QUE ENVIDIA

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

QUE ENVIDIA

Mensajepor jameson » 05 Dic 2005 08:35

Lo siento chicos, al final no pude ir a Antequera. Estoy que me subo por las paredes. Hemos tenido problemas en el curre y me he tenido que quedar a currar todo el finde, y cuando digo todo el finde es todo el finde. Al final conseguimos arreglarlo todo, pero me costó currar hasta el domingo por la tarde y es por ese motivo por lo que no he podido ir.

Siento el haberos dejado tirados. A chu5 se lo dije para que no me esperárais. Pero lo que mas siento es no haberos conocido personalmente y no haber podido disfrutar de ese peaso de ruta y de KDD con todos ustedes.

Bueno la proxima vez será. Si es q no me meten en la carcel por matar a mi jefe.

En fin, me conformaré con ver las fotos. Me alegro que lo pasarais bien y que todos llegaráis enteritos a casa.

V´ssss
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 06 Dic 2005 02:02

Jameson, siento que no hayas podido venir, te perdiste una buena de verdad y ademas me dejaste solito para volverme :cry:

Pues lo dicho que la proxima no me falles ennnn y que cuando salgas me pegues el toque y asi ya te cuento mas detalladamente.

Vsssssssssss
Avatar de Usuario
pmotero
Mensajes: 480
Registrado: 18 Oct 2005 17:28
Ubicación: Sevilla (Sevilla)

Mensajepor pmotero » 08 Dic 2005 00:07

que envidia
que envidia
que envidia
que envidia
que envidia
que envidia

Unas gotitas nos desanimaron a mi mujer y a mi cuando ibamos a ponernos los trajes (ya sabeis que la humedad es mala pal reuma je je), pero espero impaciente la proxima a ver si podemos desquitarnos.

V'sssssssssss
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados