Se cumplen las normas para circular en grupo en las KDD´s?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 03 Oct 2006 12:59

Güesmaster escribió:Ya me has dicho como debo conducir mi moto. ¿también vas a decirme como conducir el foro?.
Si Yagor. Imaginas bien. El post lo he movido yo y no tengo porque darte explicaciones de porque lo he hecho, pero aun así lo voy a hacer. El post tal y como lo iniciaste estaba bien en el general pero no esperaste ni a que la primera pagina estuviera completa para particularizar en la kdd andaluza con todo lo que NO te gusto y también a particularizar en mi persona. Con tanta particularización es casi mejor que me hubieras mandado un privado y punto, pero desde luego esto ya no es de interés general. Me estas atacando a mi particularmente y si quieres seguimos hasta el infinito respondiendo como haces, frase por frase, pero así no vamos a ningún sitio. Ahora, si me atacas me defiendo por supuesto. Si hubieras tratado el tema en privado no hubieras desprestigiado la kdd ni su organización. Ahora todo el mundo cree que los andaluzes somos unos cafres. Muchas gracias.
Como ya te dije he ido a muchas concentraciones y a muchas kdds con todo tipo de gente (hasta con motos de 250cc) y nadie se ha quejado tanto como tu y mucho menos nadie se ha quejado de mi forma de conducir. No hace falta que digas que eres inexperto porque se sabe y no hace falta que digas que eres asustadizo porque esta clarisimo. Te has quemado sobremanera en la kdd y la has pagado conmigo. En el restaurante la gente me decía: “no le hagas caso lleva todo el fin de semana igual echando la bronca a todo el mundo porque le adelantan”. Que quieres que te diga. Deja el tema porque lo único que te voy a admitir es que adelante los dos coches por falta de paciencia y eso le puede pasar a cualquiera, pero para nada te voy a admitir que mi conducción es temeraria y que pongo la vida de los demás en peligro. Faltaría más. El adelantamiento fue limpio y en una recta y no de 100m sino de mas de 1 km que las medidas las confundes yendo detrás de los coches sin mirar hacia delante. Ni yo soy así ni mi mujer me permitiría conducir así cuando va conmigo.
Si “Er Pisha” se sintió presionado por el grupo que le seguía encabezado por mi y fue ese el motivo de sus dos coladas quiero que sepa que en ningún momento le metí la rueda ni le presione para nada. Iba a su velocidad detrás de el y le adelante cuando se apartó. Ves fantasmas donde no los hay.


Vamos a ver yo el sabado no hice ningun comentario el q venia indignado era "er pisha", yo no, a mi no me adelanto nadie subiendo (y eso q segun tu soy malo de cojones) mis comentarios empezaron el domingo cuando llegamos al primer pueblo q paramos, en ese tramo me adelantaron 9 motos (tu no eras ninguna de ellas), MIENTRAS YO IBA EN PERFECTA LINEA CON EL RESTO(q quede muy clarito), se lo dije a chu5 y a alguien mas, en el siguiente tramo es cuando hiciste tu magnifico adelantamiento, en el q aunq parecezca un "cagadillo" estuve apunto de tener un accidente (veo q no te importa la vida de los otros del grupo).

Ahora me gustaria aclarar , para lo q puse el hilo, ES ESTO NORMAL EN LAS KDD´s?

Solo me gustari para simplificar el tema q me contestes a 2 preguntas , como asistente a la kdd y como administrador del foro.

-Ahora q sabes q casi tengo un accidente x tu adelantamiento "imprudente", sigues pensando q ese adelantamiento esta bien hecho? (adelantar 4 vehiculos en una carretera de montaña)

-Las personas mas novatas o con menos motor, ¿donde deben ir ?en el centro , para ir mas seguros,¿ o los ultimos y las motos mas rapidas y experimentadas delante? y asi poder seguir al primero.

Solo me queda decir q NO PIENSO IR A UNA KDD mas de este foro, eso si seguire escribiendo x aqui, ya q soy un loco de las motos y no un loco en la moto.

Me queda muy mal sabor de boca ya q encima q casi tengo un accidente, se me acusa de novato y lento. Como dice el refran encima de cornudo apaleado. Esperaba el apoyo de mas gente, pero se ve q los lazos de amista aqui son de mas tiempo y claro llega un novato cagaillo y no merece ningun respeto.

:(
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 03 Oct 2006 14:01

Si lees mis post anteriores veras que estas preguntas están casi respondidas, pero no me importa responderte de forma mas clara y concisa.
yagor77 escribió:Solo me gustari para simplificar el tema q me contestes a 2 preguntas , como asistente a la kdd y como administrador del foro.

-Ahora q sabes q casi tengo un accidente x tu adelantamiento "imprudente", sigues pensando q ese adelantamiento esta bien hecho? (adelantar 4 vehiculos en una carretera de montaña)


Vamos a ver. Por supuesto que le tengo respeto a mi vida y por supuesto a la de los demás. No volveré a repetir un adelantamiento así, pero no por que crea que fue un adelantamiento sucio (que para mi no lo fue) sino porque puede que el que este adelantando sea de asustamiento facil como tu y que del susto casi tenga un accidente. Te repito que en mi opinión cualquier otro no se hubiera puesto asi. Para mi fue un adelantamiento “impaciente” y solo los demás que allí estaban me podrán decir si fue “imprudente” o es solo tu impresión como yo creo. Si tu hubieras ceñido solo a esto te hubiera respondido de otra forma e incluso sin estar de acuerdo contigo te podía haber dado la razón como una forma de pedir disculpas por haberte asustado involuntariamente, pero tu post no fue en ese sentido sino demonizando al de la chaqueta fortuna. Casi te falto pedir que me echaran a la hoguera y no me voy a quedar callado como comprenderás.
Bien, pues aunque sigo pensando que mi adelantamiento fue limpio TE PIDO DISCULPAS POR HABERTE ASUSTADO. No fue esta mi intención y espero que todos aprendamos algo de todo esto.

yagor77 escribió:-Las personas mas novatas o con menos motor, ¿donde deben ir ?en el centro , para ir mas seguros,¿ o los ultimos y las motos mas rapidas y experimentadas delante? y asi poder seguir al primero.

Yo no soy una enciclopedia de las motos ni mucho menos. Aprendo algo nuevo cada vez que salgo. En mi opinión los novatos pueden ir donde les de la real gana. Lo que no puedes es pedir que no te adelante nadie. Si no te gusta que te adelanten tienes dos opciones, ir detrás de la cabeza de pelotón o ir justo al final. En cualquier otro sitio te van a adelantar, sobre todo si vas a un ritmo muy inferior al resto que llevas detrás. Es así Yagor. No lo he inventado yo. Estoy harto de verlo. Crees que esto se hace solo en las kdds del foro. Estas muy equivocado. Y no me compares una kdd de 4 amigos que se conocen con una kdd de 40 motos que no se conocen. No tiene nada que ver. Muchos han dicho que el ritmo del grupo fue lento para aburrir. En algunos tramos si y en otros no. Hubo de todo en mi opinión, pero el ritmo estuvo bien para la cantidad de motos que éramos.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 03 Oct 2006 15:08

Me parece parece perfecto, quiza subi un poco el tono general, pero como "er pisha" y quirós, no suelen escribir mucho , he tenido q explicar las cosas sin testigos. Por mi parte todo arreglado, seguire x aqui aunq no creo q podamos vernos en otra kdd mi novia se niega en rotundo, ese "sustillo" del coche le ha hecho cogerle un poco mas de miedo a la moto.

Un saludo a la gente q me ha apoyado x privados y msn.

aaaaaaaaaadios
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 Oct 2006 15:13

Gües, Yagor77, os conozco poco a ambos pero creo que le tenis aprecio a Pin.

Parad por favor. Ponedle punto y final al post y aclarar todo esto mediante privado.

Esta peticion os la hago pensando que el hilo es en este instante un circo y no creo que necesiteis publico para solucionar esto.

Creo que no le haceis ningun favor a Pin (tu post me ha hecho sentir tristeza)y a Phon cuando os tirais los trastos , bien sea por defensa propia,bien por derecho a replica o por que os sintais atacados.

Creo que no soy nadie para pediroslo pero si en algo los estimais, creo que ya esta bien de empañar la imagen de la 2ª kdd.

Si teneis que comentar algo de la KDD creo que no estaría mal que sacaseis, los dos, a relucir que fue lo que os gusto y os dejó mejor sabor de boca, porque de lo que no os gusto creo que tenemos bastante.

P.D: Espero que no tomeis a mal mis palabras y con ellas me mantengo al margen de ambas posturas.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 Oct 2006 15:14

Gracias.
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 03 Oct 2006 16:00

Yagor me duele que digas eso por que ofendes a los demas.Yo tambien soy novato no me tumbo en las curvas como quisiera y los mas expertos pues si que lo hacen(parte de la culpa de que no me tumbe fue una caida que tuve).Pero no digas que aqui en el foro se trata mal a los novatos por que yo alli fui a conocer gente y la verdad es que sali de alli con mas amigos de los que llevaba antes de salir que solo conocia a pin y una semana antes de la Kdd.Como en todas las kdds pues se sabe que si alguien de de cordoba lo mas normal es que te pongas a entablar una conversacion con alguien de tu tierra pero yo iba solo y claro pues no habia nadie de jaen tan solo yo.
Repito toda la gente me cayo de puta madre me lo pase mejor de lo que esperaba incluidos tu y tu novia TODOSSSSSSS pero claro con el que mas amistad hice con macarran que estuve mas tiempo con pelos con mazorko(compi de habitacion) pin por que me fui hasta cordoba con el pero todos todos erais gente maja y me gustaria volver a veros todos juntos el guess y su mujer gente muy apañada enfin todos no quiero dejar a nadie fuera.
A lo que voy que yo me da igual que me adelante los demas que no por que se que chu5 iva detras de los demas de escoba (Que se que estaba aburrido un poco por que a el como todo el que sabe le gusta turmbar en curva) pero el hizo un esfuerzo y se quedo detras por eso por que sabia lo que podia pasar y yo personal mente le doy un aplauso plas plas.
Por la noche cuando regresamos a mi como novato pues la verdad de noche la carretera me asusta pero afloje mi ritmo al que yo podia llevar y todos los que estavan detras que no me a delantavan pues seria por que no querian correr mas que yo y se quedaron hay.
Yo se que la intencion del guesss no era esa ( y que conste que no me pongo de su parte ) pero ha reconocido que se equivoco y ya esta todos nos equivocamos y se que estuviste apunto de que pasara algo pero tio entiende que es mucha gente y que pues algo siempre estas expuesto a que pase que conozco poco yagor pero me gustaria que salieramos por hay de ruta y me des la oportunidad de conocerte por que como he dicho antes fui para hacer amigos.
Quiero dejar una cosa clara no estoy de perte de nadie solo es mi opinion yo tambien creo que en la kdd hice cosas que estan mal pero todos somos humanos y nos equivocamos aveces.
Por favor estoy de acuerdo con kehise no hablemos mas del tema que la imagen que estamos dando de la kdd es mala cuando todos nos lo pasamos bien.
Y os pido una cosa que en la proxima estemos todos incluido guess y yagor77 vale tio que cuando leo lo que estoy leyendo me hace daño que dos compañeros del foro discutan ok.Vssssss
Imagen
Avatar de Usuario
GRANADA-FZ6
Mensajes: 105
Registrado: 08 Ene 2006 23:32
Ubicación: GRANADA

Mensajepor GRANADA-FZ6 » 03 Oct 2006 16:12

Joder que mal rollo, es una lastima la imagen que esta dando la kdd andaluza yo creo que niguno de los que estubimos alli nos merecemos esto y sobre todo la gente que se encargo de organizarlo, por eso pienso que todo esto se deberia haber solucinado a traves de privados, hablando directamente con los implicados. espero que siga el buen ambiente que hay en el foro. Vsssssssssssss a todos
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 03 Oct 2006 16:32

El tema lo doy x cerrado, si lo he puesto aqui y no x privados es xq habia mas gente implicada, lo q pasa es q escriben poco en el foro, de hecho todavia ni han confirmado q han llegado desde el domingo.

aaaaaaadios
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 03 Oct 2006 18:12

Tema cerrado. Es una pena lo ocurrido. Pido disculpas a todos por la imagen mal interpretada de una kdd que para mi fue de puta madre de principio a fin. Si quereis saber lo bien que lo pasamos leer los otros post sobre la kdd.
Yagor, espero sinceramente que tengamos la oportunidad de estrechar las manos y echar, como se dice, pelillos a la mar. Seguramente nos hemos calentado mas de lo debido y seguramente en privado hubiera sido mejor. No nos dejes por que de verdad no tienes ningun porque.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 03 Oct 2006 18:53

no quiero alterarme mas, y voy a dejar el tema, me kedo con la parte de todos (incluido yagor) de que la kdd estuvo bien, aunque el daño este hecho por este tipo de post.
Yagor, te voy a decir lo ke pienso, de todo esto y con mucha calma y sin voces (ironico)
tu ponte en mi lugar, en el de phon y de todos los ke en alguna manera hicimos posible esto.
Hay 3 paginas en este foro hablando de lo bien ke lo pasamos y lo ke hicimos en esa kedda
y Hay 5 paginas sobre tu post Se cumplen las normas para circular en grupo en las KDD´s

por el titulo de tu post, dedusco que no era intencion de hablar mal de la kdd en si de ronda, pero una vez abierto todo es ronda marbella etc, es decir, por mucho ke me intentes explicar que no era tu intencion, por el hecho de que se habla mas de este tema que de lo bien que lo hemos pasado y anecdotas ke se hubiesen contado, y no se esta haciendo. TE REPITO se ke no ha sido intensionado, pero si se ha desprestigiado la kdd por culpa de tu no acertado post (a mi forma de ver)
Yagor yo te adelante, el guess te adelanto y no se quien mas, y a todos nos dijistes lo mal que lo pasastes y nos echastes una bronca, que no hubiese pasado a mayores si no se hubiese publicado.
Y si lo hubieses publicado dentro de 3 meses sin dar nombres ni sitios no hubiese pasado nada, de ahi viene mi cabreo (entre comillas)

y ya como da igual hablar mas o menos del tema, porke el daño esta hecho, te digo, y ademas estoy completamente seguro, que si no hubieses llevado a tu chica de paquete y si tu tuvieses un poco mas de experiencia, esto ni le hubieras dado la importancia ke le has dado porque yo, lo siento, soy de los que opinan que en ningun momento corrio tu vida peligro
Has dicho que no volveras a ir a otra kdd de este foro, vale, pero que sepas que la forma de conduccion de la gente ,siempre es asi ,como la de este finde, NORMAL, me refiero a una macrokdd no ha una salidita de 4 amigos.
Tambien has dicho ke gracias al adelantamiento del guess tu mujer no se subira en la moto mas, eso es culpa tuya, a la gente ke se sube en un vehiculo y le da miedo si encima tu lo incrementas como tu lo hicistes, mas asustas a tu chica porke le das la razon de que se puso en peligro su vida. A los paquetes con miedo hay que quitarle hierro al asunto, no incrementarselo, y como se le kita el miedo?, pues cuando pasa algo de esto, simplemente es decirle no pasa nada lo tenia controlado (es una mentira piadosa), pero incrementas y mucho la confianza a tu pareja en subir en la moto, los que somos padres esto lo sabemos por nuestros hijos, si se caen y corres a socorrerlo lloran y si no le haces caso se levantan ellos solitos y no ha pasado nada (aplicate esto porke creo tienes que hacerlo con tu pareja)

A lo ke voy, tu post no ha sido muy acertado, mi enfado viene por aki no por el adelantamiento ni nada sino en si por el post y por sus concecuencias que incluso ha habido gente diciendo LO SABIA, KE ESTO PASABA EN LAS KDD por eso no voy a ninguna, has conseguido meter miedo a quien no lo tenia e incrementar aun mas a los que tenian un poco y tambien has conseguido que quien organize estas cosas se pare a pensar antes de hacerlo, para ke voy hacerlo para ke se lie como la de ronda que hizo el pin y phon, que lo haga otro.
Yo particularmente fui uno de los organizadores de la kdd nacional, ayude en la kdd de antequera, en la de sevilla en lo ke pude, y por supuesto en esta y ya habia puesto un post de la proxima kdd nacional la cual desde este momento me kito del medio y cuando este todo averiguado si tengo ganas de ir me apuntare y punto, porke de verdad que ahora mismo se me han kitado las ganas de hacer estas cosas, en la cual pierdes dinero, en llamadas transferencias bancarias, mas llamadas, idas y venidas al banco, llamadas infinitas a phon y phon a mi etc etc pero luego esto se paga con el trabajo bien hecho y agradecido, es decir, yo me cobro y phon tb, con los comentarios de la gente y te acuestas y dices joder pues la gente se lo ha pasado genial, pues de puta madre, mañana hago otra, por eso, sino soy yo o phon o la gente de madrid o de barcelona, se anima y hace otraS, pero viendo estas cosas, da que pensar.
Mi trabajo acabo cuando llegasteis todos a casa, pero y Phon que le kedan 10 horas delante de un ordenador haciendo uno de sus fantasticos montajes para compartirlo con todos nosotros de forma gratuita y que al dia de ayer cuando yo hable con el me dijo que se le habian kitado las ganas de hacerlo, ke lo hara seguro porke yo le conozco pero......... y la ilusion se la podras devolver
Por todo esto te digo ke no ha sido muy acertado tu post, que se deberia haber quedado en privados y no hacer daño, ya no digo a los ke hemos organizado esto, sino en general AL FORO Y A SUS FUTURAS KDDS
Y te vuelvo a repetir y te lo repito otra vez y todas las veces ke haga falta, se que no ha sido intencionado, que tu solo pretendias hablar del titulo de tu post pero...............
Desde aqui quiero agradecer a todos y creo ke lo hago tb en nombre de Phon todos los mensajes recibidos de agradecimiento, incluido Yagor. y muy en especial a chus por su iniciativa de ese post, que para mi me ha servido de mucho GRACIAS
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 03 Oct 2006 20:01

Por favor quitar este post que me estoy amargando por que me lo he pasado muy bien y cuando leo esto me deprimo al ver lo que pensais.
Imagen
Avatar de Usuario
Ente
Mensajes: 148
Registrado: 19 Feb 2006 18:16
Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
Contactar:

Mensajepor Ente » 03 Oct 2006 21:27

Joé... que manera de dar carrete a algo que desde que empezó, ya debería de haberse zanjado... :shock:

Vamos señores... que parece que la quedada fué una merienda de... (coño :!: si digo "negros" igual me tachan de racista y xenófobo... :twisted: ) ... mmmmm... vale... ya está... que parece que la quedada fué una merienda de Peres Navarros... ( :twisted: )

Que no, que no y que no... que estas cosas se tratan CARA A CARA y con discreción... Y en vez de buscar "culpables" y echarnos mierdas a la cara los unos a los otros, se consiguen SOLUCIONES.

Yo adelanté, a mi me adelantaron, seguramente, a ti te adelantaron, a nosotros nos adelantaron, a vosotros os adelantaron y ellos fueron adelantados.

Particularmente detesto que me pasen por la derecha... pero, cuando algun compañero lo hizo de esa manera este fin de semana, que voy a hacer :?: Sacar la pata y echarlo a la cuneta :?: Quedarme con su "cara" y en cuanto paremos abrirle la cabeza :?: Por favor, por favor, por favor...

A estos eventos multitudinarios, hay que ir con mucho ojo, de hecho, SIEMPRE que salgas en moto, e incluso en coche, hay que ir con mil ojos, y ser consciente en todo momento de todo lo que nos rodea... Es chungo, no es lo ideal... todo lo que querais, pero no vivimos en un mundo perfecto y estas cosas siempre suelen pasar. Hay que ser pacientes, tolerantes (mierda, ya me parezco al ZP de los cojones :twisted: ) y muy, muy precavidos.

Y aquí se ha leido muchos despropósitos, que deberían haber sido dichos, cara a cara y en privado, porque coño... a parte de este asunto, todo estuvo de puta madre, y no he leido a nadie decir LO BIEN QUE COMIMOS los dos días, gracias a los organizadores y lo bien que lo pasamos en las paraditas, hoteles, bares y todos los lugares que compartimos juntos como hermanos moteros y Fazeros que somos, COÑO :!:

Y para los que no estuvisteis, NO OS CONFUNDAIS por este mal entendido... FUE UN EXITO Y YO, COMO TODOS LOS DEMAS, NOS LO PASAMOS DE PUTA MADRE

Harto ya de tantos desvarios, espero que todo quede aquí, y no tardemos en vernos las feas caras pronto, otra vez...

V's de "Vuestro", ENTE (el expediente X de la Quedada) :twisted: :twisted: :twisted:
:roll:... Siempre por detrás... 8) http://www.sectorkillo.com
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 Oct 2006 22:33

Erase un motero que iba el primero de un grupo de 4 de vuelta al hotel desde ronda por haberse quedao atras y.......... enderrepente y sin moskeo se tuvo que echar casi a la cuneta porque le abrió la puerta un mercedes mientras estaba en un semaforo.......


JODER!!! CUIDAO CON LOS COCHES PARAOS!!!

Al final tendré que quedarme con la moto parada por un tiempo, mientras la aseguradora del dueño del mercedes decide si aceptan peritar mi moto o me lo hago como buenamente pueda......

Yo bien, la moto ejem ejem, y elena tambien bien.

La kdd DE LUJOy todo gracias a todo el personal asistente.

V'ssssssssssss
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 03 Oct 2006 22:43

Kehise tienes que devolverme el parte amistoso del seguro, que no tengo :mrgreen:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
UL
Mensajes: 91
Registrado: 07 Sep 2006 00:16
Ubicación: Granainoooo

Mensajepor UL » 03 Oct 2006 22:51

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Nada mas
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados