**** Sector KING KONG **** Para el domingo 8/10

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 07 Oct 2006 22:08

Autonota personal: no olvidarme preparar un sakito con tuercas de trailer al más puro estilo Ángeles del Infierno y bordarle: "Para mi kerido amiguete Rorro".
juas, juas, juas!!!
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 08 Oct 2006 18:30

bueno, estamos todos es casita con una birrita en mano ¿verdad?
Ricardo ¿ ke me has dicho por la A-1 ? supongo ke algo de la matricula ¿no?

ya me he deshecho de los asesinos, ke no me gustan las cosas violentas y menos los ke matan, aunke solo sean decibelios. jejejeje
un apunte ke muchos ya han hecho de los db killer: me oscila el ralentí entre 1300 y 900 rpm muy rapido, en cosa de 2 segundos alcanza estos valores. tengo ke buscar los post ke decían como arreglarlo.
V'ssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 08 Oct 2006 19:35

Como siempte ha sido un placer rodar con vosotros. Una pena que no me haya dado tiempo a tomar algo. Ya no voy nunca tranquilo.

Vssssssss
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 08 Oct 2006 20:10

Rorro escribió:bueno, estamos todos es casita con una birrita en mano ¿verdad?
Ricardo ¿ ke me has dicho por la A-1 ? supongo ke algo de la matricula ¿no?

ya me he deshecho de los asesinos, ke no me gustan las cosas violentas y menos los ke matan, aunke solo sean decibelios. jejejeje
un apunte ke muchos ya han hecho de los db killer: me oscila el ralentí entre 1300 y 900 rpm muy rapido, en cosa de 2 segundos alcanza estos valores. tengo ke buscar los post ke decían como arreglarlo.
V'ssss



ke se te kae la matrikulAAAAAAAA te has salido kon la tuya makara jejejeje




BERTO NOS TIENES KE KONFIRMAR SI VAS A VENIR KON NOSOTROS A CHESTE


Vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 08 Oct 2006 21:14

RRIKARDO escribió:
Rorro escribió:bueno, estamos todos es casita con una birrita en mano ¿verdad?
Ricardo ¿ ke me has dicho por la A-1 ? supongo ke algo de la matricula ¿no?

ya me he deshecho de los asesinos, ke no me gustan las cosas violentas y menos los ke matan, aunke solo sean decibelios. jejejeje
un apunte ke muchos ya han hecho de los db killer: me oscila el ralentí entre 1300 y 900 rpm muy rapido, en cosa de 2 segundos alcanza estos valores. tengo ke buscar los post ke decían como arreglarlo.
V'ssss



ke se te kae la matrikulAAAAAAAA te has salido kon la tuya makara jejejeje




BERTO NOS TIENES KE KONFIRMAR SI VAS A VENIR KON NOSOTROS A CHESTE


Vssssssss

Pues ya decia yo que tenia que ser algo de eso.Se te movia bastante(la matricula.... :wink: )

Vssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
Mad_Mac
Mensajes: 118
Registrado: 29 Jul 2006 12:46
Ubicación: Sevillano que lo va dejando en Madriz

Mensajepor Mad_Mac » 09 Oct 2006 00:03

Jo!, tenia (tengo) mono y lo 1º q he hecho al llegar a mi casa es leer qué tal os ha ido. Espero que bien!!!

Uffffff!!!, tras leer los posts olia a mucha gasolina ....y a mucha sangre antes d salir, y en cambio, tras la vuelta lo leo todo muy calmado... casi ninguna mención después.... ¿Qué ha pasado?
Vsss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 09 Oct 2006 10:28

Holamiguetes

Como me gusta esa carretera, lo pasamos teta por esas curvitas

Yo llegué bien, no problemo

uves
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 10 Oct 2006 10:00

Ultimamente me estoy perdiendo muchas no?? Jo, voy a tener que dejar las actividades sociales del fin de semana un poco de lado si no quiero quedarme el ultimo el proximo dia... :roll: :lol: . Rorro me llamo pàra mostrarme el imperturbable sonido de sus estrenados escapes, ya tengo ganas de verlos y oirlos en directo, suenan muy parecidos a los tuyos no Ricki? Bueno pues eso que os contagie la fiebre ehh¡¡ jaja, y ahoraquien sera el proximo.... Komodo? Goku? Nasho?..... :wink: VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 10 Oct 2006 10:56

me voy a apuntar la kampeonato de kambio de eskapes de fazer a kontrareloj y sin herramientas jajajajajajajajaja




pd los de titanio suenan mejor :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:



vsssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados