**** Sector KING KONG **** Para el domingo 8/10

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

**** Sector KING KONG **** Para el domingo 8/10

Mensajepor Rorro » 06 Oct 2006 00:07

Pues eso, me toca a tirar la primera banana y deciros ke este finde hay ke salir otra vez ¿no?
podríamos cambiar la ruta e ir por la zona de la cruz verde-avila.
tambien podríamos cambiar el día (si os parece bien) y kedar el sabado, porke en la última salida algunos dijeron ke los sabados podríamos ir mas "relajados" en cuanto a hinchas del betis se refiere.

Tambien tengo ke decir ke estoy muy cabreado porke todavía no he recibido mi kit de brico-fazer. imploro a los dioses griegos ke me lo hagan llegar mañana(please) aaaaaammmmmmmmmmmmm.............

V'ss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 06 Oct 2006 08:33

Holamiguetes

Pues yo aun no tengo decidido nada para el domingo por lo que estaría libre. El sábado es mal dia para mi, pero si al resto le mola mas ... :( :( :(

uves
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 06 Oct 2006 11:12

yo el sabado no puedo el domingo aun no lo se aunke kon suerte habra brikofazer joder si estan tardando roro kontrola los nervios y si no pos kom has echo siempre rorororororororororororororro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


vssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Tamu » 06 Oct 2006 11:57

A mí me gustaría ir ya con vosotros por primera vez (que ya va siendo hora de conoceros), pero hasta el mismo día no lo sabre y lo malo es que no tengo internet en casa y no lo podré mirar. De todas formas si al final puedo me tiro pal meson de la cruz verde y alli espero aunque sea unas cuantas horillas a que aparezcan un grupito de fazeros para poder ir con vosotros. De todas formas si veis un fazero con una del 2001, de color azul claro mercedes-benz y un casco agv de color azul y pantalla azul me parais, que tambien soy un poco despiste.

Espero poder ir y veros, y rodar con vosotros hasta que os pierda ya de vista y tenga que ir donde hallais quedado 20 minutos despues. Para mi ahora lo imprtante no es correr, sino poder llegar (me tengo que dar animos a mi mismo)

Saludos a todos y si no nos vemos que os vaya bien
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 06 Oct 2006 12:45

Vaya vaya.....
Pues parece que nosotros también estamos organizando algo para el sábado, en plan tranqui, y por cruz verde-avila, vamos, hasta cebreros a tomar algo y vuelta a comer cada uno a su casa (en principio). Quedaremos a las 11:30 del sábado en la salida a Boadilla de la M40 (creo que es la 41 o así) en la rotonda. Todos con paquete, así que despacito, al menos nosotros.
Ráfaga'ssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Mad_Mac
Mensajes: 118
Registrado: 29 Jul 2006 12:46
Ubicación: Sevillano que lo va dejando en Madriz

Mensajepor Mad_Mac » 06 Oct 2006 13:02

Hooooolap!
Esta vez os libero, os dejo que hagais y deshagáis ya que tengo bautizo en la familia... Así que a disfrutar y que os vaya bien.

Vsssss
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 06 Oct 2006 15:47

Pues yo para el sabado va a ser que no puedo.Tengo una barbaquiú,asi que....Si es pal domingo SI.

Vssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 06 Oct 2006 19:04

veo ke casi ninguno puede salir el sabado , pues kedamos el domingo ¿no?

El sabado tb voy con vosotros Sherif , hace tiempo ke no nos vemos y ya se me ha olvidado lo despacito ke vais... :twisted:
¿todos con pakete? :shock: :shock: ¿eso es de alguna epidemia de este verano?
V's

P.D. el kit me llega la proxima semana :cry:
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 07 Oct 2006 00:31

Ya está deslimitada!!!
así que ya veremos a partir de ahora si el RRichard y compañía vuelven a levantarme las pegatas en las rectas...
ojo x ojo y diente x diente... las pagareis caras mamones... y como os descuideis os coloco la chapita que me la he kedado... x cierto son también otras cuatro chapitas redondas con agujerito en medio metidas en los carburadores debajo del depósito. No tengo ni puta idea de mecánica... creía q las de inyección no tenían carburadores... no sé ni q es un carburador... me compraré un libro de mecánica.
Ahora me falta que me llegue el carnete con la fecha rebajada de los dos años para sakarme el seguro.
Q tentación de desviarme del corto trayecto del taller a mi casa!!!... q ganas de cataRR esos 100 jacos!!!
El ansia.
A ver si pa el finde q viene está ya todo... q ya hace que no os veo.
Y x cierto... q sepais q fazer q veo, fazer q paso la placa x si nos la ha levantado algún HIJO DE PUTA. Y si llega el día q os la levanten, esperemos q no, no dudeis en llamarme que ese día la busco en todos los talleres del distrito que me den.
Nos vemos mozos.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 07 Oct 2006 10:20

URGENTEEEEE!!!!!!!!!!!!!
ya tengo el kit !!!!!! uuuuuuuueeeeeeeeeee!!!!
si podeis kedar hoy por la tarde me lo decis. hacedme una perdida al movil si eso y os llamo, ke son las 10.30 de la mañana y no me gustaria despertar a ningun resacoso.
aun asi ya os llamare mas tarde.
Enorawena urban, lo ke pasa ahora es ke me das miedo con el post ke has dejado, digno del vengador mas sanguinario de todos los tiempos.jejejej
v'sssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Avatar de Usuario
BERTO
Mensajes: 199
Registrado: 18 Dic 2005 14:18
Ubicación: MADRID

Mensajepor BERTO » 07 Oct 2006 12:13

mañana 11:00 en guadalix???
FAZER 1000 NEGRA-ROJA
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 07 Oct 2006 14:21

jooooder urban me estas akojonando :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:




vsssssssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 07 Oct 2006 16:44

y le voy a poner unos abrelatas a las ruedas y os voy a hacer un remake de Espartaco!!!
juas, juas, juas, juas!!! (risa de sádico).
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 07 Oct 2006 19:21

a las 11 en guadalix... menos mal que no viene urban!!!!! jajaja
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Avatar de Usuario
BERTO
Mensajes: 199
Registrado: 18 Dic 2005 14:18
Ubicación: MADRID

Mensajepor BERTO » 07 Oct 2006 21:12

al final no podre ir .
Buenas curvas.
VVVssssss
FAZER 1000 NEGRA-ROJA

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados