**SECTOR CAT** kdd 4.2.07 Terrassa-Navas-Tona

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 02 Feb 2007 17:41

grizzulie escribió:A pié de firma tienes mi movil :!: ...me defiendo con el ingles, aunque mejor queda con MoratA para llegar a Terrassa el domingo.

You have my number down here, I speak a little english, you beter meet MoratA to come to Terrassa sunday morning.

Juer que nivel..... ya en ingles y todooo!!!! jejejejeje...
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 02 Feb 2007 17:58

Una cosita, para los asistentes al Karting necesito que escojais un dia AHORA!!

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?p=81707#81707

*finalmente haremos un solo grupo, ya q según el dia habra gente q no va a venir y la lista claro esta... va a menguar 8)
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Dom
Mensajes: 22
Registrado: 15 Oct 2006 18:27
Ubicación: L'Hospitalet

Mensajepor Dom » 02 Feb 2007 18:38

:D

Mirar este fi de semana estoy en santa eulaia de rosanas. de todos formas nos vimos en terrassa domingo antes de 9 y media.
Soy Ingles
noe r6
Mensajes: 110
Registrado: 15 Ene 2007 10:17

pa fernando

Mensajepor noe r6 » 02 Feb 2007 18:47

ok...8.45 alli
abeleto
Mensajes: 3
Registrado: 02 Feb 2007 22:34

Mensajepor abeleto » 02 Feb 2007 22:49

Hola a todos,
me presento. Soy Abel, amigo de Inalambric, tengo desde hace un par de semanas una kawa Z750, pero capada por ser novato.
Espero passarlo bien el domingo y no ser un freno para vosotros.

Saludos.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 03 Feb 2007 03:06

Estaba esperando hasta el último momento para poder confirmar si iba o no con certeza, pero se me esta poniendo la cosa complicada, entre el cambio de neumatico y el trabajo, así que intentaré ir, pero tendre que ir a un ritmo bastante bajo por convinación de fatalidades, neumatico recien cambiado (hasta que pasen unos kilometros no me fio de él) aún no he rodado demasiado con esta moto y no hemos pasado del rollete (tengo que conocer a la suegra aún x'DDD) y por culpa del neumatico no me he podido comprar ropa y voy con la chaqueta vieja y con tejanos lo que no me inspira demasiada confianza, pero espero no ser un lastre y si no os doy alcanzado no os preocupeis que esa zona la conozco un poco y si acaso montamos un par de grupos los rezagados y los renegados
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 03 Feb 2007 10:41

Madaman no te preocupes por el ritmo del grupo que no somos fitipaldis, somos mas ruteros que otra cosa, así que tu tranquilo. Si se va en grupo se espera a todos.

Por el tema de la ropa yo me ponria leotardos debajo de los tejanos que hacia el interior ara fresquito, que coño, frio!!! jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 03 Feb 2007 16:07

Guillem escribió:
Por el tema de la ropa yo me ponria leotardos debajo de los tejanos que hacia el interior ara fresquito, que coño, frio!!! jejeje


Tio cuando te pongas LEOTARDOS,me lo dices k no me lo kiero perder. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 03 Feb 2007 16:21

Bueno chavales, lo he intentado hasta última hora, pero mi mujer no ha hecho nunca ruta, y si nos apuntamos mañana le voy a quitar las ganas de moto para siempre...así que mejor...

Así que a ver si para la próxima nos apuntamos, o al menos me apunto yo...

Pasarlo bien!!!

Saludos... :wink:
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 03 Feb 2007 18:44

tim escribió:
Guillem escribió:
Por el tema de la ropa yo me ponria leotardos debajo de los tejanos que hacia el interior ara fresquito, que coño, frio!!! jejeje


Tio cuando te pongas LEOTARDOS,me lo dices k no me lo kiero perder. :lol: :lol: :lol:

jajajjaa.. ni yo!! tiene que estar de un sexii!!!!!!!! jajajjaajjajaaj.... :wink:
PowergymCbr
Mensajes: 13
Registrado: 03 Feb 2007 18:47

Mensajepor PowergymCbr » 03 Feb 2007 18:48

Ola,me presento,soy daniel amigo de Aka lord y Noe R6,ya e kedao con ella mañana y iremos lo 3 directos paya,sino os importa que venga una honda con vosotros jejj,nos vemos y abrigaos que hara rasca!!!
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 03 Feb 2007 20:24

PowergymCbr escribió:Ola,me presento,soy daniel amigo de Aka lord y Noe R6,ya e kedao con ella mañana y iremos lo 3 directos paya,sino os importa que venga una honda con vosotros jejj,nos vemos y abrigaos que hara rasca!!!


HONDAImagenjejejejejeej....

PowergymCbr!!! Seas bienviendo!!!!! pero te aviso q los nuevos pagan el almuerzo!!! juas juas juas.....
Saludotessssss Imagen
Avatar de Usuario
krapfly
Mensajes: 448
Registrado: 27 May 2006 19:32
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)

Mensajepor krapfly » 03 Feb 2007 22:16

Holasss!! :D
Buenas a tod@s. Hoy he recogido la moto del taller, a pasar una pequeña revision. Mañana me apunto a la ruta. Alguien ha quedado por la zona de Granollers?. Si no me bajaria directo al Corte Inglés, Morata, tus has quedado allí?. He visto que Dom (El Inglés) esta por Sta. Eulàlia de Ronçana, si quieres podemos quedar y vamos juntos.
Enga tronk@s, nos vemos mañana.
Y abrigarse que hase un frio del cagalse!!!!.
SAlu2 y V´s s s
My name is, Natxo.
Gazz
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 03 Feb 2007 22:22

Cuanto nuevo por aki!! :shock: bienvenidos seais todos!!

una cosita... un ligero cambio:

HE HABLADO CON SVASKTVAS Y VAMOS A SUPRIMI EL PRIMER TRAMOS HASTA NAVARCLES PASANDO POR TALAMANCA DADO Q EL RESTAURANTE CIERRA COMIDA CALIENTE A PARTIR DE LAS 11H Y ADEMAS EL PRIMER TRAMOS PODRIAMOS ENCONTRARLO MOJADO Y SO RETRASARIA MUCHO LA SALIDA, ASÍ Q HEMOS DECIDIDO SUBIS DIRECTOS POR LA NACIONAL HASTA NAVAS.

Asi q llegaremos antes al restaurante y antes llegaremos todos a casa. Tal y como indica Guillem no os preocupeis por el ritmo! nunca nos dejamos a nadie! Weno así pues Nos vemos mañana!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 03 Feb 2007 22:59

Una cosilla, al lado del hotel hay una gasolinera que tiene la gasolina un poco más barata que en Barcelona, lo comento para que si alguien tiene que cargar como yo, pues que lo puede hacer en Terrassa y si me da tiempo intentaré darle un manguerazo, enga, nas noshes x'DDDD

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados