Se cumplen las normas para circular en grupo en las KDD´s?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Ente
Mensajes: 148
Registrado: 19 Feb 2006 18:16
Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
Contactar:

Mensajepor Ente » 02 Oct 2006 18:19

Bueno, pues por lo que veo, la polémica está servida... Yo entiendo que Yagor77 tenga ganas de desahogarse y que además quiera saber y que le expliquen si es normal o no lo que le pasó este fin de semana.

A partir de aquí, las opiniones, como los culos, tio... cada uno tiene el suyo y piensa que el de los demás apesta... Y cada uno va a dar la suya segun su punto de vista y "su verdad absoluta" (todas válidas y respetables si sabemos ponernos en las botas de cada uno...)

Yo no pretendo ni quiero justificar mi comportamiento cuando voy sobre mi moto, porque ante todo, siempre procuro no molestar ni estorbar a nadie. Como otros compañeros han dicho, si ha sido así, pido humildemente mis mas sinceras disculpas y me gustaría que se me dijera abiertamente lo que hice mal, para no volverlo a repetir, ya que en esto, como en casi todos los aspectos de mi vida, aprendo y evoluciono constantemente.

A parte de esto, reconozco y confieso que yo fuí uno de esos malvados que de vez en cuando adelantaba, en ocasiones, como tu has dicho, para quedarme solo un par de "puestos" por delante... Y creeme, no lo hacía ni por afán de protagonismo, ni por puntuar en "el gran premio de Fazer Al Andalus"... Realmente, para mí (puede que para otros no) tenía mis buenas razones de peso para hacerlo en el momento que veía que podía hacerlo. Pero a no ser que alguien me pida explicaciones porque le asusté o estorbé, prefiero dejar mis motivaciones en silencio.

En cuanto a mi comportamiento del sábado noche, subiendo desde San Pedro de Alcántara (Marbella) a Ronda, sé, y lo pensé, que pude resultar insolidario, ya que en cuanto pude, me marché en solitario (hasta que me alcanzó Pin y el compañero de la KTM) con los que subí pegados a mi culo hasta donde empieza la linea discontinua arriba del todo, donde por fin me adelantaron (que por mi me podrían haber adelantado antes y habría llegado a mi casa menos ciego...) Quereis saber el motivo de mi insolidario comportamiento :?: Es facil, os lo trataré de explicar... Yo, con un compañero con una CBR F, bajo y subo todos los sábados esa carretera, y por ello, me la conozco al dedillo, pero como soy muy perro y muy novato curveando (y mira que me gusta, pero me puede mas el respeto a la gravedad...) no consideré que fuera una buena "rueda" a seguir por los mas novatos (de esto pueden dar fé los que si que me siguieron buen rato, como ya he mencionado antes, Pin y el compi de la KTM). En algunas curvas voy muy seguro y "a sako" (con muchas comillas, por Dios) y en otras, de repente no lo veo tan claro, y meto la frenada padre, para meterme a paso "horquilla" (forma de llevar un paso de Semana Santa que entenderán bien todos los compañeros andaluces). Además, se que esa carretera de noche, es oscura y negra como boca de lobo, y lo último que deseaba, por mi propia seguridad, era ir deslumbrado por el reflejo de las luces desde atrás, en mis espejos... (lástima que al final esto último se me cumplió de la forma mas tremenda que pude imaginar...) Tambié sospeché que los mas "aventajados" en curvas, iban a ir "achuchando" a los mas lentos, como le pasó a algun compañero que tuvo que llegar incluso a detenerse por su propia seguridad.

No sé... ya digo que no es mi intención en absoluto ni justificarme ni excusarme, solo os cuento todo esto, para que entendais que para mi, y en este caso, solo para mi, lo mas seguro, ético y razonable, era tratar de subir esa carretera "de memoria", a mi ritmo y sin interferir ni ser interferido por nadie, es decir, en solitario. Lo siento si sueno insolidario, pero sé que este no es un mundo ideal, que siempre hay gente no respeta, y a mi, mi amorcito, me esperaba esa misma noche en Jerez, y mi máxima obligación era llegar sano y de una pieza.

Por lo demás reitero lo que he mencionado antes. Si he molestado o jodido a algun compañero este fin de semana, que se sienta libre de decirmelo abiertamente, sé reconocer mis errores siempre que los cometo (a base de cometer tantos, ya no me "asusto" de ellos) y no tengo reparos en disculparme cuando he de hacerlo. Estoy y sigo aprendiendo en cada kilómetro que ruedo, ya sea como casi siempre, en solitario, como las pocas veces que lo hago en grupo.

Y para terminar (por fin) este adoquinazo, una modesta opinión... la misma testosterona que sobra para chulear y "lucirse" adelantando a "jierro" a los compañeros, es la que sobra para solucionar las cosas a hostias y voladuras de piños... Para mi tan payaso es uno, como el otro. Y es solo mi opinión... Ahora podeis odiarme y buscarme para darme de hostias si quereis... ya sabeis donde encontrarme...

V's y espero veros a todos en las próximas reuniones, y con los "deberes" bien hechos...
:roll:... Siempre por detrás... 8) http://www.sectorkillo.com
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)
Imagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 02 Oct 2006 18:57

Donde estas ente que voy payá mecagoentoloquesemenea :wink:

Vssssssssss
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 02 Oct 2006 19:06

Ente escribió:
Y para terminar (por fin) este adoquinazo, una modesta opinión... la misma testosterona que sobra para chulear y "lucirse" adelantando a "jierro" a los compañeros, es la que sobra para solucionar las cosas a hostias y voladuras de piños... Para mi tan payaso es uno, como el otro.


Me has dejado de una pieza con este último párrafo Ente. Puedo decir que es de las mejores frases que he leido en el foro. Te lo aseguro.

Yo no quiero escribir una parrafada. Sólo quería comentar que todo este asunto me ha entristecido más de lo que podeis pensar (y si hablo de Pin... ya ni os cuento).

Por mi parte mejor no meterme más en estos berenjenales porque me siento culpable en cierto grado por poner mi grano de arena en la organización (aunque de una manera poco significativa).

PIN lo ha hecho a mi entender de PM. Se ha movido como el que más por y para vosotros. Y ya lo he leido por ahí... "por unos cuantos no nos debemos identificar los demás". Yo no creo que molestara con mis adelantamientos. Cada vez que adelantaba me quedaba detrás de la siguiente moto durante un rato para grabarle; y adelantaba cuando lo veía MUY claro. Si no es así, por favor que me lo indiquen.

También me ha dolido cuando se ha dicho que CHU5 "lo mejor de la organización con diferencia". No me ha dolido que piropear a Chu. Está claro que no un 10.. sino un 11 para él porque se comportó de una manera perfecta en todo momento (incluso el sábado por la noche ¿verdad CHU? :wink: ). Lo digo porque parece como si tirara por tierra lo que ha realizado PIN. Y vuelvo a repetir que no es fácil y ha costado muchas llamadas e incluso perder el sueño.

Bueno... no me extiendo más sin agradecer a tod@s la asistencia y en especial a:
PIN: por la organización.
Pelos: por el esfuerzo de venir.
Chu5: POR TODO (sobre todo por la noche del sábado).
Jameson: por como es él.
A ... ¿cómo se llama?.... AH! ENTE: si si, tú Ente, porque me esperaste a la ida en todo momento.
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
Charly
Mensajes: 78
Registrado: 25 Jul 2006 16:55
Ubicación: San Vicente del Raspeig (Alicante)

mmm

Mensajepor Charly » 02 Oct 2006 19:06

No se porque hay gente que hace cosas así. Yo por ejemplo soy novato, llevo poco tiempo con la moto pero sin embargo los compañeros con los que salgo (3 grupos diferentes) son bastante "cívicos". Este domingo sin ir mas lejos he salido con un grupete muy majo, en el que estaba incluido iglemont (miembro de este foro). Yo por ciertas circunstancias circulé a una velocidad tremendamente inferior a la del resto del grupo (lo siento :oops: ) y iglemont estuvo todo el rato detrás de mi. En una carretera que facilmente se podia circular a 100 o 120 km/h yo iba a 60... y en mi retrovisor estaba iglemont. Cuando llegaba a un cruce estaba TODO el grupo (8 motos) all esperandonos. Hubo una ocasión que ya me sabia tan mal que fuese detras de mi pudiendo ir mas rapidito con el grupo y disfrutando, que le hize señas para que adelantase, su seña fue clara... Continua. Y siguio detrás.

Que quiero decir con esto, que a todos esos "novatos" que habeis ido a pocas o ninguna KDD y os podais sentir.. digamos asustados por este post de falta de compañerismo, deciros que si hay muchisimo compañerismo en este mundillo lo que psa es q como en otros muchos sitios siempre hay gente que da la nota y jode a los demas. Luego se dedicana decir que si los pelaos de las scutres nos dan mala fama, o los que tienen complejo de rossi y esas cosas son igual o menos importantes que dejar tirado a tu grupo. Cuando sales en un grupo ya sabes a q vas.... sabes q iran algunos nuevos, sabes que iran veteranos, sabes que habra grupos mas rapidos que te pasen... así que buscate un grupo a tu medida.

Un saludo a todos y perdon por el tocho pero no me parece bien asustar a los nuevos con este tipo de cosas ya que son minoritarias.

Vssss
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 02 Oct 2006 19:10

Ente, coincido contigo a medias. Lo de arreglar a hostias creo que esta de mas, hablando se entiende la gente.

Donde no coincido es en la parte de ponerse a tirar por el simple hecho de conocer la ruta, por esa regla de 3 los malagueños que la conociesen(yo entre ellos), podrian haberse puesto a tirar y sin embargo no lo hicieron, permanecieron en el grupo. (hablo de la bajada a marbella que fue la q yo hice).

Hacerlo subiendo ronda y de noche, es poner en peligro la integridad fisica personal y la de los demas.

Creo que en este aspecto ha habido una confusion, se buscaba una kdd para hermanarnos, y fomentar el buen rollo que hay en el foro, no demostrar las cualidades de pilotaje por conocerse la ruta o no. Para esto ultimo no hay que recurrir a una kdd, lo haces con los amigos en cualquiera de las veces que quedas para dar un rule en moto.

Desde mi opinion personal, creo que es un punto a mejorar para la proxima kdd.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
JOSSI
Mensajes: 75
Registrado: 24 Ago 2006 13:11
Ubicación: MADRID

Mensajepor JOSSI » 02 Oct 2006 19:11

GOKU: yo no trataba de generalizar,solo digo que no he ido (aun) a kdds,porque a parte de mis miedos tengo otros (alomejor infundados)y son el tipo de comportamiento del que se habla aqui.mi opinion es solo eso entre otras cosas porque no he ido a ninguna no puedo criticar nada.solo digo que veo las kdds que haceis y por una parte quiero ir pero por otra tengo miedo de este tipo de kddas y de las oidas de las famosas ostias de la cruz verde.de todas maneras como voy yendo mas seguro me apuntare a una si es que me quereis despues de esto,para poder opinar.asi que prepararos para esperarme en cada curva,¿vale?bueno, yo pago las cervezas por torpe..ja ja ja
Avatar de Usuario
Ente
Mensajes: 148
Registrado: 19 Feb 2006 18:16
Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
Contactar:

Mensajepor Ente » 02 Oct 2006 19:26

spows escribió:Ente, coincido contigo a medias. Lo de arreglar a hostias creo que esta de mas, hablando se entiende la gente.

Donde no coincido es en la parte de ponerse a tirar por el simple hecho de conocer la ruta, por esa regla de 3 los malagueños que la conociesen(yo entre ellos), podrian haberse puesto a tirar y sin embargo no lo hicieron, permanecieron en el grupo. (hablo de la bajada a marbella que fue la q yo hice).

Hacerlo subiendo ronda y de noche, es poner en peligro la integridad fisica personal y la de los demas.

Creo que en este aspecto ha habido una confusion, se buscaba una kdd para hermanarnos, y fomentar el buen rollo que hay en el foro, no demostrar las cualidades de pilotaje por conocerse la ruta o no. Para esto ultimo no hay que recurrir a una kdd, lo haces con los amigos en cualquiera de las veces que quedas para dar un rule en moto.

Desde mi opinion personal, creo que es un punto a mejorar para la proxima kdd.


Spows, compañero... creo y digo creo, que o no me has entendido, o no me he explicado bien... Cuando he dicho que traté de "escaparme" subiendo de San Pedro a Ronda, no lo hice, ni de coña, con la intención de "tirar", si no, simple y llanamente, de subir solo. Repito que reconozco que no es una postura solidaria, y pido disculpas a todos por ello, pero para mi, subir integrado en el grupo, se me habría hecho muy duro y complicado, y puede que hubiese perjudicado mas que ayudado. Dicho de otra manera, me quité del medio, no por que soy la hostia subiendo esas curvas, si no todo lo contrario, solo que en vez de quedarme el último, aproveché mi conocimiento del lugar, para buscar una zona "intermedia" (hubo un grupo que iba muy por delante mía) y no estorbar ni ser estorbado.

Soy un mal motero por ello :?: Pues puede que si, que tengas razón, y que para la próxima me sienta con fuerzas y ánimos para quedarme entre los mas novatos y tratar de ayudarles marcándoles las trazadas a su ritmo. Pero esa noche, en esas circunstancias, no me veía preparado para nada para ir en grupo, y opté, como una decisión propia y puede que no correcta, por subir en solitario. Y creeme, a tenor de lo que me contó un compañero, durante la comida del domingo, que le sucedió en esta famosa subida, sigo pensando que hice lo mejor que pude haber hecho.

De todas formas, te prometo, que la próxima vez que coincidamos, te expondré lo que pienso y siento, antes de actuar, para que tu, que pareces mas experimentado que yo en estas lides, me puedas aconsejar. Incisto, que voy aprendiendo kilómetro a kilómetro, y mi intención, siempre, en todo, es mejorar.

V's y disculpas de nuevo si mi comportamiento no fué del todo correcto.
:roll:... Siempre por detrás... 8) http://www.sectorkillo.com

Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)

Imagen
Avatar de Usuario
Ente
Mensajes: 148
Registrado: 19 Feb 2006 18:16
Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
Contactar:

Mensajepor Ente » 02 Oct 2006 19:40

Phoncadiz escribió:
Ente escribió:
Y para terminar (por fin) este adoquinazo, una modesta opinión... la misma testosterona que sobra para chulear y "lucirse" adelantando a "jierro" a los compañeros, es la que sobra para solucionar las cosas a hostias y voladuras de piños... Para mi tan payaso es uno, como el otro.


Me has dejado de una pieza con este último párrafo Ente. Puedo decir que es de las mejores frases que he leido en el foro. Te lo aseguro.

[...]

Bueno... no me extiendo más sin agradecer a tod@s la asistencia y en especial a:
PIN: por la organización.
Pelos: por el esfuerzo de venir.
Chu5: POR TODO (sobre todo por la noche del sábado).
Jameson: por como es él.
A ... ¿cómo se llama?.... AH! ENTE: si si, tú Ente, porque me esperaste a la ida en todo momento.


Simple y llanamente, digo siempre lo que pienso, y como la tengo muy fea, voy siempre dando la cara (a ver si consigo que alguien se la quiera quedar para pillarme una nueva... :oops: ) Creo que la violencia genera violencia, y entre compañeros moteros, tenemos el deber y la obligación de ayudarnos, incluso cuando esa ayuda concista en "educar" e "inculcar" buenos modales al rodar en moto. Si sacas a la cuneta a alguien, porque te ha jodido la trazada y te ha hecho frenar, eres tan asesino como al que has sacado... No tenemos que ser unos "Pere Navarro" e ir sancionando a los que comenten faltas, tenemos que concienciar y enseñar desde el buen ejemplo a todos los que podamos. Incisto que es mi opinión, y si pensais que estoy equivocado, podemos hablarlo o me voy poniendo los guantes de boxeo y el protector bucal para "capear" las hostias que me querais dar... vosotros mismos.

En cuanto a lo demás, estoy de acuerdo contigo, Phon... habeis, tu incluido, muchos, que os lo currasteis desde el principio hasta el final, para que todo saliera bien. Os tomasteis todas las molestias necesarias para que funcionara la idea. Y sustos y algun que otro contratiempo aparte, pienso que no ha salido tan mal, ya que no ha habido ningun incidente que lamentar, a parte del "asunto Mercedes" (que fueran todos como ese)... Y no hay que restale el merito a la organización, de que con tantas motos, y tantos estilos, formas y maneras de conducir, no pasara de algun que otro pequeño altercado en todo el fin de semana. Un 10 para todos vosotros.

Te esperé de mil amores a la ida, y te habría esperado si tu hubieras querido a la vuelta... sin problemas. Yo cuando puedo correr, corro, pero si tengo que esperar y acompañar, lo hago encantado de poder rodar con compañeros como tu (I Love You :!: :oops: :twisted: :twisted: :twisted: )

V's y espero volver a coincidir en ruta contigo y los demás pronto...
:roll:... Siempre por detrás... 8) http://www.sectorkillo.com

Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)

Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 02 Oct 2006 19:47

oye chu 5 , eso que has dicho de que he mejorado ha sido por mi???

Oye phoncadiz , se te olvidar mencionar LA PLEGADA , como otro nombre no tiene , la que me marque delante de todos/as fezers eeeeeeee , ami no avisador ni na , a mi me avisan LOS TOPES , quien quiera aprender pues ya sabe , que se pase por Carcabuey

Bueno una vez aclarada las cosas , he de decir que me lo he pasado genial , en ningun momento me he sentido candelabro entre tanta pareja y que sois la ostia de la buena gente que sois , que estoy deseando repetir

y la ruta....arrrr buenisima , haber si la podeis poner aqui para ir por alli , porque entre tanto pueblo ya no sabia donde estabamos jeje

Por cierto pon , tengo derechos de imagen.......

Ah , aparte del 10 pa chus , otros para Pin y Pon , que es dificil organizar algo tan grande y que salga tan bien
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 02 Oct 2006 19:52

No quiero que te lo tomes como algo personal, yo hablo a nivel general no por ti. Y no es cuestion de experiencia, creo que es sentido comun. Yo fui a una reunion de moteros, a poner caras a los nicks con los que hablo en este foro, conocer gente, no a salir escopetado a la minima, algo que hicieron algunos(mi hermano entre ellos) en cuanto los primeros rossi, melandri y compañia se pusieron a tirar.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
Ente
Mensajes: 148
Registrado: 19 Feb 2006 18:16
Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
Contactar:

Mensajepor Ente » 02 Oct 2006 20:06

spows escribió:No quiero que te lo tomes como algo personal, yo hablo a nivel general no por ti. Y no es cuestion de experiencia, creo que es sentido comun. Yo fui a una reunion de moteros, a poner caras a los nicks con los que hablo en este foro, conocer gente, no a salir escopetado a la minima, algo que hicieron algunos(mi hermano entre ellos) en cuanto los primeros rossi, melandri y compañia se pusieron a tirar.


:roll: Esto ya parece mas un chat que un foro... :)

Solo me he tomado en plan "personal" cuando has respondido citando mi post diciendome en que parte no estabas de acuerdo conmigo, y por eso te he vuelto a responder... PERO OJO :!: de muy buen rollo y de compañero motero a compañero motero... Nada de piques ni malos entendidos aquí... eso nunca. Mi intención con esto, es solo, dejar mi postura bien clara y nada mas. No pretendo agradar a todo el mundo, porque sé de sobras que eso es imposible. Tampoco quiero justificar lo que hago, porque cuando lo hago, pienso que es lo que debo o toca hacer. SI me gustaría, que como tu has hecho, se me diga a la "cara" y abiertamente, cuando creais que me estoy equivocando, y hablandolo, pueda darme cuenta si en verdad he errado, y para la próxima poder rectificar, y así, siempre iré aprendiendo de todos los demás, o al contrario, he tenido razón y he estado acertado en mi comportamiento. Y desde luego, como bien dices, no se trata en mi caso, para nada de experiencia... precisamente fué mi sentido común el que me hizo buscar la tranquilidad de la soledad para subir la noche del sábado desde Marbella... Acertado o no, en ese momento, incisto, que fué lo que mejor me pareció... :oops:

Yo como tu fuí a conoceros, porque como ya he dicho, creo que demasiadas veces, las rutas que nos hicimos, son las que estoy "harto" de hacerme todos los sábados, y ni cuando voy solo, voy de "pofesioná" de motoGP, porque tengo todo por aprender aún, y la carretera, por mucho que me guste darle, reconozco y sé, que no es un circuito...

Y hablando de circuito... a ver si retomamos la idea aquella de alquilar el de Jerez entre todos, y pasar un día raspando los bordes de las ruedas (ni de lejos llego a raspar nada mas...) juntos y a velocidades excesivamente DESmoderadas :wink:

V's
:roll:... Siempre por detrás... 8) http://www.sectorkillo.com

Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)

Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 02 Oct 2006 20:58

JOSSI escribió:GOKU: yo no trataba de generalizar,solo digo que no he ido (aun) a kdds,porque a parte de mis miedos tengo otros (alomejor infundados)y son el tipo de comportamiento del que se habla aqui.mi opinion es solo eso entre otras cosas porque no he ido a ninguna no puedo criticar nada.solo digo que veo las kdds que haceis y por una parte quiero ir pero por otra tengo miedo de este tipo de kddas y de las oidas de las famosas ostias de la cruz verde.de todas maneras como voy yendo mas seguro me apuntare a una si es que me quereis despues de esto,para poder opinar.asi que prepararos para esperarme en cada curva,¿vale?bueno, yo pago las cervezas por torpe..ja ja ja


hombre jossi yo te puedo decir ke los del sector king-kong kedamos muchos dias y kada uno sabemos en ke sitio tenemos ke ir y te puedo asegurar ke siempre ke viene alguien nuevo se le espera si va mas lento igual ke nos han esperado a todos o nos siguen esperando sea en autovia o kurvas no nos pikamos ni nada por el estilo salimos para disfrutar y pasarlo bien no para kompetir asi ke no nos tengas miedo y vente a alguna kdd ke seras bienvenido



vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 02 Oct 2006 21:18

HAYA PAZ.

A mi nick ya le podeis poner cara, no mu de allá peeeero a mi novia no le disgusta en exceso.

Yagor77, te entiendo. Estoy contigo en que no se debe adelantar de esa manera y creo que cuando nos veamos( si que los tienen rojos) lo hablaremos mas de cerca No te quito ni un ápice de razon pero, y hay un pero, si le das mas vueltas de las que se merece cobrará mas importancia de la que tiene. Déjalo pasar.

Espero que no te molesten mis palabras, porque son sinceras y porque conociendote más de cerca sólo desde el fin de semana te he llegado ha coger mucho aprecio.

Yo tambien tuve un incidente que me encendió como una hoguera de gasolina pero sirvió para templar mi paciencia. Se que no es lo mismo ni de lejos sin embargo, digo esto con total sinceridad, si hoy fuera el viernes antes de la KDD y supiera que me va a ocurrir iría otra vez sin pensarlo dos veces(quizas por el cardenal de elena me lo pensaba) porque de no haber ido no habría estrechado lazos contigo yagor77, ni con quiros y su hermana, por supuesto Chu5, jameson, ente y su mujer, pin, phon, pelos y elena, gsxr600 y fazer600 and family, Mazorko y todos vosotros..........

El cerdo me lo quedo entero, como dice el dicho!!!!

Espero que a la proxima asistas tu y todos aquellos que no quieran que este episodio se vuelva a repetir.

V'ssssssssssssssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 02 Oct 2006 21:21

Solo dedir otra cosa. En las KDD con menos motos la gente se conoce y no ocurren esas cosas dentro de un grupo menor.

Y sobre el sabado noche, preguntadle a ArmyFZ6 porqué se cambio la ruta. En principio se iba a bajar por ronda y subir por donde bajamos........ os imaginais como hubiera sido???

Pin, no te comas el tarro que la KDD fue la lehe y me apunto a todas las que vengan!!!!!!
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 02 Oct 2006 22:05

Llevo leyendo desde las 5 la tarde y son las 9.30 y todavia no he escrito nada, y la verdad, no he escrito nada porque no se como expresar lo que siento ante todo esto, y lo que ha levantado.
Desde luego que no se puede empezar un dia de trabajo de peor forma, y ademas en la mesa donde estabamos comiendo el domingo dije que hoy no fumaria y lo habia hecho desde esta mañana hasta las 6 de la tarde, lo siento phon chus y a los ke estabais en la mesa que he fallado en la promesa
Sobre la polemica no voy a entrar, ya que no me apetece ahora mismo y lo mismo ni lo hago mas tarde, no lo se.
Lo que si os digo que ante estas situaciones, se le quitan las ganas a uno de hacer nada mas y que se coman los marrones otros, porque de desagradecidos esta lleno el mundo y el foro es parte del mundo.
No estoy diciendo que se me haya atacado a mi particularmente, porque, la verdad nadie lo ha hecho, pero si a lo que yo organize que me duele igualmente que si hubiesen puesto mi nombre, o en este caso mi nick

YAGOR no voy a entrar en el tema de las rutas, si hubo culpables o no los hubo, eso hoy no lo hablo hoy.
Pero lo ke si me jode y bastante, son las personas que solo ven lo negativo de las cosas y depues de ver visto 3 post que hay abiertos
el tuyo
el que ha iniciado chus
el que iniciamos phon y yo para hacer esta kdd
no he visto nada de lo que has escrito que no sea negativo, y todo no ha sido negativo, creo que el inicio de tu post fue este, Aqui viene el tocho de lo q NO me gusto de la KDD, vale pero no hubiese sido mejor iniarlo diciendo, el hotel bien las comidas bien la gente de puta madre el rato que no estuve subido en la moto me lo pase genial y despues suelta el tocho creo ke la kdda no solo fue el rato de montar en moto.

Los comentarios de los de madrid tampoco ayudais mucho, solo leo, pues aqui en madrid no pasa esto, nosotros vamos cuidando a la gente,
Señores son circustancias totalmente diferentes, porke vosotros erais 4 o 5 personas llevando el grupo y os dividisteis si se kedaban alguien rezagado habia llamemosle monitor ke los recojia
Aqui solo iva el primero y 30 mas todos seguian al de detras y chus cerrando, si uno de los lentos iva perdiendo al de delante se cortaba todo y creo que eso fue uno de los muchos motivos de adelantamientos por no kedarse cortado.
ufffffffffff que tocho me marcho
Ahora mismo solo pienso en que esta kedada sera recordada por las carreras de locos como habeis puesto, y sabeis quien la organizo EL LOCO DE PIN

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados