FOTOS 6ª KDD GIRONA-BCN

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

FOTOS 6ª KDD GIRONA-BCN

Mensajepor ABUELO » 02 Dic 2005 16:35

YA HE VUELTO JEJEJE!!!!!! Ya tengo internet!!!Como os parecio la salida? A mi me encanto y a mi hijo ,tambien estuvo bien no? menos lo q todo el mundo ya sabe(el piño) Aqui os dejo unas foticos y HABER SI ALGUIEN SE ANIMA Y PONE MAS FOTOS!!
En la estacion:
ImagenImagenImagen
Almorzando:
ImagenImagenImagenImagen
Hostia, durante la hostia y la grua :cry: :
ImagenImagenImagenImagen
Comida: Borja,Jiauka,Gussy,Carfazer, Fankebi, mi hijo Jordi y Yo (ABUELO):
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 02 Dic 2005 17:17

Abuelo, las fotos se ven en mini y no hay enlace exterior tampoco para poderlas ver... Please solución, que me apetece un montón verlas...
Imagen
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 02 Dic 2005 17:36

avi ke se ven pekjeñitas u nenlace o algo , gracias compañero.
Imagen
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 02 Dic 2005 18:00

Ya lo he arreglado (trabajito ha costado).

PD: ¿es mi vista o no hay ninguna naked?
V'ssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 02 Dic 2005 18:11

Vaya una pena la caida, pero un poco extraña a mi parecer no?. Al menos por la foto parece un tramo sin mucha complicacion, a no ser que sea el tipico "frenazo, no voy atento, te esquivo pa no comerte y me la pego".

En fin, buen grupito erais, madre mia, que pesha de fasers.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 02 Dic 2005 20:00

Hola phoncadiz, hola spows, cuanto tiempo sin poder conectarme (por los hp de jazztel :evil: ) en fin ya estoy con vosotros otra vez. Qe tenia un mono q ni os cuento.Gracias a Borja q me tenia informado de las kdds. Naket ,solo vino una de las veinte fazer q fuimos , q le vamos hacer si parece q ala mayoria nos gusta mas la S.Referente al piño ,spows, si miras la foto donde esta la grua se ve un poco de curva, pues es el final de curva derecha e izqierda cogidas muy rapido y al final al suelo, suerte q no hubo q lamentar daños, solo materiales y esos siempre se pueden arreglar.Lo dicho me alegro de estar denuevo en este foro tan maravilloso.Muchos saludos vsss............... :P :P :P
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 02 Dic 2005 22:12

Abuelo eres un artista!!!

Me encantó conoceros, a ver cuando organizamos otra.

V'sss
Imagen
Borja
Mensajes: 444
Registrado: 11 Oct 2005 16:27
Ubicación: BCN

Mensajepor Borja » 09 Dic 2005 14:37

Yo vi la caida, iba detrás e el y fue simplemente una colada en curva, por suerte levanto la moto antes de salirse y muy inteligentemente la solto, la dejo ir y el no sufrio daño alguno. Deseo no ver ninguna más porque se pasa mal!!! Eso si, es la mejor plegada que he visto en mi vida, antes de la salida, ver una 1000 con esa pedazo de goma de atrás tumbada era algo increible! Mala y buena suerte al final.
jjmazinger
Mensajes: 57
Registrado: 19 Nov 2005 14:01
Ubicación: esparreguera

Mensajepor jjmazinger » 09 Dic 2005 15:44

haber cuando volvais todos de este puente quedamos otra vez que ya tengo el monofazer vale muchachos un saludos ha todos :wink:
tucson
Mensajes: 14
Registrado: 11 Oct 2005 13:10
Ubicación: Girona

Mensajepor tucson » 09 Dic 2005 18:47

Hola a todos, siento no haber podido venir y no se si conseguí avisar por sms. Por la mañana me quede tirado al encontrar el neumático pinchado en el garaje. Siento no haber ido y tengo que pedir disculpas a Txaume por no haber contactado contigo.
Las Fotos son una pasada, lastima del percance.
Nos vemos en la 7ª.
V'ssssss
Con el día tan bonito que hace... Seguro que viene alguien "i" lo jode.
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 10 Dic 2005 11:01

dios lo ke me perdi bueno la proxima , gracias avi.
Imagen
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 10 Dic 2005 20:36

phoncadiz, solo habia una naked, la mia... jeje

ya he vuesto de las vacaciones de esta semana, a ver si culgo las fotos que hice yo

vs
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 10 Dic 2005 20:37

tucson, no te preocupes, a ver si en la septima nos vemos

vs
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 12 Dic 2005 19:41

Abuelo, como se nota ke te gustó mi moto, ke la has puesto dos veces, (si es ke es la más bonita de mi barrio, ya digo yo), es la roja ke está en la foto repetida. je. Por cierto, yo tengo unas kuantas fotos, pero no recuerdo bien komo se hacía para ponerlas, si lo consigo ya os avisaré.
ah, y por cierto, creo ke he visto la moto ke cayó en el yamaja center, ya en cola para arreglarse y no estaba muy rota, no le va a costar mas caro, ke los doscientos leuros ke he soltao yo hoy por la mia, (se ma roto el embrague, pero de motor, keijasumare).
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 13 Dic 2005 00:04

Abuelo, como se nota ke te gustó mi moto, ke la has puesto dos veces, (si es ke es la más bonita de mi barrio, ya digo yo), es la roja ke está en la foto repetida. je. Por cierto, yo tengo unas kuantas fotos, pero no recuerdo bien komo se hacía para ponerlas, si lo consigo ya os avisaré.
ah, y por cierto, creo ke he visto la moto ke cayó en el yamaja center, ya en cola para arreglarse y no estaba muy rota, no le va a costar mas caro, ke los doscientos leuros ke he soltao yo hoy por la mia, (se ma roto el embrague, pero de motor, keijasumare).


Ostras!!! llevabas la cúpula roja y una calavera en la cúpula no..ponía cicatriz?

Si que es guapa tu moto si...oye y como es que has hecho embrague explica que llevamos el mismo motor...
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados