Kdd sabado 16 septiembre por la noche ( no puedes faltar)

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 30 Ago 2006 20:09

Pos na , ya tenemos el lugar y tenemos bastante gente , asi k desde aki nombro a K1000 alias el niñoeslovako , enkargao de reservar mesa , asi k k1000 , el dia 12 o 13 de septiembre k es martes y mierkoles , revisas el foro , y haces una reserva pa el 16 por la noche , ale na mas , k sus vaya bien...... mas k nada por k tu konoces el sitio byessss......

Vsssssssssssss

PD: Juanho te sentaras a mi ladito o enfrente mio , mas k nada pa verte mejor jajajajaja :P
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 30 Ago 2006 20:23

Hola señores!

1) Yo confirmaré la asistencia la proxima semana. Ahora mismo no tengo ni un miserable euro... y tendré que atracar a mi bella mama... o a la primera abuela que encuentre. Así que si el domingo no vengo es porque estoy atracando iaias, que ese dia suele llevar dinero para sus nietos!

2) Si vengo, vendré solo! Hasta ahora no he encontrado ningúna modelo, de menos de 22 años y de 170 como màximo! Hasta he puesto anuncios en los periodicos pero nada...

3) Kamil, deduzco que la chica que sale en la foto junto a la tuya es tu mujer. Te felicito por el buen gusto que tienes! Ya lo deduje cuando compraste la Fz6 (no la fazer!) pero es que me lo has confirmado! Felicidades!

4) Kamil, tanto piropo no va a ser gratuito, así que ya puestos... porque no dices a tu mujer que se traiga a alguna amiguita soltera... para despedirse de ROY... aaaaah pero si ROY ya tiene pareja... pues mira, para mi! yo no diré que no!

5) EL cliente, ya me has quitado a Juanho! joder! aki si no te espavilas... a ver... calculemos.. el viene con su mujer, que se sienta a su lado, tu te pudes sentar al otro lado.. .y yo delante de él! Y a mi lado, la senyorita que traiga la mujer de kamil que estará al otro lado! Todo cuadra no? Esto es como el tetris!!

en fin, seguiré informando!
Imagen
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 30 Ago 2006 21:21

grizzulie escribió:al igual no vino en patera y ha nacido en Reus o algíun sitio así!!

Si hubiera nacido en elgún sitio, hubiera nacido en Cadaqués. Sí, sí.
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 30 Ago 2006 21:26

el_cliente escribió:k1000 , el dia 12 o 13 de septiembre k es martes y mierkoles , revisas el foro , y haces una reserva pa el 16 por la noche

Eso está hecho, el 13 no porque da mal rollo, pero el 12 llamo o incluso me acerco por allí para hacer la reserva. ¿Queremos la terraza?

Eso sí: Después de la paliza que me habéis dado por lo de los guantes, voy a pedir guantes para cenar. Y si no tienen, bajaré hasta la Meroil de la Arrabassada y pillaré unos guantes de esos que te dan para poner la gasolina. Y si no tienen, bajaré hasta el Corte Inglés para pillar los guantes que has de usar para escoger la fruta. Y si no, me llevaré de casa los guantes que usa mi mujer para lavar los platos. Y si no, cenaré con los guantes de la moto. Pero ¡cenaré con guantes!

!Toma!
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 30 Ago 2006 21:33

inalambric escribió:Te felicito por el buen gusto que tienes!

¡Gracias! Ahora sí: Si fueras un buen amigo, le mandarías un mail a ella para felicitarla por el buen gusto que tuvo en escogerme a mí. :D

Por lo otro, si quieres le digo que intente a conseguir una amiga que se ajuste a los criterios expuestos por Grizzu. La verdad es que allí donde trabaja hay unas cuantas.
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 30 Ago 2006 22:16

Eso sí: Después de la paliza que me habéis dado por lo de los guantes, voy a pedir guantes para cenar. Y si no tienen, bajaré hasta la Meroil de la Arrabassada y pillaré unos guantes de esos que te dan para poner la gasolina. Y si no tienen, bajaré hasta el Corte Inglés para pillar los guantes que has de usar para escoger la fruta. Y si no, me llevaré de casa los guantes que usa mi mujer para lavar los platos. Y si no, cenaré con los guantes de la moto. Pero ¡cenaré con guantes!

!Toma!


Me estoy partiendo.... juas,juas,juas,:D :D :D :D :D :D :D

Muy bueno K1000, te ha salido de dentro, solo por "jodernos" vas a cenar con guantes, a ver si es verdad. Eso si, si traes a las modelos que se dice por aquí.... te pondremos en una mesita a parte para que no se queden flipadas.... almenos que flipen con nosotros y no con los guantes!!!

quiero otra foto con guantessssss!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
javi78
Mensajes: 98
Registrado: 11 Feb 2006 14:52
Ubicación: Barcelona de momento

Mensajepor javi78 » 03 Sep 2006 23:33

Buenas noches!
Por favor k1000
Esa cena con guantes hay que verla!
Mi presencia esta confirmada,la de Noemi ya comfirmare, espero que no trastorne demasiado los planes 1 persona mas o una menos, en caso de que venga ella contar conmigo como no persona y solucionado!
Nos vemos ya para ese dia que tengo boda la semana que viene, aunque ya pondre algo para el lunes "la diada"


1 Roi y Teba ( no se si va kon B o kon V )
2 Tim y Mari
3 el_cliente y Mary
4 Juanho y Juanha ( no se el nombre)
5 Grizzulie y Cris ( supongo k cris vendra)
6 K1000
7 Guillem
8 MoratA ( hay un post diciendo que se apunta, os lo habéis dejado)
9 Javi78 y ¿Noemi?
WAITIN' ON A SUNNY DAY!!!!!!!!!
j78
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 04 Sep 2006 03:23

K1000 escribió:Por lo otro, si quieres le digo que intente a conseguir una amiga que se ajuste a los criterios expuestos por Grizzu. La verdad es que allí donde trabaja hay unas cuantas.


k1000 q sean dosssss, que yo tb estoy solitoooo!!!!!!!! jajajajaj. Soy un chico muy majo.. y estoy fuertote!!!! aunke tenga que pedirle ayuda a inalambric para que me abra los zumitos.jajajaaj

Saludotessss
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 04 Sep 2006 16:58

Al final vengo solo a la cena!! Cris se incorporara mas tarde, hace tiempo q tiene una despedida, no tenia ni idea q caia ese mísmo dia.

1 Roi y Teba
2 Tim y Mari
3 el_cliente y Mary
4 Juanho y Juanha ( no se el nombre)
5 Grizzulie
6 K1000
7 Guillem
8 MoratA
9 Javi78 y ¿Noemi?
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 11 Sep 2006 00:05

Vueno gente... como ya os he comentado hoy en la kdd. No ire solito a la cena, jajajajaj. Ire con la culpable de q os haya avandonado en tierras tarragonesassss. Vuestra compañia siempre es buena... pero.... Como a dicho el amigo Roi "Tiran mas dos tetas que tres fazerssss". jajajajaajaj

1 Roi y Teba
2 Tim y Mari
3 el_cliente y Mary
4 Juanho y Juanha ( no se el nombre)
5 Grizzulie
6 K1000
7 Guillem
8 MoratA y SandrA
9 Javi78 y ¿Noemi?

Saludotessssssssssssss
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 11 Sep 2006 10:40

MAÑANA SE CIERRA LA LISTA

Si en principio asi es mañana se realizara la susodicha reserva , hasta el momento estos son los afortunados :


1 Roi y Teba
2 Tim y Mari
3 el_cliente y Mary
4 Juanho y Puri
5 Grizzulie ( Cris mas tarde )
6 K1000 ( Posiblemente con Sonia)
7 Guillem
8 MoratA y SandrA
9 Javi78 y ¿Noemi? ( koño javi no se si viene al final o no espero k si)

Bueno pues el tema es el siguiente , en un principio la reserva se realizara sobre las 9 de la noche , si todo va bien , es para k os vayais preparando , no es necesario ir de etiketa ni smokin ni nada parecido , kada uno a su bola........

Despues de la cena no hay nada previsto , ya se decidira k hacer pa no liar ahora nada.


AVISO IMPORTANTE

Se ruega enkarecidamente , k dentro del restaurante , durante y despues de la cena , todo el mundo se abstenga de FUMAR , el que quiera fumar por favor k salga fuera , creo k por un dia nos podremos abstener , si alguien tiene alguna objecion al respecto , se pide k por favor lo haga saber antes del sabado , en kaso k alguien fume o kiera fumar y la lie :


Se le insultara publikamente
Se le sancionara kon un mes sin asistir a kedada
Se le llamara parche
Se le llevara al Diario de Patricia pa k haga el ridikulo
Se le señalara kon el dedo
Se le mirara mal y se hablara de el a sus espaldas
Se critikara su moto y su manera de pilotar
Se publikaran las fotos en las k este mas feo
Se le llamara por telefono a altas horas de la madrugada
Se le dira una hora y lugar de salida en las kedadas y sera mentira
y mas kosas k no se pueden decir ........

Ale un saludo a todos y a ser wenos nos vemos el sabado........


Vssssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 11 Sep 2006 11:26

[quote=


Se le insultara publikamente
Se le sancionara kon un mes sin asistir a kedada
Se le llamara parche
Se le llevara al Diario de Patricia pa k haga el ridikulo
Se le señalara kon el dedo
Se le mirara mal y se hablara de el a sus espaldas
Se critikara su moto y su manera de pilotar
Se publikaran las fotos en las k este mas feo
Se le llamara por telefono a altas horas de la madrugada
Se le dira una hora y lugar de salida en las kedadas y sera mentira
y mas kosas k no se pueden decir ........
[/quote]


Pero si eso ya lo hacemos sin tener ningun motivo,imaginaros si hos enchegais un cigarro :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol:
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 11 Sep 2006 11:53

ImagenImagenImagenImagenImagen

Javi.... eres mi idolo!!!!Imagen jajajajaja. estoy totalmente de acuerdo con las advertencias.
Supongo q despues de la cenita, iremos a tomar unas Imagen y a pegarnos unos Imagen todos juntitos, no??? por cierto, como vais a ir todos??? yo ire en coche....

Vueno gente, nos vemos el sabadete... Saludotesssssssssss
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 11 Sep 2006 15:26

una más a la lista Carol, ya se lo he comentado a K1000 en la salida de esta mañanita...

1 Roi y Teba
2 Tim y Mari
3 el_cliente y Mary
4 Juanho y Puri
5 Grizzulie ( Cris mas tarde )
6 K1000 ( Posiblemente con Sonia)
7 Guillem y Carol
8 MoratA y SandrA
9 Javi78 y ¿Noemi? ( koño javi no se si viene al final o no espero k si)
Imagen
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 11 Sep 2006 16:12

Javi no lo ha dicho, pero lo de no Imagen es por Sonia.
Me cuesta reconocerlo, pero tal vez al final no seáis tan mala gente como yo pensaba.

Mañana haré la reserva y volveré a publicar aquí las instrucciones detalladas de cómo llegar. A Roi lo he llevado hoy (Roi - hoy, ¿te fijas?) hasta la puerta del restaurante para que vea dónde es y no tenga la excusa de no acudir a su propia cena de despedida.
Ya veremos que clase de Imagen montamos después.
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados