Kdd Sector CAT 10-09-06

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 11 Sep 2006 00:32

Hora de llegada : 22:30 h.
Km : 450 km
Kompañia : excelente
papeo : excelente
kurvas : excelente


Pos na k to un lujo jejeje , por cierto un saludo mu grande pa Halcon Callejero , otro tio de puta madre y un nuevo miembro konocido.
La ruta de kojones , kon paraditas pa fotos y todo eso , de fotos hay mazo , yo solo tengo 64 , el resto mas jejeje , ya veremos mañana si las kuelgo o k hago por k son muchas , hemos disfrutao komo nunka , y de risas ya no digamos , a toa kaña amos de vicio y pa rematar , un ultimo refresko , en la orilla del mar , pa flipar en kolores , si señor esto es lo masssssssssssss

Por cierto nos akordamos de los k se fueron , y por orden del excelentisimo señor k1000 , no son en absoluto unos gallumbazos , no señor , jejeje son unos kalzoncillos jajajajaj xD , ara no sus enfadeis hermosos , k nos supo mal k sus fuerais , la verdad k os perdisteis una dia de la ostia , eso si llegamos bastante tarde jejeje , enga saludos y ya hablaremos k ara toy kansao

Vsssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 11 Sep 2006 10:35

Hola compis espero que todos llagarais bien anoche, del día poco puedo añadir despues de lo explicado por vosotros, no voy a meterme con los que se fueron después de almorzar en Montblanc, primero porque no los conozco lo suficiente y no tengo esa confianza, y segundo porque soy de la opinión que nadie es quien para juzgar a otro de sus acciones, decirles eso si que pasamos un dia de la ostia y ellos se lo perdieron. :wink:

A lo que iba, el día cojonudo con gente cojonuda y motos cojonudas, por fin me he desvirgado puesto que ha sido mi primera Kdd :lol: , y espero poder repetir más veces; La próxima si no se le tuerce más el morro a la parienta, el 23 con la subida a Andorra.

V´ssssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 11 Sep 2006 11:18

Bueno llegada a las 23:00 despues de pegarme 60km A 180 kh y 600 km de ruta.!!!!CUANDO LLEGE SALIA UMO DEL NEUMATICO!!!!! :twisted: :twisted:

A lo k iva una salida de PUT!!!·"$·"%$&% MADRE y una conpañia escelente y encantado de conocer al nuevo mienbro de FAZER CAT (HALCON CALLAJERO). :wink:

Nos bemos el finde k biene en esa cenita y para preparar la KDD por tierras andorranas. :wink:

PD:como siga asin me cuesta el matrimonio :roll: :roll:
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 11 Sep 2006 12:13

hola gente....

Primero de todo queria pediros disculpas por haberos abandonado despues del almuerzo.... no soy asi, y sinceramente me sabe muy mal, pero cuando se recibe la llamada del amor, es dificil rechazarla, incluso con tan buenisima compañia como la vuestra, jajaja. Me alegro muchisimo muchisimo de q lo pasarais en grande y de q estiraseis tanto el dia... Q envidia!!!! jajaja. espero q se repita otro dia una kdd tan guapa como esta...

Lo dicho gente, que me sabe muy mal y lo siento mucho... Ens veiem el sabadete y ya so dare un Imagen a cada uno... jajaja.
P.D. Halcon Callejero... Nos vemos para andorra.. y haber si para la proxima quedada por tierras tarragonenses podemos rodar juntos... Un placer haberte conocido, yImagen a nuestra familia....
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 11 Sep 2006 14:29

Mmmm pues yo si no os sabe mal no voy a pedir disculpas... basicamente porque creo que no se han de dar.
Cada uno hace lo quiere. Yo no recibí ningúna llamada del amor, aunque Juanho me toco la pierna y eso ya me tiró a marcharme con él.

Ahora más seriamente, cada uno tiene sus compromisos. Hay a quien le espera la mujer, a otros les espera el trabajo. A mi, personalmente me esperaba lo segundo. Y despues de perder 2 días por culpa de una conjuntivitis que no esperaba (y quien la espera) decidí volver para aprovechar el tiempo. Me hubiera quedado, eso lo tengo claro, pero a veces el placer no puede ser lo primero, y uno tiene obligaciones. Y me alegro de no haberme quedado visto la hora que volvisteis y eso no me lo puedo permitir. No puedo fichar cada domingo o cada quedada, ojalá pudiera, pero por desgracia es lo que hay, y siempre que pueda, allí estaré.

saludos a todos
Imagen
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 11 Sep 2006 16:15

haber, inalambric, estoy de acuerdo contigo, no hay pq pedir disculpas ni nada, pq como tu bien dices cada uno hace lo que quiere, lo que pasa, q en principio yo dije que iva a estar todo el dia, y la verdad q me a sabido fatal abandonar a todos a media mañana, la verdad que no me arrepiento... jajaja, valio la pena... jajaja.

Pero bueno, cada uno es como es, y yo la verdad que me siento mas trankilo, diciendo lo que siento.

Saludoteessssssssssss
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 11 Sep 2006 16:18

inalambric escribió:Mmmm pues yo si no os sabe mal no voy a pedir disculpas... basicamente porque creo que no se han de dar.

Inalambric, ¡discúlpate ahora mismo! De lo contrario, ¡debes abandonar la casa!

ImagenImagenImagen
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 11 Sep 2006 16:56

Nooooooooooooooooooooooooooo!!! No me echeis!!! no quiero irme de la casa...... nooooooooooooooo...

porque si me echais me tendre que ir a LCN? juas!!!!

vale va, pediré disculpas..... las pido, no las pido, las pido, no las pido...

Ai no se, que hago? jeje

No hombre, que nadie se lo tome a mal! De hecho, yo no dije que me quedaría a comer! juas!

Ahora en serio, que ya sabeis que vuestra compañia siempre es agradable y me lo paso pipa (sobretodo abriendo zumitos) pero no puedo estar siempre con vosotros.

Por cierto, a ver si vais confirmando el POST OFICIAL de Andorra!
Imagen
Avatar de Usuario
Juanho
Mensajes: 243
Registrado: 20 Dic 2005 21:08
Ubicación: Barcelona (Sant Pere Vilamajor)

Mensajepor Juanho » 11 Sep 2006 18:43

A las 22:30 estaba yo en Platja d'Aro cenando de PM, un ambientazo increible parecia pleno Agosto. En fin que me hubiese gustado acabar la ruta con vosotros, PERO LA PROXIMA VEZ MAS CLARITO EN LA DESCRIPCION DE LA KDD QUE SE ESTARA TODO EL DIA. Vale?

Me alegro que lo pasaseis tan bien (salvando la envidia que me da).
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 11 Sep 2006 20:06

Juanho escribió:PERO LA PROXIMA VEZ MAS CLARITO EN LA DESCRIPCION DE LA KDD QUE SE ESTARA TODO EL DIA. Vale?

A partir de ahora, por defecto SIEMPRE se estará todo el día. Al no ser que se indique lo contrario, en cual caso Grizzu, the_client, Mary, Tim y yo nos quedamos todo el día y los calconcillos vuelven a casa al mediodía.

ImagenImagenImagen
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 11 Sep 2006 20:13

K1000 escribió:Grizzu, the_client, Mary, Tim y yo nos quedamos todo el día

Hubiera incluido a Roi y me rompe el corazón no poder hacerlo, pero todos ya sabéis porque.
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 11 Sep 2006 20:29

K1000 escribió:.....los calconcillos vuelven a casa al mediodía.

Espero poder quitarme la etiqueta de calzoncillo algun dia... ya os aseguro yo que a partir de ahora, voy a ser el primero en llegar y el ultimo en irme de todas las kdd's.....

sus vais a enterarrrrrrrr.....jajajajjaj Vais a tener Raul pa rato.... jajajajaj

Saludotessssssssss
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 11 Sep 2006 20:36

Es broma, es broma. Nadie es calzoncillo (bueno, yo sí un poco). Se entiende que la gente tiene hijos, novias, esposas, trabajo y otras obligaciones y no se puede tirar todo el domingo fuera de casa. Al no ser que tenga la suerte y su familia le acompañe.

Supongo que volveremos a la normalidad y las salidas serán hasta las 14.00 - 15.00. Y en algún puente de vez en cuando volveremos a hacer una locura como la de ayer, cosa que indicaremos debidamente en el título del post.

Fíjate que ya se ha propuesto incluso una salida de dos días y una a Mallorca...
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
rysem
Mensajes: 173
Registrado: 27 May 2006 16:52
Ubicación: CAT A Coruña

Mensajepor rysem » 11 Sep 2006 21:21

Si quereis ver mi ultima y definitiva obra de arte de despedida ir a material grafico, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ya me direis que tal os parece je je je
Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 12 Sep 2006 16:57

No hay palabras para definir lo fe hoy!! :D :D hay q repetir!!

Tal y como dice Inalambric, aqui no hay nada q disculpar!! todos tenemos nuestros compromisos... eso si... como la amiga de Raul no esté de "toma pan y moja"..... uuuuuuuuuuuuuyyyy el apodo de "el calzoncillos" nos lo guardamos... :wink: :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados

cron