** SECTOR PESCAITOS FRITOS **¿Reunificación este domingo 10?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 10 Sep 2006 22:38

No pude comparecer por problemillas de ultima hora y el proximo finde me es imposible por viaje a las granadas, pero a partir de ahi va a ser que sabados o dominguitos ya se reservan de fijo a las salidas, para que no digan que nos amariconamos.

Espero que os lo pasarais de puta madre en la rodada y para la proxima contareis con una tortuguilla

Vssss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Avatar de Usuario
Naked_illo
Mensajes: 63
Registrado: 12 Jun 2006 12:33
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)

Mensajepor Naked_illo » 17 Sep 2006 11:18

Que tal fazeros? A ver si veo pronto una kdd,s por el sector del pescaito y me apunto, yo vivo en puerto real por la zona de las canteras. A menudo veo pasar por la zona varias fazer juntas, no sé si andaréis por estos foros.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 17 Sep 2006 11:48

Pos claro que si TOPFAZER. Creo que te lo comenté una vez y te pregunté ya que por estos lares he visto alguna que otra fazer. Cerca de mi casa (junto al Hotel Catalán) hay una fazer negra a la que incluso una vez pité y saludé. También he visto una semi roja y esporádicamente otras fazers.

Cuando quieras nos vemos y te comento cómo va el tema de las Kdds ok? Sólo tienes que escribirme un privado o a mi correo.

Y lo de ir varias fazers juntos seguro que somos nosotros porque de vez en cuando hemos quedado en mi casa a echar un ratillo.

AH! por cierto. ¿Por qué no te apuntas a la Gran KDD Andaluza y tiramos pa'ya juntos?

V'sssssssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados