***SECTOR CAT*** KDD 21.01.2007........

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 19 Ene 2007 20:11

anra1 escribió:A peticion de abrahampf y yo le apoyo, proponemos quedar a las 9 h en la gasolinera Agip. Puesto que a las 10 horas se puede hacer tarde para comer. Además que podríamos desayunar trankilamente en Tossa y volver con el asfalto calentico.
Que os parece?????????? Yo lo agradecería personalmente.



Personalmente , en la epoka del año k estamos , kreo k a las 9 es demasiado pronto , mas k na por la humedad k pueda pillar kada uno , y por el dia k haga , de todas formas , k todos opinen , y se decide , ale na mas , y al xulito de abrahampf , si kiere kedo yo kon el pero a las 5 la mañana , k le vi a kontar un kuento juas juas juas


Vssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
elburz
Mensajes: 332
Registrado: 22 Jun 2006 18:30
Ubicación: Ripollet

Mensajepor elburz » 19 Ene 2007 21:17

anra1 escribió:A peticion de abrahampf y yo le apoyo, proponemos quedar a las 9 h en la gasolinera Agip. Puesto que a las 10 horas se puede hacer tarde para comer. Además que podríamos desayunar trankilamente en Tossa y volver con el asfalto calentico.
Que os parece?????????? Yo lo agradecería personalmente.


En invierno las carreteras empiezan a estar aceptables a mediodia. Francamente no creo q valga la pena salir antes d las 10 hasta mayo.

Mañana subo a Olot ( en moto, claro), y luego tengo una cena. No me apunto, pq es poco probable q este en condiciones. Pero si me despierto, me presentare directamente en Mataro.

Parece q la semana q viene llega el invierno d verdad, Por tanto hay q disfrutar d la moto este fin d semana.

Un saludo.
krm
Mensajes: 46
Registrado: 17 Nov 2006 15:32
Ubicación: Cat - Alt Maresme

Mensajepor krm » 19 Ene 2007 21:20

holaaaaaaaaaaa!

Bueno yo tb considero que es mejor quedar a las 10 am y aún asi nos encontraremos tramos muy mojados, y si hay prisa la vuelta se puede hacer por blanes que el trayecto es más corto y todos contentos ok?

Para los de Pineda y alrededores que hemos dicho de quedar en el kpi, yo estaré alli a las 10tb para mi primera dosis de café, los que no nos conocemos es muy fácil reconocerme, vamos que seré la unica persona con mono de cuero jejeje y si llegais antes guardarme sitio ok?
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 19 Ene 2007 21:50

Krm si puedo estare alli en el Kpi sobre las 9:45 y asi nos vamos conociendo un poco.

Para NoeR6: que te parece si quedamos en la rotonda de la Farmacia Planes (la rotonda grande vamos) y vamos tirando juntos para el Kpi? ya me diras algo por msn o por aqui ^^

Desayuno de guays!!!! botifarra 8blanca, negra, del perol), costillas, panceta, becon, judias blancas o negras aceitunas, fuet pan con tomate vino y gaseosa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: si me he dejado algo me lo decis... a bueno eso y el cocido o escudella i carn d'olla

Arggggh que hambre tengo y yo aun sin cenar y escribiendo estas cosas >_<!!!
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
krm
Mensajes: 46
Registrado: 17 Nov 2006 15:32
Ubicación: Cat - Alt Maresme

Mensajepor krm » 19 Ene 2007 22:32

Aleeeeeeeeee tu nos quieres engordar pa hacer la matanza las proximas navidades eh! jajaja
Bueno cambio de planes chavalote, me acaban de decir que el Kpi esta de obras, bueno como veo que ya conoces a Noe pues cerca de su casa hay una cafeteria en la calle Rierany dels frares donde está el milar, justo en la esquina esta la cafeteria, es la calle que baja de la autopista toda recta a mano derecha ok?

Si ves una fazer negra en la puerta es que he llegao, sino está es que me han abducido las sábanas y tardare un poco, en ese caso guardame un sitio pa cuando llegue

Y para los visitantes: Si se sigue la ruta que os marco Fernando cuando salgais de la autopista teneis que pasar por el CONSUM el supermercado ok? Es el que se ha de bordear para cojer la general de nuevo asi que hay 2 opciones.

1.- Salir de la autopista y seguir todo recto hasta llegar a nuestras motos que estan 2 esquinas más abajo.

2.- Os esperamos en el mismo consum a eso de las 10/30

Vosotros direis, muuuuak
Avatar de Usuario
deprex
Mensajes: 54
Registrado: 17 Ene 2007 19:24
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor deprex » 19 Ene 2007 22:47

Yo me adapto a lo que querais pero, la salida desde la agip de mataró casi que se prefiere para las 10 no??
Tan pronto esta demasiado mojado asi llegamos a tossa a las 12/13h y estará bastante seco (donde de el sol eso si xD!!)
V'ssssssssssssss
Dvfazer


Imagen
joreli
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ene 2007 14:09
Ubicación: Sant joan despí
Contactar:

Mensajepor joreli » 20 Ene 2007 01:32

Hola gente!!!!

soy nuevo en el foro, pero he leido que salis el domingo desde la agip de mataro....

si el sabado no tengo plan por la noche, el domingo me apunto...... ya me dare a conocer mas adelante, pero os sabed que soy novato con la fazer (solo 6.000 km) y estoy encantado con mi baby....

Bueno, en fin, que si me lo puedo organizar el domingo nos vemos en mataro para hacer ruta hacia tossa...... y si no es este dominog, pues en la proxima Kdd nos vemos!!!

saludos y mucho gazZzZzZ
Jordi Elias
Sempre encantat de sortir
GaZzZzZzzz
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 20 Ene 2007 01:47

Krm se donde me dices, en la calle angel guimera vive mi novia y yo vivo en el onze de setembre, la calle de la caixa catalunya y la moto la dejo en el parking de al lado de la llar de foc (8que un dia podemos comer alli que es el dueño es colega motero tb) y que la comida esta de puta madre XD.

Pd: Como podeis ver soy amante de la gastronomia pero no toy gordo, no se como lo hago pero contra mas como mas adelgazo v.v

A las 10 estoy tomandome un cafe ;)
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)

Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
fazermen
Mensajes: 55
Registrado: 27 Nov 2006 20:24

Mensajepor fazermen » 20 Ene 2007 10:05

Bueno, pues yo me animo y me apunto tambièn...¿en esta kdda dais premio al que viene de mas lejos?? jajaja...he estado mirando por el google earth la meroil mataro y se ven hasta los coches aparcados...decid si es sòlo desayuno y pa casa o es desayuno-papeo y pa casa...o sea que el actualizador oficial del reino ya me puede poner a mi (si quiere)...un saludito y hasta mañana, companys/nyes.
Libertad, tiempo, buen tiempo y mi moto...felicidad.
fazermen
Mensajes: 55
Registrado: 27 Nov 2006 20:24

Mensajepor fazermen » 20 Ene 2007 10:14

joder..ya me habeis cambiado la meroil-mataro...alguien me puede explicar què es la agip y como se va?...si, ya se que es una gasolinera pero no sé donde està...ya direis algo.
Libertad, tiempo, buen tiempo y mi moto...felicidad.
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 20 Ene 2007 10:25

fazermen escribió:joder..ya me habeis cambiado la meroil-mataro...alguien me puede explicar què es la agip y como se va?...si, ya se que es una gasolinera pero no sé donde està...ya direis algo.


Fazermen, no te preocupes. NO hemos cambiado el lugar de salida, lo que pasa es que han cambiado ellos el nombre. En definitiva, que es la gasolinera de siempre con diferente nombre... (para más información, es la del edificio alto a la entrada de Mataró desde BCN que se llama Auto D'ara).

Morata, ya se que hace poco que hicimos esta rutilla, pero espero que alguien se acuerde de los desvios, porque al ir atento a que no se pierda nadie del grupo no me enteré de por donde ivamos....

Hora de salida: las 10. No hace tanto que hicimos la misma ruta y seguro que volveremos a pillar carretera mojada.

Vsssssssssssss
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 20 Ene 2007 10:48

Actualizamos Lista: DOMINGO 21.01.2007

01- MoratA
02- Abrahampf
03- Juanho
04- el_cliente & Nakera
05- Bora & Ozelui
06- Anra1
07- Noe R6
08- Aka Lord y Neshy
09- krm
10- deprex & Slouli
11- Guillem & k_roline
12- Honda CBF (amigo deprex)
13- Ivan Gsx
14- David Gsx
15- Ducati
16- Blanes
17- fazermen

OZELUI!!!!!!!!! supongo y esperoo... que juanho o el_cliente o abrahamf, que son los mas veteranoss si que se acuerden, pq yo solo he ido una vez a tosa... jejejejeje. de todas maneras, imprimire los mapas que a colgado PAPA GRIZZU.... por si acasoo!!!
Saludotesssss Imagen

P.D. donde esta TIM????????? y LAVINSKY??????????????
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 20 Ene 2007 11:40

Yo la ruta de interior no me la se, pero la de la costa con sus tipicas curvas me la se de mmemoria pq curraba a los 17 añitos en un hotel de tossa y iba y venia cada dia con la super mega jog XD
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)

Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 20 Ene 2007 12:12

Buenas a todos!!!

Año nuevo vida...diferente... :lol: Acustumbrado a estar de baja y tener todo el tiempo del mundo, joer que bien se estaba, pos uno empieza el año con el alta en la mano y trabajando como todos :? . Así que me disculpen por si aparezco poco. Que sepan que sigo vivo :wink: .

Este año también ha empezado con mi visita al pais de los Pingüinos, donde hay la especie mas rara y colgada de todas las especies :lol:. Lo he passado de puta madre con todos ellos. Pero ya se sabe que como en casa nunca, así que ya tengo ganas de veros :wink: , bueno y de conoceros porque hay mucha gente nueva :shock: !!!

No me apunto porque apuntado estoy :lol:


Fins demà.
Imagen
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 20 Ene 2007 13:01

Joer.... uno esta OUT unos minutos, horas, pongamos dias si se quiere y cuando miro la lista ya no conozco a nadie!

Bueno, demomento sólo saludar a los que me conocen y ya puestos y por educación, también a los que no! ale! Espero que os vaya todo bien.

Volveré (no es ningúna amenaza) xD
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron