SECTOR KING-KONG 1 DE OCTUBRE

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 01 Oct 2006 16:45

Pues señores, despues de la llegada a casa, he de deciros que ha sido todo un placer volver a rodar con todos vosotros, a pesar de que quedaba muy atras.De todas formas se que esperabais sin problemas :twisted: .
A ver si la semana que viene volvemos a quedar,aunque lo mismo lo tengo dificil porque tengo barabacoa el sabado :twisted: ...

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 01 Oct 2006 22:12

yo tambien me lo he pasado muy bien hoy, el proximo finde lo repetimos. aparición estelar de....... SuperNachoooooo!!! jejejeje

Mad_Mac estás un poco loco tio, con ese clavo en la rueda tiene ke ser malo ir a esas velocidades por la A-1. jajajajajajaja.

Iros preparando para Bricofazer el sabado, noto ke mi "paketito" está al caer.

V'sssssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 02 Oct 2006 08:57

Bueno como siempre creo que he sido el ultimo en llegar a casa, y no es que lo haga ahora...jajaja pero ya sabeis que solo tengo red en el curro asinke... Despues de despedirme de vosotros saque de nuevo el mono que llevo dentro y me volvi a dar otro paseito, que enprincipio iba a ser despacito pero me fui calentando calentando :lol: :lol: Por eso no te llame Rorrete, al final llegue a casa a eso de las 17:00 jeje y esque hizo un dia perfecto para montar en moto, sol, nada de calor ni viento, para mi gusto perfecto... Ademas la semana que viene me vuelvo a ir de casa rural con los compañeros de curro con lo que no saldre, aunque... hay una idea que me ronda la cabeza que es irme en moto (es en Cercedilla) y darme una vueltecita el Domingo por la Cruz verde, supomgo que me la llevare en funcion de como pinte el tiempo para ese fin de semana. Hablamos. VSSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
mdl
Mensajes: 35
Registrado: 03 Abr 2006 23:45
Ubicación: Madrid (Las Matas)

Mensajepor mdl » 02 Oct 2006 10:43

Pues nada, después de un día estupendo con vosotros he tenido que poner el fin de fiesta de mala manera.

Al salir del pistón Nasho y yo subíamos para Guadalix cuando un coche ha frenado repentinamente para girar a la izquierda y aparcar, con tan mala suerte que aunque Nasho se detuvo a tiempo, yo no lo conseguí y metí la rueda delantera mía en la trasera de Nasho, con el resultado de Nasho por el suelo.

En principio no ha habido que lamentar daños personales, ya que la caida ha sido realmente en parado, pero al final lo de siempre, protector del motor doblado, rasponazo en el carenado, maneta de embrague doblada y el soporte del intermitente trasero izquierdo roto.

En fin Nasho, lamento mucho que haya terminado la cosa así. Tienes todos mis datos del seguro y por mi parte les estoy escribiendo un correo para ver si así se agilizan los trámites y te arreglan la moto cuanto antes. Gracias por tomartelo de tan buena manera, te debo una cerveza o dos por lo menos. Los accidentes son así, pero se que es mucha la molestia ahora del tema de los partes, pedir las piezas, que te lo pongan... El poco consuelo que me queda es que no ha pasado nada y que puedes seguir usando la moto (aunque ahora no vas a querer verme detrás tuyo ni de coña!).

Saludos
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 02 Oct 2006 11:50

joder kuanto lo siento lo importante es ke no ha habido daños fisikos


vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 02 Oct 2006 11:54

Holamiguetes

No te preocupes que no pasó naaaaa y a pesar de lo que diga el seguro, el del golf estaba en mal sitio y paré "por si acaso", que le veia que giraba y me daba.

uves
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 02 Oct 2006 12:27

Cago en la leche........ :shock:
Si es que no puede ser....no se os puede dejar solos.Si te hubieras quedado a tomar una cervecita mas(o refresco) no habria pasado nada :twisted: .

Por cierto, Mad_Mac como llegaste a casa?Supongo que habras llevado la moto a ver ese clavo esta mañana no?Cuentanos que tal te ha ido...

Otra cosa.Para el finde que viene el tiempo pinta bastante bien :twisted: :twisted: :twisted:

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fazul » 02 Oct 2006 13:23

Con razón le gusta a Nasho ir siempre el último, por una vez que va delante le cascan por detrás...

Saludos...
Avatar de Usuario
Mad_Mac
Mensajes: 118
Registrado: 29 Jul 2006 12:46
Ubicación: Sevillano que lo va dejando en Madriz

Mensajepor Mad_Mac » 02 Oct 2006 16:02

Hola por interés (y por alusiones) respondo:
- Lo primero: una pena lo de naSho y Mdl!!! Lo siento mucho, que no haya mas y que cueste poco.. :)
- Lo segundo es daros las gracias, por permitirme rodar, por esperar, bla,bla, Basta!! no soporto tanto almibar!!. Estuvo bien, Cohones!, y ya vale!!
- Con lo del clavo; Si, llegué bien, tras un viajecito por la M-30 llegué a casa. Todo normal. Esta mañana estaba como ayer, desinflada pero permite rodar hasta el garaje. Reconozco q por la N-I pensaba: 'y si se va a tomar pol_culo' la rueda? pero si no lo había hecho durante el dia... Bueno, supongo que una mezcla de desconocimiento de la realidad y un poco de insensatez.

Ah!, una cosa mas; no me tengáis mu encuenta esta salida, creo que me faltó echarle gasoil a la moto y ponerme el casco al revés para cagal_la completamente; me confundo de Guadalix. llego tarde, teneis que esperar, pinchazo, numerito de la gasolinera, vuelta por la A-I con el clavo, equivocación en la M-30.....
No se si :lol: o :oops:

Vsss y rápida reparación para mdl y nasho
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 03 Oct 2006 12:44

Nasho... no se lo habrás contado a la parienta? no te vaya a castigar sin poder juntarte con nosotros!
Estoy sin seguro xq como me ha coincidido con el curso de los dos años de carnet de moto de la poli pues esperándome unos días a que me manden el carnet nuevo con la antiguedad corregida me sale el seguro más baratito. Por cierto no sé q coño hacía yo ahí... mientras q todos se caían en la fila de conos yo me hacía el circuito entero de pie a una mano y me gastaba unas derrapadas en plan supermotard q el instructor lo flipaba... pero mejor xq me lo pasé dpm!!!... a pesar de estar esos tres días currando (podemos considerarlo currar xq encima nos pagan, jejeje) 16 horas al día. El día 5 llevo la burra al taller a la revisión de los 18000 y de paso a que me la deslimiten, no creo q me la den antes del martes siguiente... fecha para la cual espero q me hayan mandado ya el carnet y la tenga ya asegurada.
Q GANAS, Q GANAS, Q GANAS, Q GANAS tengo de abrirle el gas!!!
Me siento como Pedrosa subiendo a MotoGP.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 03 Oct 2006 13:35

Holamiguetes

Pues si que se lo conté a la parienta porque me echo una bronca de coj**** por llegar tarde a comer asi que se lo tuve que decir para justificar el retraso. A quien no se diré es a mi madre, que me mata (esas jod**//$%$((% motos)

Gracias por vuestro interés, y eso que NO HA SIDO NAAAAAAAAA.

A día de hoy me han salido un par de moratones que no tenia el domingo en ambas rodillas y se me ha puesto negra la uña del dedo gordo del pie izdo. raro porque las botas, que están nuevas, no tienen ningun raspon :shock: :shock: :shock:

Ya tenéis parte de lesiones detallado (de gravedad casi mortal :wink: :wink: ). Como ya dije el lunes, que todas las tortas sean así.

POR CIERTO, SE VUELVEN A PROHIBIR LAS CAIDAS EN FAZER-HISPANIA, que no me entere yo que os la saltáis, que os mando al Urban (alias poli loco, alias loca academia de policia) y os dobla a porrazos 8) 8) 8)

uves
Avatar de Usuario
mdl
Mensajes: 35
Registrado: 03 Abr 2006 23:45
Ubicación: Madrid (Las Matas)

Mensajepor mdl » 03 Oct 2006 14:39

Joder macho, como sigamos publicando el parte de lesiones me largan del seguro por alta siniestralidad.... Bueno, por mi parte decir que mi seguro está ya informado del siniestro, a ver si no se hacen demasiado el calamar y solucionan esto rápido. Mejórate Nasho, y de nuevo gracias por tu paciencia.

P.D.: ¿dónde estaba el Urban cuando era necesario un poli, eh? en el bar, seguro, je, je
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 03 Oct 2006 20:41

Vaya vaya nasho, menos mal que no ha sido nada, al final la culpa siempre la acaba teniendo una lata aunque el empujon te le de un compañero, recuperate pronto.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 04 Oct 2006 00:01

Nachete :twisted: :twisted: ¿te dan por detras y tienes moratones en las rodillas? :twisted: :twisted:
pero ke hicisteis GUARRONES!!?? y ni sikiera nos llamasteis !! pero si estabamos los mas viciosos en el bar, un par de trucos os hubiesemos dicho.....jejejejejeje :twisted: :twisted:

fuera de coñas, me alegro ke no os pasase nada de nada y ke puedas seguir saliendo con la moto mientras se arreglan los seguros.

Mad_Mac, no fue tu día tampoco eh?

V'ssssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados