedes dejar un pie, un hombro o una pierna por el camino. pues eso que hay que protegerse.

Por lo demas la salida ha estado muy bien.
Un saludo y nos vemos en la próxima.
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 03 Sep 2006 16:30

las 16:43 y ya en casita sin novedadddd.!!!!!!! Mu cansaaaoooooo, jajajaja.

Juanho escribió:Pues nada en casa y sin mas novedad.
Me he estado mirando la moto y no tiene casi nada, le cambiare los 4 plasticos y andando.

Bueno he tardado 14 meses en estrenar la moto, pero afortunadamente solo tengo un rasbuño de nada en la rodilla, por lo demas recomiendo a todo el mundo no deje colgada en casa la ropa de la moto, que en una de esas caidas chorras te puedes dejar un pie, un hombro o una pierna por el camino. pues eso que hay que protegerse.

Por lo demas la salida ha estado muy bien.
Un saludo y nos vemos en la próxima.



lo siento mucho tioooo, me alegro de q al final no tengas nadaaaa. la moto por suerte tampoco tiene muchooooo. cuidate esa rodillaa!!!!

Un saludoteeee V'ssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 03 Sep 2006 16:34

Pues yo a las 16.15 he llegado. Ahora duchado y con dos creps que van a ser ingeridos después de escribir este mensaje.

Juanho, que sea la última vez que me das estos sustos! Me alegro un montón que se quede sólo en eso! Recuerda que sigo queriendo un poster tuyo dedicado! xD

A todos los que no conocia, com el senyor Guillem, El Cliente, Morata (creo que te llamas Raúl no?) a las dos chicas que no me hagais recordar el nombre porque soy inepto para eso, y espero no dejarme a nadie más, pues un placer. Hacía tiempo que no salía en grupo y me he divertido.

Lastima que siempre nos encontramos con algún enlatado con coches americanos de estos que consumen un montón para nada.... en fin, la vida es así de dura i no es pot fer més!!!

Luego volveré (no es una amenaza) si no para ver las fotos de todos! Guille, Raúl, Camilin, Roy... oido cocina verdad?

deuuuuuuuuuuuuu
Imagen
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 03 Sep 2006 17:14

Me duele decirlo y espero que no os enfadéis conmigo, pero esta KDD no me ha molado tanto como otras. Ante todo, ¡siento mucho lo de Juanho! Menos mal que ha sido bastante leve. Haremos caso a lo de la ropa protectora. Espero que no te costará mucho arreglar la burra.

Por lo demás, pedir disculpas de nuevo a todos por despistar a Javi78 y hacer que nos perdamos - y por la consiguiente pérdida de tiempo. :oops: Si la próxima vez me veis que me estoy poniendo delante, me dais un colleja y me decís 'tú patrás, piltrafilla', ¿vale? :(

Pues eso, que hasta el desayuno todo bien, me algero que nos pudimos ver de nuevo, pero luego fueron demasiados kilómetros, pocas curvas y mucho tráfico. :?

Me sabe mal por Dark, Hugaracho e Inalambric que hace mucho que no salen con nosotros y ahora pensarán que vaya mierda de salidas que organiza esta gente. Especialmente Hugo ha tenido mala suerte, siempre que viene con nosotros hacemos una paliza de ruta. :(

Fernando, ¡necesitamos que vuelvas!
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 03 Sep 2006 17:38

ei ei ei!!!! pero que dices K1000!
En serio, no te preocupes por mi (por lotros seguro que tampoco)! Yo no voy a pensar lo de vaya mierda de kdd, porque un servidor, sale con vosotros por la compañia! (tomaaaaaaaaaaaaa!!!). Es logíco que un dia una salida guste más que otra (a mi me pasó en su momento) pero no por eso voy a dejar de salir con vosotros no? Así que K1000, no pierdas el norte! jeje!

Por cierto, tu despiste tiene su logica: pienso que estás pensando más en la cena y en ponerte esos guantes para los calçots que en otra cosa y claro, te despistas y te vas de aquí para allá! Mira el lado positivo, el quedarnos parados aki, luego allá, han hecho que nos asemos de calor, consecuentemente hemos sudado y sin movernos, hemos quemado calorias!!!! Quien dice que ir en moto no es hacer deporte?

Animos a todos y quiero ver una sonrisa en vuestra cara! (mirad detrás vuestro arriba, veis una cámara? Inalambric os espia!!!)

deu
Imagen
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 03 Sep 2006 17:51

Juanho escribió:Pues nada en casa y sin mas novedad.
Me he estado mirando la moto y no tiene casi nada, le cambiare los 4 plasticos y andando.

Bueno he tardado 14 meses en estrenar la moto, pero afortunadamente solo tengo un rasbuño de nada en la rodilla, por lo demas recomiendo a todo el mundo no deje colgada en casa la ropa de la moto, que en una de esas caidas chorras te puedes dejar un pie, un hombro o una pierna por el camino. pues eso que hay que protegerse.

Por lo demas la salida ha estado muy bien.
Un saludo y nos vemos en la próxima.


Que te ha pasado Juanho, una caída????
Imagen
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 03 Sep 2006 17:54

Que sepan ustedes que hay sección de fotos abierta en material grafico de este Domingo , si quieren ya pueden colgar las suyas. Muchas gracias. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 03 Sep 2006 18:10

Bueno yo aunke tarde tambien toy bien , ya en kasa duchaito komiito , y deskansaito , la salida de puta madre , la kompañia lo mejor .

Bien a Huanho un abrazo mu rannnnde de mary y mio , k menuo susto nos has dao , joe tio k nos ha sabio mazo de mal la mierda de kaida , lo bueno k no ha pasao nada y a partir de ahora kedara komo una anecdota , asi k repon pronto la motito k ya mismo nos vemos de nuevo jejejje , y a los demas lo mismo a tener kuidadito k a la minima te llevas un susto .

Vssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 03 Sep 2006 18:10

inalambric escribió:ei ei ei!!!! pero que dices K1000!

Por supuesto que me refería sola y únicamente a la ruta. La compañía, como siempre, estupenda. ¡Lo que nos pudimos reír!

Por cierto, he descubierto una nueva faceta del cliente, hasta ahora desconocida: ¡Es un quejica! Que si llegáis tarde, que si desayunomos pronto, que si a la próxima voy a ir en la bicicleta... ahora mismo voy a escribir un mensaje al güesmaster y le pediré que te cambie el nick de el_cliente a el_quejica. Imagen
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados