KDD CAT - ANDORRA - SABADO 23/09/06 ***KDD CANCELADA***

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 20 Sep 2006 23:09

Hola a todos
No es por desanimar pero esta el tema muy jodido :cry: , creo que al igual que la mayoría, que si el viernes por la noche no dicen los del tiempo que mejora :wink: , un servidor cae de la lista, como comprenderéis yo tengo 280 km ya sean subiendo por Lérida o por Barcelona.

PD: yo había pensado encontrarme con vosotros por la altura de Terrasa en algún Área de descanso o gasolinera de la A18, es vuestra ruta pensada no?

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 20 Sep 2006 23:14

Venga chicos animos todos que con nuestas niñas se va con sol, nublado, frio, lluvia o lo que haga... aver si me vais a ser quejicas...

El que se tiene que quejar soy yo, que no puedo venir!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 20 Sep 2006 23:24

Anda pandilla blanditosssssssssss k el sabado pa Andorraaaaaaaaaaaaaaa

Juanho un beso pa puri k anke me puse celoso me kayo mu bien jejeje
oleeeeeeeeeeeeeeeeee a Andorra a estrenas el ekipo de k1000 oeoeoeooeoeeooe

Vssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 20 Sep 2006 23:28

y sigoooo oeoeoeoeo oeeeeeeeeeeeeoeee a Andorraaaaaaaa oeoeoeo

Y tu Guillem trankilo k te vienes un dia konmigo al Mandragora a ........ anda k sus lo voy a decir jajajjaja oeoeoeoeoeooe

Vsssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 20 Sep 2006 23:50

Un placer Juanho, y más por Puri que por tí, pero bueno. Por cierto, muy favorecido en las fotos...

" dissabte, 23-09-06

Cel cobert o molt ennuvolat en conjunt, amb creixement de nuvolades a qualsevol punt.
S'esperen xàfecs d'intensitat moderada a qualsevol indret, i localment forta, sobretot al litoral i al terç oest del país.
Temperatures semblants o una mica més baixes.
Vent de sud i est entre fluix i moderat, més reforçat a zones elevades. "

Sacado de METEOCAT, y traducido sería algo así como que o nos mojamos o nos mojamos. Pero bueno, de momento solo ha pasado el miercoles y a ver como evolucionan los 2 días y las 2 noches que quedan.

Alguien tiene un cirio pa poner por ahí?
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 21 Sep 2006 00:17

el_cliente escribió:Y tu Guillem trankilo k te vienes un dia konmigo al Mandragora a ........ anda k sus lo voy a decir jajajjaja oeoeoeoeoeooe

Vsssssssssssssssss



Ya lo sabes Javi, cuando quieras, lo tengo a 10 min (en moto) de casa....
Imagen
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 21 Sep 2006 00:36

Bufffff esto esta cada vez peor.... Vaya animos tiene el personal!!!!!!! k hara bueno!!!!!! k tendremos sol!!!!!!! k no nos mojaremos!!!!!!!!ajjajajajaajaj. Tenemos dos dias todavia por delante... pueden canviar los vientos, y dejarle al tito Roy toda la lluvia.... Juanho!!!! vaya arte vailandoooo... k nos vemos el disabado seguro.

como dice javi.... oeoeoeoeo oeeeeeeeeeeeeoeee a Andorraaaaaaaa oeoeoeo, oeoeoeoeo oeeeeeeeeeeeeoeee a Andorraaaaaaaa oeoeoeo.... Todos juntos..... oeoeoeoeo oeeeeeeeeeeeeoeee a Andorraaaaaaaa oeoeoeo.

Saludotesssssssssssss.

P.D. Viva el optimismooooo... y seguimosss... oeoeoeoeo oeeeeeeeeeeeeoeee a Andorraaaaaaaa oeoeoeo
Avatar de Usuario
jpc
Mensajes: 22
Registrado: 11 Ago 2006 17:05

Mensajepor jpc » 21 Sep 2006 09:13

tengo muchas ganas de hacer una kkd con vosotros este mes me va muy mal la mujer la tengo de los nervios todos los findes le dijo lo mismo tengo que salir espero veros pronto hasta la prosima deu :cry:
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 21 Sep 2006 12:15

PARTE METEOCAT SABADO
http://www.meteocat.com/marcs/marcos_pr ... evisio.htm

o lo que es lo mismo en CATALUNYA (más abajo he puesto la de ANDORRA)

Estat del cel:
cobert o molt ennuvolat arreu, amb el creixement de nuvolades.

Precipitacions:
se n'esperen a qualsevol punt del país al llarg de tot el dia d'intensitat entre feble i moderada, i al final del dia s'acumularan quantitats entre abundants i molt abundants de pluja. Localment aniran acompanyades de tempesta.
De tota manera, les precipitacions més importants s'enregistraran a la meitat est del país, i més puntualment a la resta del litoral i Prelitoral, on localment podran ser d’intensitat localment forta, i acumular quantitats extremadament abundants de precipitació.

Temperatures:
lleugerament més baixes.

Visibilitat:
entre regular i dolenta en general

ANDORRA (el viernes pq el sábado aún no está)
Cel cobert tota la jornada.
Visibilitat entre regular i dolenta.
Durant la jornada s'esperen precipitacions, en general moderades i localment acompanyades de tempesta. S'espera que s'acumulin quantitats molt abundants i localment extremadament abundants.
Temperatures sense gaires canvis o en lleuger descens.
Vent del sud durant el dia entre moderat i fort, fins i tot de matinada amb cops molt forts. Durant la segona meitat de la jornada anirà afluixant.
Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 21 Sep 2006 15:38

jpc escribió:tengo muchas ganas de hacer una kkd con vosotros este mes me va muy mal la mujer la tengo de los nervios todos los findes le dijo lo mismo tengo que salir espero veros pronto hasta la prosima deu :cry:
Joder Javi, cambias tanto de nick q no veas lo q me ha cosatdo deducir q eras tu!!
Lo he adivinado por tu moto nueva!!
Por cierto, se te hecha d menos!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
Juanho
Mensajes: 243
Registrado: 20 Dic 2005 21:08
Ubicación: Barcelona (Sant Pere Vilamajor)

Mensajepor Juanho » 21 Sep 2006 20:30

Que mal repartido esta el mundo. Con la falta que hace que llueva en Murcia (por ejemplo) y tiene que llover aqui una semana despues de haber caido mas de 100 litros/m2.
Venga hombre, que tengo que comprar unas cosillas 8)
YO QUIERO IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR :twisted:

Mañana por la tarde todos tendremos que estar atentos mirando :shock: al cielo y al foro para ponernos de acuerdo y saber si hay salida.
Avatar de Usuario
Juanho
Mensajes: 243
Registrado: 20 Dic 2005 21:08
Ubicación: Barcelona (Sant Pere Vilamajor)

Mensajepor Juanho » 21 Sep 2006 20:40

Ahora me estaba fijando un poco en los post, y e doy cuenta que soy el único que no tiene ni una foto o un abatar, voy ha poner remedio lo antes posible.
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 21 Sep 2006 21:29

Bueeno, dos cosas, yo he dicho de kedar en la illa pero nadie me ha contestado. Deduzco que no interesa.

Por otra parte, yo miraré el foro mañana otra vez ara ver que se ahce, y a la vez el tiempo que se prevé.
Si no estoy en renfe granollers a las 7.45 no conteis conmigo.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 21 Sep 2006 21:42

inalambric escribió:Bueeno, dos cosas, yo he dicho de kedar en la illa pero nadie me ha contestado. Deduzco que no interesa.


Inalambric, fijate bien, K1000 si que te contesto para quedar a la illa... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 22 Sep 2006 06:51

Merci Guillem, no lo había visto y la verdad, ya estaba pensando mal! jeje
K1000, si se hace la salida, a las 7.15 en la Illa.
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados