**SECTOR CAT** A ver que os parece.....

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 04 Dic 2006 19:27

k_roline escribió:
tim escribió:!! TIM BUELBE A LA CARGAAAAAAAA!!!!

Ya me estahis metiendo en el saco para el sabado y lo k se tercie este puente. :wink:


Si no entiendo mal... os habéis dejado a Tim!! PAJAROS!!

SABADITO 9-12-06 :

1. fazerman
2. jordis
3. butch
4. ñiau
5. Nakera & el_cliente
6. dark
7. abrahampf
8. josemanuel(gsr)
9. angel Question
10. krm
11. Borja
12. Lavinski
13. Tim

:wink:

V'SSSSS


Estas chicas no tienen desperdicio ,sino fuese por ellas. :roll: :roll:
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 04 Dic 2006 19:33

grizzulie escribió:
Lo digo pq a parte de lo del sol, aki el señor Tim se va a tener q meter unos 100km solo para llegar al punto de encuantro... y esta vez Tim si te vas a tener q levantar antes que tu gallo :lol:

Como todavia estamos a lunes dejaremos q la gente se pronuncie acerca d quedar mas tarde... 10.30 por ejemplo


Gracias GRYZZU,aparte esta KRM ke tiene 20KM menos k yo y mi kerido JUANHO k tiene otros cuantos,mi idea es tanbien kedarse a comer por hay sino me dan las tantas.

:wink:
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 04 Dic 2006 19:38

Enga me pronuncio juasjuasjuas

Sabado 9-12-06 se sale a las 10:30 horas de la mañana ( lugar de salida por determinar , mu lioso no k me pierdo )

Bien pos ya k es sabado y Tim el mal amigo vuelve , pos nos kedamos a komer , mmmm no nos komemos unos a otros eh marranas ??? a komer komidita , y ya esta .

PD: bueno pos na yo me pronunciado , ara k lo hagan los demas , pero komo el_cliente siempre tiene la razon , pos sera komo he dixo , ok bixos ??? ale un saludo

Vsssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
abrahampf
Mensajes: 193
Registrado: 16 Mar 2006 21:46
Ubicación: barcelona

Mensajepor abrahampf » 04 Dic 2006 20:12

OSTRAS!!! ACABO DE MIRAR EL CALENDARIO Y VEO QUE EL 9 ES SABADO!!!!!!.
LO SIENTO PERO EL SABADO ME ES IMPOSIBLE, MI MUJER TRABAJA Y TENGO QUE QUEDARME CON LOS PEQUES.

1. fazerman
2. jordis
3. butch
4. ñiau
5. Nakera & el_cliente
6. dark
7. krm
8. Borja
9. Lavinski
10. Tim

SIENTO NO PODER ESTAR EN ESTA TENIA MUUUU BUENA PINTA, PASADLO BIEN AMIGOS.

P.D.:borja, otro dia te pescare :wink:
MAS VALE MORIR PLEGANDO , QUE VIVIR ENLATAO...
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 04 Dic 2006 20:12

weno, yo de momento no sé seguro si podré venir, estoy pendiente de unas entregas y ya veremos el tiempo del q dispongo, pero prometo hacer lo imposible para venir... que conociéndome seguro q acabo viniendo... :lol:

Q tal a las 10.15 en la gasolinera Repsol del Bruc para salir a las 10.30???
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
krm
Mensajes: 46
Registrado: 17 Nov 2006 15:32
Ubicación: Cat - Alt Maresme

Mensajepor krm » 04 Dic 2006 20:18

Uhmmm, yo he de alimentarme si no no tiro ni tampoco puedo con la fierecita digo farecita, por mi si os quedais a comer no hay problem, me apunto y asi volvemos juntos.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 04 Dic 2006 20:23

tim escribió:mi idea es tanbien kedarse a comer por hay sino me dan las tantas.

Pos no es mala idea :D , hay algún McDonald's por la zona cliente :?: :?:
Cris trabaja todo el dia así q seguro voy a venir solo :roll:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 04 Dic 2006 20:31

Ey ya direis onde ta esa sukera por k yo no lo se , y eso del Mc Guarro sera broma no ??? por k si no ya me habeis visto jajajaja , aunke kreo k Tim es de los mios y suda mucho de los mc guarros estos , ande se ponga una buena kocina katalana , k se kite lo demas , sin menos preciar el resto de kocinas , pero ya me entendeis he panderetas jajajajjaja

Vsssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Borja
Mensajes: 444
Registrado: 11 Oct 2005 16:27
Ubicación: BCN

Mensajepor Borja » 04 Dic 2006 20:34

lo siento yo solo curveare y comeré en casa en principio, pero si cambio de planes el sabado lo diré!

Abrahamph nos vemos en la siguiente!!!
el Amor genera Energía, inspira Audacia y requiere Evidencia (AEAE)
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 04 Dic 2006 20:47

UFFF!! con migo ya saveis si no como en plato,os la buscais :evil: :evil:

PD:bueno aunke en el MC.DONALS se come en bandeja. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 04 Dic 2006 20:54

tim escribió:UFFF!! con migo ya saveis si no como en plato,os la buscais :evil: :evil:

PD:bueno aunke en el MC.DONALS se come en bandeja. :lol: :lol: :lol:


No me jodas Tim , se k es broma , tas vendio al enemigo jajajajaja , pos na dos grupos , uno al Mc.koñokmalsekomedonalds y otro grupo de tres , Tim , Nakera y el_cliente , a huy k bien komemos aki komidita de humanos y hacida kon amor jajajajaja , ale nos vemossssss

Vsssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 04 Dic 2006 21:01

Seras capaz de irte a comer con el posedor de una FZS,¿ya te has cansado de cortar el viento y esquibar CLIENTES?juasjuasjuas :lol: :lol: :lol:
dark
Mensajes: 133
Registrado: 09 Abr 2006 15:42
Ubicación: Igualada (BCN)

Mensajepor dark » 04 Dic 2006 21:40

grizzulie escribió:
tim escribió:mi idea es tanbien kedarse a comer por hay sino me dan las tantas.

Pos no es mala idea :D , hay algún McDonald's por la zona cliente :?: :?:
Cris trabaja todo el dia así q seguro voy a venir solo :roll:


Trankilos todos!!!!!! En Igualada y alrededores NO HAY McGuarros de esos. Un visca por mis lares!!!!!!!.

Fazermen: ¿¿¿donde les buscamos un antro para comer que no hayan cucarachas y esas cosas???. Desayuno en "quatre camins". Habrá que llamar para reservar sitio para tanta gente? (de momento cuento que somos 13 pax) (Para comer: El racó de Carme, Can Montserrat, Samuntà.....??? En mi casa no que mi mujer me hecha a palos :D ). Rutita hacia el Santuari por Esblada i Pontils (jeje, una pequeñita vuelta para rizar el rizo) y vuelta por Sta. Coloma??? (son solo ideas).

Yo que no iba a salir hasta primavera y me estáis liando que es demasio, jajajaja.

Este finde estuve en la Llacuna (botifarrada popular); parte de la carretera por la que pasaremos y habían trozos no húmedos, sino mojados. Ahora, el resto de lujo.

Ale, que nus vemos el sabado, sabadete.

(p.d.: Y porque no quedamos en el Hotel El Bruc, antes de la gasolinera; y así de bajada ahcia Igualada hacemos el puerto??? :D :D :D .
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 04 Dic 2006 21:52

k algien me explike ?k es eso del bruc,bruch o como se llame :(
dark
Mensajes: 133
Registrado: 09 Abr 2006 15:42
Ubicación: Igualada (BCN)

Mensajepor dark » 04 Dic 2006 21:55

tim escribió:k algien me explike ?k es eso del bruc,bruch o como se llame :(


El Bruc. Tu vas por la A2 direcci´n Lleida; i justo cuano pasas por Montserrat, a mano derecha tienes la carretera que va hacia Manresa (la famosa Ca La Iaia; entonces empieza la bajada (por la autovia) pasas por debajo de un puente; una de izquierdas que hay que pasar con cuidadin; una de derechas que hay que pasar con más cuidad aún y voalá; una recta con dos gasolineras; una en cada lado. Ahí es donde hemos quedado. Enferete verás los túneles.

Saludos neng.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados