$$$$$$ Sector King-Kong ... puente del Pilar $$$$$$

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
SaNFeR
Mensajes: 17
Registrado: 09 Oct 2006 23:09
Ubicación: Madrid

Mensajepor SaNFeR » 11 Oct 2006 09:09

Apañeros, he estado siguiendo la kedada de los Power Ranger y no he podido resistirme a apuntarme con ellos. Espero que no os sintais "traicionados" y más después de haber promovido la kdd. Os animo, al igual que Sherif, a apuntaros.

Salen mañana jueves a las 11:00h de la estación de Repsol de 3Cantos, carretera M-607. Para más info leed el enlace que nos ha facilitado Sherif ( http://www.motos.ws/DUKedadas/KedadasDe ... 0&Portal=1 )

¿Alguien se apunta? :D
********************************************
V's, ráfagas, sexo y Rock'n'Roll ...

(el alcohol y las drogas se quedan a un lado que luego vienen los marcianos y me funden los puntos).
Avatar de Usuario
JOSSI
Mensajes: 75
Registrado: 24 Ago 2006 13:11
Ubicación: MADRID

Mensajepor JOSSI » 11 Oct 2006 12:00

vale,ya no se que hacer,pero king kong sale o no sale?porque si no sale pos tendre que ir con los otros.
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 11 Oct 2006 12:19

Yo ya he salido con los Power Rangers y la verdad ese que llevan un ritmo alto, pero eso si, esperan a todo dios :lol: .Ufffffffffff no se si apuntarme.
Que pasa King Kongs??????????No os pronunciais?????

Vssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 11 Oct 2006 15:11

Venga Goku, ¿ritmo alto? Si vamos como abuelitas últimamente.....y encima, con paquete todos los Power Ranger. Acabo de mirar la kdd, y hay más gente que en la guerra, que de los PR solo vamos 5, tenemos a bastantes en el dicque seco!
Animate, que sabes que siempre esperamos, y luego seguramente comamos en Rascafría.
Ráfaga'ssssss
Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 11 Oct 2006 18:43

muy buenas, yo me he apuntado a la de los power mañana. pero me apunto para el viernes a la ke sea...... y al sabado........ y al domingo.........
Gokuuuuuuuu. dime aaaarrrrgo paaayo . salimos mañana de aki juntitos o no??? anímate.
V'sssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
BERTO
Mensajes: 199
Registrado: 18 Dic 2005 14:18
Ubicación: MADRID

Mensajepor BERTO » 11 Oct 2006 22:04

chavales yo tambien voy con los power r.
a las 11 nos vemos.
vvsss.
FAZER 1000 NEGRA-ROJA
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 11 Oct 2006 22:12

Lo has conseguido Sherif...voy pa'lla.
Ya he quedado con Rorro en Alcobendas para ir juntos.
Nos vemos en la gasolinera Repsol pasado Tres Cantos a las 11.00

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 13 Oct 2006 08:04

Holamiguetes

Pues el viaje a la playa se me jod** a última hora por culpa del trabajo, por lo que estaré por aquí por si el domingo se sale.

uves de muy mala ost** :evil: :( :evil: :( :x :( :evil: :x :(
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 13 Oct 2006 11:12

Qué dispersos estamos... :D

¿Alguien se apunta para el sábado por la mañana? el lugar es indiferente, aunque medianamente pronto...
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 13 Oct 2006 11:21

Bueno, pues aquí teneis el par de hilos que se ha abierto de la kdd del jueves, para los que al final os animasteis.
La verdad que estuvo bien, pero ya eramos muchas motos (unas 27 creo), y casi no conocí gente, de hecho, casi ni hable con vosotros (Rorro, RRikardo, Berto, Goku...) y a Sanfer ni lo llegué a conocer!!!

http://www.motos.ws/DUforum/msgDetail.a ... 6&Portal=1

http://www.motos.ws/DUforum/msgDetail.a ... 4&Portal=1
Ráfaga'ssssss

Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 13 Oct 2006 11:40

Holamiguetes

upsssss no se que ha pasado pero yo no he hecho nada. EL post se ha colgado solo.

Como decía, ya veo que lo habéis pasado de PM. Envidia cochina la mía. Qué pasa para el domingo, hay kdd?

RECORDATORIO

Esta tarde, si mal no recuerdo, hay KDD QUINCENAL PASEO CASTELLANA, por lo de los guardarrailes (o para quitarlos, más bien), Si puedo me acercaré para que parezca que el puente lo es a pesar de los cabr**** del curro que me han impedido ir a Castellon

Si alguien va a ir, que me lo diga, a ver si coindicidos.

uves
Avatar de Usuario
SaNFeR
Mensajes: 17
Registrado: 09 Oct 2006 23:09
Ubicación: Madrid

Mensajepor SaNFeR » 13 Oct 2006 12:18

Hei, estoy con Sherif, quizás éramos demasiados, pero estuvo genial.

Sherif, yo era un pringao con una fazer negra-gris con una chupa de cordura roja cantosa de Dainese y casco negro con pantalla ahumada. Si me dio tiempo a conocer a Rorro y a Goku. Salu2 para todos.

Yo para el domingo podría salir. Pero no confirmo asistencia hasta última hora.
********************************************

V's, ráfagas, sexo y Rock'n'Roll ...



(el alcohol y las drogas se quedan a un lado que luego vienen los marcianos y me funden los puntos).
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 13 Oct 2006 19:23

la kedada fue diferente si, mas bien parecía una manifestación...jejejeje
Nachete , espero ke no te hayan cancelado en viaje por un cheke. :twisted: lo siento mucho tio.

Yo para este domingo creo ke no voy a poder kedar, porke el sabado sabadete tengo una fiesta a la ke no puedo faltar y me imagino ke durará tooooooda la noche. espero ke lo paseis muy bien

V'sssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 14 Oct 2006 13:33

Mañana estaré en La Cruz Verde a las 10:30. :wink:
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 14 Oct 2006 22:03

komodo escribió:Mañana estaré en La Cruz Verde a las 10:30. :wink:


Holamiguetes

Yo creo que estaré en la cruz verde a las 10 30 a ver a mr. komodo y hablar de los churumbeles. Si viene alguien más, pues hablaremos de .... ¿motos, por ejemplo?

Si son las 10 30 y no te he avisado que tardo, no me esperes, seguro que mi pedro ha tenido fiesta nocturna

uves

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados