Kdd Sector CAT 10-09-06

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Juanho
Mensajes: 243
Registrado: 20 Dic 2005 21:08
Ubicación: Barcelona (Sant Pere Vilamajor)

Mensajepor Juanho » 08 Sep 2006 19:26

Pues nada señores, ya sabemos los que somos y a donde vamos.
Pero podríamos definir punto de encuentro, hora y ruta.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 08 Sep 2006 19:36

Po si jejejeje , yo pienso , k Halkon kallejero nos deberia indicar donde kedamos , ya k el es de alli , y luego debemos decir por donde iremos , yo siempre k voy pa kasa mis viejos me pillo la autopista , hasta reus , salida 34 , despues de la salida de tarragona , pero klaro eso supone 50 minutos de autopista y tres peajes , asi k ya direis algo por donde vamos , Grizzulie tambien suele ir por alli , y el va por otro lao , asi k diga algo ese hombre de dios jajajajajaja , y a partir de aki pos se buska una ruta , Halkon supongo k sabra sitios pa ir , yo si vamos por el Priorato , tenemos kurvas aseguradas , pero klaro tampoko me salio yo por alli entonces kizas sea mejor k decida un especimen autoktono , jajajajaj , lo siento Halkon ta tokao jejejeje xD , enga k vi a kambiarme de ropa y a pillar la moto , asi no llego tarde el domingo ...........


Vssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 08 Sep 2006 21:57

¿Que os parece como el punto de encuentro El Corte Inglés de Cornellá?

¿A las 9.00, para que los que vengan de lejos (Tim, Juanho) no tengan que madrugar?

Por cierto, ¿Tim y Roi vienen? Como no han dicho nada...
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 08 Sep 2006 22:26

Por mi genial.... mas k nada porque no tardo ni 5 minutooossss...jajajaja

donde digais alli estaremos, pero es un buen sitio para tirar para tarragonaa...

Saludotessssssssssss
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 08 Sep 2006 22:49

Hola compis, ya veo que el cachondo de el_cliente me deja el muerto jejejejejejejeej ya dije que no soy buen guía.
Bueno primero tenéis que decidir donde nos encontramos si en Tarragona, Reus o donde decidáis, una vez aterrizados las formalizaciones presentaciones besitos y demas jejejejeje, creo que lo mejor un buen cafelito en tierras Tarraconenses y decidir la peaso ruta, o bien la zona del Priorat: Porrera, Gratallops, etc…. O bien subir hasta Prades, o Subir por la zona de Montblanc (esta ultima no mola puesto estuve en Vallfugona y esta toda la carretera en obras, jod…edo las curvas :twisted: )

No soy muy buen guía verdad? yo soy de la opinión que para que las cosas salgan bien mejor improvisar no? Carretera y palante :wink:


Espero vuestra ruta de llegada y hora aproximada
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 08 Sep 2006 23:47

pos na k ilu leer gratallops , ya k mis viejos viven en el lloar , a 5 kilometros de kurvitas jajaajja , pos na a mi me da igual un sitio k otro oeoeoeoeooe ale k nos amosssssssssssssssss

Vsssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 09 Sep 2006 00:40

bueno bueno... yo no vengo... porque como veo que K1000 no se acuerda de mi.... pues no vengo! ale!

Señores, este finde no puedo! El martes empiezo un nuevo trabajo y tengo que preparar todos los documentos, etc... asi que este finde me dedico a eso.

Nos vemos en la proxima que sera el 17 o ya el 23 q es andorra. Por cierto, son las fiestas de Barcelona! q lo sepais1
Imagen
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 09 Sep 2006 01:47

inalambric escribió:Señores, este finde no puedo! El martes empiezo un nuevo trabajo y tengo que preparar todos los documentos, etc... asi que este finde me dedico a eso.


No puede serrrrr!!!!!!!! inalambriccc, tienes q venirrrrrrrr!!!!!!!!! solo tu sabes abrirme mis zumitossss.... joooooo. jaajaaja

Pues nada machotee, siento q no puedas venir, espero q nos veamos la proxima semana. ah! y q te vaya genial en el nuevo curro!!!!

Saludotessssssss
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 09 Sep 2006 12:47

Esta KDD se perfila aún "mejor" organizada que la de la semana pasada.
¡Madre mía, donde vamos a acabar! Imagen
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 09 Sep 2006 13:37

pero, al menos se sabe el dia y la hora....?
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 09 Sep 2006 13:59

Wenas chicos ,sintiendolo mucho :cry: (escepto por RYSEM y EL_CLIENTE).
No puedo asisitir a conocer a ALCON CALLEJERO.Conpromisos y k me a salido por un ojo de la cara los recanvios de los 20.000,pero de la cenita no os librais de MARY y de mi.

PD:K1000 los guantesen la cena no me los pierdo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 09 Sep 2006 18:09

tim escribió:Wenas chicos ,sintiendolo mucho :cry: (escepto por RYSEM y EL_CLIENTE).
No puedo asisitir a conocer a ALCON CALLEJERO.Conpromisos y k me a salido por un ojo de la cara los recanvios de los 20.000,pero de la cenita no os librais de MARY y de mi.

PD:K1000 los guantesen la cena no me los pierdo :lol: :lol:



Otra vez será tim

Espero que no se borre nadie más sino al final tendré que salir solo jejejejejejeje
Bueno chicos que me voy de cena con mi mujer e hijo y unos amigotes, esta noche cuando vuelva a casa ya leeré el post de donde nos vemos mañana.
Como dice el_cliente tengo la moto limpita y llena de gasofa lista para quemarla.
Ser buenos hasta entonces jejejejejejejeej.


V´sssssssssssssssssss
elburz
Mensajes: 332
Registrado: 22 Jun 2006 18:30
Ubicación: Ripollet

Mensajepor elburz » 09 Sep 2006 18:17

Hola a todos! Aun no me han dado el alta, pero me han dado "permiso" para irme estos 3 dias a casa. Parece q d momento prefieren no operarme, pero continuan haciendome pruebas.

Mañana me voy a perder la salida, pero espero q pronto pueda volver a salir ( hoy no me he podido resistir, y he hecho unos pocos kms en moto )

Quiero daros las gracias por la visita q me hicisteis en el hospital. La verdad es q estos detalles se agradecen mucho.

Hasta pronto!
Avatar de Usuario
Juanho
Mensajes: 243
Registrado: 20 Dic 2005 21:08
Ubicación: Barcelona (Sant Pere Vilamajor)

Mensajepor Juanho » 09 Sep 2006 18:18

Yo no se si alguien ha calculado un poquito el tiempo que nos llevará llegar a Tarragona y volver. Si quedamos a las 9:00 en el Corte Ingles, no llegaremos a Tarragona antes de las 10:00 (como poco), almuerzo 1 hora y ya son las 11:30h. Entonces empieza la ruta. Para regresar y estar en casa sobre las 14:30 hemos de salir de Tarragona como mucho a la 13:00h. Vamos a tener una hora mas o menos para circular por Tarragona.

Personalmente necesito estar en casa a las 14:30 por comprisos familiares, y no me apetece volver solo desde Tarragona.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 09 Sep 2006 20:32

Bueno alla voy jajaja , por partes k me piro de cena kon el jodio rysem jajajajaj



1 Elburz me alegro o nos alegramos mazo k estes unos dias en kasa maleje , jejej asi k has pillao la moto pos mas me alegro , lo de las gracias por la visita sobran , k eres uno de los nuestros no lo olvides , y ale kampeon pasalo bien k tenemos ganas k vuelvas.

2 Veamos huanho tiene razon , una kosa o salimos a las 9 en punto o la kagamos de lleno , asi k por favor ser puntuales , no vayamos a portarnos komo niños , k no kuesta nada salir a la hora k hemos kedado , otra kosa Tim lo mas seguro k venga , k lo hemos visto en Barna esta tarde y nos lo ha dicho , pos ale yo por mi saldria a las 8 de la mañana pero kreo k ya es tarde para eso , pos na a las 9 ti bixo viviente se pone el kasko los guantes , y a rular k no mentere k alguien se retrasa , si no se le sancionara kon 3 semanas sin salir , esto es una nueva ley k entra en vigor desde ahora mismo , mas k nada por k se ma okurrio ahora xD.


Y rekordar , salida a 9 en punto , moto limpia , meaditos kagaditos y a ser posible duchaitos , o en su defecto darle la vuelta a los gallumbos pa ser menos sucios jajajajaja


Vsssssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados