**SECTOR CAT** KDD zona Rupit 19 Noviembre 2006

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 15 Nov 2006 19:14

el_cliente escribió:EL FIN DE SEMANA DIAS SABADO 25 Y DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE , ESTA PROHIBIDO SALIR , K YO EN PRINCIPIO NO PUEDO , ASI K DEDIKAR EL FINDE A OTROS MENESTERES , PERO NO SALIR EN MOTO , TODO AKEL K SALGA Y PREPARE UNA SALIDA , SERA :

Aprovechando su ausencia, propongo una se esas salidas largas que hacen historia, una de esas que uno tarda en olvidar, una con inolvidables curvas, parages inéditos, un almuerzo de cine... :wink:

Ai no! se me olvidaba q ahora tiene material con el q menipularnos!!! :?
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Borja
Mensajes: 444
Registrado: 11 Oct 2005 16:27
Ubicación: BCN

Mensajepor Borja » 15 Nov 2006 19:15

intentaremus estar, hay un 90% de posibilidades, pero cuando se acerque el mediodia atajare que la comida familiar no me la perdonan!!!

Un placer volver a rodar con tan increible compañía :mrgreen:
el Amor genera Energía, inspira Audacia y requiere Evidencia (AEAE)
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 15 Nov 2006 19:19

el_cliente escribió:Tienes razon Ozelui , pero eso de k aparezka Bora y despues ozelui ma deskoncertado ,


Ay que xer educao poner a las mujeres primero, ¿qué haríamos sin ellas....?

Vssssssssss
butch
Mensajes: 119
Registrado: 27 Sep 2006 19:11
Ubicación: Barcelona

Mensajepor butch » 15 Nov 2006 19:21

Grizzulie, yo también me apunto a quedar en la gasolinera repsol. ya dirás hora etc...
por cierto, la ruta de ida esta clara. La de vuelta estaba pendiente, no? estoy de acuerdo que bajar por Amer y sta Coloma Farners es pelín larga, tienes otras opciones?. Quiero llegar a buena hora a casa, pero si tienes algo interesante para el grupo, adelante!. yo me espabilo después del desayuno.

saludos
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 15 Nov 2006 19:39

grizzulie escribió:
el_cliente escribió:EL FIN DE SEMANA DIAS SABADO 25 Y DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE , ESTA PROHIBIDO SALIR , K YO EN PRINCIPIO NO PUEDO , ASI K DEDIKAR EL FINDE A OTROS MENESTERES , PERO NO SALIR EN MOTO , TODO AKEL K SALGA Y PREPARE UNA SALIDA , SERA :

Aprovechando su ausencia, propongo una se esas salidas largas que hacen historia, una de esas que uno tarda en olvidar, una con inolvidables curvas, parages inéditos, un almuerzo de cine... :wink:

Ai no! se me olvidaba q ahora tiene material con el q menipularnos!!! :?


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Que mejor oportunidad para repetir algo precido al 10/09/06 8)
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=6414

oe...oe..oe...oe...oe.... juas juas juas juas

V´ssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 15 Nov 2006 20:10

Bueno bueno :

1 k si lo dejamos en una gasolinera
2 k si no se le puede hablar
3 k si no se le puede llamar parche
4 k si hacemos una ruta inolvidable k el no puede venir
5 y ya pa rematar mi amigo Halkon , el kual yo me propuse konocer ,
el kual nos konocio por k un pandereta llamado kliente propuso ir a
Tarragona , propone una salida komo la de akel dia .

Bien y mi pregunta es :

1 tan mala gente soy ????
2 tan mal os kaigo ???
3 tan mal rollo sentis konmigo ???


Pues nada , siento este mal rollo :cry: :cry: :cry:
Solo deseo k alguno aun me aguante , no se si Tim , Guillem , Juanho , Morata , Ozelui , Lavinski , Abraham etc....

Kon vuestro permiso :

el_cliente y su pakete nakera , buskan :
Gente kon kien salir a rodar , k se konsideren panderetas , k les molen las birras , los antros de mala muerte , las risas , y k kieran buen rollo , abstenerse , delikados de la vida , tios dulces , edukados y rekatados , y moteros de plastiko , komo alguno k yo me se , interesad@s , posteen aki .
Gracias

Vssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 15 Nov 2006 20:33

el_cliente escribió:Bueno bueno :

1 k si lo dejamos en una gasolinera
2 k si no se le puede hablar
3 k si no se le puede llamar parche
4 k si hacemos una ruta inolvidable k el no puede venir
5 y ya pa rematar mi amigo Halkon , el kual yo me propuse konocer ,
el kual nos konocio por k un pandereta llamado kliente propuso ir a
Tarragona , propone una salida komo la de akel dia .

Bien y mi pregunta es :

1 tan mala gente soy ????
2 tan mal os kaigo ???
3 tan mal rollo sentis konmigo ???


Pues nada , siento este mal rollo :cry: :cry: :cry:
Solo deseo k alguno aun me aguante , no se si Tim , Guillem , Juanho , Morata , Ozelui , Lavinski , Abraham etc....

Kon vuestro permiso :

el_cliente y su pakete nakera , buskan :
Gente kon kien salir a rodar , k se konsideren panderetas , k les molen las birras , los antros de mala muerte , las risas , y k kieran buen rollo , abstenerse , delikados de la vida , tios dulces , edukados y rekatados , y moteros de plastiko , komo alguno k yo me se , interesad@s , posteen aki .
Gracias

Vssssssssssss



:cry: Tienes razon Javi, pero que mala gente somos cñ.. no nos merecemos amigos como Nakera y tú

Fernando, Kamil ....... somos unos miserábles........... me da verguenza llamarme Motero joeeee!!!!!!

Javi perdona nuestro pecado, no tengas en cuenta la llamada de nuestro lado oscuro por favor ........acepta nuestro miserable compañia :oops:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 15 Nov 2006 20:35

el_cliente escribió:el_cliente y su pakete nakera , buskan :

Y su paquete Nakera nada, Nakera se viene con nosotros, concretamente conmigo.

(Joer, me estás asustando tío, ¡espero que entiendas que todo esto es de broma!)
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 15 Nov 2006 20:36

Hombre... tampoco es pa ponerse asins, que al final me vas a hacer llorar y ya veras como el finde llueve...
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 15 Nov 2006 20:43

Por cierto........... el día que le venga mejor al Sr. el_cliente, todos lo demas integrantes del sector muralla y Cat, nos dejaremos guiar y llevar por donde él lo considere más oportuno.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 15 Nov 2006 21:05

el_cliente escribió:abstenerse , delikados de la vida , tios dulces , edukados y rekatados , y moteros de plastiko , komo alguno k yo me se , interesad@s , posteen aki .

:oops: ...vaya con lo q me chiflan los Margaritas... :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 15 Nov 2006 21:07

butch escribió:Grizzulie, yo también me apunto a quedar en la gasolinera repsol. ya dirás hora etc...
por cierto, la ruta de ida esta clara. La de vuelta estaba pendiente, no? estoy de acuerdo que bajar por Amer y sta Coloma Farners es pelín larga, tienes otras opciones?.
saludos

Manel, quizas el mejor camino de vuelta y mas rapido es dar marcha atras!!

No sabes llegar a la Gasolinera? pero si ya te enseñé en una ocasión el camino!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mensajepor loco » 15 Nov 2006 21:32

K paisa El_Cliente jojojojo menudo elemento tas tu exo jajajaja , pos na k espero k nos veamos pronto , pero el finde k viene lo tengo MUY BIEN , asi k espera k lo arreglo rapido :

El_Cliente escribió:
ATENCIONNNNNNNNNNNNNNNN !!!!!!!!!! :

EL FIN DE SEMANA DIAS SABADO 25 Y DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE , ESTA OBLIGADO SALIR , K YO EN PRINCIPIO ES EL UNICO QUE PUEDO , ASI K ANULAR TODOS LOS MENESTERES , PERO SALIR EN MOTO , TODO AKEL K NO SALGA Y NO PREPARE UNA SALIDA , SERA :

INSULTADO PUBLIKAMENTE
LLAMADO PARCHE
SERA FOTOGRAFIADO A DIESTRO Y SINIESTRO
SE LE LLEVARA A OPERACION TRIUNFO
SE LE OBLIGARA A ABRAZAR A UN TELETUBI
SE KRITIKARA SU MOTO
SE KRITIKARA KOMO PILOTA
SE LE EXARA DEL SECTOR CAT
SE LE MARGINARA SI SE LE OKURRE APARECER
SE DIRA A SUS VECINOS K ES UN TRUCHO
NO PODRA TENER KATEGORIA DE PANDERETA
SE LE OBLIGARA A VER EL SALSA ROSA
Y POR ULTIMO Y PA REMATAR SE LE OBLIGARA A IR A UN MCDONALDSO EN SU DEFECTO A UN SUPER FREEKEE CHINO




Vssssssssss

PD: todo arreglado jijijijij......... Enlace directo: http://fazerhispania.al-foro.com/viewtopic.php?p=66162#66162
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 15 Nov 2006 22:05

weno weno ya veo del palo k vais pos na , arrieritos seremos , y en la KARRETERA NOS ENKONTRAREMOS , y no precisamente pa saludaros kon una V , k por cierto aprovecho pa decir k la V es un saludo kutre , en breve y k sirva komo primicia , ya sus enterareis komo se saludan los moteros ............ ja ja ja , jo jo jo , esto es material TOP SEKRET , ja ja ja , mmmmmmmmmmmmmm no dire nada mas ,,,,,,,,,,,

Vsssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 15 Nov 2006 22:57

el_cliente escribió:....ya sus enterareis komo se saludan los moteros ............ ja ja ja , jo jo jo , esto es material TOP SEKRET , ja ja ja , mmmmmmmmmmmmmm no dire nada mas


Javiiiii.... con el material que habeis sacado este finde...... TE ESTOY TEMIENDOOOOOOOO!!!!!!!!!! juas juas juas.......
Saludotesssssssss Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados