KDD_SECTOR CAT 3-9-06

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 03 Sep 2006 23:51

Juanho!!!! Pero qué ha pasado!!! Que si no voy detrás te me descarrias?? Bueno, parece que no ha sido mucho y me alegro que solo haya quedado en un susto.

Ahora me pondré a ver las fotos y a ver cuantos ívais. Yo, como os comenté, tuve que hacer caso a la mujer y hemos acabado con otra pareja en Andorra, pasando a Francias y vuelta por Puigcerda y la collada de Tosas. En resumen, mucha calor, menos dinero y llegando a estas horas (23:00). Pero he de reconocer que no ha estado mal. Por cierto, en cuanto a la temperatura en Andorra... marcaban 30-31º los termómetros... no os quiero ni contar como tengo los pies de las botas y la dudada que me he pegado de ir de tiendas!!!

Lo bueno: he parchado la rueda por 6€ y ni siquiera me has desmontado la rueda. Alucinante!!! A ver lo que le dura.

Saluditos a todos, besitos en las pupitas a Juanho y a ver si voy a la siguiente para ver a Rysen.

Vssssssssssss
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 04 Sep 2006 03:12

inalambric escribió:Solo recuerdo como abrir un pote de zumo utilizando una técnica adquirida en cursos CEAC! tu puedes hacerlo!


mmmmmmm eso no ira por mi?????? jajajjajajaj que mucho gimnasioooo y luego a la hora da la verdaddd se me resiste un simple pote de zumooo!!! tendre k cambiar los 100 kilos de pres de banca por 100 potes de zumo.... jajajajaja.

Bueno, en referencia a la kdd, lo mas importante para mi, sobre todo es la compañia.... y el buen royazo que hay..... la verdad q es mi tercera salida con vosotros, espero no perderme ninguna, y solo deseo no volver a pasar el susto de ver a un compañero en el suelo... buff!!!

Saludotessss a todosssssss
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 04 Sep 2006 17:07

Ostias!!! Juanho al suelo!! me cago... ahora q ya me he enterado q no hay q lamantar daños personales, espero q esto no te haga replantear futuras presencias en las KDD's!! Nosotros contamos siempre contigo!!
Si necesitas cualquier cosa ya sabes! a disposar! :wink:

Ya se sabe q a veces nos perdemos y si no q me lo digan a mi cuando me deje a 9 motos en un semaforo en La Roca... :lol: :lol:

Eso se arregla con otra salida!!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 04 Sep 2006 22:10

MoratA escribió:
inalambric escribió:Solo recuerdo como abrir un pote de zumo utilizando una técnica adquirida en cursos CEAC! tu puedes hacerlo!


mmmmmmm eso no ira por mi?????? jajajjajajaj que mucho gimnasioooo y luego a la hora da la verdaddd se me resiste un simple pote de zumooo!!! tendre k cambiar los 100 kilos de pres de banca por 100 potes de zumo.... jajajajaja.

Bueno, en referencia a la kdd, lo mas importante para mi, sobre todo es la compañia.... y el buen royazo que hay..... la verdad q es mi tercera salida con vosotros, espero no perderme ninguna, y solo deseo no volver a pasar el susto de ver a un compañero en el suelo... buff!!!

Saludotessss a todosssssss




Jejejejejejejeje muy buena crónica y Kdd, espero que el bote de zumo sea coña MoratA, bueno creo que el nick mas apropiado hubiera sido Popeye.

Pd: A pesar que no conozco a juanho (ni a ninguno) espero que estés bien y solo quede en un susto, como bien dice Morata no gusta ver a un motero en el suelo conocido o no.


V´ssssssssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 04 Sep 2006 23:00

Jo, tio, jo, Juanho. Malegro ke no haya sio ná.
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 05 Sep 2006 01:09

Halcon Callejero escribió:Jejejejejejejeje muy buena crónica y Kdd, espero que el bote de zumo sea coña MoratA, bueno creo que el nick mas apropiado hubiera sido Popeye.


Coña??? jajaaj que no fui capaz de abrirme el zumitooo!!!!!! vaya tela. tubo q salir inalambric en mi alludaaaaaa.......

bueno, haber si cuaja la kdd de este finde pa tarraco y nos conocemos....

Saludotesssssssssss
Avatar de Usuario
Meteoro
Mensajes: 323
Registrado: 11 Oct 2005 09:12
Ubicación: Barcelona ( Parets del Vallès)

Mensajepor Meteoro » 07 Sep 2006 10:55

Juanho escribió:Pues nada en casa y sin mas novedad.
Me he estado mirando la moto y no tiene casi nada, le cambiare los 4 plasticos y andando.

Bueno he tardado 14 meses en estrenar la moto, pero afortunadamente solo tengo un rasbuño de nada en la rodilla, por lo demas recomiendo a todo el mundo no deje colgada en casa la ropa de la moto, que en una de esas caidas chorras te puedes dejar un pie, un hombro o una pierna por el camino. pues eso que hay que protegerse.

Por lo demas la salida ha estado muy bien.
Un saludo y nos vemos en la próxima.


Joder Juanho cuanto lo siento, lo importante es que tú no te has hecho nada.

Venga ánimo y para adelante.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen

Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados