MADRILEÑOSSSSSSSSSSSS!!!!!! SALIDA???????

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

MADRILEÑOSSSSSSSSSSSS!!!!!! SALIDA???????

Mensajepor goku » 22 Dic 2005 16:38

Quien dijo que la de la semana pasada era la ultima KDD del año?????Pues creo que se equivocó.Es cierto que el domingo como que no se va a quedar,pero nadie ha dicho nada del sabado.Sé que solemos salir los domingos pero es que la semana pasada no sali,y esperar hasta el 8 de Enero se me va a hacer muy largo... :cry:
Fazertome ha organizado algo para el sabado.Aun no esta claro si se ira por el norte o mas bien para el sur,oeste,.....No lo ha puesto aqui, pero lo podeis ver en http://motos.ws/DUKedadas/KedadasDetail.asp?id=2407&Portal=1.
Se quedara en los arcos de la vaguada y luego se decidira donde ir.
Alguien se apunta?????
Pailas,tu no tenias ganas de quedar?Saldremos en plan tranqui,supongo(yo no estare para muchos trotes creo)Los nuevos de Madrid????Los veteranos???
Vssssssssss
P.D.:Si no nos vemos ya, Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo :lol:.Sorry por el tocho
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 22 Dic 2005 17:11

Ya sabia yo que esta no iba a ser la ultima jejeje :twisted: . LO que pasa es que si salis por el sur... me viene mu mal bajar para luego volver a subir y despues tener otra vez que bajar, ya con el coche hasta casa de mis padres, eso si contad conmigo si la salidita es por la sierra. Yo, ya que me habeis dado la idea seguro que de todas formas salgo a dar una vueltecilla, por que no y que esta sea la ultima jeje :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 22 Dic 2005 22:01

yo no puedo ir,es un finde muy liado y tengo muchas cosillas ke hacer. ademas ya sabeis ke en estas fechas la casa se llena de familia y visitas....
otra vez sera...............

V´sssssssssssssssssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 23 Dic 2005 10:46

yo me voy fuera este finde
pasadlo bien y kuidadin kon el vino
vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados