**SECTOR CAT** kdd 4.2.07 Terrassa-Navas-Tona

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
espinete32
Mensajes: 16
Registrado: 18 Ago 2006 16:41
Ubicación: Viladecans(BCN)

Mensajepor espinete32 » 03 Feb 2007 23:17

Bueno, como más vale tarde que nunca, mañana nos apuntamos mi cuñado y yo.

Es nuestra segunda salida con el grupo, (la primera fue el dia 21/01), y no será la última, claro que eso no depende solamente de nosotros :roll: .

Nos vemos en Terrassa a la hora convenida, mi cuñado monta una GSR, pero que le vamos a hacer... :twisted: ... de todo tiene que haber en la viña del señor.

Por supuesto no sé actualizar la lista, :oops: , pero claro a estas horas quizás no tiene mucho sentido. :?

Vsssss
En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica, sí la hay.
Imagen
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 04 Feb 2007 14:55

Ya he llegado, de verdad chicos que ha sido un placer enorme conoceros a todos y espero repetirlo en breve

"Llénar el depósito, 15 leuros, lavar la moto 2 leuros, almorzar de pm 10 leuros, pasar una mañana con buena gente disfrutando de tu moto, no tiene precio... para todo lo demás hay que currar el resto de la semana x'DDD"
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 04 Feb 2007 15:00

Wenas,

Otros que han llegado ya a casa como un cubito.

Pues nada, encantado de conocer a los nuevos y el resto un placer como siempre.

Nos vemos a la proxima.

Sv'ssssssssss
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 04 Feb 2007 15:04

Otro que ya está en casa. Ya he puesto a cargar la bateria de la cámara para poder sacar las fotos, pero esta vez tengo muy pocas. Espero que K_roline las cuelgue pronto, porque con las mias no hacemos nada...

Como siempre, un placer gosssar con vuestra compañía y la semana que viene ++++++++

Vssssssssss
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 04 Feb 2007 15:05

Voy a colgar las fotos, aunque sólo he hecho un par porque soy un fotógrafo penoso y es algo que siempre me da mucho palo, aunque siempre llevo la cámara, si a alguien algún dia le apetece ponerse a hacer fotos sólo tiene que pedirmela

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 04 Feb 2007 15:33

Otro que ya esta en casa, el dia solo se ha visto estropeado ( o jodido) por dos cosas, uno que se me haya estrenado la moto contra el suelo (y de la forma mas tonta) y la segunda, la puta rasca y niebla de los huevos :evil: joder estoy echo un cubito, suerte de mi super mono curtido en mil batallas XD.

Un placer volver a salir con vosotros... espero que la proxima pillemos un poco de solito... solo pokito auqnue sea :evil:

Pd: Joder salgo horrible en la segunda foto!!!!! :shock: :shock: :shock:
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 04 Feb 2007 15:46

Yo tambien he llegado, con 215 km desde Barcelona. He hecho mi propio record de reserva, pues cuando nos hemos despedido de Tona se ha encendido la reserva, y aunque habian gasolineras, me hacía palo pararme, así que me la he jugado, y he dejado el liston en 60,2 km de reserva.

Por lo demás, me ha gustado reencontrarme con los que conocia después de tanto tiempo, pensaba q estarias viejos y gordos y estáis iguales! jeje, y a los demás que no conocia, encantados y hasta la proxima.


A mi amigo Abeleto, espero que te hayas divertido con esta gente. A mi desde el primer dia que me trataron muy bien.

Salu2
Jordi
Imagen
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 04 Feb 2007 16:00

Inalambric, pues a mi siempre que salgo de la metropoli me gusta cargar carburante, siempre tengo la sensación que a los de ciudad siempre nos intentan timar y de hecho siempre que cargo fuera me ahorro unos eurillos...
Avatar de Usuario
espinete32
Mensajes: 16
Registrado: 18 Ago 2006 16:41
Ubicación: Viladecans(BCN)

Mensajepor espinete32 » 04 Feb 2007 16:08

Pues nada, nada... otros fichando. Yo, (el burro delante...) y mi cuñado, (Simón, sí,sí... el que nos quería meter la GSR infiltrada en la foto del grupo...je,je :wink: )

Un placer haberme congelado las manos junto a todos vosotr@s, y ala hasta la próxima.
Vsssssssssssssss.
En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica, sí la hay.

Imagen
Avatar de Usuario
k_roline
Mensajes: 213
Registrado: 15 Oct 2006 16:18
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor k_roline » 04 Feb 2007 16:26

Pues nada, otros que han llegado. De hecho hace ya un rato, pero como los dedos estaban congelados, antes no he conseguido volver a tener tacto...

Bromas a parte, otra buena salida. Lo malo: el frío, la niebla, las carreteras mojadas, el campo através que nos hemos marcado... Lo bueno: la compañía, el desayuno, conocer a gente nueva y sobretodo... el volver a casa!! :wink:

En cuanto a las fotos, lo siento Grizzulie, pero ya pasan de las 16h, así que como ya no entro en el plazo, tengo margen infinito para colgarlas jejeje!!! :twisted: En fin, estar atentos que en cualquier momento las teneis...

Nos vemos en la próxima!!! 8)

K_
Imagen
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 04 Feb 2007 16:39

Margen infinito K_roline?????? Venga, no seas mala!!!!

Yo solo tenía 4, pero ya las he colgado. Y para que no se sientan solas, las he acompañado con las 2 de MadMan.

Ale, vayan pasando y colgando las respectivas.... K_roline, Grizzulie; Noe_R6 (si no ya te las cuelgo yo...).

Vssssssssssssss
PowergymCbr
Mensajes: 13
Registrado: 03 Feb 2007 18:47

Mensajepor PowergymCbr » 04 Feb 2007 16:45

Yo hace una horita que e yegao a casa con un dolor de espalda que pa k....,no veas que frio tenia los pies helaos,las manos,la...ejem todo vamos.Encantado de haberos conocido,haber si pillamos un dia que haga bueno,que descanseis mucho y cuidao con el aliento a all i oli que cata que no veas,e lograo infiltrar un honda en el grupo jejejej,hasta la proxima!!!!!
abeleto
Mensajes: 3
Registrado: 02 Feb 2007 22:34

Mensajepor abeleto » 04 Feb 2007 19:32

Saludos,

lo he pasado muy bien, y como dicen, estoy encantado de haberos conocido.

Inalambric, lo teu es risc eh. Vas experimentant per quan la benzina vagi escasa?

Hasta la proxima.
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 04 Feb 2007 22:07

eeyyyyyy.... muy buenass!!!!!!!

yo tb en casa... bueno he llegadoo a las 15:30... pero la verdad q no estaba como para ponerme delante del ordenata.... a sido, comer y directo a la cama!!! q uno ya no tiene edad para salir de juerga y luego con la moto.... ainssss.

Pues nada, otra salida a nuestras espaldas... como dice k_rol, lo malo, el frio, niebla, asfalto mojado.... peeeeero, la verdad que se compensa con los buenos almuerzos que nos pegamos y sobre todoo con la tan buena compañiaaaaaaaa......
Saludotesssssss Imagen

P.D. Guillem, K_roline.. ozeluiiii..... me ha ido de fabula la tarde!!!!!! bufff..... jajajjjajajaj. :wink:
noe r6
Mensajes: 110
Registrado: 15 Ene 2007 10:17

ozelui....

Mensajepor noe r6 » 05 Feb 2007 10:14

ozelui...kes ke eres mas gracioso....pos vente pa mi casa....y me cuelgas las fotos y la ropa ...keske no se komo leche va esta camara ke tiene mas pijadas que la ostia....y ademas lo del usb..lo tengo en casa de una amiga que me tiene que sacar unas fotos....bueno en definitiva un folllon....pero que si quieres me lo vienes a contar como se hace.....

POR CIERTO.....NOSOTROS LLEGAMOS A CASA SOBRE LAS 2.50...3...HABIAMOS ECHO UNOS 300 ME PARECE O MAS..NO SE LO COMENTO AKA LORD....BUENO EN DEFINITIVA....FUE UN PLACER SALIR CON TODOS.....AUNQUE MUCHO FRIO.....SUERTE DE MI "ANGEL" JEJEJJE VQUE ME SALVO LA VIDA.....CON LOS GUANTES...LA CABALLEROSIDAD SALE CARA....UN BESO PARA TODOS...

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados