**SECTOR CAT** A ver que os parece.....

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
dark
Mensajes: 133
Registrado: 09 Abr 2006 15:42
Ubicación: Igualada (BCN)

Mensajepor dark » 09 Dic 2006 07:15

Boooon día Catalunya!!!!!!!!!!!!!!!!

Sois una panda de piraoooooooossssssss!!!!!!!. Con lo bien que se está en la cama!!!!!!!!!!!!. Bueno, aquí son las 7 de la mañana; y después de salir al balcón y quedarme tieso (bueno, tieso ya me he levantado, pero eso no viene al caso, jeje) pues eso; cielo despejado; un poco de aire; y frío, mucho frío. Y el suelo sequito a estas horas. Oeoeoeoeoeoeoeoe!!!!!!!!

El sol empieza a despuntar por detrás de Montserrat; y el cielo empieza a teñirse de un color rojizo mientras alguna nuve se enciende como el fuego. Uppps!, perdón, que me he equivocado, jajajajaja es que a estas horas......

Pues eso, recordad: FULL WINTER GEAR! (o como se diga); camaras preparadas; depósito lleno, canario con al agüita cambiada; y pal Bruc.

Y ala, uno que se vuelve a la camita otro rato más, jeje (para un dia que puede).

Nos vemos en un rato.

V'ssssssssssss.
Borja
Mensajes: 444
Registrado: 11 Oct 2005 16:27
Ubicación: BCN

Mensajepor Borja » 09 Dic 2006 09:09

curvas curvas curvas
el Amor genera Energía, inspira Audacia y requiere Evidencia (AEAE)
fazermen
Mensajes: 55
Registrado: 27 Nov 2006 20:24

Mensajepor fazermen » 09 Dic 2006 19:07

El post que antecede a èste, es del compañero borja.ha sido el ùltimo que ha escrito algo en este tema...y mahoma, buda, visnù,jesucristo o quien quiera que rije nuestros destinos, hoy ha querido que este loquito todo corazòn siga escribiendo post muchos años...Borja a vuelto a nacer hoy y a nosotros eso nos ha dado una leccion...de dònde tenemos la cabeza, de què pequeñitos somos y de què poquito dependemos..todos hemos aprendido algo y aunque la de la guadaña estaba hoy mirando desde lo alto de los pinos...no ha podido bajar a buscar lo suyo...me siento mal por lo que ha pasado...no deberìa pasarle a nadie...pero pasa y es asì...desde aquì mi mas sincera bienvenida a este mundo al amigo Borja y mis màs fuertes deseos de que las heridas se curen pronto...de todo corazón. Gracias a todos por haber venido a este encuentro, nos hemos conocido un poco màs, hemos convivido y hemos sufrido y eso, no os quepa la menor duda, une màs que cualquier otra cosa...nos hemos comportado como seres humanos y eso nos diferencia y nos hace grandes. Espero volver a encotraros en suceivas kdds., porque quiero estar cerca de personas como vosotros, sin escepciòn y aunque no ha acabado muy bien, hoy a sido un día de provecho personal como hacìa tiempo que no vivìa...vereis que, en frìo, cuando vayas cojiendo distancia de este dìa, pensais igual que yo. creo en las personas y hoy vosotros me habeis dado la razòn. gracias a todos. Pedro.
Libertad, tiempo, buen tiempo y mi moto...felicidad.
Avatar de Usuario
pnemo24
Mensajes: 240
Registrado: 07 Dic 2006 00:21
Ubicación: BCN

"curvas curvas curvas"

Mensajepor pnemo24 » 09 Dic 2006 19:56

"curvas curvas curvas", eso es lo que nos sigue empujando.

Animo Borja, espero verte pronto por el foro!


Saludos!!
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 09 Dic 2006 20:58

fazermen escribió:El post que antecede a èste, es del compañero borja.ha sido el ùltimo que ha escrito algo en este tema...y mahoma, buda, visnù,jesucristo o quien quiera que rije nuestros destinos, hoy ha querido que este loquito todo corazòn siga escribiendo post muchos años...Borja a vuelto a nacer hoy y a nosotros eso nos ha dado una leccion...de dònde tenemos la cabeza, de què pequeñitos somos y de què poquito dependemos..todos hemos aprendido algo y aunque la de la guadaña estaba hoy mirando desde lo alto de los pinos...no ha podido bajar a buscar lo suyo...me siento mal por lo que ha pasado...no deberìa pasarle a nadie...pero pasa y es asì...desde aquì mi mas sincera bienvenida a este mundo al amigo Borja y mis màs fuertes deseos de que las heridas se curen pronto...de todo corazón. Gracias a todos por haber venido a este encuentro, nos hemos conocido un poco màs, hemos convivido y hemos sufrido y eso, no os quepa la menor duda, une màs que cualquier otra cosa...nos hemos comportado como seres humanos y eso nos diferencia y nos hace grandes. Espero volver a encotraros en suceivas kdds., porque quiero estar cerca de personas como vosotros, sin escepciòn y aunque no ha acabado muy bien, hoy a sido un día de provecho personal como hacìa tiempo que no vivìa...vereis que, en frìo, cuando vayas cojiendo distancia de este dìa, pensais igual que yo. creo en las personas y hoy vosotros me habeis dado la razòn. gracias a todos. Pedro.

Hola Pedro.
No te sientas mal, todos hemos visto durante toda la semana la ilusion y las ganas con las que has preparado todo esto, a mi personalmente, me has echo estar toda la semana pendiente del hilo con muchisima ilusión, los paisajes son estraordinarios, pero como tu bien dices, a veces, nos puede mas el corazon que la cordura, hoy es uno de esos dias donde tenemos que valorar la vida, los amigos, la familia.....
Espero quedar pronto con todos vosotros, y el dia que querais ir a respirar aire puro y tomar algo en CALAIA, no dejeis de avisarnos.
En cuanto sepais algo del amigo Borja, os rogaria que lo comunicarais o me mandarais un privado.
SALUDOS BORJA, SALUDOS COMPAÑEROS.
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 09 Dic 2006 21:04

Bona Nit Catalunya,

voy a ser critico, sabéis todos vosotros que es y como funciona una Kdd? A mi modo de entender una Kdd, es una salida en moto EN CONJUNTO, para disfrutar de la compañía, del paisaje y del recorrido. Se sale y se llega juntos!!! Me diréis, es que somos muchas motos, bla bla bla...da igual...si cada uno vigila el que tiene detrás, dónde esta el problema? (que eres un carbonilla y te ralla ir en grupo, pos o no vienes directamente o se dice, oye que me piro y tiro yo solo y cap problema). A mi también me gusta correr, y darle al gas, pero entiendo que si voy en grupo, VOY EN GRUPO.

Las cosas se tuercen cuando el que tira pa delante con vidilla pasa olímpicamente del que tiene detrás, si este le sigue aún pero encima cuando llega a un cruce o algo parecido para detenerse suda de dicho punto, pues grave, como ya no vienen..., no? FATAL

Ya veis que pasa por correr!

Que os quede a todos claro, la cuestión esta en mentalizaros al cerebro que vais en grupo y CONTROLAR EL DE DETRAS, no el de delante.


Guillem.
Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 09 Dic 2006 21:05

Wenas pos na saludos a tod@s , sobre todo a todas , ya k ultimamente empiezan a haber mas mujeres en el sector cat , unas kon motito y otras de pakete , pero k nadie se enfade , pero joe despues de ya unas kuantas salidas pos komo k eso de siempre ver el kulito de Tim delante , pos komo k kansa , y no es k lo tenga feo , por k el menda tiene su puntito sexy jejeje pero es por kambiar .

Bien por lo demas me alegro de konocer gente nueva , aunke hoy apenas he podido hablar kon ellos , pero weno ahi estan k es lo k importa , asi k na espero k nos vayamos viendo , y rekordad k el 30 hay komida de Navidad , pa el k kiera apuntarse , asi k ale un saludo.

VSsssssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 09 Dic 2006 21:17

Pues si Guillem tienes toda la razon del mundo...cada vez estoy mas convenciado que a correr al circuito...y lo digo yo que soy un quemadillo, pero despues del susto de Borja, joder!!!

Cuando he ido al lugar del accidente me han empezado a temblar las piernas, desde luego, Borja, amigo, ya puedes empezar a poner cirios a todas las virgenes que conozcas, porque hoy te ha cogido un angel de la guarda y no ha dejado que te partieras el espinazo contra un árbol...tio no me des más esos sustos mariconazo, pero que te has creido que eres SUPERMAN!!! vaya vuelo que te has marcado barranco abajo...que ostion madre mia!!

Solo deseo que te recuperes lo antes posible y que nos riamos la próxima vez juntos recordando aquel dia que quisiste emular a Clar Kent... :wink: :wink:

Imagínete si me he puesto nervioso, que yo que no fumo, me he fumado un Ducados, con lo asqueroso que está :roll: :roll:

Por suerte todo ha quedado en un susto y parece que un brazo roto...

V'sss
Imagen
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 09 Dic 2006 21:55

Totalmente de acuerdo con EL_CLIENTE,GUILLEM Y LAVINSKI.
Y la prueba la tenemos en lo k a pasado hoy,un accidente k se podría haber evitado y dejar colgado a mas de un compañero.

PD:pido disculpas a los nuevos(NO E TENIDO TIENPO NI DE PRESENTARME)y a los no nuevos por haberles dejado tirados.
Avatar de Usuario
k_roline
Mensajes: 213
Registrado: 15 Oct 2006 16:18
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor k_roline » 09 Dic 2006 22:10

Me vais a perdonar pero esta vez no voy a opinar.

A los habituales, que me alegro de haberos visto una semana más y a los menos habituales (hasta ahora), que espero seguir viendos.
Las primeras impresiones a veces fallan, por eso se inventaron las segundas oportunidades...


K_
Imagen
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 09 Dic 2006 22:51

Hola de nuevo.
Como vereis he cambiado de foto, pero con mi cara no he podido hacer mas, de esta manera os acordareis mejor de nosotros "los nuevos".
Por cierto estube hablando con un compi, que no me acuerdo del nombre, pero si de sus puños calefactados, pediria al que sepa a quien me refiero me diga el nombre para ponernos en contacto, "su moto es una YAMAHA FZ6",Je,je, de eso si me acuerdo....
[color=red]EL QUE QUIERA FOTOS DEL DIA DE HOY QUE ME MANDE UN PRIVADO.
http://img241.imageshack.us/img241/4835 ... 066kw9.jpg
Imagen Imagen

“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
k_roline
Mensajes: 213
Registrado: 15 Oct 2006 16:18
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor k_roline » 09 Dic 2006 23:11

kim escribió:Por cierto estube hablando con un compi, que no me acuerdo del nombre, pero si de sus puños calefactados, pediria al que sepa a quien me refiero me diga el nombre para ponernos en contacto, "su moto es una YAMAHA FZ6",Je,je, de eso si me acuerdo....
[color=red]EL QUE QUIERA FOTOS DEL DIA DE HOY QUE ME MANDE UN PRIVADO.
http://img241.imageshack.us/img241/4835 ... 066kw9.jpg


Kim, el compi al que te refieres es elburz, también conocido como Francesc jeje :wink:
Lo sé por lo de la Yamaha FZ6! Jajaja
Imagen
dark
Mensajes: 133
Registrado: 09 Abr 2006 15:42
Ubicación: Igualada (BCN)

Mensajepor dark » 09 Dic 2006 23:22

Bona nit.

- He enviado un priv a tol mundo explicando. Me falta enviarselo a Noe (r6), pero no está registrada. Si alguien puede comentarselo, seguro que dueerme más trnaquila. Tambien decidle que no se preocupe por el movil y la cartera que los padres ya están al caso y dicen que no se preocupe.

- Guillem: Amen i ho sento.

- Tim: en lo de que se podia haver evitado, puede quer si, puede que no. En lo de los cruces: o nos mentalizamos de una puta vez ( Y YO EL PRIMERO) o malament.

- A todos los nuevos: encantado y hasta la próxima Kdd

- A todos: un gustazo rodar con vosotros.

- A Borja (que ya se lo he dicho): ya tiene la excusa perfecta para cambiarse el casco.

- A Pere(fazermen): ya la tornarem a fer.

Saludos.
dark
Mensajes: 133
Registrado: 09 Abr 2006 15:42
Ubicación: Igualada (BCN)

Mensajepor dark » 09 Dic 2006 23:23

kim escribió:EL QUE QUIERA FOTOS DEL DIA DE HOY QUE ME MANDE UN PRIVADO.
http://img241.imageshack.us/img241/4835 ... 066kw9.jpg


Las afotos: en material gráfico estaría bien.

Saludos.
krm
Mensajes: 46
Registrado: 17 Nov 2006 15:32
Ubicación: Cat - Alt Maresme

Mensajepor krm » 10 Dic 2006 01:01

Hola a todos y buenas noches.
Gracias Dark por la información, R6 ya está avisada de todo, los únicos que tenemos su movil somos Tim y yo.
Respecto a las cosas de Borja ahora las tengo yo, y mañana se las llevo personalmente.

TIM: como tu bien has dicho fué un accidente y cada uno tiene su destino, los accidentes son eso accidentes, no se pueden evitar.

Por mi parte no pienso comentar nada más del accidente por el foro, los que hemos asistido a la kdd hemos tenido mucho rato para hacer comentarios, y sus amigos ya se enteraran, mi humilde opinión es que somos compañeros, no reporteros. (Existen privados para las aclaraciones)

Lo cierto es q mi idea era a la hora de la comida sentarme con aquellos que a la mañana no estuve e intentar conoceros y que me conocierais, lástima no pudo ser con lo cual si no es mucho coñazo, espero poder asistir a más.

Cuidaros mucho. Muak.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados