KDD FAZER CAT. ANDORRA SABADO 23 DE SEPTIEMBRE

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 04 Sep 2006 17:12

K1000 escribió:Una cosa: Algunos nos estamos planteando quedarnos a dormir en Andorra. Es temporada baja y no es caro. Así habría suficiente tiempo para compras y para una ruta o dos.

Solo quería que lo sepáis por si os apetece hacer lo mismo. Todavía no es nada fijo, solo una posibilidad.

Lo dicho, Cris y yo una vez al año solemos ir a Andorra en temporada baja y parace q esta seria una buena ocasión para quedarnos alli una noche, a Cris le mola mucho el Hotel Hesperia q hay en el centro de Andorra la Vella y repetiremos en el mísmo hotel.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 05 Sep 2006 01:03

K1000 escribió:Una cosa: Algunos nos estamos planteando quedarnos a dormir en Andorra. Es temporada baja y no es caro. Así habría suficiente tiempo para compras y para una ruta o dos.

Solo quería que lo sepáis por si os apetece hacer lo mismo. Todavía no es nada fijo, solo una posibilidad.


K1000, grizuuu!!!! q si os aniamis a kedaros contar conmigo si no os importa. mas tiempo para rodar y para gastar!!!! jajajaja.

Saludotessssssssss
depeche
Mensajes: 27
Registrado: 22 Ene 2006 22:31
Ubicación: Barbera del Valles

kedada 23S

Mensajepor depeche » 07 Sep 2006 14:19

Primera baja, para la kedada del 23 S, ese fin de semana tengo la fazer en el taller, como el lunes 25 S tengo fiesta, me lo combino para no kedarme sin fazer para ir al curro. otra vez sera. Ke vaya bien y cuidadiiiiiiiin.

Rafagas y V´sss desde Barbera del valles
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Re: kedada 23S

Mensajepor grizzulie » 07 Sep 2006 18:08

depeche escribió:Primera baja, para la kedada del 23 S, ese fin de semana tengo la fazer en el taller, como el lunes 25 S tengo fiesta, me lo combino para no kedarme sin fazer para ir al curro. otra vez sera. Ke vaya bien y cuidadiiiiiiiin.

Rafagas y V´sss desde Barbera del valles

:( a ver si te animas pues a una de nuestras KDD's rutinarias semanales, q todavia no te conocemos!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados