Kdd sabado 16 septiembre por la noche ( no puedes faltar)

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
rysem
Mensajes: 173
Registrado: 27 May 2006 16:52
Ubicación: CAT A Coruña

Mensajepor rysem » 11 Sep 2006 21:23

Si quereis ver mi ultima y definitiva obra de arte de despedida ir a material grafico, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ya me direis que tal os parece je je je
Imagen
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 11 Sep 2006 23:17

rysem escribió:Si quereis ver mi ultima y definitiva obra de arte de despedida ir a material grafico,

No creo q sea tu ultima obraaaaa..... falta el reportaje de la cenaa.... y ademas, seguro q cuando vayamos a visitarte a tu tierra, tb habra mas de un reportaje.....

Osea que eso de ultima y definitiva.... lo llevas claro!!!!!!!!

Un abrazo bien grande....
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 12 Sep 2006 21:45

Bueno, hermanos, acabo de volver del restaurante y estaba ¡TANCAT!
¡Recórcholis! ¡Jopetas!

Y encima al volver me pilló un diluvio que te cagas – iba por un túnel de la Ronda y se veía como una especie de humo en la salida. Pensaba: Yastá – algún accidente y un coche que está ardiendo. ¡Y una mierda! Era la tormenta, unas cortinas de lluvia impresionantes. Así que nada, me he mojado por completo y encima no he hecho la reserva. ¡Hay que ser torpe! Pero bueno, al menos he practicado la conducción en la tormenta por la noche, que nunca viene mal. ¡Otra vez voy a tener que engrasar la cadena! ¡Repámpanos! ¡Caramba!

La reserva la haré mañana. A ver si pongo unas instrucciones detalladas de cómo llegar.
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 12 Sep 2006 22:12

K1000 no tas parado a pensar k desde hace ya unos años , existe el telefono ????? se marka el numerito y se pregunta , incluso las reservas las puedes hacer por este medio jajajajja , si es k eres uniko , te vi a.... te vi a ......... te vi a komer hermoso jejejeje
vssssssssssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 12 Sep 2006 22:24

el_cliente escribió:K1000 no tas parado a pensar k desde hace ya unos años , existe el telefono ????? se marka el numerito y se pregunta , incluso las reservas las puedes hacer por este medio jajajajja , si es k eres uniko , te vi a.... te vi a ......... te vi a komer hermoso jejejeje
vssssssssssssssssssssssss

Sí, sí, pero quería ir en persona para dar más gravedad al asunto.
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 12 Sep 2006 22:33

La dirección del restaurante
Carreterra de la Arrabassada km.6,5
Av. Can Cortès 20
08196 - Sant Cugat del Vallès

Los teléfonos
936 741 704 y 936 740 435

La web
http://www.cancortes.com

Está en el bosque de Collserola, entre Sant Cugat y Barcelona, pero más cerca de Barcelona.

Como llegar

Por la Ronda de Dalt dirección Besós:
Salida 6 Balmes + nosequé + nosequé + Ctra. Arrabassada. Al salir entras en una rotonda tan grande que ni parece una rotonda (está en una pendiente). Sigues la rotonda para abajo y luego para arriba, manteniéndote en los carriles derechos. Sales donde hay una señal dirección Arrabassada + Ronda de Dalt (en una pendiente cuesta arriba). No te vuelvas a meter en la Ronda, mantente en el carril derecho. Pasas unos 200 metros copiando la Ronda por encima y llegas a otra rotonda más pequeña. La segunda salida (cuesta arriba) de esta rotonda es la Ctra. Arrabassada.
Este es el punto 1.
Sigues cuesta arriba, por muchas curvas guays para la moto. Al cabo de unos kilómetros pasas una gasolinera Meroil a la derecha, luego una restricción a 30 km/h, luego un picadero a la izquierda, luego unas casas por los dos lados y llegas al cruce que pone Tibidabo + Vallvidrera para la izquierda, Sant Cugat recto.
Este es el punto 2.
¿A dónde vamos? A Sant Cugat, osea recto. Sigues unos dos o tres km más y ahora ojo: Viene una señal pequeña del Restaurante Can Cortés. Pero es de las blancas y pequeñas que no reflejan, ayer de día la vi pero hoy de noche no. Así que mucho cuidado, no te pases o acabarás en Sant Cugat. El desvío al restaurante es una pendiente muy pendiente a la izquierda y viene unos 200 metros después de la señal. Se ve bien porque la pendiente está orientada hacía la carretera, como una rampa.
Este es el punto 3.
En la esquina de la pendiente con la Arrabassada hay un cartel bastante grande del Restaurante Can Cortés, pero no se ve tan bien porque está en medio de unos árboles.
Si has girado bien, sigues por una carreterita asfaltada de bosque (con alguna casa) bien iluminada por las lámparas. Después de unos cientos de metros llegas al restaurante que está a la derecha abajo.

Por la Ronda de Dalt dirección Llobregat:
Salida 5 Vall d’Hebron + nosequé + nosequé + Ctra. Arrabassada. Pasas un buen rato copiando la Ronda por encima, por al lado del hospital, semáforos y todo. Luego llegas al punto 1. A la derecha empieza la Arrabassada. Está señalada. A partir de aquí sigues como he explicado arriba (a partir del punto 1).

Por la Carretera de Vallvidrera:
Sigues, sigues, sigues, pasas el pueblo de Vallvidrera, la torre de Colserola, sigues hasta que llegas al cruce Tibidabo izquierda, Sant Cugat derecha. Tiras para la derecha y llegas al punto 2.

Desde Sant Cugat:
No sé explicarlo, ¡jejeje! En Sant Cugat siempre me pierdo. Hay que saber pillar la Arrabassada y girar en el punto 3, cosa que será jodida poque no se verá ni un pijo, ¡jejeje! Así que por Sant Cugat no vayáis, si podéis evitarlo.



Visto lo visto, no es muy difícil llegar, pero tampoco es muy fácil. Lo más difícil es encontrar el punto 3 – el desvío de la Arrabassada hacía el restaurante. Si queréis, podemos quedar en la Meroil de la Arrabassada. Al menos por fin podremos quedar en una Meroil, ya que la de Mataró nos la quitaron.

Voy a buscar algún mapa en Google para que quede aún más claro. Imagen

¡Ya me diréis algo!
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 12 Sep 2006 22:40

k1000 eres un geniooo!!!!! yoo no se que hariamos sin ti.....

Por mi me parece perfecto lo de la gasolineraaaa, asi nos presentariamos todos juntos en el restaurante.

Saludotessssssssss.

P.D. Lo que mas claro me ha quedado del "GPS K1000" es lo de... "+ nosequé + nosequé +" lo dicho, que hariamos sin ti?????
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 12 Sep 2006 22:46

K1000 escribió:El desvío al restaurante es una pendiente muy pendiente a la izquierda y viene unos 200 metros después de la señal. Se ve bien porque la pendiente está orientada hacía la carretera, como una rampa.

Se me olvidó mencionar que esta pendiente es cuesta arriba.
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 12 Sep 2006 23:48

Tema a parte de Gps K1000 jejeje...


Grizzulie, com esta el tema de les samarretes, vas poder parlar amb Doubt, las tendremos para la cena?????????

el dissabte et porto el 28 jauris!!!
Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 13 Sep 2006 12:02

Guillem escribió:Grizzulie, com esta el tema de les samarretes, vas poder parlar amb Doubt, las tendremos para la cena?????????

el dissabte et porto el 28 jauris!!!

En teoria, avui les rebrà el "maese calzoncillos" (hasta q se demuestre lo contrario). Ahir van sortir de Badajoz y avui arriben a BCN, estaran per al sopar!! :D
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 13 Sep 2006 12:35

No, si es que al final con la coña, Morata se tendra que cambiar el nick, tenga Bellezón o no... juas,juas,juas :lol: :lol: :lol: !!!!!!


Perfecto Grizzulie, buen trabajo con las samarras :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 14 Sep 2006 02:33

Imagen

¡Ya tenemos la reserva!

El sábado 16 de septiembre a las 21.00 en el restaurante Can Cortés.

La he hecho para entre 15 y 18 personas. No sé si Javi y Noemi vendrán al final, ni tampoco la señorita Pepis (Sonia).

Me tenéis que decir donde queréis quedar - ¿en la Meroil de la Arrabassada, o directamente en el restaurante?
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 14 Sep 2006 07:58

Para los que prefieren el mapa:

1. Vas a http://maps.google.com/
2. Pones en la ventanilla de la búsqueda: Carretera de l'Arrabassada, Barcelona, Cataluña, Spain
3. Pones el zoom a nivel 3, 2 o 1, según el nivel de detalle que quieres

Y allí lo tienes. Sale hasta la calle en la que está el restaurante, y todo.

Fíjate que una parte de la Ctra. Arrabassada la llaman Carretera de Sant Cugat. A veces se llama así.
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 14 Sep 2006 08:49

Ok K1000, perfecte, te volviste a mojar o al final llamaste por telefono???? 8)

Yo propongo a las 20:30 (dos quarts de nou) a la Metroil de Arrabassada.

Vais todos en moto o cada uno con su lata?

yo si puedo intentare pillar moto. Digo si puedo... porque mi Jefe del curro es mi padre, y estando de baja si se entera que pillo la moto, pues no le va hacer mucha gracia... pero bueno esto cosa mia.
Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 14 Sep 2006 13:44

Yo no , personalmente nusotro , aniremo en er cochesss , eso si , si arguien desea pasar a buskarme , pos yo komo me dejo k me lleveis en vuestross bugas , a mi lo mismo me da , k me da lo mismo , pero esa nit , er seño cliente , no agafa la amoto , mas k res por k si me pillo un padalete me arrefio mas del coche , k no de la amoto , enga majus , nos vem er disabado en la acena , despree de ir por el demati , a la kasa del Rois a abajar los bartulos y meterselus en la flagoneta , enga one saludillo , one abracillo ........
Vssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados