**SECTOR CAT** KDD zona Rupit 19 Noviembre 2006

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 14 Nov 2006 19:11

Pos na konfirmada asistencia , antes de lo previsto jijiji:


01- grizzulie
02- Guillem & K_roline
03- K1000
04- Juanho
05- Nakera & Cliente
06- Sandra & Morata :?:
07- Bora & Ozelui
08- Butch
09- Xilokawa & Hazel (Bandidos)
10- Lavinski :?:

PD: Ozeluiiiii hermosoooooo arredime si vas a veniguirte a la salida , es pa akogerte el cedeses k te engrabe del garisss mossss , ale dirme argus majete jijiji

Vsssssssssssssssssssss

PD2: Juanhooooo k te veo el findeeee joe ya kuento las horas k faltan jajajajaj


PD3: ANDA TA TIM???? Timmmm hermoso k no se na de tiiii , k soy yo tu Kliente joe , k no toy akostumbrao a o no verte , k no te leo , k no tas en el msn , k tas perdio????? mmm Ta tokao la loto????? dame argo pa mis churumebelesssssssss buaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaa jajajajja


Vsssssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensajepor loco » 14 Nov 2006 19:23

Bueno chicos, estoy como jordi, lavadoras, deberes familiares, etc... Así que este finde na de na.

Ostia Loco!!! Naaaaada, tranquiiiilos, podéis salir sin mi, no pasa naaada, también os lo pasaréis bien...
Pero Loco!!! Venga, venga, salir y pasarlo bien, otro dia será...
Y no podrias venir Loco!!! Joder, no insistáis, si digo que no es que no... Se agradece vuestro insistencia, pero no...

Sobre la KDD del domingo 26, si se tercia, podriamos quedar en Vilafranca del Penedes, 55 de TGN y 48 de BCN, luego que Grizzulie haga mágia... Yo tb tengo un conejo pero no en la chistera... joder era así, a no, una ruta, y el conejo... ummmmmmm, en fin...

Ahhhhh!!! Muchas gracias a todos por ser tan divertidos, amables, cariñosos, simpáticos, guapos, bla, bla, bla, !!!Ahora Lorena quiere conducir mi fazer y que yo vaya de paquete!!! Gracias, con amigos como vosotros para que tener enemigos, jejejeje.

Lo dicho, a pasarlo bien y si se tercia nos vemos el 26...

K_aroline, Guillem y El_Cliente, tener piedad con las fotos... jeje A saco!!!
Imagen
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Borja
Mensajes: 444
Registrado: 11 Oct 2005 16:27
Ubicación: BCN

Mensajepor Borja » 14 Nov 2006 20:32

01- grizzulie
02- Guillem & K_roline
03- K1000
04- Juanho
05- Nakera & Cliente
06- Sandra & Morata :?:
07- Bora & Ozelui
08- Butch
09- Xilokawa & Hazel (Bandidos)
10- Lavinski :?:
11- Borja :?:
el Amor genera Energía, inspira Audacia y requiere Evidencia (AEAE)
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 14 Nov 2006 20:41

K paisa Loko jojojojo menudo elemento tas tu exo jajajaja , pos na k espero k nos veamos pronto , pero el finde k viene lo tengo de momento jodido , asi k espera k lo arreglo rapido :


ATENCIONNNNNNNNNNNNNNNN !!!!!!!!!! :

EL FIN DE SEMANA DIAS SABADO 25 Y DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE , ESTA PROHIBIDO SALIR , K YO EN PRINCIPIO NO PUEDO , ASI K DEDIKAR EL FINDE A OTROS MENESTERES , PERO NO SALIR EN MOTO , TODO AKEL K SALGA Y PREPARE UNA SALIDA , SERA :

INSULTADO PUBLIKAMENTE
LLAMADO PARCHE
SERA FOTOGRAFIADO A DIESTRO Y SINIESTRO
SE LE LLEVARA A OPERACION TRIUNFO
SE LE OBLIGARA A ABRAZAR A UN TELETUBI
SE KRITIKARA SU MOTO
SE KRITIKARA KOMO PILOTA
SE LE EXARA DEL SECTOR CAT
SE LE MARGINARA SI SE LE OKURRE APARECER
SE DIRA A SUS VECINOS K ES UN TRUCHO
NO PODRA TENER KATEGORIA DE PANDERETA
SE LE OBLIGARA A VER EL SALSA ROSA
Y POR ULTIMO Y PA REMATAR SE LE OBLIGARA A IR A UN MCDONALDSO EN SU DEFECTO A UN SUPER FREEKEE CHINO




Vssssssssss

PD: todo arreglado jijijijij.........
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

Ayyyyyyyyyyyyyyyy

Mensajepor loco » 14 Nov 2006 21:01

Quien ha dicho de salir el 26? Yo? No. Soc un conill, soc un conill!!! (Translate; Soy un conejo, soy un conejo!!!)

A ver quien es el guapo que quiere salir el 26...

YO NO VOY A PODER!!!
Mira que casualidad, me acaba de confirmar Lore que tenemos compromisos.
Joeeeer que pena...
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 14 Nov 2006 21:37

k_roline escribió:Bueno, bueno, veo que en el sector Cat no perdemos el tiempo!! Jajaja!

En fin, normalmente de esto se encarga Guillem, pero con su permiso y espero aprobación, esta vez lo voy a hacer yo. Eso si, como la moto no es mía y tampoco la conduzco yo, puede que haya cambios... pero de momento, yo me apunto!

LISTA:
01- grizzulie
02- Guillem & K_roline


Bueno ,bueno, veo que las mujeres toman el control... A ver si empiezan a tomar el control de sus motikis, eh??? 8)
Imagen
Avatar de Usuario
k_roline
Mensajes: 213
Registrado: 15 Oct 2006 16:18
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor k_roline » 14 Nov 2006 21:49

Guillem escribió:Bueno ,bueno, veo que las mujeres toman el control... A ver si empiezan a tomar el control de sus motikis, eh??? 8)


Joer qué presión!!! :roll:

Con calma, paciencia y tiempo todo llega!!

Sólo piensa que como me saque el carné te daré la vara para que me dejes la moto una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez..... HASTA ABORRECER!!!
(a ver si así insiste menos jeje)
Imagen
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Re: Ayyyyyyyyyyyyyyyy

Mensajepor jordis » 14 Nov 2006 21:55

loco escribió:Quien ha dicho de salir el 26? Yo? No. Soc un conill, soc un conill!!! (Translate; Soy un conejo, soy un conejo!!!)

A ver quien es el guapo que quiere salir el 26...

YO NO VOY A PODER!!!
Mira que casualidad, me acaba de confirmar Lore que tenemos compromisos.
Joeeeer que pena...



Ya decía yo que últimamente lo veía un poco raro... al hombre este... bueno conejo... :shock:

LOCO !!!! Don't worry... que podemos quedar otro domingo...

Hablamos... joder !!! tenemos que buscar un local social...
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 14 Nov 2006 23:01

el_cliente escribió:PD: Ozeluiiiii hermosoooooo arredime si vas a veniguirte a la salida , es pa akogerte el cedeses k te engrabe del garisss mossss , ale dirme argus majete jijiji


Hombre, teniendo en cuenta que os he apuntado yo, el hecho que por educación lo haya hecho antes que nosotros, no implica que el que estemos apuntados y sin interrogante no quiera decir nada...

Vamos que lo cedese está bien, pero la compañía, mejor.

Vssssss
Avatar de Usuario
abrahampf
Mensajes: 193
Registrado: 16 Mar 2006 21:46
Ubicación: barcelona

Mensajepor abrahampf » 15 Nov 2006 00:08

Yo este finde no puedo, tengo que recuperarme de tanta fiesta loca, que a mi edad ya no esta uno pa estos trotes......

NO OS ADAPTEIS A LA CARRETERA , SED LA CARRETERA. BE WATER MY FRIENDS.

No os lo he dicho?? a mi me pasa algo fiebres, calenturas o simplemente fazeritis aguda.....mmmmm...no se no se
MAS VALE MORIR PLEGANDO , QUE VIVIR ENLATAO...
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 15 Nov 2006 06:53

OZELUI73 escribió:
el_cliente escribió:PD: Ozeluiiiii hermosoooooo arredime si vas a veniguirte a la salida , es pa akogerte el cedeses k te engrabe del garisss mossss , ale dirme argus majete jijiji


Hombre, teniendo en cuenta que os he apuntado yo, el hecho que por educación lo haya hecho antes que nosotros, no implica que el que estemos apuntados y sin interrogante no quiera decir nada...

Vamos que lo cedese está bien, pero la compañía, mejor.

Vssssss



Tienes razon Ozelui , pero eso de k aparezka Bora y despues ozelui ma deskoncertado , jajajaja , la edad k no perdona , si es k se hce uno mayor y ya no kontrola , si en vez de ir en moto kreo k deberia pensar en apuntarme a los viajes esos de los abuelos , esos k van kantando en el autocar y se atiborran de papear , pos na debo hacer un pensamiento , y unirme al nuevo sector awelos , jejejeje , pos ale el domingo tiene usted su premio , un saludo
Vssssssssssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
ECO10
Mensajes: 14
Registrado: 13 Oct 2006 20:48
Ubicación: Calella (BCN)

Mensajepor ECO10 » 15 Nov 2006 14:10

Bueno uno q se apunta con la mujer yo esperare en la rotonda ya q la estaci'on no se la q es ...
01- grizzulie
02- Guillem & K_roline
03- K1000
04- Juanho
05- Nakera & Cliente
06- Sandra & Morata
07- Bora & Ozelui
08- Butch
09- Xilokawa & Hazel (Bandidos)
10- Lavinski
11- Borja
12- ECO10 & ESTER
RAFAGAS Y V´ssssssssssssssssss
FARZINEROSO´sssssssssssssssss
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 15 Nov 2006 16:34

Buaaaa, esta ve a ser una de las grandes. Si de alguna manera consiguiéramos deshacernos del Cliente, sería ya la leche. Tengo una idea: Cuando vaya al baño, arrancamos de prisa y salimos en la dirección opuesta. A Nakera me la llevo yo. ¿Que os parece? (No se lo digáis). K
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 15 Nov 2006 16:43

ECO10 escribió:Bueno uno q se apunta con la mujer yo esperare en la rotonda ya q la estaci'on no se la q es ...

¡Por cierto, bienvenido ECO10! Imagen

No sabes con quién te estás juntando aquí. Pero no pasa nada, tú ven y verás. Eso sí, no te acerques mucho al Cliente. Imagen Será mejor que no le dirijas ni una palabra durante las primeras 34 KDDs. Luego, cuando ya haya más confianza le podrás empezar a hablar. Pero cuidado, te recomiendo empezar con temas fáciles, como el tiempo, etc.

Y sobre todo, sobre todo: ¡Que NUNCA, NUNCA JAMÁS se te ocurra llamarle 'parche'! Eso es MUY importante.
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 15 Nov 2006 19:08

Vaya vaya esto va cojiendo forma!

ECO10 bienvenido al sector Cat!! No sabes llegar a Renfe Granollers? Veo q tu eres de Calella y yo soy de Vilasar, podriamos ir juntos, conoces el tunel del Parpers en la C-60 direccion Granollers? Podriamos quedar en la gasolinera Repsol que hay justo despues del tunel. Dime elgo!
Foto gasolinera Repsol
Imagen

Borja me alegro que podamos volver a verte!! a ti ya no te digo bienvenido pq estabas desde muchísmo antes q yo!! :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados

cron