SECTOR KING-KONG 1 DE OCTUBRE

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

SECTOR KING-KONG 1 DE OCTUBRE

Mensajepor RRIKARDO » 29 Sep 2006 13:32

bueno chavales habra ke salir el domingo a dar una vueltecilla ke el del bar de guadalix me a llamado y me a dicho ke la venta de pintxos de tortilla a bajado muchisimo por nuestra kulpa
podemos kedar donde siempre GUADALIX DE LA SIERRA A LAS 11.00 o si propomeis otra kosa.... tenemos ke terminar de konkretar lo de cheste y juntarnos ke hace mucho ya ke no estamos todos a no ser ke haya brikofazer ke no kreo


vsssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 29 Sep 2006 15:59

Yo en principio, y si nada se tuerce, alli estare,que necesito salir porque me estoy anquilosando.
Rorro, si sales desde Alcobendas dame un toque y quedamos.

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
Mad_Mac
Mensajes: 118
Registrado: 29 Jul 2006 12:46
Ubicación: Sevillano que lo va dejando en Madriz

Mensajepor Mad_Mac » 29 Sep 2006 17:24

Hola, Este finde salgo si o si. Llevo varios qua no puedo (pintura, viajes, que si el rimel...) y de este no pasa, máxime cuando el finde siguiente tampoco podré. Ámos que salgo!!
Intentaré salir tambien el sabado, por si le hace a alguien. (Tel: 630942575)
Me conecto mañana para ver donde habéis quedado.

Vsss
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 29 Sep 2006 18:02

yo tambien voy, y para desgracia mia no hay bricofazer..... :cry: :cry: :cry:
mecawentó!!
goku , casi seguro ke salgo desde alcobendas. dime hora y lugar. aunke me imagino ke como siempre, en la gran manzana a las 10.30 no?
V´ss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kijor
Mensajes: 40
Registrado: 06 Feb 2006 16:50
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

Mensajepor kijor » 29 Sep 2006 18:32

Hola a todos de nuevo,llevo tiempo con ganas de saludar pero siempre termino por no hacerlo,se hecha de manos las saliditas con vosotros,ahora por temas de trabajo tengo que moverme con una burgman 650 :shock: :shock: ,si efectivamente en eso,para ser sincero la verdad es que sorprende,por lo menos para el uso que yo le doy ,eso si,en cuanto pueda otra fazer milllllll,pues nada,que me alegro de saludaros,bueno y que si aceptais burgman como compañia lo mismo me apunto a una salidita,eso si a cola de peloton :D :D
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 29 Sep 2006 20:21

Mad_Mac escribió:Hola, Este finde salgo si o si. Llevo varios qua no puedo (pintura, viajes, que si el rimel...) y de este no pasa, máxime cuando el finde siguiente tampoco podré. Ámos que salgo!!
Intentaré salir tambien el sabado, por si le hace a alguien. (Tel: 630942575)
Me conecto mañana para ver donde habéis quedado.

Vsss


guadalix de la sierra plaza del ayto 11.00 de la morning


vsssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 29 Sep 2006 20:44

kijor escribió:Hola a todos de nuevo,llevo tiempo con ganas de saludar pero siempre termino por no hacerlo,se hecha de manos las saliditas con vosotros,ahora por temas de trabajo tengo que moverme con una burgman 650 :shock: :shock: ,si efectivamente en eso,para ser sincero la verdad es que sorprende,por lo menos para el uso que yo le doy ,eso si,en cuanto pueda otra fazer milllllll,pues nada,que me alegro de saludaros,bueno y que si aceptais burgman como compañia lo mismo me apunto a una salidita,eso si a cola de peloton :D :D


Hola Kijor!!!

Se te echa de menos tío. Por supuesto que te puedes venir cuando quieras con la Burgman. Además tengo curiosidad por ver ese cacharro en movimiento. Pero sobre todo podremos tomarnos algo juntos mientras hablamos un ratillo.

Un abrazo :wink:
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 29 Sep 2006 20:48

Por cierto, se me olvidaba decir que no podré salir el domingo. Con todo el dolor de mi corazón. Tengo unas ganas de salir... pufff :cry:

El caso es que mañana bautizamos a la niña y jaleo y más jaleo. Así que el domingo me quedaré tranquilamente con mis mujeres. A este paso se me va a olvidar cómo se cogen las curvas.

Bueno chicos, ya nos veremos. Que disfrutéis.

Vssssssss
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 30 Sep 2006 00:08

estoy sin seguro
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 30 Sep 2006 10:36

UrbanRacer escribió:estoy sin seguro


Joder Urban, pero qué pasa ¿estás sin un chavo? Creí que ya habías empezado a cobrar bien, o es que te lo has gastado todo... 8)

Vsssssss
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 30 Sep 2006 16:03

UrbanRacer escribió:estoy sin seguro

Joder tio,.....lo que no te pase a ti..... :lol:
Por cierto, ya la tienes deslimitada?

Ah, Kijor, como bien dice Komodo,si te quieres pasar sabes que seras, como siempre,bien recibido.

Una cosa chavalitos,sabeis que Glover no tiene Internet en casa,asi que como esta mañana he hablado con el sobre lo del chalet de Cheste(he pillado el de 800), le he comentado lo del domingo,asi que ya esta avisado.

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 30 Sep 2006 17:17

Holamiguetes

despues de unos días sin ver el foro ( :shock: :shock: :shock: :shock: y yo que lo veía como 10 veces al día) por asuntos de curre, me encuentro con 4 PAGINAS para leer (naaachoooo a comeeeeerrrr, deja ya el forooooo de las motos, joerrrrrr).

Pues ahora mismo no se si ire. De todos modos, el día del brico fazer me avisáis, que aun tengo el filtro k&n encima la mesa :oops: :oops: :oops:

uves
Avatar de Usuario
Mad_Mac
Mensajes: 118
Registrado: 29 Jul 2006 12:46
Ubicación: Sevillano que lo va dejando en Madriz

Mensajepor Mad_Mac » 30 Sep 2006 20:00

Ok. Nos vemos en:
"Guadalix de la sierra plaza del ayto 11.00 "
Conozco a Rorro, pero a nadie mas, asi q veis a uno con una Fazer burdeos, con ruedecitas a los laos y cara de despistao ese soy yo.
Lástima de hoy!, pensaba salir, pero mi 'churri' se ha puesto pachucha y le he tendio que dar mimitos...:roll:

Ah!, he mirado el tiempo y no es magnifico, pero parece que aguantará durante el dia.

Nos Vemosssss
Avatar de Usuario
BERTO
Mensajes: 199
Registrado: 18 Dic 2005 14:18
Ubicación: MADRID

Mensajepor BERTO » 30 Sep 2006 20:50

no se si estare en buen estado para poder ir mañana,hoy me voy de mariscada, la noche sera muyyy largaaaa.
contarme algo de cheste ,cuanto nos costara por cabeza.?
Bueno si no os veo
Pasarlo bien y buenas curvaSSSS
VVSSSS.
FAZER 1000 NEGRA-ROJA
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 30 Sep 2006 21:09

gokuuuuuuuu dime si kedamos a las 10.30 en la gran apple.
nos vemos mañana chicos
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados