*** Sector KingKong *** SALIDA 19-Noviembre

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Guille
Mensajes: 32
Registrado: 15 Oct 2005 11:07
Ubicación: Guadalajara (Cabanillas)

Mensajepor Guille » 18 Nov 2006 11:51

Hola King Kones, yo si el tiempo y mis cervicales no lo impiden estare a las 11:00 en Guadalix.

Vsssssssssss
FZ6S 2005 AZUL
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 18 Nov 2006 19:20

MoratA escribió:que si a las 11:30, que si a las 11:00.... buffffff. que buena vidaaaa!!!!! nosotros aqui en el sector CAT que solemos quedar a las 8:00 o 8:30...... vaya tela!!!!


Me ha entrado la alergia al leer la hora a la ke kedáis. eso son cojo*** y no lo de los artificieros, jajajajaja
yo tambien estoy con Komodo, cada vez salimos mas tarde a la carretera.

V'sssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 19 Nov 2006 08:39

Holamiguetes

A esta hora solo estoy yo entre los registrados, con 6 invitados.

Sunday bloody sunday, no hay nadie por ahí.

uves
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 19 Nov 2006 09:42

Buenas.Me acabo de levantar para ver como estan las calles y las veo mojadas, asi que supongo que por la sierra lo esatran aun mas,no?
Creo que eto se cancela hasta la semana que viene,no?

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 19 Nov 2006 09:54

bueno pues yo kreo ke si ke lo dejamos ke esta todo mojao y yo no tengo las ruedas pa mucho agua ke digamos ke le vamos a hacer ya nos deskitaremos el finde ke viene si se puede


vssssssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 19 Nov 2006 10:48

Pos me parece que el Glover se ha quedao solo :?
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 19 Nov 2006 11:52

komodo escribió:Pos me parece que el Glover se ha quedao solo :?

Creo que no.Nasho me ha dicho que se pasaria por Guadalix para ver a Glover y darse una vueltecilla.Ya se lo he dicho yo a Glover :wink: .
A ver si nos podemos ver la semana que viene, aunque viendo el tiempo :? .....uffffffffff......pone nieve para el sabado por encima de los 1000m :shock: . Espero que se equivoquen.

Rikardo tio,cambia esas gomas...... :twisted:

Vssssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 19 Nov 2006 12:43

goku escribió:
komodo escribió:Pos me parece que el Glover se ha quedao solo :?

Creo que no.Nasho me ha dicho que se pasaria por Guadalix para ver a Glover y darse una vueltecilla.Ya se lo he dicho yo a Glover :wink: .
A ver si nos podemos ver la semana que viene, aunque viendo el tiempo :? .....uffffffffff......pone nieve para el sabado por encima de los 1000m :shock: . Espero que se equivoquen.

Rikardo tio,cambia esas gomas...... :twisted:

Vssssssssssssss


en kuanto tenga tiempo las kambio pero es ke el horario del kurro es de komercio a ver si me pillo las vakaciones ke me kedan y las kambio por cierto sabeis si motronic ¿abre los sabados?
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 19 Nov 2006 17:39

muy buenas! me alegra saber ke no habeis salido :twisted: :twisted: :twisted: jejejejeje es coña.
Esta mañana me he puesto el despertador a las 10.00 para kedar con glover y veros a todos, pero casi estrello el movil en la pared y me he vuelto a dormir. ke dolor de todo tenía esta mañana...... creo ke fue de los sandwiches de anoche, mira ke dice la gente ke mezclar es malo y yo , ala! me como un par de mixtos. jajajajajaja.
Glover sorry, pero no tenía cobertura para llamarte, y sabes ke es verdad.... :wink: :wink:
V'sssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 20 Nov 2006 08:02

Holamiguetes

Rorrete, tu gozo en un pozo. King kong se fue a hacer curvitas. Hicimos la clásica de la vuelta de los pantanos, para ver lo que han subido las reservas de agua y eso. El tiempo mitad y mitad. Sin niebla. Como le puse a goku, al principio mojado pero secándose.

Glover andaba perjudicado del sábado noche (mucho rockanrol pal cuerpo) y con lo del suelo, andaba a mi ritmo, aunque al final, cuando se ha secado, pues en 2 curvas ya le he perdido :cry: :cry: :cry:

Un poco de frío para ir con los guantes de verano. Ya le he puesto el forro a la cordura, que gustitooooo. No hemos visto muchos moteros por ahí. se quedaron en la cama como vosotros, mamones 8) 8) 8)

Pal finde que viene, pues parece que habrá que ponerle la funda a la moto :( :x :? :cry: :twisted: :evil:

uves
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 20 Nov 2006 10:51

Pero bueno Nasho¡¡ que esta gente se va a pensar que soy un rokanrolero de esos jajaja. La verdad es que el Sabado Sabadete paso factura pero.... a mi no hay quien me pare y menos un poco de resaka :twisted: . Un poco tarde pero llegue a Guadalix con la esperanza de que alguien mas parte de Nasho y yo se hubiese animado, pero nos toco salir solitos. Como dice Nasho la carretera estaba mojada, pero solo en parte, la verdad es que la esperaba peor, eso si aunque poco a poco el dia parece que queria ir despejandose y a eso ya de las 2 casi no habia nubes aunque seguia haciendo fresquito. La ruta fue tranquilita, Nachete abriendo camino, tranquilitos admirando como corre el agua por todos lados y como el campito va cogiendo ese colorcillo verde que tanta falta le hacia.Como dice Nasho fimos tranquilitos, aunque la verdad es que segun se me iba pasando la resaka y se secaba la carretera pues me fui animando, tqanto que cuando salimos de "El Piston" y vi que habia despejado y la carretera se habia secado me anime a seguir un rato mas, Nasho se marchoa casa pero yo segui de curvitas (King Kong vive¡¡) jajaja. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 20 Nov 2006 19:20

komodo escribió:
MoratA escribió: :shock: Lo dices en serio MoratA :?: No me puedo creer que os levantéis a las 7 y pico de la mañana. Lo único es que de esa manera aprovecharéis mucho más la mañana ¿no?

Pos si ke lo dice en serio si... de hecho el culpable vengo a ser yo :lol: pero tiene facil explicación... haciendo gala a mi ocupación en el perfil :oops: aki en menda se levanta todos los dias de la semana pasadas las 11 de la mañana :oops: entonces claro el domingo "me sacrifico" y madrugo un poco :wink: pa salir con los panderetas... salimos prontito, sobre las 9, un buen desayuno, unas curvitas wapas, unos 240km y pa casita a comer :D
Esta vendria a ser la filosofia del sector CAT 8)
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 20 Nov 2006 20:09

grizzulie escribió:
komodo escribió:
MoratA escribió: :shock: Lo dices en serio MoratA :?: No me puedo creer que os levantéis a las 7 y pico de la mañana. Lo único es que de esa manera aprovecharéis mucho más la mañana ¿no?

Pos si ke lo dice en serio si... de hecho el culpable vengo a ser yo :lol: pero tiene facil explicación... haciendo gala a mi ocupación en el perfil :oops: aki en menda se levanta todos los dias de la semana pasadas las 11 de la mañana :oops: entonces claro el domingo "me sacrifico" y madrugo un poco :wink: pa salir con los panderetas... salimos prontito, sobre las 9, un buen desayuno, unas curvitas wapas, unos 240km y pa casita a comer :D
Esta vendria a ser la filosofia del sector CAT 8)



aprender chavales ke os gusta mutxo la kama dormis mas ke los monos
jajajaja
si ke es verdad ke habria ke kedar un pokillo antes y abrir horizontes

vssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
BERTO
Mensajes: 199
Registrado: 18 Dic 2005 14:18
Ubicación: MADRID

Mensajepor BERTO » 21 Nov 2006 18:10

Al que madruga dios le ayuda,
PUES NO ,NO,NO.
Madrugar MALO,MALO,MALO.
Los Domingos no estan echos para Madrugar.
Saludos,
Nos vemos en la proxima.
VVVssssss.
FAZER 1000 NEGRA-ROJA
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 21 Nov 2006 21:07

El Sector CAT sale a las 9:00 y el Sector KINGKONG a las 11:00. Pues esto hay que solucionarlo ¿eh? No vamos a cambiar radicalmente pero para mí que la próxima vez que salga yo voy a estar a las 10:00 de la mañana en el punto de reunión ¿eh? Porque claro algunos luego no tenéis prisa por volver a casa, pero yo llevo una temporada que parece que no disfruto porque voy siempre con prisas. :cry:

Lo dicho a las 10:00. Tomad nota los rockanroleros como Glover.

Vsssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados