**SECTOR CAT** KDD "Light " 3 Diciembre

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
krm
Mensajes: 46
Registrado: 17 Nov 2006 15:32
Ubicación: Cat - Alt Maresme

Mensajepor krm » 03 Dic 2006 16:23

Hola chicos, yo tb ya en casa después de comer con la family y tal, me ha encantado conoceros, al fin encuentro un grupo guay al que se puede seguir genial, y como se que aún puedo controlar yendo un poquito más ligerita pues me gusta el tema, porque los otros grupos que he estado eran unos quemados de las motos, lástima de la tira de gossos que habian eso si.
Bueno lo dicho encantada de conoceros y seguramente que la prox. semana nos vemos, ta luegui
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 03 Dic 2006 17:26

Una ruta cojonuda,si no yega haver tantos mosos pero ya se repetira . :roll:
y encantado de conocer a los nuevos y a un beterano k tenia ganas ya BORJA,nos bemos la semana k biene. :wink:


Vssssssssssss
butch
Mensajes: 119
Registrado: 27 Sep 2006 19:11
Ubicación: Barcelona

Mensajepor butch » 03 Dic 2006 20:44

Como siempre un placer rular con vosotros (y además aderezado con surtido cuetara de incidentes!).
La Kdd del sábado en tierras de dark puede ser de biodarmina (y sin trafic ni gossos). Esperemos que el tiempo acompañe! :wink:

Vssss
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 04 Dic 2006 13:11

Espero que os habréis dignado a hacer fotos del evento, no? De momento en material g´rafico no veo na de na... Venga que así veo la gente nueva que va circulando por el CAt Power, que me hace ilusión :lol:

Saludetes!!!
Imagen
krm
Mensajes: 46
Registrado: 17 Nov 2006 15:32
Ubicación: Cat - Alt Maresme

Mensajepor krm » 04 Dic 2006 15:24

Guillem y K-roline:
Lástima no hayais podido venir, esta vez no hubo ni foticos ni video ni na de na, al menos yo no vi a nadie hacerlas, y eso que la plegada que se metio el andaluz fue la leche, toco hasta con el hombro en el suelo ajajajaj, pobret que nata se metio, me rio porque no se hizo nada eh!
Asi que para verme el careto tendreis que venir ajajaja, (ya sabeis si quereis ver los animalicos hay que ir al zoo ajajajaja) espero que sea muy breve la recuperación y podamos vernos pronto, me han hablado genial de vosotros 2, y después de ver vuestro último video, pues como que la cosa engancha ajajajaj
lo dicho a cuidarse y hasta pronto, muak.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 04 Dic 2006 18:15

Siento haber avisado a última hora de mi presencia, ha sido una ruta genial, siempre es un placer subir a Sant Hilari, de hecho Borja y yo subimos 2 veces :lol: (muchas gracias Borja por haberme acompañado a buscar la mochila a SH y prestarme pasta para la gasoilina :!: )

Si en algo se caracterizó la salida fué por la presencia de Mossos en todo el recorrido!!! :evil: mosos en las entradas de Mataró... mossos en todo el tramo de Arbucies a SH...

Un placer haber conocido a nuestras 2 primeras chicas PILOTO (especifico piloto para q no se enfaden nuestras habituales damas :wink: ) con su R6 y Fazer S respectivamente, esperamos veros pronto de nuevo :D
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Borja
Mensajes: 444
Registrado: 11 Oct 2005 16:27
Ubicación: BCN

Mensajepor Borja » 04 Dic 2006 19:35

Fernando, como el peugeot, al fin del mundo contigo tio!!!
el Amor genera Energía, inspira Audacia y requiere Evidencia (AEAE)
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 04 Dic 2006 19:53

PAPA GRYZZU!!un dia te dejas la vabeza por hay. :lol: :lol:

PD:otra vez me avisas y ya me hacerco yo k me pilla mas cerca y depaso me pego unas curvillas. :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 04 Dic 2006 20:30

tim escribió:PAPA GRYZZU!!un dia te dejas la vabeza por hay. :lol: :lol:

PD:otra vez me avisas y ya me hacerco yo k me pilla mas cerca y depaso me pego unas curvillas. :twisted: :twisted:

No creas q no lo pensé pero... estabamos a 25km de SH y el recorrido era de agradecer :lol: Así de paso ví la Kawa siniestrada.
Encantado de tu reaparición Tim!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados

cron