Kdd Sector CAT 10-09-06

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 04 Sep 2006 23:04

Domingo 10-09-06 :

1. el_cliente y Mary
2. K1000
3. MoratA
4. Halcon Callejero
5.Grizzulie y tres mas xD ( esperemos la moto)
6.Tim ( kon o sin neumatiko nuevo pero viene)
7.Roi ( Arale kreo k si, ya dira algo , pero el presidente del recien inaugurado SECTOR CENTOLLO se apunta xD )
8. ... aki podrias estar tu , animo no te korte y apuntate , rekuerda el ultimo paga una ronda jejejeje


Vsssssssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 04 Sep 2006 23:51

Chicos, deciros que hoy he ido al taller a pagar la reparación de la moto. Me ha costado un paston, pero me da igual todo sea por ella. Ya me lo devolveran los de la compañia contraria. Me emocionado al verla toda nuevecita...hacia desde Mayo que no le veía el pelo...aaaayyyyy!!!!!!

Nada que me gustaria ser el ultimo que pagara la ronda pero no va a poder ser, tendre que esperar a otra ocasión. Vendria en coche, pero no lo tengo disponoble, además tiene que ser automático ya que no puedo pisar el embrague con la pierna jodida...

Así que sus lo paseis bien por Tarraco y no os olvideis del año de nuestro señor de las zapatillas verdes 2006 , el señor GUILLEM (como dice Cliente) que estara pensando en vosotros.

Saludos!!!
Imagen
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 05 Sep 2006 00:58

Guillem escribió:Chicos, deciros que hoy he ido al taller a pagar la reparación de la moto. Me ha costado un paston, pero me da igual todo sea por ella. Ya me lo devolveran los de la compañia contraria. Me emocionado al verla toda nuevecita...hacia desde Mayo que no le veía el pelo...aaaayyyyy!!!!!!


Me alegro muchisimo tio... haber si con un poco de suerte lo de la pierna no te da mucho la guerraaa y de aki a nada nos estaremos siguiendo unos a otros..... Lastima q no puedas venir ni a almorzar!!!

Saludotessssssssss y a mejorarse rapidooooooo V'ssssssss
Avatar de Usuario
abrahampf
Mensajes: 193
Registrado: 16 Mar 2006 21:46
Ubicación: barcelona

Mensajepor abrahampf » 05 Sep 2006 12:13

Joerrr! solo pensais en comer, y eso que soy yo el que esta mas gordo :lol: . No os basta con estar 2 horas desayunando?? :wink: .
Con razon os duran tanto los neumaticos, si no les da tiempo a calentarse y ya os habeis parado a papear !!!:D :D :D .
Es coña, las curvas molan, pero mas mola vuestra compañia.
Yo si el tema no se alarga hasta la comida me apunto.
Por cierto cual es la ruta exacta?? Tarraco es muy grande. Venga esos mapas fnac!!.
Un saludo.
V´sssssssssss
MAS VALE MORIR PLEGANDO , QUE VIVIR ENLATAO...
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

no traigo buenas noticias...

Mensajepor grizzulie » 05 Sep 2006 19:10

Pues vengo del taller y no traigo buenas noticias...

1- en 7 (casi 8) semanas no me han hecho la revisión de los 20.000km
2- 1 de los 2 mecanicos esta jodido y mañana le operan del brazo
3- como se me hinchen los huevos :evil: el viernes la saco y con los topes de Raúl, el volante de Roi, la estribera de atras y el buen hacer de alguien que sepa montar las piñas, la monto de manera provisional y me vango con vosotros...

he mirado hasta de alquilar una pero me piden 250€ el que menos :? por el fin de semana...
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Re: no traigo buenas noticias...

Mensajepor Guillem » 05 Sep 2006 20:09

[quote="grizzulie"]Pues vengo del taller y no traigo buenas noticias...[\quote]

Ositia Grizzulie si que se hacen de rogar los del taller...caxis la ostia!!!
Imagen
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Re: no traigo buenas noticias...

Mensajepor K1000 » 05 Sep 2006 20:45

grizzulie escribió:Pues vengo del taller y no traigo buenas noticias...

Imagen
Imagen
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Re: no traigo buenas noticias...

Mensajepor K1000 » 05 Sep 2006 20:49

grizzulie escribió:1- en 7 (casi 8) semanas no me han hecho la revisión de los 20.000km

TALLER DE GRIZZUImagen
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
Juanho
Mensajes: 243
Registrado: 20 Dic 2005 21:08
Ubicación: Barcelona (Sant Pere Vilamajor)

Mensajepor Juanho » 05 Sep 2006 21:25

QUE PASA? que ya no contais conmigo?
un pequeño incidente y ya pensais que no voy a salir el domingo.
Intentare enderezar el soporte del carenado y saldre aunque sea con la plastica rota y arañada.
Un poquito de crema a la para reparar la piel de mi chaqueta y a rodar.
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 05 Sep 2006 21:49

Juanho escribió:Intentare enderezar el soporte del carenado y saldre aunque sea con la plastica rota y arañada.
Un poquito de crema a la para reparar la piel de mi chaqueta y a rodar.

Imagen Juanho, eres un Imagen
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 05 Sep 2006 21:59

Actualizando lista. (Actualizando se actualiza lo que sin actualizar no se hubiese actualizado. Actualicemos, pues. El que esto lo actualice, buen actualizador será.)

1. Imagen y Mary
2. K1000
3. MoratA
4. Halcon Callejero Imagen
5. Grizzulie y tres más, aunque sea en una Imagen
6. Tim (kon o sin neumatiko nuevo pero viene)
7. Roi (Arale kreo k si, ya dira algo, pero el presidente del recien inaugurado SECTOR BUEY DE MAR se apunta xD)
8. MoratA
9. Abrahampf
10. Juanho Imagen
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Mensajepor davidir » 05 Sep 2006 22:21

Yo me voy el sabado y el domingo por la zona de sort y Andorra, pero... dicen que caerá agua agua por la zona... uufff... esperaremos al viernes para decidir.

Pues eso, que en principio no podré venir, un saludo!
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 05 Sep 2006 22:32

davidir escribió:Yo me voy el sabado y el domingo por la zona de sort y Andorra, pero... dicen que caerá agua agua por la zona... uufff... esperaremos al viernes para decidir.

Pues eso, que en principio no podré venir, un saludo!

Imagen

Diumenge, 10-09-06

Cel mig ennuvolat arreu, amb nuvolositat més compacte al nord del país pel creixement de nuvolades, més importants a partir de migdia. Es poden produir ruixats entre febles i moderats a qualsevol punt de la meitat nord de cara a la tarda.
Les temperatures es mantindran estables.
Vent de component sud al centre del dia i fluix i variable a l'inici i al final de la jornada.
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 05 Sep 2006 22:41

jajajajaj k1000 tas lokooooooooooooo jajajaja k te komoooooooooooooooo jajajaja no veas lo k me reio kon tus monigotes , mare mia k tioooooooooooo , pa reyes este año me pido un k1000 jajajaj



OHHHHHHHHHHHHH juanho hermoso , k iluuuuuuuuuuu k tapuntesssss no esperaba menos de ti y malegro mazo k todo este bien , asi k enga a reponer fuerzas k el domingo ya se acerka jejejejje


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 05 Sep 2006 22:42

jajajajaj k1000 tas lokooooooooooooo jajajaja k te komoooooooooooooooo jajajaja no veas lo k me reio kon tus monigotes , mare mia k tioooooooooooo , pa reyes este año me pido un k1000 jajajaj



OHHHHHHHHHHHHH juanho hermoso , k iluuuuuuuuuuu k tapuntesssss no esperaba menos de ti y malegro mazo k todo este bien , asi k enga a reponer fuerzas k el domingo ya se acerka jejejejje


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados