Duda sobre las Kdd´s

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Duda sobre las Kdd´s

Mensajepor Halcon Callejero » 06 Sep 2006 22:56

Pues eso, que como soy nuevo en esto de las Kdd (tan nuevo que este finde será mí desvirgada jejejejeje) tengo una duda y espero que me la aclaréis y ayudéis.

Son únicamente salidas de Fz-6 y fazer?
Son únicamente de Yamaha?
Se admiten colegas con otras marcas? Ejm Honda, Bmw….etc...
Son solo salidas de 600 cc?
Se admiten otras cilindradas?

Como funciona esto? :roll: Gracias por anticipado.


V´ssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 06 Sep 2006 23:10

Ahí va to kiski, sin problema de montura por marca ni por cilindrada ni por ná de ná.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 06 Sep 2006 23:10

Weno veamos , lo k nos une aki en un principio es nuestra moto , sea Fazer o FZ6 , es decir semikarenada o naked , pero eso no excluye k no puedan venir otra motos , tampoko es necesario k sean de 600cc, todo el k se apunte siempre es bien recibido , ademas kuantos mas seamos mas reiremos , yo desde k salgo kon el sector cat , y ya han sido 10 salidas , me juntado kon otras motos y otro modelos , ya sean sukukis , hondas , dukatis , y de varias cilindradas , asi k si tienes algun amigo , konocido , familiar , etc....... k se kiera unir , pos solo has de decirselo .

Solo te dire k estamos intentando excluir a unas personas , son k1000 , Tim y Roi , mas k nada por k ahora k no me leen te dire k nos kaen mal , amos son personas de esas k no kieres ni ver en pintura jajajajajaja , si los konoces ya me lo diras , en fin serafin asi es la vida , esperemos k no vengan mas , sin ellos es todo mas ameno jajaajaajajajjaja :P :P :P :P :P :P XD son el trio kalavera jijijij xD

VSssssssssssssssssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 07 Sep 2006 07:56

Puede venir todo el mundo. Yo he hecho KDDs en las que estuvieron por ejemplo Yamaha R1, Fazer FZ1, Suzuki GS 500, Suzuki GSR 600, Honda CBR 600 F, BMW F650 GS, BMW GS 1150, Ducatis y otras.

También es cierto que los compañeros con motos de mayor cilindrada (sobre todo las superdeportivas) tal vez se aburran un poco con nosotros.
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 07 Sep 2006 18:16

Como mimbro veterano del sector Fazer Cat e instigador de las KDD's te contesto:

Son únicamente salidas de Fz-6 y fazer?
En absoluto, han venido Suzuki (GS y SV), Kawa (Ninja y Z750) y hasta Ducati (S2R)!!

Son únicamente de Yamaha?
Queda respondido en la respuesta anterior.

Se admiten colegas con otras marcas? Ejm Honda, Bmw….etc...
Por supuesto, yo estoy a la espera de traerme a 2 colegas con Ducati y aunque habra q esperarles pq la moto no les da para mas, se les espera 8)

Son solo salidas de 600 cc?
La pasada semana vino una Suzuki GS y hamos tenido alguna FZ1 y hasta una R1.

Se admiten otras cilindradas?
Yo te recomentaria no bajar de los 500cc ya q luego puede que les cueste cojer el ritmo. No solemos correr y hacemos mucha curva pero ya no es por velocidad, yo vengo de una GS500 y sé lo q me digo.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 07 Sep 2006 18:19

el_cliente escribió:Solo te dire k estamos intentando excluir a unas personas , son k1000 , Tim y Roi , mas k nada por k ahora k no me leen te dire k nos kaen mal , amos son personas de esas k no kieres ni ver en pintura


jejejejej, este cliente si q es un salao!! fijate lo mal que nos caemos q nos vemos cada semana!! :lol: celebramos cenas, vamos a ver a compañeros al Hospital... vaya, lo tipico q hacen unos compañeros que se detestan... :lol:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 07 Sep 2006 18:48

Joe Grizzulie si es verdad , encima k me kaen mal , ahora me ido a ver a un kompi al hospital kon ellos , y ara pa kolmo de los kolmos , el dia 16 por si no fuese bastante aguantarlos los domingos , va y me voy de cena kon ellos , joder k mal k estoy , si es k esto me pasa por k en el fondo soy eso k todos konocemos komo una bellisima he fantastika persona , amos k no se merecen a un tio tan guay komo yo kon ellos jajajajajajaj jajajaja joe kreo k se me esta sekando la materia gris del cerebro , ya no se ni lo k me digo jajajajaja


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 07 Sep 2006 22:09

Imagen
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 07 Sep 2006 22:09

Imagen
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 07 Sep 2006 22:52

Aunque ya las di por anticipado doy otra vez las gracias por vuestra colaboración y sinceridad jejejejejejejeje ; deciros que me encanta el buen royo y todo eso pero soy heterosexual jejejejejeje es broma compis. :wink:


V´sssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 07 Sep 2006 23:45

Ay picarón... no te preocupes que no discriminamos a los heterosexuales, verdad reinas?
Ni tampoco somos racistas... aunque tu moto sea negra no te diremos nada.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 08 Sep 2006 07:10

Ale k1000 k te parezko mas xulo k un oxo , jajajaj , eso es tener ekilibrio y lo demas son tonterias jajajaj ale komo me valenceoo oeeeeeeeeoeeeeeeee

VSsssssssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 08 Sep 2006 07:25

Halcon Callejero...
...cierto es como dice Grizzulie que puede venir todo el mundo. És más, en la última quedada hasta vinieron en coche! Y claro, como somos buenas personas (no todas, el Cliente según me ha dicho K1000 no lo es - hace la pinta la verdad!), pues dejamos que hasta los coches nos sigan (siempre y cuando no pasemos de 7000 vueltas jeje)... pero eso si, y creo que nadie te lo ha dicho, hay 3 condiciones para que alguien pueda asistir a las kdd, y así te lo confirmarán mis compañeros.

1) has de traer algo para el grupo. El úlimo dia el Fazero lesionada Guillem nos regalo unas chapas. Por ese detalle, además de ser bienvenido, decidimos entre todos (como una democracia de esas) que se llamaría, Guillem EL CHAPAS! Oye, y encantado está!

2) la segunda condición y no por eso menos importante.. es que para ser miembro de este grupo debes de traer el primer dia, como muestra de tu fidelidad, un mapa de la península (a poder ser del FNAC - si no hay en tarragona, baja a barcelona a comprarlo!) y tener una ruta preparada alternativa por si la del mismo dia falla. ah! el mapa no debe costar más de 6.60 euros!

3) La última condición....en ningún caso, jamás, debes adelantar a Grizzulie si el va liderando el grupo. Eso es pena de muerte! Te echamos de la carretera! Hubo una excepción... y es que echamos aceite en una gasolinera, Grizzulie se cayó y estubo de baja algunas semanas y entonces nos turnamos todos en el liderazgo del grupo... pero eso se acabó! Todos somos fieles a Fernando! Aupa Fernando!

Si eres capaz de cumplir estas condiciones... ya eres de grupo!

Ah, y recuerda, tu moto no es más bonita que la mia o que la del otro pq todos tenemos la misma moto! Así que nuestra moto es la mejor! ale!
Imagen
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 08 Sep 2006 13:45

inalambric escribió:Halcon Callejero...
Y claro, como somos buenas personas (no todas, el Cliente según me ha dicho K1000 no lo es - hace la pinta la verdad!),


Jajajajaj muy buenooo inalambriccc (mi abrezumos particular).... pero me voy a tener q poner un poco seriooo. Q pasa con tanto cachondeo con el_cliente???? Haber vale q en las fotos no salga mu favorecidooo, jajaaj. pero en vivo es mu majote el chaval...

Lo dicho Halcon Callejero, yo llevo 3 salidas con esta gentee, y la verdad, q me alegro muchisimo de conocerlos a todos, y sobre todo de q tengan tan buen gusto de comprase la misma moto q yo... jajajaj. Haber si nos vemos este finde...

Saludotessssssssss
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 08 Sep 2006 16:04

ImagenHalcon, no te precupes tanto... donde se ha visto tanta pregunta, jejeje ....subete a la moto y dejate llevar... lo otro biene todo solo. Imagen
Yo soy un pringao ke tiene la fazer diponible en el garage pero la rodilla jodida, asi que las dos KKd's que he asistido con toda esta peña de colgaos, como yo, ha sido en coche con mi chofer particular Grizzulie, jejeje!!! Pero ya se me acabo el chollo porque parce que le tendran la moto reparada en breve.

Espero que sus lo paseis bien por las tierras tarragonenses, ya me contareis, y espero ver fotos, fotos, fotos (va por vosotros CLiente y Camilin, las promesas son deudas) y cuidadito con la lluvia...


un abrazo majos!!!!
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados