Opinion sobre la KDD sector Cat del dia 21 ^_^

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Opinion sobre la KDD sector Cat del dia 21 ^_^

Mensajepor Aka Lord » 21 Ene 2007 16:14

Bueno gente, no se vosotros pero ya estoy en casa comido y cambiado (usea ser de civil) y ahora con calma voy a deciros lo siguiente: PEACHO DE KDD!!! Ha sido de pachanga, no sabiamos muy bien donde ir ni donde comer (los del bar hoy se han forrado xD) y no nos conociamos (almenos algunos que heramos nuevos) pero joder, me ha molado un huevo, la ruta ha sido distraida, lastima que ha habido un poco de division con las jodidas rotondas y algunos enlatados gilipollas (uno con una furgoneta negra cundo ibamos para tossa) pero por lo demas, la gente muy trankila y muy maja, indicando donde girar y dando soporte via movil (k profesionales).

Pues nada, en resumen, me ha encantado rodar con vosotros (a mi novia tb) y conoceros a todos, a algunos mas y a otros menos, pero aun y asi espero poder ir conociendos mas poco a poco.

Cosas que destacar: la cara del guripa a la salida del restaurante Reno todo dios adelantando en continua y Dani con el caballete. Despues la quemada de rueda... de dani otra vez... y algunas cosas mas sueltas.

Ahps, un placer conocer (mas en persona) a Noe, Dani (CBF) a KRM (otias!!! pero s es una tia!!!! gracias por decirme lo de correos) al de al lado de krm en el bar y a la pareja de la ducati a parte de MoratA (el pescaito xD)

Cuando pueda cuelgo las dos fotos del Bar ;)

Ahora toca siesta :P
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
deprex
Mensajes: 54
Registrado: 17 Ene 2007 19:24
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor deprex » 21 Ene 2007 16:49

Bueno gente,
Me lo he pasado de puta madre,al final creo que hemos sido unas veinti pico motos y treinti pico personas.
Espero repetirlo pronto.
Un saludo a todos.
V'ssssssssssssssss

Por cierto la cara del guripa no, la cara que se nos ha quedado a nosotros al ver a Dani hacer el caballito delante del guripa mientras hablaba por el walky. jejejeje
Dvfazer


Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 21 Ene 2007 20:18

Weno pos nosotros ya hemos llegao ,a las 8 de la tarde , bien pos na k hoy personalmente , estaba desborado kon tanta peña , asi k diskulpas pa los k no me presentao k has sio muchos , no me espera esto , asi k na a la proxima sere mas edukao y me presentare.

Pos despues del alumerzo , nos hemos kedao unos en el bar a seguir la xarla , despues de eso vuelta pa kasa , y guillem , K_roline , Nakera y el menda , nos hemos ido a hacer la rabassada , pa seguir un pokillo mas , de ahi a tomar unos kafeles y a pa kasa k ya es hora , asi k enkantao komo siempre , espero k nos veamos de nuevo , y a los nuevos k no he saludao pos na k no me lo tengan en kuenta jajjaajja


Vsssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
krm
Mensajes: 46
Registrado: 17 Nov 2006 15:32
Ubicación: Cat - Alt Maresme

Mensajepor krm » 21 Ene 2007 21:00

Vaya, vaya con los perezosos, na otro día más.


AKALORD: te envie un privado con instrucciones del curro, no podia enviarlo asi que al final no sé si lo tendrás por tripicado jejeje. Cualquier duda me llamas ok?

Si no cuadra ya miraremos algo por el poligono, ya se verá.
fazermen
Mensajes: 55
Registrado: 27 Nov 2006 20:24

Mensajepor fazermen » 21 Ene 2007 22:01

Aka lord..el de al lado de la noe soy yo, fazermen, pedro, pedrito el santa claus incomprendido y nunca bien ponderado...misterio y sabiduria mezclada con sonrisas y patoseria..el ying y el yang dentro del mismo oso..ese soy yo...y quien diga lo contrario...miente...jajajajaja...yo tambièn estoy encantado de conocerte y de conocer a todos los saludables compatriotas del planeta moto que nos hemos juntado hoy.un abrazo para los chicos, un òsculo para las chicas y un viaje a disneylandia para la gloriosa krm...
Libertad, tiempo, buen tiempo y mi moto...felicidad.
noe r6
Mensajes: 110
Registrado: 15 Ene 2007 10:17

kddd domingo 21

Mensajepor noe r6 » 23 Ene 2007 17:13

aka lord....creo que estas equivocado con lo de la quemada de rueda...si te refieres a la que se hizo fuera del bar..donde desayunamos...fue David Gsx...es el muchacho que se sento a mi lado en el almuerzo...creo que tu te fuiste cuando nos perdimos yendo para tossa...pero al volver a ajuntarnos...se hizo unas pasadas con la moto que fliparias...tengo fotos y el TIO PUTA je..je...se hizo unas plegadas que se quedo sorprendido hasta él...un beso y nos vemos en la proxima....el domingo van a monells...apuntaros...dale recuerdos a tu mujer...
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Re: kddd domingo 21

Mensajepor grizzulie » 23 Ene 2007 18:32

noe r6 escribió:el domingo van a monells...apuntaros...dale recuerdos a tu mujer...

La verdad es q en vista del temporal que acecha, cambiaré la ruta y haré algo mas costero :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
krm
Mensajes: 46
Registrado: 17 Nov 2006 15:32
Ubicación: Cat - Alt Maresme

Mensajepor krm » 23 Ene 2007 20:50

Aleeeeeeeeeeeeeeee, que guay que me voy a Disneyland! Aqui mucho Bla Bla Bla pero yo no veo los billetes por ningún lado eh! Enga, enga la proxima vez que vayamos a una Kdd me los traes que estos me hacen más ilu.

Ale besicos pa tooooooooooooooos

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 41 invitados