** Sector Muralla ** Comida Navidad 03.12.2006

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

** Sector Muralla ** Comida Navidad 03.12.2006

Mensajepor loco » 28 Nov 2006 20:22

Bueno, quien se piense que nos vamos a quedar sin comida de navidad la lleva clara... jejejejejejejejejejeje

Propongo:

Salida dominguera, 03.12.2006, como seguramente Quim va a venir, vamos a dejar que escoja la ruta, se que la útima gustó mucho, buena carretera, buen asfalto y seca, el almuerzo en la Vilella Baixa.

Dia: 03.12.2006
Lugar: Muralla de Tarragona
Hora: 09:00 h

Lista de motos:

1.- Loco, Lorena y Adrià
2.- Manolo y Alicia
3.- Manu y Silvia (Aún por confirmar)

Para la comida, propongo:

Ir a Casa Font, como seguramente vendrá Quim podremos escojer el menu mientras almorzamos por la mañana, de todas formas, el precio de Casa Font oscila entre 20 y 30 euros, para ir haciendo boca... paellita de marisco, caldereta de bogabante, arroz negro... ummmmmmmmmmm.
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 28 Nov 2006 20:56

:P Estupendoooooooooooo

Creo que la ruta es lo de menos en estas fechas, lo mejor buena compañia y mejor Vino jejejejejeejejejejejejejej

Halcon y familia se apunta en Sabado, Domingo, Lunes.............para Jose que te calientas jejejejeejejej :oops:

viva el sector Muralla y la madre que los pario COJONESSSSSSSSSSS

V´ssssssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 29 Nov 2006 00:41

Visca, visca... !!!

Domigo... OK... 9:00 Muralla... :D
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 29 Nov 2006 00:42

Ruta Jordis... A la comida se bajará Anna...
o la ire a buscar.. aun no hemos decidido...
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."



"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

Molt bé.......

Mensajepor loco » 29 Nov 2006 10:16

Ok, ok, si es que cuando la gente está por la lavor...

Lista

1.- Loco, Lorena y Adrià
2.- Manolo y Alicia
3.- Manu y Silvia
4.- Halcon y Familia
5.- Jordi y Anna
6.- Quim

viva el sector Muralla y la madre que los pario COJONESSSSSSSSSSS



IP, IP, HURRA, IP, IP, HURRA...........................



PD: Jordi, enviale un privi a Oscar de Reus (creo que se llamaba asi)
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
OSCARILIO
Mensajes: 180
Registrado: 06 Nov 2006 18:45
Ubicación: Reus/Tarragona

Mensajepor OSCARILIO » 29 Nov 2006 14:23

Oscar de Reus/Tgn se da por enterado. Como ya comente en vivo y en directo a Jordis prefiero venir cuando tenga la burra. Pq eso de ir a una kdd de moteros en coche... jejeje No quiero ser para la posteridad "el de las latas" jeje. De todas formas lo reconsideraré con la parienta. Pero debeis saber que el sabado noche tengo un cumple que acavara seguro a las 5 o 6 en flash back de salou... :lol:
Pero insisto, vuestra insistencia (valga la rimbombancia) nos va hacer reocnsiderarlo.
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!!

Peaso de BMW F800ST!!!
Cada dia mejor va ella y mejor voy yo...
5000km y subiendo...
20000Km el primer año...
Nada mal. Esta muebleuve me ha robado el corason
30000Km en Pinguinos 2009!!
Avatar de Usuario
abrahampf
Mensajes: 193
Registrado: 16 Mar 2006 21:46
Ubicación: barcelona

Mensajepor abrahampf » 29 Nov 2006 16:20

BUENO, VEO QUE AL FINAL VAIS POR LIBRE, UNA LASTIMA. ESPERO QUE LO PASEIS BIEN. OTRA VEZ SERA.

UN SALUDO COLEGITAS.
MAS VALE MORIR PLEGANDO , QUE VIVIR ENLATAO...
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Mensajepor loco » 30 Nov 2006 10:14

Abrahampf escribió:
...VEO QUE AL FINAL VAIS POR LIBRE, UNA LASTIMA. ESPERO QUE LO PASEIS BIEN. OTRA VEZ SERA.


No se si has encotrado las mejores palabras, creo que desde el Sector Muralla se ha hecho todo lo indecible para realizar esta comida, y al final, del Sector Cat solo venia Grizzulie (Dentro del plazo que se marcó, 28.11.06) pero con unas condiciones ajenas a la mayoria.

La invitación está en pie, haremos ruta y comida en Salou, si queréis venir seréis bien recibidos, en especial tu y tu mujer. Un saludo y un abrazo.

Lista

1.- Loco y Familia
2.- Manolo y Alicia
3.- Manu y Silvia
4.- Halcon y Familia
5.- Jordi y Anna
6.- Quim
7.- Victor y Monica

OSCARILLO!!! Te quiero ver en esta lista, YA!!!
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 30 Nov 2006 18:14

Lista

1.- Loco y Familia
2.- Manolo y Alicia
3.- Manu y Silvia
4.- Halcon y Familia
5.- Jordi y Anna
6.- Quim
7.- Victor y Monica
8.- Oscarillo i Cia.
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."



"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Mensajepor loco » 30 Nov 2006 20:42

TONY y ANA


uuuuu uuuuuu, que viene que viene, uuuuuuuu uuuuuuuu, que viene que viene, uuuuuuuu uuuuuuuu, que viene que viene...............
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 30 Nov 2006 22:12

Haber como esta el tema que ayer no pude entrar y estoy más perdido que un pavo en un garaje :?


Donde están esos nuevos de Tarragona??????????? Y los ya conocidos que no se pronuncian???????? :o
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
OSCARILIO
Mensajes: 180
Registrado: 06 Nov 2006 18:45
Ubicación: Reus/Tarragona

Mensajepor OSCARILIO » 30 Nov 2006 22:28

Bueno gente pues nos vemos el domingo. Ya me pondre en contacto con Jordis para ver la hora a la que vais a estar en el restaurante y nos vemos alli.
Y a ver si me convenceis a Font (la parienta) sobre las excelecias de la facer, que parece ser que le gusta mas una Bmw q estuvimos mirando, jejejeje.

Saludos y hasta el diumenge
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!!



Peaso de BMW F800ST!!!

Cada dia mejor va ella y mejor voy yo...

5000km y subiendo...

20000Km el primer año...

Nada mal. Esta muebleuve me ha robado el corason

30000Km en Pinguinos 2009!!
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 30 Nov 2006 22:46

OSCARILIO escribió:Bueno gente pues nos vemos el domingo. Ya me pondre en contacto con Jordis para ver la hora a la que vais a estar en el restaurante y nos vemos alli.
Y a ver si me convenceis a Font (la parienta) sobre las excelecias de la facer, que parece ser que le gusta mas una Bmw q estuvimos mirando, jejejeje.

Saludos y hasta el diumenge


HECHO !!!
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."



"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 30 Nov 2006 22:46

OSCARILIO escribió:Bueno gente pues nos vemos el domingo. Ya me pondre en contacto con Jordis para ver la hora a la que vais a estar en el restaurante y nos vemos alli.
Y a ver si me convenceis a Font (la parienta) sobre las excelecias de la facer, que parece ser que le gusta mas una Bmw q estuvimos mirando, jejejeje.

Saludos y hasta el diumenge



Me alegra saber que vienes………….por cierto, tu parienta es muy inteligente y tiene mejor gusto que tu jejejejejejejejejeje
La mía me dijo que para la crisis de los 40 me dejaba comprar una BMW.

V´ssssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Mensajepor loco » 01 Dic 2006 07:36

OSCARILIO escribió:
Bueno gente pues nos vemos el domingo. Ya me pondre en contacto con Jordis para ver la hora a la que vais a estar en el restaurante y nos vemos alli.
Y a ver si me convenceis a Font (la parienta) sobre las excelecias de la facer, que parece ser que le gusta mas una Bmw q estuvimos mirando, jejejeje.

Saludos y hasta el diumenge


Segun que BMW sea, yo no me lo pensaba dos veces...........jejejejejejeje

Lista:

1.- Loco y Familia
2.- Manolo y Alicia
3.- Halcon y Familia
4.- Jordi y Anna
5.- Victor y Monica
6.- Oscarillo i Cia.

Chicos, Quim se cae de la lista, hoy le sacan los hierros de la pierna al pequeño Quim (Su hijo) y no ve procedente salir el domingo, Marc tampoco, bueno ya los veremos en la comida.

TONY, mucho sms pero no te veo, mira que te monto un Pollo a la salida de tu casa que te empapelo hasta las paredes, tu mismo... jejejejejejejeje
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados