**SECTOR CAT** KDD "Light " 3 Diciembre

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
butch
Mensajes: 119
Registrado: 27 Sep 2006 19:11
Ubicación: Barcelona

**SECTOR CAT** KDD "Light " 3 Diciembre

Mensajepor butch » 27 Nov 2006 20:16

Para los que no podemos encontrarnos con el Sector Muralla el sábado, y además vamos justillos de tiempo (que no de ganas de rular) propongo una salida light para el domingo 3 diciembre.
después de que ha quedado claro que las carreteras no están para fiestas en esta época del año creo que lo ideal sería quedar para desayunar en un punto a determinar.
se charla de la ruta con el mapa sobre la mesa, de si hacen falta o no los latiguillos metálicos y de las gomas que nos vamos a poner... etc.
después,una rutilla non stop de un par de horas (o lo que se decida) con estirada de piernas si procede y.... para casa.
en mi opinión y después de una salida que hice por las tierras de dark (tiene el tema muy controlado) lo más recomendable es ir por zonas mas hacia el sur que se mantienen en mejores condiciones.
bueno, ya me ireís diciendo...

por cierto, DARK... HELP ME!

V'ssss
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 28 Nov 2006 17:16

Ya sebeis que mi pasión por salir con vosotros el ilimitada pero teniendo KDD el sabado... va a ser q no voy a poder el domingo... :( lo siento Manel!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
butch
Mensajes: 119
Registrado: 27 Sep 2006 19:11
Ubicación: Barcelona

Mensajepor butch » 28 Nov 2006 19:27

gracias grizzulie, se entiende perfectamente. yo tengo el problema contrario, sería fantástico bajar el sábado con vosotros pero esta semana solo tengo la mañana del domingo.
bueno, yo salgo un rato aunque sea conmigo mismo y la FZ6 (que de momento no opina y que como me lleve la contraria le pongo de 95 octanos!).

Saludos!
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 28 Nov 2006 21:16

butch escribió:como me lleve la contraria le pongo de 95 octanos!).
Yo siempre lo meto de 95 octanos :shock: nunca de 98 :!:

Por cierto la KDD con el sector Muralla se ha cancelado, era el único que podia ir :(

Así q este fin de semana si le voy a dejar a Cris q decida lo q hacemos, ya q la pasada semana tb sé lo dije y al final acabé organizando lo de Monells sin consultarle :lol:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
butch
Mensajes: 119
Registrado: 27 Sep 2006 19:11
Ubicación: Barcelona

Mensajepor butch » 28 Nov 2006 23:08

Siento el fiasco del encuentro con el Sector Muralla :( .
la verdad es que como desde el principio estaba fuera de mis posibilidades no he seguido la evolucion de esa KDD.
fernando, lo que planteo es una vuelta para matar el gusanillo, vamos que no se puede ni llamar Kdd, si te animas ya sabes unas curvas y para casa. yo tambien tengo que combinar la family con la ruta y no es nada facil.
eso si, en caso de duda, la moto puede esperar. (entiendes porque le pongo de 98?, asi es más comprensiva.... :wink: )

saludos
butch
Mensajes: 119
Registrado: 27 Sep 2006 19:11
Ubicación: Barcelona

Mensajepor butch » 28 Nov 2006 23:09

Siento el fiasco del encuentro con el Sector Muralla :( .
la verdad es que como desde el principio estaba fuera de mis posibilidades no he seguido la evolucion de esa KDD.
fernando, lo que planteo es una vuelta para matar el gusanillo, vamos que no se puede ni llamar Kdd, si te animas ya sabes unas curvas y para casa. yo tambien tengo que combinar la family con la ruta y no es nada facil.
eso si, en caso de duda, la moto puede esperar. (entiendes porque le pongo de 98?, asi es más comprensiva.... :wink: )

saludos
krm
Mensajes: 46
Registrado: 17 Nov 2006 15:32
Ubicación: Cat - Alt Maresme

Mensajepor krm » 29 Nov 2006 15:14

Hola butch, uhmm no se exactamente donde vives pero, yo estoy por Pineda de Mar, el finde pasado conoci a una chica que se acaba de comprar una R6 y quede que daria una vuelta con ella el este domingo, si no quieres ir sólo te puedes apuntar, problablemente la lleve a St. Hilari a coger unas curvitas a ver que tal.

Asi de paso os voy conociendo yo tb a vosotros.... en grupos reducidos es más fácil ajajaja

Pues si es una putada lo del sector muralla no?, bueno el lado positivo es que después de esto en la prox. ocasión la gente hará lo humanamente posible por asistir..... :roll:
butch
Mensajes: 119
Registrado: 27 Sep 2006 19:11
Ubicación: Barcelona

Mensajepor butch » 29 Nov 2006 22:48

Hi! KRM...
por mi lo del sant hilari perfecto. yo salgo de tiana.
si te parece bien podemos quedar en pineda, pillamos la antigua NII hasta maçanet y de ahi empezamos a rular en direccion hostalrich, despues subimos hacia arbucias para acabar en sant hilari.
para regresar regresamos por arbucias y desvio hacia breda con direccion sant celoni. de alli seguimos con mas curvas hacia areyns y ahi nos separamos tu hacia pineda y moi hacia tiana.
si quieres mas vamos improvisando.

saludos!
krm
Mensajes: 46
Registrado: 17 Nov 2006 15:32
Ubicación: Cat - Alt Maresme

Mensajepor krm » 30 Nov 2006 17:25

Jajajaja pero si te vas a conocer la zona mejor que yo ajajajaj

Uhmmm está bien, hable hoy con la chica y OK, si te parece quedamos en la gasolinera de la campsa de Pineda, dirección malgrat está a mano derecha en la misma nacional II y por la hora que te parece a eso de las 10 o 10/30, yo con estar al mediodia para comer con la family ya me va bien, con lo cual a ver que ritmillo pillamos para hacer más o menos recorrido, de todos modos esa ruta ya me va bien.
Borja
Mensajes: 444
Registrado: 11 Oct 2005 16:27
Ubicación: BCN

Mensajepor Borja » 30 Nov 2006 21:16

yo tb quiero hacer curvitassssssssss, me puedo apuntar???
el Amor genera Energía, inspira Audacia y requiere Evidencia (AEAE)
butch
Mensajes: 119
Registrado: 27 Sep 2006 19:11
Ubicación: Barcelona

Mensajepor butch » 30 Nov 2006 22:22

Borja!

es que subir a sant hilari no te lo puedes perder!. la ruta es cortita pero interesante, de las que te gustan a ti. si quieres quedamos y subimos juntos hasta el punto de encuentro en pineda. que te parece la gasolinera de mataro como el domingo pasado. cafemilk+croissant 9.30h y salimos a las 9.45h de alli y estamos en gasolinera pineda 10.15h, ok?

lista provisional:

1. KRM
2. R6
3. Borja
4. butch
krm
Mensajes: 46
Registrado: 17 Nov 2006 15:32
Ubicación: Cat - Alt Maresme

Mensajepor krm » 01 Dic 2006 15:13

ok chicos entonces os espero alli, estare a las 10/15 si no hay novedad alguna y R6 ajajajaja"ya está bautizada" está avisada y todo correcto.
krm
Mensajes: 46
Registrado: 17 Nov 2006 15:32
Ubicación: Cat - Alt Maresme

Mensajepor krm » 01 Dic 2006 15:52

Hola de nuevo, se nos apunta otro más ajajajaja de momento la cosa esta asi:


butch
Borja
R6
Garriga R1
krm

eeeeoooOOOOO que pasa con las fazer que nos abandonan!, va a ser una kdd de yamaha porque aqui empieza a haber de todo ajajaja

Uhm como los demás vamos de secano, que os parece si nos paramos una vez arriba en el pueblo tomamos algo, el cigarrito el que fume, el servicio o lo que sea menester y ya luego bajamos y nos despedimos
Borja
Mensajes: 444
Registrado: 11 Oct 2005 16:27
Ubicación: BCN

Mensajepor Borja » 01 Dic 2006 21:24

butch alli quedamos pk ese cafecito va venir que ni pinado, nos vemos ala hora convenida en la agip/meroil mataró!!!

Foro yamaha que no se diga!!! jajaja

bueno hecharemos unas curvillas chulas!!!
el Amor genera Energía, inspira Audacia y requiere Evidencia (AEAE)
butch
Mensajes: 119
Registrado: 27 Sep 2006 19:11
Ubicación: Barcelona

Mensajepor butch » 01 Dic 2006 21:32

paramos cuando querais, en sant hilari hay buen ambiente motero.
KRM: confirma la gasolinera, te he enviado un mail con mapa localizacion.
esta semana no se que pasa con el foro pero va fatal.... te he enviado un mensaje privado con mi movil, confirma que lo has leido o te lo paso por mail para quedar con tu gente, ok?

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados