Kdd Sector CAT 10-09-06

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 06 Sep 2006 21:23

Gracias, gracias.

Una duda razonable: ¿Tenemos ruta? Imagen
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 06 Sep 2006 22:06

Si , la ruta .

salida 6 de la mañana
llegamos a Tarragona sobre las 7
Konocemos al Halkon kallejero
Nos invita a xurros kon xokolate
Nos damos un paseo de 5 km
Nos despedimos de el
Eso si haremos una foto , solo una
A las 8 vuelta a kasa
A las 9 en kasa mas o menos
A las 9:30 de nuevo en la kama
Y a las 14horas me levanto pa komer juas juas

Ale te mola o te pongo otra , jajajajaj

Vsssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 06 Sep 2006 22:10

el_cliente escribió:Si , la ruta .

salida 6 de la mañana
llegamos a Tarragona sobre las 7
Konocemos al Halkon kallejero
Nos invita a xurros kon xokolate
Nos damos un paseo de 5 km
Nos despedimos de el
Eso si haremos una foto , solo una
A las 8 vuelta a kasa
A las 9 en kasa mas o menos
A las 9:30 de nuevo en la kama
Y a las 14horas me levanto pa komer juas juas

Ale te mola o te pongo otra , jajajajaj

Vsssssssssss



:shock: :shock: Ostia nen, no se a que te dedicas pero puedes escribir novelas o guiones de películas con esa facilidad que tienes de montar historias, como mola jejejejejejejejeje

Los churros los pago no problem.


V ´sssssssssssssssssss
Borja
Mensajes: 444
Registrado: 11 Oct 2005 16:27
Ubicación: BCN

Mensajepor Borja » 06 Sep 2006 22:17

Igual me paso a vreos, also que ya conozco y alos que no serán primera presentación. Confirmo el sábado.


1. y Mary
2. K1000
3. MoratA
4. Halcon Callejero
5. Grizzulie y tres más, aunque sea en una
6. Tim (kon o sin neumatiko nuevo pero viene)
7. Roi (Arale kreo k si, ya dira algo, pero el presidente del recien inaugurado SECTOR BUEY DE MAR se apunta xD)
8. MoratA
9. Abrahampf
10. Juanho
11. Borja
el Amor genera Energía, inspira Audacia y requiere Evidencia (AEAE)
Borja
Mensajes: 444
Registrado: 11 Oct 2005 16:27
Ubicación: BCN

Mensajepor Borja » 06 Sep 2006 22:17

No me salen los smilies puaj....
el Amor genera Energía, inspira Audacia y requiere Evidencia (AEAE)
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 06 Sep 2006 22:32

Jajajaja , si Halkon , no me dediko a escribir , aunke me mola mazo , solo te dire , k hace 2 años y medio , forme un grupo de juegos en red kon un tio de Valencia al kual fui a konocer en persona , bien pues el grupo empezo kon el y konmigo y ahora ya somos unos 33 mas o menos jajajaj , los juegos a los k me refiero son medal of honor ( spearhead) ese fue kon el k empezamos , seguimos kon el koduo y ara tamos kon el kod 2 , el battlefieeld1942 , y el battlefieeld 2, y alguno mas , bueno despues de este rollo , a lo k vamos , pos na en ese grupo aki el menda lerenda , escribio 3 historias del grupo , la primera fue breve 1 folio , la segunda mas larguita 9 folios , la tercera la hice kortita pa no rallar al personal jajajaj 33 folios , asi k aki el dia menos pensao sus hago una retransmision de una salidilla jejeje , ale one saludillo one abracillo...

Vssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 07 Sep 2006 18:28

Borja escribió:No me salen los smilies puaj....

Ostia Borja no sabes la alegria que me da verte por aquí!! :D :D
Si es cierto q te vas a encontrar jente nueva, la gran mayoria de los que conociste en FH se han pasado al foro de LCN, aqui nos hemos quedado los mas fieles a FH y como mucho conoceras a Juanho, Javi78, ñiauu, abuelo, laviski, un servidor y poco mas.
Yo todavia no tengo moto :( y hasta el sabado no podré confirmar mi asistencia!! Hacia cacho que no sabiamos nada de tí!! Encantado de saber de ti.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

;)

Mensajepor grizzulie » 07 Sep 2006 19:10

Weno nois, acabo de hablar con el mecanico y me ckomenta que me montara el volente, los topes y la estribera de atras a fin de poder tener la moto para este fin de semana, supongo que la tendra para es sabado. :D
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 07 Sep 2006 21:21

Bueno fernando pos na k malegro mazo , k ya te exabamos de menos , jajajajaja k mentiroso soy jajajajaj , en fin serafin , k el dominguete pa tarrako k nos amos , ale ir preparando todo k ya mismo salimosssssssss oeoeoeoeoeoeoeoeo

Vsssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Re: ;)

Mensajepor K1000 » 07 Sep 2006 22:12

grizzulie escribió:Weno nois, acabo de hablar con el mecanico y me ckomenta que me montara el volente, los topes y la estribera de atras a fin de poder tener la moto para este fin de semana, supongo que la tendra para es sabado. :D

Imagen Imagen
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Re: ;)

Mensajepor Halcon Callejero » 07 Sep 2006 22:59

grizzulie escribió:Weno nois, acabo de hablar con el mecanico y me ckomenta que me montara el volente, los topes y la estribera de atras a fin de poder tener la moto para este fin de semana, supongo que la tendra para es sabado. :D



:D Joeeeee me alegro un motón por ti, ya seria mala suerte que después de estar constantemente en este foro y contribuyendo y fomentando el buen royo, no pudieras esta con tu amotiky; Lo dicho espero conocerte este finde.


V´ssssssssssssssssssss
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Re: ;)

Mensajepor MoratA » 07 Sep 2006 23:40

grizzulie escribió:Weno nois, acabo de hablar con el mecanico y me ckomenta que me montara el volente, los topes y la estribera de atras a fin de poder tener la moto para este fin de semana, supongo que la tendra para es sabado. :D


Genial!!!!!!! asi podre verte subido encima de una motoo y no enlatado!!!! ajajajja. en serio, q m alegro y nos vemos el diumenge.

Saludotessssssssss
Avatar de Usuario
krapfly
Mensajes: 448
Registrado: 27 May 2006 19:32
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)

Mensajepor krapfly » 07 Sep 2006 23:51

Saludetes a la peña!!
Este finde no podre asistir a la kdd, uhmmmm.... Portaros bien y no meseperdais en el viaje. Tened cuidao ahi afuera con las fragonetas, y con los "pajaros k todo lo ven".
La KDD de Andorra no me la pierdo, tanta kurvaaaaa .. . . . :roll:
Viernes por la mañana salgo para Alicante con mi fazer a ver a un colega, aprovechando k el lunes es fiesta . . . Ya os explicare k tal el SECTOR CARRASKETA.

Salu2 y V´s s s s
My name is, Natxo.
Gazz
Avatar de Usuario
javi78
Mensajes: 98
Registrado: 11 Feb 2006 14:52
Ubicación: Barcelona de momento

Mensajepor javi78 » 08 Sep 2006 16:23

Soy baja para esta y por culpa de el motivo, boda, me caigo del resto de kdadas de este sueldo, digo de este mes!
Falta de planificacion en mi economia obliga a tirar los planes de dos meses antes a tomar pol ....eso
Señores, que vaya bien la rodada, cena, comida, ruta relampago a tarraco y todo lo demas. Andare por aqui observando vuestros movimientos!
Nos vemos en OCTUBRE!
WAITIN' ON A SUNNY DAY!!!!!!!!!
j78
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Re: ;)

Mensajepor Guillem » 08 Sep 2006 18:03

grizzulie escribió:Weno nois, acabo de hablar con el mecanico y me ckomenta que me montara el volente, los topes y la estribera de atras a fin de poder tener la moto para este fin de semana, supongo que la tendra para es sabado. :D


que cabrón, el chofer se me larga... Ahora que tendra su motiko, quien hara las fotos en movimiento que tanto os gustaron???? jejejeje

Ei Grizzulie, que m'alergro mucho que puedas volver a rodar con tu niña, que lo disfrutes!!!!!!!
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados