Yo seguramente hasta que no tenga monocuero y botasmoto no haga otro domingo de curvas, que fa un fri que te cags y además me da pánico caerme. Con vaqueros y cordura toy casi que ridículo con tol mundo enfundado en piel que en vez de una salida dominguera parece una tanda de circuito (me parece genial por la seguridad de cada uno, y en cuanto pueda yo también iré así, pero ahora parece que sea yo el marciano)

Cuando salía con la freccia ibamos con barbour y el que llevaba chaqueta de piel ya era la ostia. Aunque entonces los monos valían treintamil duros y no había louis.de
Y pa que nos vamos a engañar, que estamos tan mal acostumbrados a que haga tan buen tiempo en nuestra tierra, que cuatro gotas nos cagan, sin olvidar las placas de humedad que nos esperan en curvas con sombra.
De todas formas yo pienso ir al moto almuerzo de Rafelguaraf este domingo 7-F. Si alguien quiere venir y quedar conmigo antes y así no vamos como pipiolos preguntando allí a cada fazer: ¿eres del forofazer?, mándadme un privado y lo hablamos.
Un saludo, o dos
PD: Rafelguaraf está en La Ribera, entre Alcira y Játiva