KDD Sector CAT Last Minute 11.9.2006

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

KDD Sector CAT Last Minute 11.9.2006

Mensajepor K1000 » 10 Sep 2006 22:28

Ya sé que es un poco tarde (las once menos cuarto de la noche), pero es que acabo de llegar a casa de la KDD zona Tarragona.

Solo avisaros que Grizzu, Rysem y yo hemos quedado mañana lunes día 11 de septiembre a las 9.30 en IKEA de Badalona para dar una vuelta en plan light, después de los 500 km que hemos hecho hoy.

Si a alguien le apetece, ya sabéis...
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 11 Sep 2006 02:46

Chicos yo me apunto, ya he hablado con Grizzulie, hasta mañana!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 11 Sep 2006 10:19

Jejejejejejeje no tenéis medida, esta muy bien eso es amar la moto.

Por cierto!!!! Ayer pase un día genial espero poder asistir a mas de una, en cuanto pueda cuelgo las pocas fotos que hice en material grafico.


V´sssssssssssssssssss
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 11 Sep 2006 12:18

chicos.... me he quedado dormidito..... aaaaahhhh!!!!!Imagen, bueno pero sinceramente ya me hacia falta.... buffff... llevo una semanita q no duermos mas de 5 horassssss cada noche... y ya me ha venido bien.

Nos vemos el sabadeteeeeee. SAludotesssssssss
Borja
Mensajes: 444
Registrado: 11 Oct 2005 16:27
Ubicación: BCN

Mensajepor Borja » 11 Sep 2006 14:11

un placer coincidir con vosotros chicos, sois los mejores!!
el Amor genera Energía, inspira Audacia y requiere Evidencia (AEAE)
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 11 Sep 2006 16:41

Hoy hemos hecho una mini-salida guay. Roi y yo nos hemos llegado a Montgat en vez de a Montigala (se parece, ¿no?) y pobre Fernando nos tuvo que esperar enfrente de Nokia media hora. Mea culpa, como de costumbre. Luego hemos hecho unas curvas sin meternos en la dirección contraria, hemos pasado por una serie de polígonos industriales bastante vistosos y de manera desconocida acabamos debajo de la casa de el_cliente. Le llamamos, pero hacía ver como que no estaba en casa, aunque nosotros sabemos perfectamente que sí que lo estaba porque se movía la cortina. Sin comentarios.

Luego regresamos a BCN para quedar con Guillem y nos hemos encontrado con dos sorpresas: Una que no se puede contar y otra que tenía la forma y aspecto de su bella novia Carol, a la cual conocimos gustosamente. También nos hemos encontrado con Borja que pasaba por allí de pura chiripa en un coche bastante sencillito (como podréis observar en las fotos en cuanto me digne a colgarlas en el Material Discográfico). A Borja no se le había visto desde Abril, así que nos algramos de volver a verlo.

Luego hemos hecho una parte de la ruta de Vallvidrera + Molins de Rei por la que paso varias veces a la semana en la bici y me la sé de memoria, y por lo tanto pude presumir de lo bien que se me dan las curvas (lo cual es mentira). Hemos comido bocadillos y butifarra y me he manchado el pantalón de aceite (ya se está lavando). Luego hemos hecho unas fotos super-panorámicas de Barcelona, he llevado a Roi al restaurante dónde cenaremos el sábado, y eso es todo.

En fin, una mini-salida guay. Salida mini-guay. Mini guay salida. ¡Lo que sea!

¿Por qué os lo he contado todo? No lo sé. Me ha salido así del tintero. Imagen
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 11 Sep 2006 17:00

jajajajaj lokoooooooooo k1000 , pos si señor aun a mi pesar el señor cliente a la hora de la llamada estaba en sant esteve de palau tordera , en kasa de su hermana por un tema familiar k tiene ahora 3 meses de vida jejeje , pos na k si no hubiese sido por eso , sinceramente te digo , k tampoko hubiese ido a veros , koño no ves k me kaeis komo el kulo , joder k mal lo pase ayer en la salida , y pa kolmo no veas lo k se alargo , espero k nunka mas se repita jajajajajaj
...........

Por cierto kamil , a mi no me salen los jodios dibujitos esos y me estoy kabreandooooooooooooo

Vsssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 11 Sep 2006 17:09

Imagen vaya parece k al final si k me van a salir los monigotes jejeje
Imagen
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 11 Sep 2006 17:20

el_cliente escribió:jajajajaj lokoooooooooo k1000 , pos si señor aun a mi pesar el señor cliente a la hora de la llamada estaba en sant esteve de palau tordera

He puesto "sant esteve de palau tordera" en Google y no me sale nada, así que no me vengas con historias ni cuentos chinos, que semejante pueblo (igual que Teruel) ¡no existe!
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 11 Sep 2006 17:46

Resultados de Google Local para palautordera cerca de Sant Esteve de Palautordera

Centre D'atencio Primaria Santa Maria De Palautordera - 0,8 km SE - Pg. Remei 31, 08460 Santa Maria De Palautordera - 938 482 536
Parroquia De Santa Maria De Palautordera - 1,2 km SE - Pl. Santa Maria 1, 08460 Santa Maria De Palautordera - 938 480 203
Viatges Palautordera S.l. - 1,3 km SE - Major 11, 08460 Santa Maria De Palautordera - 938 479 602



Pisos en sant esteve de palautordera. Casas en sant esteve de ...gran selección de pisos y casas en venta y alquiler en sant esteve de palautordera.
www.habitaclia.com/Barcelona/Pisos-sant ... dera-E.htm - 7k - En caché - Páginas similares


mapa de carreteras (espana, europa), guia carreteras / callejero ...Su búsqueda: Sant Esteve de Palautordera. Modificar la búsqueda | Itinerario hacia esta dirección | Itinerario desde esta dirección ...
www.viamichelin.com/viamichelin/esp/dyn ... utordera... - 37k - En caché - Páginas similares


Castell de Fluvià alojamiento rural, Sant Esteve de Palautordera ...Lee opiniones de consumidores y compara precios de Castell de Fluvià alojamiento rural, Sant Esteve de Palautordera.
www.ciao.es/Castell_de_Fluvia_alojamien ... ra__398360 - 45k - En caché - Páginas similares
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 11 Sep 2006 17:50

Antes de llagar a sant celoni por la nacional , hay un desvio k pone a santa maria de palautordera , y seguimos por ahi , al llegar a dicho pueblo , hay otro desvio k pone a sant esteve de palautordera , es komo si fuese a las afura , jejejej ale kampeon un saludo

Vssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 11 Sep 2006 20:28

el_cliente escribió:Antes de llagar a sant celoni por la nacional , hay un desvio k pone a santa maria de palautordera , y seguimos por ahi , al llegar a dicho pueblo , hay otro desvio k pone a sant esteve de palautordera

¡Aaaa!, ESE sant esteve de palautordera, claro, hombre, haberlo dicho antes, ese sí que me lo conozco, el sant esteve de palautordera de toda la vida, claro, hombre!

Haberlo dicho antes, no sé para que tanta historia ni tanto cuento chino. ¡Que tío!
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
rysem
Mensajes: 173
Registrado: 27 May 2006 16:52
Ubicación: CAT A Coruña

Mensajepor rysem » 11 Sep 2006 21:22

Si quereis ver mi ultima y definitiva obra de arte de despedida ir a material grafico, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ya me direis que tal os parece je je je
Imagen
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 11 Sep 2006 22:10

Esperando a que Roi ponga el video...

Si algún día me mato en un accidente sobre dos ruedas, es posible que no sea en moto. La carretera del Tibidabo a Vallvidrera esta tarde a las 19.00. En la moto normalmente no voy más que a 50.

Imagen
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 12 Sep 2006 16:50

maldito pueblo sea Montcada!!!!

joder menudo lio me he hecho!! apenas queriamos bajar de Moillet a Montcada para tocarle los cojopnes al cliente y joder como me ha costado!!!! :evil: :evil:

Aunque apenas hemos hecho 90km de ruta me alegro de haber visto a Guillem y Corlo !!!!en moto!!! y de reencontrarnos con Borja y su utilitario.

En cuanto a Raul... han vuelto a tirar dos tetas :wink: (k1000 pon el gif ese)... la proxima vez sera!!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados