KDD 18-02-07 ""PARC NATURAL MONTSENY""

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

KDD 18-02-07 ""PARC NATURAL MONTSENY""

Mensajepor MARVIN » 06 Feb 2007 10:16

Es la primera vez que propongo aqui una quedada así que no se si lo estoy haciendo bien, si el titulo es correcto o si realmente esto hay que ponerlo aqui por el tema sector cat o sector muralla o esas cosas. Están todos los sectores invitados (invitados a venir, no a gasolina ni cubatas eh, que hay mucho gracioso)
Pos eso, el dia 18-02 tengo pensado ir al Parc Natural del Montseny con la parienta y varios colegas, parejas, y todo el mundo que se apunte.
La salida en cuestión será del palo tranquilito, y un pelin a la aventura ya que no se siquiera si hay algun sitio para desayunar en destino, pero..., que es un motero si no tiene la libertad de no saber donde va.
El punto de salida será la estación de St. Quirze del Vallés (Bar Intervia situado en aparcamiento de dicha estación) a las 09:00 a.m. o sea temprano a las nueve de la mañana. para los que vengais os informo que hay una gasolinera justo al ladito y dicha estación está cerca del Centro Comercial Alcampo.
Si os quereis ir añadiendo sereis todos bienvenidos.

1.- Marvin y Sra. (FZ1 Fazer)
2.- M&M y Srta. (FZ6 Fazer) Pte confirmar, pero este se apunta a un bombardeo.
3.- Agus y Sra. (Goldwin)
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 06 Feb 2007 14:22

Marvin, aqui tienes las normas para postear kddas http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=4814

Creo que los del sector CAT ya habian hablado de alguna salida al Montseny pero se acordó esperar un poco para tener mejor tiempo, aunque no se que tiempo hará para esa fecha.

Estaría bien pensar la ruta, marcarla en unos mapas y buscar algún sitio para almorzar ya que esta bien ir a la aventura si se va uno solo pero cuando se agrupa bastante gente lo más normal es que te encuentres respuestas como "no cogeis todos" "a estas horas no podemos servir a tanta gente" o "deberías haber hecho reserva" y pasarse un cruce si vas solo pues simplemente hay que dar la vuelta en el siguiente pero para un grupo numeroso es más complicado.

La propuesta es buena pero falta perfilarla a ver si el sabio Grizzulie nos ilumina con la sabiduria de su experiencia como organizador, aunque esta muy bien que todos ayudemos un poquito y que no sean siempre los mismos que se llevan todo el trabajo a pesar de que les guste.

A ver si los del sector Muralla se apuntan tambien a las kddas del sector CAT que estan a tiro de piedra, aunque se podría hacer alguna salida partiendo desde el medio para unir a los dos sectores :P
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 06 Feb 2007 15:06

ok mc.key y por que no hacemos una cosa.
yo me acerco este dominguito para inspeccionar bien la ruta, me paso por algún bareto que haya por la susodicha y pregunto, cojo telefonos y a partir del lunes hablamos.

es cierto, de momento hace un pelin de mal tiempo para ir al montseny, pero era por proponer algo cerca. De todas formas eh, que si no se va al montseny que el montseny venga a mi, ay no, que si no vamos al montseny, vamos ande haga farta.

lo que ahora no sé es como cambiar el título del post, podría ser ""SECTOR CAT" salida 18-02-07.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 06 Feb 2007 17:23

Hombre, me parece bien que la gente proponga cosas nuevas pero... es q para el dia 18 estaba previsto ir a Monells: http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?p=80759#80759
Consulta el calendario!
De todos modos, durante al año subismos bastantes veces al parc natural del montseny y esta no es precisamente la mejor época. Hace poco hablando con un miembro de Valencia q nos propuso subir al Montseny le acabamos quitando la idea de venir en fechas venideras, que mejor se esparara hasta Abril.

*el calendario NO ES NINGUNA IMPOSICIÓN pero lo de Monells hebo varios de nuestros miembros fijos que me pidieron repetir la salida y claro habra q consultarles si queren cambiar Monells por Montseny el próximo dia 18
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 06 Feb 2007 17:30

con toda modestia desetimaria montseny en esas fechas , no es aconsejable mas adelante es una ruta preciosa la hagas desde donde la hagas, santa fe collformic seva viladrau sant hilari, ect ect.pero con mas calor si no os jugais y muchos ya lo conoceis , sal, hielo ,puede ke nieve humedad ,lluvia ect. un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 06 Feb 2007 19:45

Sobre esta salida estubimos comentando grizu y yo en la salida de este ultimo finde y la opinion es la misma que la de Lince, en estas fechas y con este tiempo tan raro mejor no acercarse al montseny, la carretera puede estar helada y con esas curvas... mejor dejarlo para verano, si un caso ya pasare un telefono de un restaurante que hay por alli perdido que se come de puuuuuuuuuuuuuta madre y por 4 duros :P, de los tipicos familiares de toda la vida vaya...

Ademas hay habitacion y pension completa para dos personas por unos 25€ asi que para pasar un finde "romantico" con la parienta es de lo mejor.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Re: KDD 18-02-07 ""PARC NATURAL MONTSENY"&quo

Mensajepor M&M » 06 Feb 2007 20:27

MARVIN escribió:1.- Marvin y Sra. (FZ1 Fazer)
2.- M&M y Srta. (FZ6 Fazer) Pte confirmar, pero este se apunta a un bombardeo.
3.- Agus y Sra. (Goldwin)


jejejeje!!

si si,yo voy donde sea con tal de coger a mi niña por los cuernos :wink:

Pero si va a estar el tema jodido (carretera) quiza si que sea mejor dejarlo para más adelante, pero bueno tampoco lo descarto.

La salida de Monells, seguro que esta sobrada, ya que iba alli de pekeño cn mis padres a comer a un restaurante, y la verdad es muy bonito y se come muy bien. :P

Este finde le hechamos un vistazo. Que yo no estoy para karts ahora, solo kiero moto moto moto!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Re: KDD 18-02-07 ""PARC NATURAL MONTSENY"&

Mensajepor grizzulie » 06 Feb 2007 20:37

M&M escribió:Este finde le hechamos un vistazo. Que yo no estoy para karts ahora, solo kiero moto moto moto!!!!!!!!!!!!

Pues a ver si es verdad y te vemos en Monells con tu S2! :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 06 Feb 2007 20:46

MARVIN escribió: ahora no sé es como cambiar el título del post, podría ser ""SECTOR CAT" salida 18-02-07.

MARVIN eres de Catalunya? no tenia constancia de ello! completa tu perfin porfavor! donde pone ubicación :wink:

Podemos hacer una cosa si quieres, aunque es pronto todavia, mañana abro el post de la KDD del dia 18 a Monells para q os podais apuntar ya, sabes por donde cae Monells verdad? http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?p=67854#67854
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 07 Feb 2007 10:32

Perfecto, pues lo dejamos para otro finde, además, me ha surgido un imprevisto y este mes como que se han acabado las salidas para mí.
pero de todas formas si se enfria el ambiente a lo mejor me apunto.
ahora mismito me leo lo de Monells, y lo comento a la parienta.
Porque vais con parientas/es? vais solos/as?
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 07 Feb 2007 19:19

MARVIN escribió:Perfecto, pues lo dejamos para otro finde, además, me ha surgido un imprevisto y este mes como que se han acabado las salidas para mí.
pero de todas formas si se enfria el ambiente a lo mejor me apunto.
ahora mismito me leo lo de Monells, y lo comento a la parienta.
Porque vais con parientas/es? vais solos/as?


Parientas, paquetes varios, amigos, hermanos, otras yamahas, otras marcas diFerentes de yamaha, customs... vamos, lo que sea por una buena ruta, un buen ambiente y sobretodo: UN BUEN ALMUERZO!!!
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 07 Feb 2007 20:28

OZELUI73 escribió:
MARVIN escribió:Perfecto, pues lo dejamos para otro finde, además, me ha surgido un imprevisto y este mes como que se han acabado las salidas para mí.
pero de todas formas si se enfria el ambiente a lo mejor me apunto.
ahora mismito me leo lo de Monells, y lo comento a la parienta.
Porque vais con parientas/es? vais solos/as?


Parientas, paquetes varios, amigos, hermanos, otras yamahas, otras marcas diFerentes de yamaha, customs... vamos, lo que sea por una buena ruta, un buen ambiente y sobretodo: UN BUEN ALMUERZO!!!



Si pero kon alguna aklaracion , nada de fliparse , nada de hacer el kabra , na de markarse un rossi a lo loko , y sobre todo y mu importante , amos lo mas de lo mas , keda totalmente prohibido :

PISAR UN MCDONALDS , ESO ES ANTIMOTERO , ANTI HUMANO Y ANTI TODO , UNA VEZ DEJAS LA MOTO VAS ONDE KIERES Y KON KIEN KIERES , PERO SI VAS EN MOTO Y KON NOSOTROS NA DE MCDONALDS NI SIMILARES juas juas juas .......... ande se ponga un pa de pages amb tomaket , unas sekas y to lo dema k se kiten las guarriburguers , ale bon profit y k sus den bujias jijijij


VSSSSSSSSSSSSSS

PD: ozelui mmmmmmm bujia jjajajjajajaja
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 08 Feb 2007 10:03

MC RATA??? pasando de MC RATA.

eso es pa una urgencia, en moto se come o un buen bocata con un buen embutido o unas buenas monchetas con butifarra o lo que sea, pero con fundamento.

gracias por aclararme la duda de que no hay que ir a lo Rossi,menos mal porque pensaba que la peña iba a cuchillo por ahí y no quería dejar en ridiculo a nadie jajajajaja.
no me hagais caso, que todavia voy cagao con la maquina y yo precisamente no soy demasiao esplendido con las curvitas.

tb me gustaría proponer una rutilla para el que le interese, este finde me fui con M&M a St. Miquel del Fai y joder que ruta más guapa, aunque si es cierto que la carretera estaba un pelin mojada por algunos tramos, más bien pocos. Lo digo porque había un bareto donde desayunamos tope de bien y a buen precio. Por si a alguien le interesa se podría meter en el calendario porque es una ruta cortita y con unos paisajes muy guapos, aunque no aconsejo visitar el monasterio de allí porque pretenden que paguemos 8 leuracos por entrar, 2 euros menos de lo que me costó el desayuno, que entiendo que es un monumento historico, pero coño que no es de oro.
Me he dado cuenta de que soy bastante mal hablado no? ya que no he leído ningun taco en todos los post que he visto, tranquilos que no volverá a ocurrir, aunque como escribo directamente lo que pienso pos a veces como que se me va el almendro, mierda he vuelto a hablar mal, coño he vuelto a decir otro taco. Ya no escribo más.
Avatar de Usuario
abrahampf
Mensajes: 193
Registrado: 16 Mar 2006 21:46
Ubicación: barcelona

Mensajepor abrahampf » 08 Feb 2007 22:13

Yo estuve este domingo en el MONTSENY y no es que hiciera mucho sol, pero la carretera estaba PERFECTA, nada de hielo, ni de sal ni de humedad, seca, seca. No se como estara el 18 pero el domingo 4 estaba perfecta para hacerse unas curvacas a muerte. Aparte eso si de los dichosos domingeros con sus latas, los ciclista tocapelotas y otros vichos raro que solemos pulular por ayi.
Creo que podeis hacer la ruta sin problemas.
MAS VALE MORIR PLEGANDO , QUE VIVIR ENLATAO...

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados