Kdd Cat Andorra Sabado 30-09-06 ( 2º Intento)

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 27 Sep 2006 17:17

OZELUI73 escribió:Os advierto que no recuerdo que fuera muy barato.

Pues... habra q ir a la aventura!!! :lol: :lol: tu llama igualmente y pregunta si nos van a dar bocatas i bebidas!! :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Re: si el tiempo y la autoridad no lo impide....

Mensajepor grizzulie » 27 Sep 2006 17:21

magik escribió:supongo q la mayoria volveis el mismo dia, no?. q plan teneis para la tarde?.

Pues a mi me convendria empezar a bajar sobre las 5 de la tarde mas o menos, tengo una cena y me gustaria llegar a las 9 como muy tarde a casa!!
Por la tarde hay 2 planes:
plan 1/ comprar
plan 2/ el tio K1000 nos va a llevar por senderos desconocidos a traves de la niebla... :? es decir, q iremos a der un rulo por el pais dels Pirineus!! :D

Me consta q la gran mayoria bajamos el mísmo dia.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 27 Sep 2006 17:25

rysem escribió:Fer---------Comprate un GPS Imagen

Si eso! una vez lo tenga vendre a verte a casa bandido!! eso si si me das claro tu dirección!!! La necesito para mendarte las zamarras de FH!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 27 Sep 2006 19:49

Veamos Grizzulie , si llegamos a Andorra , se kompra , y despues nos vamos a komer , se supone , o almenos yo lo supongo k nos meteremos un buen papeo , digo yo , y despues del papeo las risas el kafe y to la mandanga , si agarramos las motos y nos vamos a dar la vuelta esa k dices k nos lleva k1000 , pos olvidate de salir a las 5 ni a las 6 , amos eso pienso , kizas me ekivoke , pero kreo k ir a Andorra y despues de komprar y papear , no si hay muchas ganas de seguir mas k nada por k hay k volver , ale ya direis algo...........
Vsssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 27 Sep 2006 20:19

el_cliente escribió: pos olvidate de salir a las 5 ni a las 6

te refieres entonces de salir antes? justo despues de comer?
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 27 Sep 2006 20:20

Ok... ahora solo falta convencer... (engañar) a mi mujer... :-)

Si todo va como tiene que ir nos vemos en la rotondita de marras sobre las 12...

Por ciert... alguien de la zona de Valls/Tarragona????
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 27 Sep 2006 20:23

Cliente, no te falta Rysem en la lista?

Porque va a venir no? Total, sale el viernes de Galicia y ya está....

Vsssss
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 27 Sep 2006 21:37

jajajaja Oze k malo eres , pos bueno dos kosas :

La primera k ahora son las 21:55 de la noche del mierkoles y hace unos 30 minutos k me chupao nada mas y nada menos k 40 minutos de charla kon Roi por movil jejejej , k ilu ma exo jodio gallego k le examos de menos , en fin serafin en primavera el secor cat se desplazara pa tierras galegas jejejeje

La segunda Fernando , no es k yo kiera volver antes ni justo despues de komer , pero pienso k si se hacen kompras ( el k kiera ) y luego vamos a komer , pos a mi me molaria komer trankilo de exar 4 risas , y no kreo k pa las 5 nos diese tiempo si despues de komer nos hacemos unas kurvas , pero eso es mi opinion kizas me ekivoke , por eso os pregunto haber komo lo veis vosotros , ale un saludo

vsssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 27 Sep 2006 21:42

rysem escribió:Morata-----Portate como un campeon en andorraImagen

Tito Royyyyyy!!!!!!!! Que alegriaaa maxoteeeeee Imagen, jueerrrrr.. snif snif snif.... parece que haya pasado una eternidaddd desde k os fuiesteisssssss..... Esperoo k os este yendo todo genial por el norte, haberrr si llega rapido la primaveraaa y nos vamosss volando ha hacerte una mega visita....

Un abrazooo enormeeee y dalee un besazoo a Teba!!!!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 27 Sep 2006 21:45

jordis escribió:Por ciert... alguien de la zona de Valls/Tarragona????


JordiS!!!!!! Hablate con el Halcon Callejero.... Es de tu tierraaa, mmmmmmmm me parecee que de l´hospitalet del infant.... y tb se viene el sabadeteeeee.

Saludotessssssssssss Imagen
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 27 Sep 2006 22:43

el_cliente escribió:jajajaja Oze k malo eres , pos bueno dos kosas :

La primera k ahora son las 21:55 de la noche del mierkoles y hace unos 30 minutos k me chupao nada mas y nada menos k 40 minutos de charla kon Roi por movil jejejej , k ilu ma exo jodio gallego k le examos de menos , en fin serafin en primavera el secor cat se desplazara pa tierras galegas jejejeje
vsssssssssssssss



Me alegro Javi que hayas podido contactar con Roy. Al final dió señales...
Si hay lista ya me puedes apuntar que me vengo para Galicia en primavera!!!!
Imagen
butch
Mensajes: 119
Registrado: 27 Sep 2006 19:11
Ubicación: Barcelona

ex-magik

Mensajepor butch » 27 Sep 2006 23:26

no se q le pasa a esto (o al PC) pero me he tenido q registrar de nuevo con otro nick pq no conseguia entrar esta tarde.
bueno, el q apunta (Mr. el_cliente) q cambie el nick.... (please!)
comentarios:
mi colega FZ tiene cena viernes y salida con otra gente el domingo. creo q lo tiene dificil, por tanto mejor lo dejamos fuera d momento y en cualquier caso ya lo remolcare hasta el punto d encuentro.
sobre el regreso yo me apunto a lo de regresar tranquilamente despues de los cafes (sobre las 5).
grizzulie, yo salgo d Tiana, q te parece si quedamos por tu zona?

saludos
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 28 Sep 2006 06:53

... y otra mas :

1- el_cliente y Mary
2- k1000
3-Grizzulie
4-Morata y Sandra
5-Juanho
6-Tim y Mari
7-el bridas :?:
8-Halcon callejero
9-BMW :?:
10-GSXR :?:
11-Ozeluí
12-butch
13-Krapfly (Natxo)


Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 28 Sep 2006 06:56

K paisa Guillem jejejejeje , de momento lo de Galicia komo es pronto no hay lista , pero bueno hay algunos kon los kuales ya se kuenta , o se espera k vengan , y tu eres ya uno de ellos ,asi k hermoso rekuperesemele prontito y agarre la burra tirele de las orejas k hay k ponerse en forma k galicia aunke no este en el fin del mundo pero kasi kasi jajajajajajajaja

Vssssssssssssssssssss

PD: Tim tu no vienes a Galicia k nos kaes mal..... :lol:
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
dark
Mensajes: 133
Registrado: 09 Abr 2006 15:42
Ubicación: Igualada (BCN)

Mensajepor dark » 28 Sep 2006 09:54

Un par de cosillas.

Es posible que me apunte, aunque no estoy seguro aún.

- ¿Los de tarraco por donde subiréis? ¿Donde quedaréis con el resto?

- ¿A que hora pasaréis por Vic para estar por alli? (a los que subis de granollers)

- K1000, tranki que yo si me apunto ha hacer esas curvas en el principat.

Vssssss.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados