Se cumplen las normas para circular en grupo en las KDD´s?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 02 Oct 2006 22:06

Llevo leyendo desde las 5 la tarde y son las 9.30 y todavia no he escrito nada, y la verdad, no he escrito nada porque no se como expresar lo que siento ante todo esto, y lo que ha levantado.
Desde luego que no se puede empezar un dia de trabajo de peor forma, y ademas en la mesa donde estabamos comiendo el domingo dije que hoy no fumaria y lo habia hecho desde esta mañana hasta las 6 de la tarde, lo siento phon chus y a los ke estabais en la mesa que he fallado en la promesa
Sobre la polemica no voy a entrar, ya que no me apetece ahora mismo y lo mismo ni lo hago mas tarde, no lo se.
Lo que si os digo que ante estas situaciones, se le quitan las ganas a uno de hacer nada mas y que se coman los marrones otros, porque de desagradecidos esta lleno el mundo y el foro es parte del mundo.
No estoy diciendo que se me haya atacado a mi particularmente, porque, la verdad nadie lo ha hecho, pero si a lo que yo organize que me duele igualmente que si hubiesen puesto mi nombre, o en este caso mi nick

YAGOR no voy a entrar en el tema de las rutas, si hubo culpables o no los hubo, eso hoy no lo hablo hoy.
Pero lo ke si me jode y bastante, son las personas que solo ven lo negativo de las cosas y depues de ver visto 3 post que hay abiertos
el tuyo
el que ha iniciado chus
el que iniciamos phon y yo para hacer esta kdd
no he visto nada de lo que has escrito que no sea negativo, y todo no ha sido negativo, creo que el inicio de tu post fue este, Aqui viene el tocho de lo q NO me gusto de la KDD, vale pero no hubiese sido mejor iniarlo diciendo, el hotel bien las comidas bien la gente de puta madre el rato que no estuve subido en la moto me lo pase genial y despues suelta el tocho creo ke la kdda no solo fue el rato de montar en moto.

Los comentarios de los de madrid tampoco ayudais mucho, solo leo, pues aqui en madrid no pasa esto, nosotros vamos cuidando a la gente,
Señores son circustancias totalmente diferentes, porke vosotros erais 4 o 5 personas llevando el grupo y os dividisteis si se kedaban alguien rezagado habia llamemosle monitor ke los recojia
Aqui solo iva el primero y 30 mas todos seguian al de detras y chus cerrando, si uno de los lentos iva perdiendo al de delante se cortaba todo y creo que eso fue uno de los muchos motivos de adelantamientos por no kedarse cortado.
ufffffffffff que tocho me marcho
Ahora mismo solo pienso en que esta kedada sera recordada por las carreras de locos como habeis puesto, y sabeis quien la organizo EL LOCO DE PIN
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 03 Oct 2006 00:12

PIN, la verdad es q me dejas de piedra con tus cometarios hacia mi, creo q deberias volver a leerte mis post, estaba superilusionado, sino no me hubiera ido a ronda sin conocer a nadie. Si te fijas en asunto no se dice nada de la kdd, solo dice si se respetan las normal, cosa q queda claro q no.

Al principio comento q la kdd me encanto y comento los problemas q vi, los problemas son con la gente cuando se pone el casco q pasa del resto sobre todo el domingo, ahora comento algunas cosas brevemente.

- Nunca quede cortado, si alguien me adelanto es x q le dio la gana, lo cual no me importa, solo protesto de cuando al adelantar se me pone en peligro.

- El sabado subiendo de noche se formaron muchos grupos chicos, de hecho comento esta subida de forma anecdotica ya q lo vi "normal".

- He dado las gracias a pin y phon varias veces en mis post.

- Habia veces q me aburria y no x eso adelante, q pasaria si todos nos ponemos a adelantar? .

- Se adelanto en la kdd? Si
- En las normas pone q no se puede adelantar?, si
- Se espero a la gente en los cruces? no
- Pone en las normal q se debe de esperar?, si
- Hubo gente q espero?, si
- Hubo gente q adelanto imprudentemente a compañeros?, si
- hubo gente q adelanto a otros con normalidad?, si
- tienen culpa de esto los organizadores?, no
- sigo esperando q hable gente REALMENTE implicada?, si
- me estoy quedando de piedra con alguna gente, en su forma de posicionarse?, si
- hay gente q dice una cosa en el foro y luego hace cosas diferentes?,si
- parece q molestan la verdades evidentes?, si
- conforme mas avanza este tema, parece q el malo soy yo?, si
- estoy mas triste q al principio del post?, si
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 03 Oct 2006 00:26

Primero y ante todo, la organizacion (phon y pin) no son responsables del comportamiento de algunos miembros del grupo, demasiado curre se han pegado ya organizando todo esto para que encima se sientan culpables por ello. Asi que rafa(pin), no te cargues "el muerto" encima que tu no tienes ninguna culpa, ambos habeis hecho lo que habeis podido(demasiado) en preparar la kdd, lo que ya no esta en vuestra mano es controlar a los asistentes. Esto pasa aki, en madrid, y la conchichina. Q de organizar concentraciones se un rato, vamos.

Por mi parte decir que lo poco que estuve, me parecio de puta madre, salude a los conocidos, me presente a algunos nuevos, no a todos la verdad y despues la ruta hacia marbella(la hice practicamente junto a ambos, phon y pin, hasta el momeno de salir a por mi hermano) me gusto mucho y ver como se comportaba la gente, fue al final casi de la misma cuando empece a notar cierto nerviosismo en algunos compañeros y estaba viendo venir lo que paso.

No le des mas vueltas al tema, rafa, como bien dices no todo fue malo coño.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 03 Oct 2006 00:35

Voy a ser breve, sobretodo por que no estube en la KDD y no quiero juzgar los hechos.

Lo que sí os puedo decir es que leiendo este hilo he sentido mucha TRISTEZA.

TRISTEZA, por que no sabeis el daño que podeis estar haciendo con algunas frases que he leido.

TRISTEZA, por que no entiendo que hechos aislados sirban para hechar por tierra todos los esfuerzos que ha hecho bastante gente para que algo tan complicado como esto salga adelante.

Ya he dicho que no me quiero extender y paro aquí mismo, pero que sepais que estoy TRISTE.



P.D. Hay cosas que se debaten mejor en privado que en un foro público.



Vsss. :cry:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
fazer_linea
Mensajes: 230
Registrado: 11 Oct 2005 11:27
Ubicación: La Línea

Mensajepor fazer_linea » 03 Oct 2006 01:09

Yo solo estuve el sábado y me pareció genial.
La ruta perfecta quizás se tenia k haber explicado antes de salir los cruces puntos de agrupamientos, señalizado los k dirigen la ruta con unos chalecos reflectantes como en otras concentraciones delante y detrás, yo particularmente no sabia a kien seguir, también vi excesivamente lenta la velocidad del grupo en algunas ocasiones al ir en grupo es tan malo muy rápido como demasiado lento.
A pesar de todo y de los muchos k éramos llegamos justos a marbella.
PARA MÍ UN 10 EN TODO LO DEL SABADO HASTA MARBELLA.
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

EL DIABLO SOBRE RUEDAS!!!!!

Mensajepor Güesmaster » 03 Oct 2006 01:44

Me presento, soy el asesino de la chaqueta fortuna. Si, señores, el mismisimo Gües, según Yagor, (si alguno mas de los 60 asistentes piensa como él que lo diga ahora o que calle para siempre), he puesto en peligro su vida, la de su acompañante y además a otros muchos moteros. Me he pasado, al parecer, todo el fin de semana en plan RRRR con el cuchillo en la boca y haciendo de asusta-novatos. El de la CBR amarilla a mi lado era una abuelita (a este casi ni lo nombras). Pin, tu eres el LOCO DE PIN, pero yo voy poniendo la vida de los demás en peligro que es peor. La organización fue una caca y no sé que mas dejas caer. No Yagor, no. Estas muy equivocado y ahora te voy a decir el porque.

Como ya he dicho, de 60 personas el único que se queja eres tu. Debes tener el record de adelantamientos en la kdd. ¿te has preguntado el porque?. ¿Tu inexperiencia quizás?.
¿eres mas “cagaillo” de la media?. Yo no lo se, pero si es así, porque no lo admites y te pones al final del grupo y no te empeñas en ir en el centro separando todo el grupo.
Te lo digo muy en serio, he ido a muchisismas concentraciones y kdds, a todo tipo de ritmos y siempre te adelanta alguien. Es lo mas normal del mundo. Mientras se haga en una recta con visibilidad y sin coches de frente. ¿cuál es el problema?. ¿Por que los demás no pueden adelantarte?. ¿Por que tienen que ir por cojones a tu ritmo?. Donde esta escrito que las salidas en grupo son al ritmo del mas lento. Lo básico es esperar en los cruces y eso SI te doy la razón de que no se cumplió mucho que digamos, pero no por mi parte. Al único que no se puede adelantar es al que va primero “abriendo ruta”. Al resto no se tiene porque estar adelantando constantemente, eso es absurdo, como nuestro amigo de la CBR, pero no pasa nada por pasar al que tienes delante si va mas lento que tu. Eso es lo que te ha pasado este fin de semana y te pasará siempre hasta que lo asumas. En grupo te van a adelantar y no por ello estan poniendo tu vida en peligro.
Cuando me abordaste (es la palabra perfecta) en el aparcamiento del restaurante, me quede tan sorprendido como el resto de la gente que estaba a mi alrededor. Mas de diez personas y todas diciendo, ¿qué le pasa a este?. Nadie ha visto adelantamientos asesinos excepto tu.
Bueno, ahora quiero expresar mi malestar por la polémica generada y quiero decir que quede bien claro, que la kdd para NADA en absoluto fue una reunión de kemados asusta-novatos, como se quiere hacer ver.

Tanto mi mujer como yo hemos terminado la kdd con la idea de que todo ha salido muy bien y teniendo en cuenta que es eso, una kdd, no una concentración, que aquí no hay un grupo de gente detrás organizándolo todo, pues salió muy bien. Esta kdd ha sido organizada exclusivamente por dos personas (UN APLAUSO MAYÚSCULO) con la inestimable colaboración en las rutas y demás de un par de miembros del motuclub de Ronda, (muchísimas gracias Berna). ¿qué mas quieres? ¿qué salga perfecto y superideal?. Pues no. Tiene que tener fallos. Repito es una kdd no una concentración y por tanto la mitad de las cosas se improvisaron sobre la marcha. En el ultimo momento se decidió cambiar el sentido de la ruta del Sábado por si se hacia de noche. Efectivamente se nos hizo de noche. ¿es un fallo de organización?. No. Salió así y punto. Se cambio el sentido ruta precisamente por los mas inexpertos, para que pudieran subir por una carretera, que aunque tiene muchísimas curvas es con buen asfalto y mas ancha que la otra parte de la ruta. ¿Te parece mal eso?.
Bien, pues te voy a decir algo que no sabes (otras muchas te voy a aclarar ahora), las subidas en grupo en carretera de montaña y de noche NO SE HACEN TODOS JUNTOS. CADA UNO VA A SU RITMO. TODOS JUNTOS ES MAS PELIGROSO. Lo entiendes. El de la chaqueta fortuna, yo, iba detrás de un compañero subiendo por la noche. Para nada en absoluto le iba metiendo la rueda ni le iba metiendo presión. ¿según tú que iba haciendo, dandole palmaditas en la espalda?. Iba detrás de el. Ni cerca ni lejos, lo normal. Le podía haber adelantado un millon de veces, con linea discontinua y con visibilidad y no lo hice. Pero cuando vi que el amigo se colaba en un par de curvas y que yo siguiendo su trazada me podía ir detrás, decidí adelantarle e ir a mi ritmo. (¿soy insolidario?. Yo también llevo acompañante, a mi mujer y no me da la gana de colarme por seguir la trazada del de delante que cada uno es mayorcito). No hizo falta pasarle ya que este compañero sabedor de su limitación, se aparto amablemente y dejo pasar a todo el grupo (no solo al asesino de la chaqueta fortuna) que venia detrás. ¿entiendes el concepto apartarse y dejar pasar al que viene detrás?. Parece que no. Eso es lo que ocurrió. Te pasas mil pueblos diciendo que yo le metía rueda y presión. El chaval no iba comodo llevando gente detrás y se apartó. ¿por qué no hiciste tú lo mismo el domingo cuando ibas detrás de los coches matricula GB?. ¿Era una zona de curvas en donde NO se podía adelantar? Efectivamente, pero cuando llegó la ansiada recta, te quedas parado y no adelantas a dos lentorros coches. Estabas rompiendo el grupo y no tenias ninguna intención de adelantar. ¿entonces porque no te echas a un lado y dejas a los demás?. Dices que casi te comes los coches por que frenaron por mi culpa. Vale, puede ser, si así lo siento de verdad pero ¿por qué vas pegado al culo de un coche si no lo vas a adelantar?. No lo entiendo. El loco de Pin iba en el grupo y me da la razón, el resto que opinen si quieren . Pero adelanté en una recta rectísima de mas de un kilómetro a dos coches lentos y unas motos por que estaba hasta los huevos de que el que iba detrás de los coches no hiciera ni la mas mínima intención de adelantarlos y que casualidad que era el que se queja ahora de que todo el mundo le adelantaba.
Las normas Yagor son para seguirlas, no para cumplirlas a raja-tabla. Si alguien se queda sin gasolina, ¿qué hacemos? ¿nos paramos todos a esperarlo?. No verdad, pues igual con los dichosos adelantamientos. La norma dice: “no adelantar al que llevas delante”, pues añádele ....de “forma peligrosa” y ya está. El resto de adelantamientos esta permitido. Todas las salidas en grupo son así. Apréndetelo porque es así. No te gusta, pues es así.
Esta polémica me parece desagradable hasta un punto que no te haces una idea. Mi mujer esta muy sorprendida porque ella es mi avisador de “te has colado macho”. Mi limitador de velocidad es ella. Me mete un pellizco si corro mucho o adelanto con raya continua (a veces hay que hacerlo con los coches). Entonces ¿cómo es que se sorprendió tanto con tus comentarios?. Además te digo otra cosa, mi mujer desde que se quedo embarazada y hasta la kdd se había subido, con esta, dos veces a la moto. Después de un año y nueve meses sin subirse conmigo, ¿cómo te explicas que no le pareciera que iba haciendo el loco en ningún momento como quieres hacer entender a los demás poniendo todo esto en un post publico?.
Yagor, he personalizado mi respuesta en ti porque tu la has abierto y por que me implicas directa y casi casi exclusivamente a mi como el generador de todos los problemas. Los que me conocen saben que soy todo menos kemao y racing. Te has equivocado conmigo y me has hecho saltar mas de lo que me hubiera gustado, pero no vas a poner cosas que no son ciertas y que yo me quede callado. Sobre el tema de romperme los dientes con un casco....eso se responde solo.

Mis impresiones sobre la kdd no son estas, eso lo postearé mañana en otro hilo mas adecuado.
Perdonad por el toston de respuesta y v´s de buen rollo a todos.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 03 Oct 2006 08:52

RRIKARDO escribió:
JOSSI escribió:GOKU: yo no trataba de generalizar,solo digo que no he ido (aun) a kdds,porque a parte de mis miedos tengo otros (alomejor infundados)y son el tipo de comportamiento del que se habla aqui.mi opinion es solo eso entre otras cosas porque no he ido a ninguna no puedo criticar nada.solo digo que veo las kdds que haceis y por una parte quiero ir pero por otra tengo miedo de este tipo de kddas y de las oidas de las famosas ostias de la cruz verde.de todas maneras como voy yendo mas seguro me apuntare a una si es que me quereis despues de esto,para poder opinar.asi que prepararos para esperarme en cada curva,¿vale?bueno, yo pago las cervezas por torpe..ja ja ja


hombre jossi yo te puedo decir ke los del sector king-kong kedamos muchos dias y kada uno sabemos en ke sitio tenemos ke ir y te puedo asegurar ke siempre ke viene alguien nuevo se le espera si va mas lento igual ke nos han esperado a todos o nos siguen esperando sea en autovia o kurvas no nos pikamos ni nada por el estilo salimos para disfrutar y pasarlo bien no para kompetir asi ke no nos tengas miedo y vente a alguna kdd ke seras bienvenido



vsssssssss


Holamiguetes

Y si no que diga Mad-mac si tuvo algun problema este finde y si le esperásteis o no o se sintió presionado o tuvo peligro por el ritmo de los demás. Jossi, te recomiendo que pruebes un domingo y veras si puedes o no. Te adelanto que si que puedes. El limite lo pones tú y el resto respeta tu ritmo y cuida que no te pierdas. A veces, y como comentaba algú andalú, en los grupos se aprende mucho, viendo a los otros hacer las cosas.

uves
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 03 Oct 2006 09:05

Me encanta q me contestes, x fin alguien de los q tenia ganas de q hablaran, me voy a limitar en comentar algunas de tus frases xq creo q es suficiente.

"Pin, tu eres el LOCO DE PIN"
Eso lo dijo él, sobre si mismo, yo no he dicho nada.

"¿te has preguntado el porque?. ¿Tu inexperiencia quizás?.
¿eres mas “cagaillo” de la media?. Yo no lo se, pero si es así, porque no lo admites y te pones al final del grupo y no te empeñas en ir en el centro separando todo el grupo."
Este es tu mejor comentario, donde pongo q soy inexperto?, donde digo q corto el grupo?, solo digo q se me adelanta temerariamente cuando voy manteniendo la fila. En esta frase tb se puede ver el compañerismo de algunos en la kdd.

"No hizo falta pasarle ya que este compañero sabedor de su limitación, se aparto amablemente y dejo pasar a todo el grupo"
ja ja ja ja ja, por favor "Er pisha" contestale tu.

"¿por qué no hiciste tú lo mismo el domingo cuando ibas detrás de los coches matricula GB?. ¿Era una zona de curvas en donde NO se podía adelantar? Efectivamente, pero cuando llegó la ansiada recta, te quedas parado y no adelantas a dos lentorros coches. Estabas rompiendo el grupo y no tenias ninguna intención de adelantar. ¿entonces porque no te echas a un lado y dejas a los demás?. Dices que casi te comes los coches por que frenaron por mi culpa. Vale, puede ser, si así lo siento de verdad pero ¿por qué vas pegado al culo de un coche si no lo vas a adelantar?"
Veo q aparte de otras cosas , eres medio "pitonisa lola" y sabes lo q se le pasa a todos los de la kdd x la cabeza, como bien comentas la carretera no era para muchas locuras, tengo la moto limitada y con paquete, los q la tengan sabran q cuesta ,mucho adelantar 2 coches juntos, asi q iba a adelantar a unos de ellos y luego al otro, pero cuando estoy bajando marchas , empeze a oir tu moto, llevaba unos 40 segundos detras del coche, "q locura" y tu adelantas 2 motos y 2 coches en una recta de 100m poniendo mi vida en peligro :?

"Mis impresiones sobre la kdd no son estas, eso lo postearé mañana en otro hilo mas adecuado.
Perdonad por el toston de respuesta y v´s de buen rollo a todos."
Aqui estoy totalmente deacuerdo contigo, estas no son mis impresiones sobre la kdd, son solo sobre la ruta del domingo, NUNCA he criticado la organizacion (cosa q se me achaca en todos los post). Ya le comente a phon q se terminaria hablando de "si yo iba parao", "q si soy un paquete" cuando solo me limitaba a seguir la rueda del de alante y adelantar a las latas prudentemente.
Justamente este tipo de comportamiento, "si no puedes ir mas rapido te vas al final" , "como vi q no adelantabas, pues ..." son los q queria saber si se suelen hacer en esta kdd o es en todas, y si PIN lo ve correcto, pues no tengo nada mas q decir.

aaaaaaaaaaaadios


aaaaaaaaaaadios
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 03 Oct 2006 09:06

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Ops, lo que empezo (a mi entender) como un post referido a Circular en Grupo un numero considerable de motoristas que no se conocen de nada y en nada y para colmo, rodando Juntos, se ha convertido en algo que realmente, no me gusta.

No me gusta y mi frase anterior resume mi parecer:
MOTORISTAS QUE NO SE CONOCEN DE NADA Y EN NADA, en su forma de pilotar, en su forma de abrir gas, etc..

Lo mejor, la proxima vez, antes de Salir se hace un BRIEFING concienzudo al respecto de como se va a rodar, organizacion del grupo, etc. asi no habran mal entendidos ni nada, vamos, pienso yo.


Un saludo a todos y que se arregle estos malentendidos cuanto antes ..
Imagen
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 03 Oct 2006 09:16

JoseL_Fz6 escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Ops, lo que empezo (a mi entender) como un post referido a Circular en Grupo un numero considerable de motoristas que no se conocen de nada y en nada y para colmo, rodando Juntos, se ha convertido en algo que realmente, no me gusta.

No me gusta y mi frase anterior resume mi parecer:
MOTORISTAS QUE NO SE CONOCEN DE NADA Y EN NADA, en su forma de pilotar, en su forma de abrir gas, etc..

Lo mejor, la proxima vez, antes de Salir se hace un BRIEFING concienzudo al respecto de como se va a rodar, organizacion del grupo, etc. asi no habran mal entendidos ni nada, vamos, pienso yo.


Un saludo a todos y que se arregle estos malentendidos cuanto antes ..


Cuando me saque el carnet y en otras rutas q he ido, los pilotos mas inexpertos o con menos motor, suelen ir en la zona media, , los q saben el camino y van con mas motor delante para marcar el ritmo y detras xq les es mas facil adelantar, creo q estoy equivocado, o no?
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 03 Oct 2006 09:23

Ahi tengo que darte la razon,
suele ser asi, o por lo menos, en los grupos que he rodado, los mas inexpertos iban en la zona media o los que llevaban menos motor iban tras los jefes de ruta.
Imagen
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 03 Oct 2006 09:40

JoseL_Fz6 escribió:Ahi tengo que darte la razon,
suele ser asi, o por lo menos, en los grupos que he rodado, los mas inexpertos iban en la zona media o los que llevaban menos motor iban tras los jefes de ruta.


No sabes lo q te lo agradezco.

un saludo
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 03 Oct 2006 10:25

gracias x mover el hilo a KDD´s de esa manera no lo podra seguir la gente, ya q esta parte no se suele mirar, personalmente creo q es algo de interes general.

Me gustaria saber q moderador/administrador ha movido el hilo, imagino q podra ser, verdad?
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 03 Oct 2006 12:31

Ya me has dicho como debo conducir mi moto. ¿también vas a decirme como conducir el foro?.
Si Yagor. Imaginas bien. El post lo he movido yo y no tengo porque darte explicaciones de porque lo he hecho, pero aun así lo voy a hacer. El post tal y como lo iniciaste estaba bien en el general pero no esperaste ni a que la primera pagina estuviera completa para particularizar en la kdd andaluza con todo lo que NO te gusto y también a particularizar en mi persona. Con tanta particularización es casi mejor que me hubieras mandado un privado y punto, pero desde luego esto ya no es de interés general. Me estas atacando a mi particularmente y si quieres seguimos hasta el infinito respondiendo como haces, frase por frase, pero así no vamos a ningún sitio. Ahora, si me atacas me defiendo por supuesto. Si hubieras tratado el tema en privado no hubieras desprestigiado la kdd ni su organización. Ahora todo el mundo cree que los andaluzes somos unos cafres. Muchas gracias.
Como ya te dije he ido a muchas concentraciones y a muchas kdds con todo tipo de gente (hasta con motos de 250cc) y nadie se ha quejado tanto como tu y mucho menos nadie se ha quejado de mi forma de conducir. No hace falta que digas que eres inexperto porque se sabe y no hace falta que digas que eres asustadizo porque esta clarisimo. Te has quemado sobremanera en la kdd y la has pagado conmigo. En el restaurante la gente me decía: “no le hagas caso lleva todo el fin de semana igual echando la bronca a todo el mundo porque le adelantan”. Que quieres que te diga. Deja el tema porque lo único que te voy a admitir es que adelante los dos coches por falta de paciencia y eso le puede pasar a cualquiera, pero para nada te voy a admitir que mi conducción es temeraria y que pongo la vida de los demás en peligro. Faltaría más. El adelantamiento fue limpio y en una recta y no de 100m sino de mas de 1 km que las medidas las confundes yendo detrás de los coches sin mirar hacia delante. Ni yo soy así ni mi mujer me permitiría conducir así cuando va conmigo.
Si “Er Pisha” se sintió presionado por el grupo que le seguía encabezado por mi y fue ese el motivo de sus dos coladas quiero que sepa que en ningún momento le metí la rueda ni le presione para nada. Iba a su velocidad detrás de el y le adelante cuando se apartó. Ves fantasmas donde no los hay.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 03 Oct 2006 12:58

Es una lastima ver a la gente enzarzada.

Yo no fui y por tanto no puedo opinar acerca de lo que paso o no pasó.

Solo espero que la proxima vez todo salga mejor si cabe, ( por supuesto los organizadores no pueden ni deben tener sentimiento de culpabilidad porque no son Dios), y que las asperezas se limen con unas cervezas.

Vsssssss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 33 invitados