***SECTOR CAT*** KDD 21.01.2007........

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Re: ire por vosotros je..je

Mensajepor MoratA » 18 Ene 2007 23:06

noe r6 escribió:mañana a eso de las 11h ire hasta tossa..en coche...porque trabajo a unos 5km. de tossa y a ver que tal...

Ale no me aguntaba mas..... ya ta todo organizadoooo, vayamos donde vayamos seguramente estara mojadillo.... pero bueno, la cuestion es salir, rodar y pegarnos un buen almuerzo... pero informa de todas maneras... que eres mas apañaaa!!!!!! aahhh!!! y eso de cobrar ya lo discutiremosss.... :wink: jejejejejej.
Un besoteeeeee Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 18 Ene 2007 23:07

Asi mejor jejejeje :

DOMINGO 21.01.2007
HORA: 10:00 a.m
LUGAR: Agip Mataro( ya no es meroil es agip xD)

Lista Actualizadaaa:

01- MoratA
02- Abrahampf (aun no se a pronunciado el pastelerooooo!!!!!) :?:
03- Juanho
04- el_cliente & Nakera
05- Bora & Ozelui
06- Anra1 :?:
07- Noe R6
08- Aka Lord y Neshy
09- krm
10- deprex :?:
11- Guillem & k_roline

Vsssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Dom
Mensajes: 22
Registrado: 15 Oct 2006 18:27
Ubicación: L'Hospitalet

Mensajepor Dom » 18 Ene 2007 23:28

Suena bien pero estoy trabajando en Tossa cada dia ahora y por la ultima 6 semañas y la verdad es no quiro hacer la misma routa que estoy haciendo cada dia para trabajo.
Una cosa mejor si os vais por la costa, estan las carretteras interiores en obras y hay mucho barro y camiones de construction + es mas guapo.
Hasta la proxima.
Dom :wink:
Soy Ingles
josedu
Mensajes: 164
Registrado: 23 Oct 2006 13:04
Ubicación: Barcelona (L'Ametlla del valles)

Mensajepor josedu » 19 Ene 2007 06:37

a esta no vendre.aprovechare el domingo para montar con un amigo los puños calefactables ya que se acerca el frio de verdad segun dicen.que lo paseis muy bien y hasta la proxima un saludo
v'sssssssss
Avatar de Usuario
deprex
Mensajes: 54
Registrado: 17 Ene 2007 19:24
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor deprex » 19 Ene 2007 11:56

Lista Actualizadaaa:

01- MoratA
02- Abrahampf (aun no se a pronunciado el pastelerooooo!!!!!)
03- Juanho
04- el_cliente & Nakera
05- Bora & Ozelui
06- Anra1
07- Noe R6
08- Aka Lord y Neshy
09- krm
10- deprex & Slouli (También se viene)
11- Guillem & k_roline


Bueno mi primera salida con vosotros!!!
No le metais mucho que voy limitado!!!!!!
Por lo que veo vienen más mujeres no??, es que sino a la mia le daba un poco de corte (mujeres..)jejej
V'ssssssssssss
Dvfazer


Imagen
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 19 Ene 2007 12:09

deprex escribió:Bueno mi primera salida con vosotros!!!
No le metais mucho que voy limitado!!!!!!
Por lo que veo vienen más mujeres no??, es que sino a la mia le daba un poco de corte (mujeres..)

EEyyyy me alegro muxooooo que te hayassss decididoooooo, no te preocupes por lo de limitado... piensa que el_cliente tb va limitado, y siempre se viene con nakera... oseaaaa que no seras el unicoooo.... ademasssss ya veras que no se notaaa si vas limitadooo o si noooo, que llevamosss buen ritmoooo....

Asi me gustaaaaa!!!! mas mujereeesss!!! jajajajaja. es coña!!! pues sii, ya vesss que vienen varias copilotassssss y un par de pilotas tb, que no le de corte!!!!!
Saludotesssss Imagen
Avatar de Usuario
deprex
Mensajes: 54
Registrado: 17 Ene 2007 19:24
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor deprex » 19 Ene 2007 12:26

Una pregunta Morata,
Solo van Yamahas o también vienen otras.
Tengo un coleguilla que es Hondista el pobre....que se le va a hacer...jejej, y prefiero preguntaros a vosotros primero antes de decirle algo a él por si puede venir.
Tiene una honda CB...F (me parece,lo de CB seguro vaya..) 500 2006 naked.
Un saludote
V'ssssssssssssssss
Dvfazer





Imagen
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 19 Ene 2007 13:07

Deprez, yo tb voy limitado y con la parienta a cuestas asi que tranqui, ademas por Tossa mejor vamos de tranki, pq los gossos de caça se ponen muy tontos por la zona, asi que buen ritmo y que no nos paren por ninguna excusa. Y tranki, que no eres el primero que hace la primera salida con el sector cat, yo tb es la primera auqnue los conoci en la mani, pero iba con otro grupo... ^^
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
noe r6
Mensajes: 110
Registrado: 15 Ene 2007 10:17

imposible mi jefe parece gafe

Mensajepor noe r6 » 19 Ene 2007 13:08

joer..ke mala pata...mi jefe nunca viene y para un dia que decido hacer algo por la comunidad que estoy aqui a veces muerta de asco...va el tio y se presenta y me hace cuadrar unas cosas....la madre que lo p...eso es verdad( ke van a estar todas mojadas).....MORATA...GUAPETON...JE JE....DE TODAS MANERAS MAÑANA SUBO A ST.HILARI...Y te llamare...o no si no quieres....y te cuento....es que quiero que me pagues....je je je...lo que aun no tengo claro es como????????????????????ya pensare....por cierto apunta 4 mas....son Ivan gsx, david gsx, ducati,,y blanes actualizamela...guapo...mmmmmmmmmorenazo.....ay!!!!je je un besiko
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 19 Ene 2007 13:24

deprex escribió:Una pregunta Morata,
Solo van Yamahas o también vienen otras....

Eyyyyy deprexxx, tamos en un pais libreee!!!! jejejeje, aqui puede venir quien quiera, contra mas seamossss, mas reiremos, mira... la semana pasada teniamos una choper... jajajajaja, me parece que era una hyosung... o algo asi, osea que se apuente si quiere....

noe r6 escribió:MORATA...GUAPETON...JE JE.... te llamare...o no si no quieres....y te cuento....es que quiero que me pagues....guapo...mmmmmmmmmorenazo.....ay!!!!je je un besiko....

Ainsssss, asi da gusta entrar en el forooooo.... llamame cuando quierasss!!!! y te pagareee como quierasss!!!!! :wink: aleeeeee!!!!! bsitosss....

Actualizamos Lista: DOMINGO 21.01.2007

01- MoratA
02- Abrahampf (aun no se a pronunciado el pastelerooooo!!!!!)
03- Juanho
04- el_cliente & Nakera
05- Bora & Ozelui
06- Anra1
07- Noe R6
08- Aka Lord y Neshy
09- krm
10- deprex & Slouli (También se viene)
11- Guillem & k_roline
12- Honda CBF (amigo deprex) :?:
13- Ivan Gsx
14- David Gsx
15- Ducati
16- Blanes

Saludotessssss Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 19 Ene 2007 18:09

A petición de MoratA, pongo un itinerario para ir a Tossa!!

Gasolinera Agip Mataró: seguir las incicaciones y seguir por la N-II hasta el desvio (el cual ya muchos conoceis) de Arenys de mar para hecer la pirula y llegar hasta Pineda por la autopista sin pagar:
Imagen
Tranquilo que hay gente que lo conoce y deberian saber guiarte!
Siguiendo por la autopista os salis en la salida de Pineda de Mar, bajsis hasta el pueblo y os incorporais (reodeando el super) a la N-II, una vez alli seguis las indicaciones para recojer a krm y a Aka Lord.
Seguir los la N-II hasta el desvio de Caldes de Malavella (de Pineda hasta Caldes de Malavella hay unos 34km):
Imagen

Cruzas el pueblo de Caldes de Malavella y siguies dirección Llagostera, una vez llegues a la rotonda de Llagostera sigues las indicaciones para ir a Tossa.
De caldes a Tossa hay unos 26km, na tiene pérdida!
Imagen

Que lo pasen ustedes bién! :wink: y tranquilo raún q hay gente de la zona y no creo q os perdais!! el_cliente, ozelui, guillem, tim, juanho y carmen estuvieron en tossa a mediados de diciembre y les lleve por el mísmo camino!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
abrahampf
Mensajes: 193
Registrado: 16 Mar 2006 21:46
Ubicación: barcelona

Mensajepor abrahampf » 19 Ene 2007 18:20

Joerrr!!como esta el tema!!!. La Noe tirando la caña a saco, el morata que no se corta y pica el anzuelo. Esto parece ya corason,corason....
Bueno pues eso, que me parece muy de p...a madre la propuesta, lo de sant hilari seguro que esta mucho mas mojao que Tossa. Osea que TOSSA a sac.
Deprex tio aqui viene to kiski, yamahas (las mas mejores), hondas (probrecillo), y otros bichos raros, no somos racistas.
ANDRES MARICONA como no te vengas a esta te corto los guevos y los uso de llavero, me lees?? ahora que te has calzao las PILOT POWER no tienes excusas, ademas tu entras dentro del grupo de los bichos raros (suzuki sv) vas a ver lo que vale un peine guapetonnnnn.
Pal resto de devotos de las dos ruedas, os kiero con los depositos llenos, presion recien revisada, moto impoluta y engrasada, galllumbos o bragitas(mejor tangas) limpicos por si pasa argo(como dice la mama) y 10 euretes en la buchaca pa la butifarra amb secas. Ale a cascarla.

LA LISTA:

01- MoratA (el pescaito)
02- Abrahampf (el pastelero a hablado, amen.)
03- Juanho
04- el_cliente & Nakera (los panderetas)
05- Bora & Ozelui
06- Anra1 (viene por mis weps, este viene)
07- Noe R6 (la pescadora)
08- Aka Lord y Neshy
09- krm
10- deprex & Slouli (También se viene)
11- Guillem & k_roline (ke pasa neng con esa camara!!!)
12- Honda CBF (amigo deprex)
13- Ivan Gsx
14- David Gsx
15- Ducati
16- Blanes


V´SSSSSSSSSSSSSSSSS

P.D.:JOER QUE MAL ME A SENTAO EL CUBATA :lol: :lol:
MAS VALE MORIR PLEGANDO , QUE VIVIR ENLATAO...
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 19 Ene 2007 19:11

Como veo q hay 2 o 3 personas nuevas, les aconsejo que lean esto!! mas vale prevenir... :wink: Que luego Juanho a la primera rotonda que vea se larga a por unos caracoles! :D :wink:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=6192&highlight=problemas+organizacion
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
deprex
Mensajes: 54
Registrado: 17 Ene 2007 19:24
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor deprex » 19 Ene 2007 19:53

Mensaje recibido.
Yo he hecho salidas pero como maximo hemos ido 5 pero con tanta gente no.
v'sssssssssssssssss
Dvfazer





Imagen
Avatar de Usuario
anra1
Mensajes: 36
Registrado: 03 Ene 2007 16:30
Ubicación: Mollet del Vallés (BCN)

Mensajepor anra1 » 19 Ene 2007 19:54

A peticion de abrahampf y yo le apoyo, proponemos quedar a las 9 h en la gasolinera Agip. Puesto que a las 10 horas se puede hacer tarde para comer. Además que podríamos desayunar trankilamente en Tossa y volver con el asfalto calentico.
Que os parece?????????? Yo lo agradecería personalmente.
Cuando veas mi luz blanca quizás sea demasiado tarde. El 2º es el primro que pierde.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados